≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach Яol Veяsion 2.0 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Bleach Яol Veяsion 2.0 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Яol Veяsion 2.0

+3
Shunsui Kyōraku
Matsumoto Rangiku
Chrome Dokuro
7 participantes

Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Jul 15, 2010 5:29 pm

Pff…bueno el Fic esta basado en cosas reales del foro bueno las que encontré las que no pss las invente ¬¬’ hahaha ya ezO qe? Bueno bueno tambien no puedo escribir cosas que pasaron antes de que yo llegara asi que comenzare con mi llegada si no es mucha molestia espero y les guste mi version 2.0 del foro de Bleah Rol dejen sus comentarios o.oUU y publiquen algo que paso en el foro de hace un tiempo.

-no lo encontré D: así que lo invente-

-Objetivo 1: Presentación ante mi capitán.

El capitán del 6to escuadrón Byakuya Kuchiki un tipo serio que no le gusta la diversión, estaba en su oficina ordenando el papeleo como siempre parecía ser como un hobby para el aunque para muchos nada divertido, el se encontraba solo sentado no había ninguna molestia ni siquiera una mosca se escuchaba eso es lo que el hubiera querido para siempre ese mismo día el recibió entre su papeleo la entrada de una nueva shinigami a su escuadrón era importante bueno para el si lo que menos se imagino que ella seria la “hija” del capitán del 10mo escuadrón al principio pensó que había sido un error así que fue a investigar antes de que ella llegara , el había investigado que no había sido ningún error la chica era “hija” adoptiva del capitán Hitsugaya por lo que se sorprendió mucho pero pensó que ella iba a ser como su padre seria y muy trabajadora pero bueno le informaron rato después que ella llegaría hasta después de unos días , no le tomo mucha importancia por lo que sigo trabajando como si nada.

El tercer día se encontró a la capitana Soi Fong quien le informo que esperaba tuviera suerte y no se metería en problemas pero antes de que el pudiera preguntar porque decía eso ella se fue, la duda de por que Soi Fong le había dicho eso recorría por su mente pero tiempo después se olvido de eso, regreso a su oficina como siempre cuando abrió la puerta vio como una chica hincada de cabellos grises, ojos oscuros y con ropaje extravagante quemando el papeleo como si nada pasaron unos minutos el la miraba y ella lo ignoraba cuando el reacciono gritando le dijo

Byakuya: QUE DIABLOS HACES!
¿?: Pues quemar el papeleo que no lo ve?
Byakuya: eso es papeleo importante hasta faltando a las reglas!
¿?: Enserio que aburrido es usted Byaku-chan

“Byaku-chan” al escuchar eso fue como una falta de respeto para el lo que hizo que se enfureciera mucho parecía que no se calmaría rápido pero antes de que regañara a la chica esta se levando y vio su reloj de mano

¿?: Se me hace tarde… nos vemos después Byaku-chan!
Byakuya: ah! Pero a donde rayos vas?
¿?: Debería apagar el fuego podría quemar todo además del papeleo adiós

La chica se fue con solo decir eso el capitán apago el fuego rápidamente y algo furioso unas horas después llego el Capitán Hitsugaya con una chica amarrada y con Matsumoto a su lado, el capitán Kuchiki voltio a ver los y vio a la misma chica pero amarrada por el capitán Hitsugaya

Hitsugaya: lamento mucho esto Capitán Kuchiki es un poco descontrolada la chica
¿?: Pff…solo queme un papeleo es lo que me enseño Matsu-chan
Matsumoto: “el taichou me matara” – penso mientras veia como su taichou la miraba feo y amenazante mente
Byakuya: no se preocupe capitán Hitsugaya aquí le enseñare a respetar las reglas
¿?: Este me desamarran? Digo si quieren si no pues no

Matsumoto se acerco a ella y le quito las cuerdas dejando libre a la chica esta empezó a estirarse ya que se había quedado 2 horas amarrada era obvio que se entumiera

¿?: Amh…mi nombre es Konoda hago lo que quiero y lo que se me pegue la regalada gana
Byakuya: “…UU pense que iba a tener el carácter del Capitan Hitsugaya … pero veo que es todo lo contrario … ella dijo … hago lo que quiero y lo que se me pegue la regalada gana…realmente seria capaz …?”
Konoda: que tan mal educado es usted que no se presenta? “puch me toco con un aguafiestas”
Byakuya: primero que nada ponte el uniforme y después harás el papeleo de 1 semana
Hitsugaya : nosotros nos vamos –dijo retirándose junto con Matsumoto antes de que Byakuya dijera algo ya no estaban este volteo a ver a Konoda y ella estaba cortando su uniforme nuevo
Byakuya: pero que rayos haces!!
Konoda : es negro opaca mis ojos que no lo ve?
Byakuya: …UU “esta chica me sacara mucho de quicio”


----------

Bueno si les gusto o.o’UU pondre el capi 2 que es

Objetivo 2 : ataque , distracción y peces desaparecidos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Jul 17, 2010 4:47 am

LooooooooooooooooooooooooooooooooooL!!!! xD

Jajajaja Genial!!! genial genial ^w^!!!

xDDD como recorde esos momentos xDDD jaja esos post o__oU xDDDDDD

Es de lo mejor esto o_o no dejes de postearlo sí??? xDDD porfa porfa xDDD
o.o me harás pasar buenisimos ratos xDDD
Lo mejor de todo es que es un fic o.o basado en hechos reales (??) xDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Jul 17, 2010 11:47 am

[Bueno a petición de Matsumoto pss les tengo el Objetivo numero 2! Hahaha espero que les gueste aparecen dos personas interesantes eh (?)]

Objetivo 2: Ataque, Distracción y peces desaparecidos?

Había pasado una semana el capitán Kuchiki había puesto a hacer el papeleo de una semana claro que cuando el se distraía lo quemaba, la semana había acabado mi momento de gloria en cuanto termine de quemar el ultimo papel salí disparada de la oficina del capitán sin dejar rastro alguno de mi, camine por las extrañas calles del sereitei en cuanto empecé a caminar a unos metros lejos del 6to escuadrón me perdí voltee a todas partes buscando el escuadrón de Byaku-chan
Kon:…UU “creo que me perdí”….UU…COMO PUDO PASAR ESTO!!
Empecé a correr por todos lados buscando el escuadrón y no daba con el pero me tope con un tipo raro de lentes chistosos me miro sonriendo y yo me quede con cara de *O.O* tipo raro de cara chistosa y empece a llorar fingidamente
¿?: de donde vienes pequeña shinigami y porque lloras ?
Konoda: yo…sniff…sniff (finje llorar)… vengo del… sniff… 6to escuadrón… mi capitán… me maltrata…sniff
Le dije mientras ponía mis ojitos tiernos y sacaba un pañuelo de mi bolsillo para hacerlo mas real para convencer al capitán de la 5ta división
¿?:QUE!! EL CAPITAN KUCHIKI! Sabia que tenia cara de aprovechado ¬¬’’ no te preocupes tengo una idea
Empecé a secar mis lágrimas fingidas y mire al capitán de la 5ta división con mis ojos tiernos convenciéndolo de todo
¿?: Mira mira! Primero…quien eres?
Kon: mi...Mi nombre es Konoda soy nueva en el 6to escuadrón y usted quien es?
¿?: soy el capitán de la 5ta division Aizen Sousuke
Kon: oh!!! El mejor capitan!! Me han contado que usted es muy poderoso! Un gusto conocerlo capitan – le dije sonriendo mientras pensaba en mis planes – “hahaha’ Byaku-chi esta será mi venganza por haber hecho que trabajara tanto en quemar el papeleo”bueno capitán Aizen y que haremos?
Aizen : mira mira me han dicho que los peces del capitán Byakuya son los mas grandes y ricos, en estos momentos tiene 12 peces el siempre se encuentras por las tardes en su casa lo que haremos es distraerlo después atacaremos a los peces y nos los llevaremos estas de acuerdo?
Kon: peces…a hora que lo recuerdo… creo que a hora son 13 ayer le llego uno nuevo me lo dijo cuando me esta pegando con un látigo
Aizen : Un-Un látigo! *O.O* a hora por eso no dejaremos ningún pez venga vamos a su casa esta muy cerca recuerda si esta hay que distraerlo y después atacamos sus peces esta bien?
Kon : si entiendo….

Los dos nos dirigíamos a la casa del capitán Kuchiki caminamos y caminamos durante unos minutos, cuando llegamos nos saltamos la barda de la casa era alta pero no era nada para los shinigamis, cuando entramos a la casa no había nadie parece que el capitán todavía no llegaba así que teníamos un poco mas de tiempo para robarnos los peces pero teníamos que buscarlos primero, así que nos separamos Aizen buscaba afuera y yo adentro parecía que se habían desaparecido antes de que llegáramos , pero por fortuna Aizen los encontró así que fui corriendo asía ellos

Kon : wow!!! Peses estan enormes!!! Los comeremos –babeando por los peces enormes-
Aizen: claro claro primero hay que sacarlo iré sacándolos ve a buscar algo donde meterlos corre corre

Mientras yo busco una bolsa o algo para meter los peces Aizen se encontraba dentro del agua sacando los peces como si nada justo detrás de el a unos cuantos metros dentro de la casa Byaku-chi estaba mirándolo su expresión en la cara no era muy amistosa…el tio Aizen como yo le decía al verlo no sabia que hacer así que se fue corriendo como loco mientras yo apenas regresaba antes de que yo regresara llego un chico ojos oscuros , ojos grises y con uniforme shinigami y con la capa de capitán
¿?: Hola capitan Kuchiki puedo pasar?
Byakuya: pues ya estas aquí… adelante
El chico que había llego se sentó y yo esta regresando con una bolsa enorme cuando vi que estaba el capitán Kuchiki y ya se había ido el tío Aizen el se quedo mirándome escondí rápido mi bolsa y lo mire miradas desafiantes

Byakuya: toma lo que quieras de la nevera pero limpias cuando te vallas
Kon : esta bien!!

Salí corriendo asía la nevera dejándolos solos por un rato mientras tomaba helado, chocolate, dulces por que tenia todo eso Byakuya?

continuara ... e.e'
------------Timee OciiO estupideces del Chat box hahaha’ ------------

Aizen Sousuke : entonces vamos a robar los peces de Byakuya
Konoda : si! Quien hace el tema tu o yo?
Aizen Sousuke : tu corre corre?
Konoda : listo e.e’

---Tiempo después ---
Aizen Sousuke : donde te metiste Kon me dejaste solo!
Konoda : fui por dulces e.e’
Matsumoto bebe sake como loca

----------- Fin del Tiimee OciiO estupideces del Chat Box hahaha’-----------

Próximo capiitulO : Mi futuro asegurado? O.o
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Jul 17, 2010 11:53 am

Muy buenos! Me diverti mucho leyendolos ^^
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Aizen Sousuke Vie Jul 23, 2010 3:09 am

O_____O!!!!.......*no sale del asombro*

OMG..!!!! WTF..!!!

Jajajajajaj que tiempos jajajajaja..... -.-! esos benditos peces.... abandonarlos por dulces U_U.!

XD.....Aquellos post vale todamia me acuerdo de eso jajajjaja "matsumoto bebe sake como loca*

PD.. Matsu sigues siendo feaaaa XD

More More More post asi Razz
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Jul 26, 2010 12:58 pm

[Bueno aquí les traigo capitulo 3 xD perdón por la tardanza es que o.oUU pff no lo encontraba xDD el archivo *O.O* el tío Aizen regreso - sacando las antorchas (?) - hahaha bueno espero que les guste este capitulo]

Objetivo 3: Futuro asegurado?

Habían pasado ya unos cuantos minutos el chico desconocido estaba platicando con Byaku realmente era aburrido esto seguro y platicaban de trabajo papeleo cosas por el estilo ya que se creen grandes, mientras comía chocolate en la cocina recordé que tenia que ayudar a alguien a robar algo las dudas inundaban mi mente no recordaba a quien debía ayudar y que debía robar, deje eso por un momento ya que había encontrado leche con chocolate así que mejor me puse a tomar leche con chocolate olvidando algo sin importancia después de atacar la nevera encontré el sake escondido mis ojos brillaron como sol al verlo empecé a beber y una hora después ya estaba ebria empecé a caminar hacia donde estaba Byakuya y el chico moviéndome de un lado a otro con una botella casi vacía Byakuya me vio y enseguida se me bajo lo ebria
Byakuya: QUE RAYOS HACES!!
Kon: tu dijiste ‘toma lo que quieras de la nevera incluyendo el sake’ y eso fue lo que hice
Byakuya: no es verdad oh! Joder ve a tomarte algo que no sea Sake!
Kon: algo que no sea sake… no tengo ganas de caminar…
Byakuya: …ah! Ya se Kon si te doy una bolsa llena de barras de chocolate tomarías algo de te para que se te baje lo ebria?
Kon : … una bolsa … que sean 5!
Byakuya : “ya me fregué TT__TT” mejor 2
Kon : 6 y trato hecho
Byakuya: esta bien 6 … oh! Espera mejor 5 “me fregue yo solito TTT_____TTT”
Kon : 6 … y trato cerrado
Byakuya: esta bien…
Kon : muy bien Byaku-ni – Sali corriendo a la cocina por un poco de te mientras dejaba solo a Byakuya con el chico el cual se quedo algo extrañado
¿?: La…la chica hace lo que quieras por… chocolate?
Byakuya: si es rara ni siquiera me obedece hace lo que quiere no se como llego a ser de mi escuadrón
¿?: ya veo …
Byakuya: bueno sigamos… me has dicho que han aparecido muchos hollow por esta semana no es así?
¿?: Si… parece que han muerto varios shinigamis me han pedido que investigue el caso pero en estos momentos es mejor que ningún shinigami salga de su escuadrón a menos de que sea una misión
Kon: Byaku-ni Debemos irnos tenemos misión –le dije comiendo algunas galletas
Byakuya: lo siento nos debemos ir después hablamos

Llegamos a donde estaban los Hollows era impresionante eran muchos realmente eliminaríamos a todos ellos como lo haríamos bueno Byakuya podría eliminarlos pero yo apenas y sabia como utilizar mi zampakutoh Tsuki no era muy fiable cuando quería jugar jugaba pero cuando no me dejaba en aprietos … niña malcriada que rayos se cree … me daban ganas de golpearla

Byakuya: bueno tu quédate aquí me entere de que no te llevas muy bien con tu zampakutoh… “impresionante su zampakutoh la domina a ella debería hacer algún trato con su zampakutoh así tal vez ocupa su uniforme”
Kon : hmp … pues ya que – le dije algo enojada pero sin mostrarlo mucho-

Byakuya se fue rápidamente los Hollows disminuían rápidamente antes de que me diera cuenta solo quedaban unos pocos Byakuya si que era rápido eliminando a la basura así que sin mi ayuda termino la misión mas rápido de lo pensado por lo que volveríamos a la S.S , durante el camino me pregunto ¿Qué piensas sobre la investigación? Me quede un poco pensativa se dio cuenta que estaba espiando… cambiare de táctica la próxima vez

Kon: veamos… me estas pidiendo que siga a ese chico?
Byakuya: se su escolta sin que el lo sepa que dices y te daré mas bolsas de chocolate
Kon: algo te traes entre manos Byaku-ni
Byakuya: lo harás? Solo debes recolectar partes de la investigación… y después decirme de que trata la famosa investigación
Kon: solo eso… hmp esta bien pero después me darás mis bolsas de chocolate…y quien es el chico?
Byakuya: es el capitán del 12vo escuadrón así que no te distraigas y necesito que entrenes con tu shikai seria peligroso que algo pasara y tú… no sepas utilizar el shikai
Kon: esta bien señor las leyes son primero y el papeleo es mi hobby – empecé a separarme de el y dirigirme a otra parte dejándolo solo -
Byakuya: ah! Oye oye… se fue… bueno ire hacer mi papeleo “me acabo de dar cuenta que si es mi hobby”

Mientras Byakuya hacia su Hobby favorito yo me dirigía a la sala de entrenamiento, el tenia razón si algo pasa yo no sabría como defenderme una pérdida de tiempo realmente para mí pero debía hacer mi mayor esfuerzo.

------------Timee OciiO estupideces del Chat box hahaha’ ------------

• Konoda esconde sus barras de chocolate en su caja fuerte
Aize Sousuke : que haces …
Konoda : oculto mis chocolates x3
• Aizen Sousuke quema la caja fuerte con todos los chocolates
Konoda : no importa tengo mas ocultos e.e

---TieempO despues ---
Konoda : mis chocolates!! QwQ maldito Kazu te voy a golpear hasta que llores
Hitsuga Kazuki : entonces Toushiro me regalas un perro hollow *-*
Konoda : ._.UU raro ~

----------- Fin del Tiimee OciiO estupideces del Chat Box hahaha’-----------

Próximo Objetivo : Entrenando?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Urahara Kisuke Vie Jul 30, 2010 1:39 am

Eserando el siguiente ^^
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ago 06, 2010 7:41 pm

[ pff pff xD encontre el tema por fin me costo un poco e.è buscar entre las dos papeleras de reciclaje xD]

Objetivo 4 : Entrenando?

Después de que Konoda se separo de su capitán se dirigió a la sala de entrenamiento necesitaba realmente entrenar como le había dicho su capitán aunque entrenar para ella no era una palabra que le gustara mucho.

Kon: esto será aburrido pero el insensato de Byaku-ni es muy malo aver aver aver que hago apenas y puedo utilizar mi zampakutoh -Dije mirando mi zampakutoh con ojos de odio realmente esto era una molestia para mi como para cualquier shinigami , sin darme cuenta por el lugar caminaba soi fong, con su zampakuto en su espada como era habitual, cuando me ve hablando con mi zampakuto..y mirandola con odio .
Soi : problemas con tu zampakuto...?- decía la joven seria como siempre mientras se acercaba a mi la mire y le sonreí leve mente
Kon : las zampakutoh’s son malas y roban el alma
Soi : te roba el alma? o_o – se le queda mirando algo extrañada no entendía de lo que yo le decía mientras un chico nos ve a ambas y se nos acerca sonriendo
¿?: Vaya, que hacen señoritas? Hay algo en que pueda ayudarlas? – nos mira con amabilidad lo mire algo extrañada
Kon : la zampakutoh roba el alma! – señale mi zampakutoh con mi dedo índice
¿?: *O.O* como que roba el alma! eso es imposible!! – me dijo con una cara de asombro
Kon : bueno mas bien no se ocuparla
¿?: Ahhh…si quieres yo te ayudo a aprender de sobre ella … - me dijo mientras me miraba sonriendo
Kon : enserio? No seria mucha molestia? – le pregunte algo dudosa
¿?: No, ademas no es nada complicado... después de todo yo no hare nada... tu deberas hacerlo!!! – Me dijo con una sonrisa algo macabra -quieres hacerlo?- pregunto esperando mi respuesta algo ansioso
Kon : eh…claro que si! – le dije sonriendo como si nada, a lo que el sonrio y se paro enfrente de mi
¿?: muy bien, es algo simple, solo debes vencer a tu zampakutoh en tu mundo interno... y de ahi ella te guiara, pero el problema sera hacerte entrar a ese mundo jeje... yo puedo hacerlo pero no se si estas lista, asi que primero lucharemos un poco si? – dijo sonriendo y llevando su mano a su nuca.
Kon: esta bien pero no creo ganarle a usted – le dije en forma burlona
¿? : -me miro y empezó a reír - no es necesario ganarme, ademas, solo debes empuñar tu espada contra mi y dejar que su espiritu te llene en el transcurso de la batalla... solo asi podre ayudarte – me dijo sonriendo mientras se ponía en posición -vamos, ven y atacame –dijo poniendo su espada en forma defensiva
Kon : *tengo que creer en mi zampakutoh * - pense mientras miraba al chico – Ai Shiteru Tsuki confió en ti - dije en voz baja y acercándome rápidamente a el
¿? : *vaya esta decidida* - penso mientras se paro en pose ofenciva y lanzo una estocada - anda, esquivame... la unica forma de hacerlo no es llevando la zampakutoh, deja que la zampakutoh te lleve a ti y podras evadir lo que sea..- dijo mientras se acercaba a mi a gran velocidad mientras a un costado estaba Soi Fong mirando como entrenaban cruzada de brazos con una expresion seria
Kon : * tengo que detenerle pero si no confio en mi zampakutoh no podre no podre * - pensaba
¿?: *Duda demasiado, temo que tendré que cambiar mi estrategia* … Konoda, creo que asi no lo lograras, asi que esto va a ir en serio... o me evitas o te mueres!!! – dijo usando un shumpo cayendo desde arriba con la punta de su espada.- confia en ella, y ella sera la que salve tu vida!!!
Kon : *reacciona reacciona !!!* … Ai shiteru Tsuki !! confio en ti !!! ... – grite mientras mis ojos cambiaron a color rojo – Negai Tsuki – dije liberando mi Shikai y saliendo del cielo grandes rayos que atacaban al chico
¿? : *demonios* - penso y luego uso un shumpo esquivando los rayos -asi que sabias usar el shikai he?... entonces me tendre que poner serio – alzo su espada hacia arriba y volteo a ver a la capitana soi fong -recuerda que le hable de ver mi zampakutoh???... ahora la vera Soi taicho…"Brilla como la Luna, Tsukihime"...-aparece un segador brillo y al dispersarse se ve una hoja hecha de resplandor en sus manos.- este es mi gran maestro, mi zampakutoh, Tsukihime... – dijo apuntando hacia mi -ahora si se pondra bueno.. – su espada brilla segándome mientras se lanza asía mi - ahora si moriras niña!!!..
Kon: *ama a la luna como tal Ai shiteru Tsuki confio en ti me as protejido me as hecho alguien y yo siempre te despresie Gomenasai Ai shiteru Tsuki !! * …. ella ...no es solo una Zampakuto ella es mi amiga asi q no me rendire para nada !! rayos que salen de la luna…protegeme madre… Negai Tsuki - empiezan a salir grandes rayos del cielo protegiendome y atacando al chico
¿? : -ve venir los rayos y se aleja - vaya, asi que asi dominas el shikai he?... entonces estas lista para ver el poder del siguiente nivel... mira y admira, el poder del.... – me miro muy serio -BANKAI!!!... "Resplandece hoja de Luna Llena, Yami No Tsukihime"... – empecé a sentir una presión de alma increíble y caí al suelo - esto es poder de verdad, el bankai!!!... ahora estas lista para obtener el tuyo Konoda!!!...- dijo mirándome fijamente
Kon : *no puedo su presion espiritual es muy fuerte Ai shiteru Tsuki * … el bankai no es mi especialidad que digamos
¿? : - me miro fijamente y cancelo el bankai -no importa si es tu especialidad o no... lo que importa es que ya estas en alturas de conseguir el tuyo Konoda!!!...-dijo mirandome algo serio - pero, no voy a obligarte a aprenderlo... si dices que no puedes no puedes y ya... – se volteo y empezó a salir de la arena - buscame si quieres otra vez para aprender el bankai... y recuerda, si confias en tu espada ella te dara todo su poder sin exepcion y tu seras invencible... – me sonrió mientras se iba
Soi : fue divertido … nos veremos luego Konoda – me dijo y salio del lugar
Kon : *gracias … * - no resistia mucho y me desmaye lentamente al intentar levantarme … me hubiera desmayado antes pero … realmente no me gusta estar con muchas personas –

------------------------------------------------
[ ñam ñam xD hahaha’ solo por que me dio tristesa dejarlos sin el fic por mucho timee pss aqii lees dejO el doble capi espero qee les guste x3 ]

Objetivo 5: Observando a mi madre Parte 1

¿? : - llego y se sento en el techo de un edificio del seireitei a observar el cielo - vaya, realmente se ve genial desde aqui... hace cuanto que no te veia!!! – dijo mirando fijamente al cielo como si esperara una respuesta, relajo su cuerpo y un frio viento sopla - a si?, increible... aun hoy me asombra tu sabiduria madre – dijo mirando fijamente el resplandor de la luna y un viento aun mas fuerte sopla - que tiene de malo que me asombre? ... realmente has vivido mucho mas que yo!!! – dijo desviando la mirada un instante para revisar su entorno - tienes razon, no hay nadie por aqui... solos tu y yo, bah! como siempre... solos como 2 viejos amantes... no crees???- dijo alzando la vista al cielo nuevamente y apoyando su zampakutoh a su lado
Kon : a kien le hablas chico? – le pregunte algo dudosa… se me hacia conocido pero no recordaba nada de lo que paso ayer...
¿?: - me miro - hola konoda, pues... emmm.. es una larga historia, en fin... hablo con mi madre - dijo volteando a verla de nuevo
Kon : tu madre? … como sabes mi nombre?? – le pregunte volteando a verlo a los ojos
¿? : -rió levemente - se el nombre de casi todos los shinigami... como tengo acceso a toda la informacion del seireitei me molesto en investigarlos a todos – me dijo y despues volteo a ver otra vez a la luna - si, mi madre... es ella – dijo apuntando a la luna
Kon : a luna ya veo tu madre es la luna así que hablas con ella
Matsumoto : - brincando de techo en techo nos vio no muy lejos de ella y utilizo un shumpo para llegar a nosotros -Capitán Kazuki, Konoda...que hacen por aquí?
[ya les pikee eh! .___.UU espero no se ayan dado cuenta de quien era el tipo desde el principio xDD]
Kazuki : - miro a Matsumoto - como estas matsumoto-san... en mi caso nada, solo observo la luna como suelo hacer todas las noches... –dijo rascándose la nuca - tu que haces por aqui matsumoto-san – pregunto mirandola calmadamente.
Matsumoto : - sentándose en el techo y viendo hacia aquella luna resplandeciete como adornada armoniosamente con las estrellas -Es cierto Capitán...siempre esta aquí para admirarla – dijo bajando la mirada y dirigiéndola hacia el joven - Pues en realidad quería tomar un poco de aire fresco
Kon : - volteo a otro lado y miro a un gato negro que se me atraviesa – kawaaiii estas lindo
Kazuki : - miro a Matsumoto a los ojos - que bueno, es bueno tomar aire fresco de vez en cuando – despues regreso a mirar nuevamente la luna - es increible, verdad?... – dijo mirando a la luna directamente - alguna vez te has preguntado si te escucha, matsumoto-san??? – dijo mirandola fijamente
Matsu : -volteo a verme - * siempre igual * … No se si me escuche pero estoy segura que nos dice mucho Capitán Kazuki – dijo volteando a ver hacia el cielo en todo su esplendor mientras el viento soplaba fuertemente - La luna es misteriosa, llena de secretos...
Kon : ... mami puedo quedarme el gatito?
Kazuki : -dejando ver sus ojos con el resplandor de la luna- es verdad... es muy enigmatica, salvo mi vida, pero tambien me la quita cada vez que no puedo verla – dijo volteando a ver a matsumoto - aunque, creo que nunca me senti bien al ver la luna solo... creo que es mejor verla en compañía - sonriendo levemente.
Matsu : Le salvo la vida Capitán...se puede saber la razón? –me observo con el gato y moviendo la cabeza en señal de que aceptaba que me quedara con el gato y regreso a ver al joven - Si gusta Capitán puedo venir a verla con usted...
Kon : -abrase al capitán por detrás sonriendo - nee yo tambien puedo venir con usted
Kazuki : - mirando la luna con nostalgia - yo naci en el rukongai, pero un dia termine siendo arrastrado al mundo humano... en aquel entonces habia una gran guerra y fui gravemente herido por los humanos... fui avandonado a mi suerte en una ciudad donde nadie me dio ayuda aunque la pedi a gritos, en ese momento de desesperacion vi la luz de la luna llena que me guio a un lugar donde pude sanarme.... entiendes ahora matsumoto-san –nos mira sonriendo muy calmadamente - seria muy agradable, despues de todo no me agrada estar solo…
Matsu : - escuchando atentamente las palabras de aquel joven apenas girando la cabeza levemente para verlo - Entiendo Capitán Kazuki...disculpe si lo incomode - La luna parecía brillar cada vez más le daba al seretei una luz especial el lugar se veía con una escencia de misterio y calma
Kazuki : -la miro con una sonrisa - no se preocupe, después de todo, no es muy importante para mi recordar- dijo mirando nuevamente la luna - ademas, creo que usted es de confianza matsumoto-san!!! - sonriéndole mientras le muestra sus ojos brillantes como la misma luna.
Matsu : - Llevo su mano derecha a la nuca y riendo ligeramente - Gracias Capitán Kazuki...por considerar que soy de confianza - viendo hacia la luna nostalgica- Sabe a veces quisiera recordar mi pasado...a veces no...es algo complicado de decir
Kazuki : -mirando la luna a su par- es sierto... el pasado puede guiarnos al futuro, pero aveces es demaciado doloroso para recordarlo- sonriendo mira a Matsumoto - que dolores hay en tu pasado matsumoto-san??? - mirandola con cara de preguntar algo que pregunto mil veces en su vida.
Matsu : - Con mirada nostálgica - Eso es lo que no se, cuando era mas pequeña me encontraba perdida en el desierto muriendo mejor dicho...ahí fue cuando conoci a Gin...antes de eso no recuerdo nada
Kazuki:- retirando la mirada -vaya, que interesante... asi que Ichimaru-san te encontro en el desierto no es asi???...- mirandola nuevamente - asi que lo primero que recuerdas es a el no???... le has preguntado como te encontro o algo asi???- digo con cara de seriedad.
Matsu : -Bajando la mirada un poco sonrojandose- Si el fue el que me encontro y me ayudo a salir de ahí por lo tanto me salvo la vida - Regresando su vista para ver la luna-Si lo primero que recuerdo es a él sonriendo como siempre...nunca le he preguntado que hacía ya sabe es algo hermetico cuanto a esas cosas
Kazuki : -la mira - quieres que te ayude con eso matsumoto-san???... yo puedo saber todo desde mi oficina en el departamento de investigacion y desarrollo- sonriendo - ya veras, pronto inventare algo que te haga recuperar tus recuerdos!!!... te parece?
Matsu : -Viendo hacia aquel joven con mirada cristalina - En verdad podría hacer eso Capitán Kazuki? – bajando la mirada - Cree que es bueno recordar...digo después de todo fui abandonada
Kazuki : -mirandola con una mirada de esperanza -solo confia en mi rangiku-san... hare todo lo posible porque recobres tus recuerdos- mi gato nuevo se acerca a el y empieza a acariciarlo
Matsu : -su rostro tomaba un semblante alegre - Gracias Cápitán Kazuki...espero sea para bien – vio al gato - Es un bonito gato Konoda como le vas a llamar?
[bueno realmente aquí me desapareci e.è pensaba que hacia mal tercio …UU a que se ven lindos juntos xDD ]
Kon: mmm… no lo se …- le respondí pensando en un buen nombre
Kazuki :- acariciando el gato - yo creo que deberia llamarlo Tsuki, despues de todo lo encontro a la luz de la luna y es un animal bastante interesante – sonriendo
Kon: * eso me sonó a investigarlo …UU *
Matsu : Tsuki es un buen nombre - Mirando hacia el joven - Por lo visto la luna nos atrae bastante no lo cree Capitán...siempre esta cuando la necesitamos sin reprochar nada, solamente escuchando lo que le tienes que decir...
Kazuki : -mirandola algo sorprendido - parece que compartes el mismo sentimiento que yo por la luna Rangiku-san – sonriendole - es verdad, la luna es el unico ser que no cela a nadie... no siente envidia, ni dolor, solo observa y atestigua todo... es una imagen muy maternal no crees???
Matsu : - Correspondiendo la sonrisa de aquel chico y viendo fijamente la luna embelesada por aquel resplandor que solo ella podía emitir.-Si...de hecho...será quien nunca nos abandone...la que se da cuenta de todo lo que ocurre...lo sabe todo...incluso lo que uno ignora de si mismo...esta en todas partes...con aquellos que necesitan de su consuelo...de su compañia...de su sabiduría...de su tranquilidad...
Kazuki : -dmirando la luna mientras oye las palabras de aquella mujer - es verdad, sabe... yo siempre quise ser como la luna... tener ese brillo propio, esa luz, ser igual que mi maestro- sin dejar de mirar a la luna
Matsu : Que su maestro...por que Capitán Kazuki? – recostandose sobre el tejado poniendo sus manos sobre la nuca
Kazuki : -mirandola - mi maestro tiene ese brillo propio, y yo siempre lo he envidiado por eso – mirando a su costado
Matsu : - Ladeando la cabeza ligeramente para ver a los ojos al joven - Cada quien tiene un brillo propio Capitán Kazuki – Levantandose y caminando hacia el chico tomando su barbilla con mi mano y levantandola viendolo de frente fijamente [censurado!! por dios !!! CENSURADO CHICOS!! *O.O*] - Y su brillo es muy especial y único...no tiene nada que envidiar
Kazuki : -mirando fijamente sus ojos- eso crees Rangiku-san?- intentando bajar la mirada pero no podía - pero, que clase de brillo puede tener alguien como yo?- dijo algo ruborisado.

------------------------------

Los deje picados?? XDD hahaha’ no conocia ese lado tuyo Matsu e.è ehhh ligadora hahaha xDD iiaa ezO qee? Bueno … quieren la proxima parte? O.ò

Objetivo 6 : Observando a mi madre Parte 2

------------Timee OciiO cosaas del Chat box hahaha’ ------------
Orihime Inoue: y entonces existen los perro hollow?
Hitsuga Kazuki: no lo se pero quiero uno
Konoda se ha unido al Chat el Vie Ago 06, 2010 3:56 pm
Orihime Inoue: Kon!!
Konoda: Ori Ori!
Hitsuga Kazuki: Hola
Konoda: Olaa tu xDD
Orihime Inoue: hoy mataremos perros Hollow!!
Konoda: o.o kmO?
Hitsuga Kazuki: INOUE!!
---------- Fin del Tiimee OciiO cosaas del Chat Box hahaha’-----------
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Shunsui Kyōraku Vie Ago 06, 2010 8:10 pm

WTF! CHROME! POR DIOS SON PERFECTOS!
Felicidades Chrome-san
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Ago 07, 2010 12:24 am

LOL dios xDDD Chromee!!
xDDDDDDDD
me has hecho recordar muy buenos tiempos xDD
T.T aa que buenos temas.. o_o y los que le vinieron
xD y oye como que CENSURADO!! ¬¬ ni que pasara que o que o_o
T.T aa es genial esto!! aun recuerdo eso xDDD
aaa T____T Hermanoooooo te extrañooo ( ni que fuera a leerlo T.T pero ps)
Siguele esta re buenooo owo!!
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Coyote Starrk Dom Ago 08, 2010 3:32 pm

Yo tengo duda voy a salir en este fic algun dia.... o eso aun ta muy lejos????
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 17, 2010 7:11 pm

[amh o.ò creo que eso esta muy lejos … amenos de que seas de la primera generación si eres de la primera generación avísame quien eras xDD y buscare algun tema donde estuviste o.oUU … e.è Matsu hubo CENSURADO hahaha ok no o.ò apoco lo extrañas ya estas como Orihime cada que hablo con ella chinchando y diciendo “apoco aun no regresa” “si regresa hay le mandas un saludo” y yo asi de …UU me das miedo hahaha Q.Q aah! La extraño no puedo vivir sin mi BFF’S x3…UU oeee Matsu vamos a invocar a Kazuki(?) aver si se aparece y le sigue a su fic aah sii creO =] see vaalee soñar hahaha xDD a todo estOO see aceptan aportes O.oUU de la papelera eh xDDUU hablando encerio .__. si quieren aparecer solo pongan el tema o.oUU y yo veo donde lo coloco ... weenOO iia aqii partee 2 disfruten *-* ]

Objetivo 6: Observando a mi madre Parte 2
[POR DIOS CHICOS RECUERDEN CENSURADO xDDD hahahaha’]

-Matsu: – sin soltarlo de la barbilla , coloca su otra mano en su hombro – Claro que lo creo...peor eso no importa...el hecho es que es verdad...debe de darse la oportunidad de descubrirlo...de sentirlo...no por nada es Capitán del 12º Escuadrón...
-Kazuki:-la mira con los ojos brillosos – -es verdad, debo dejar de envidiar a mi maestro... deberia dejar que ese brillo me llene y salga a la luz... no crees Rangiku-san? – sonriendole – a decir verdad, creo que mi maestro y yo no somos tan diferentes... despues de todo el y yo somos parte del mismo ser... tu que crees matsumoto-san?
-Matsu:- Soltonadolo y sentandose a un lado de él – Exacto Capitán el brillo de su maestro no debe opacarlo...debe complementarlo - Sonriendo y viendo fijamente hacía el cielo sin mirar nada en especial, solo viendo esa luz que reciben las estrellas...el cielo en general gracias a la luna – Aún y cuando sean parte del mismo ser...son dos personas totalmente diferentes...que se pueden complementar entre ustedes o con otras personas...otros seres...pero siempre teniendo su individualidad
-Kazuki: - mirandola sorprendido – es verdad – levantando la mirada y viendo su zampakutoh – casi olvido la primer enseñansa del maestro Tsukihime... gracias por recordarmelo Rangiku-san
-Matsu:- Viendolo de reojo con una sonrisa en su rostro – No hay nada que agradecer Capitán Kazuki...es bueno verlo sonreir
-Kazuki: – la mira algo extrañada [que jalea .___.” No capte esta parte xD] -es que, ahora entiendo lo que me dijo el maestro cuando aprendi a ejecutar el bankai... "Habra gente que te enseñara lo que yo no puedo"... nunca lo entendi hasta ahora - mirandola fijo a los ojos [por dios chicos censurado!! XD ]
-Matsu: - Mirandolo a los ojos y sonrojandose ligeramente apenas lo notaría alguien que fuera detallista – ...No dira que yo... - Con una pequeña risita nerviosa y una mano en la nuca – ...lo ayude en algo?....
-Kazuki: – mirandola fijamente y sonriendo – si, muchas gracias... realmente yo siempre dependi mucho del maestro y el me dijo que no podia enseñarme todo lo que no se sobre la vida... pero, me dijo que habria buenas personas que lo harian…ademas, a que viene la pregunta?... realmente cualquier gesto noble merece ser reconocido... y el suyo lo fue!... [aver como va la cancion de dori xDD nadaremos nadaremos en el mar el mar el mar el maaar! Ok ya e.è ]
-Matsu: No hay nada que agradecer Capitán Kazuki...al contrario gracias a usted. – dijo viendo al joven fijamente – Sabe pienso que cualquier persona nos enseña siempre algo...este dispuesto o no...Sea buena o se mala...toda persona tiene algo que enseñar... – dijo agachando la cabeza y con la mirada abajo
-Kazuki: – tomo tomo su barbilla y la miro fijamente – si eso es verdad, entonces yo tambien tengo una enseñansa para usted... nunca baje la mirada, ni agache la cabeza en ninguna circunstancia... -mirandola con una seriedad extrema
-Matsu:- Sus mejillas se sonrojaron levemente con una sonrisa en su rostro y un poco de nerviosismo al hablar – ...De acuerdo y...gracias Capitán...me alegra poder platicar con usted
-Kazuki:-la suelta y vuelve su vista a la luna – tambien me alegra hablar contigo Rangiku-san... hace mucho que no hablaba con alguien a la luz de la luna... es mejor si tengo compañía …. ademas, es mucho mejor compañia que la de la ultima vez – sonriendo
-Matsu: Pues entonces le propongo venir juntos...como dice es aún mas agradable admirar aquel bello resplandor con compañia – volteando a ver al joven- si no es indiscreción...quien fue su última compañia?...
-Kazuki: no... no es indiscrecion... pero... no se si realmente quiera saberlo... realmente quiere saber? – volteándola a ver con una mirada melancólica
-Matsu: ...Por lo que veo es algo muy significativo... – suspira – ...muy personal...a veces es bueno sacar lo que se siente...pero eso debe ser con la persona adecuada...
-Kazuki: bien, se que eres de confiar, por eso te lo dire... pero, debes jurar no decirlo a nadie, o podrian ejecutarme... puedes prometer por tu vida que no lo diras?
-Matsu: ejecutarlo … – susurrando – Lo prometo Capitán...lo que menos quisiera es que lo ejecutaran...puede confiar en mí...pero aún así si no desea decirlo no hay problema
-Kazuki: bien, la ultima persona que me acompaño a ver la luna la conoci en una mision que hice al mundo humano hace mucho tiempo, antes de volverme capitan... en esa mision conoci a una arrancar y combati con ella, despues de que casi la venso habrio una garganta para escapar... pero, yo tube la brillante idea de seguirla antes de que la cerrara... cai en el hueco mundo junto a ella... no sabia como volver al seireitei y lo peor, estaba en terreno enemigo y con un enemigo como mi unica compañia... -en ese momento le comenzaron a brotar lagrimas – me vi obligado a aceptar su ayuda y convivi con ella unos dias... en ese tiempo entendi que los arrancar no son muy diferentes de nosotros, es mas, llegue a comprender por que se volvieron arrancar y como... ella era la que admiraba la luna conmigo cada noche... ella me dijo que habia mas potencial dentro de mi del que yo mismo conocia... me hablo de mi hollow interno y de como dominarlo, pero, aun asi no quise liberar ese poder... se podria decir que mientras mas tiempo pasaba con ella menos la creia un enemigo, hasta que eso paso... – volteando a ver a Matsumoto con seriedad – lo que viene de aqui en mas debe quedar sellado en tu memoria Rangiku-san... pero, te lo advierto, de aqui en mas ya no podras mirarme con los mismos ojos – dijo secándose las lagrimas
-Matsu: Quedara sellado de eso no se preocupe...
-Kazuki: bueno, lo que paso ese dia es que varios menos nos atacaron y estuvimos a punto de morir... asi que luego de escapar se lo pedi, le dije que liberara mi hollow interior... ella lo libero y lo enfrento, pero, yo perdi la batalla interna contra el hollow... el me estaba devorando mientras que tomo control total de mi cuerpo, y el muy mal nacido hizo lo peor que un hollow puede hacer…el muy maldito no era un hollow, era un menos, pero, no cualquier menos... el era un Vasto Lorde... un menos de elite altamente poderoso, por eso termine perdiendo contra el, y ella tambien perdio contra el en mi cuerpo... finalmente, el desgraciado lo hizo, tomo con mis propias manos su mascara y.. y... se la arranco... el muy maldito se volvio un arrancar!!!... –con gran sobresalto en su tono de voz – despues de volverse un arrancar el... la mato, asi y sin mas, sin piedad ni compacion mi propia espada la corto en dos... yo escuche ese grito desgarrador que lanzo antes de morir... y, reaccione... retome la batalla interna con todas mis fuerzas y todo mi odio hacia el... y asi lo venci... cuando desperte, solo pude ver su cadaver en el suelo y como me volvi ese monstruo, pero, el hollow se fue y yo era dueño de sus poderes... sin mas que hacer aprendi a usar los talentos de los arrancar para volver al mundo humano... una vez ahi regrese a mi forma original y las habilidades arrancar se fueron... nunca pude volver a activarlas, pero, tengo la teoria de que si vuelvo al hueco mundo volvere a transformarme en arrancar... – volteando a ver a la luna – Rangiku-san... debes jurar no decir nada de esto, si los otros shinigami se enteran me matarian, o peor, me mandarian como exiliado al mundo humano... juramelo, por favor!!! – poniéndose de rodillas y con la cabeza a tierra en señal de suplica.
-Matsu:- Acercándose a él y poniéndose de rodillas alzo su cabeza a la altura de la suya viendolo a los ojos fijamente – No tiene que hacer eso Capitán...le juro no decir nada...lo que menos deseo es que le ocurra algo...puede confiar en mí – acercándose mas a el , abrazandolo y susurrandole a su odio – Lamento lo que paso...pero no fue su culpa...en ocasiones tenemos que atravesar por situaciones dificiles...aún sin saber que fin tiene...pero nada es en vano...estoy segura que esa persona lo cuida desde donde se encuentre, estará alegre de verlo vivo y de regreso, pero no creo que le guste verlo melancolico...le gustaria...si que la recordara...recordara los bellos momentos a su lado...y no la recordara con tristeza...ella le dejo una gran enseñanza...disfrute cada momento...cada segundo...quien sabe ella tal vez renació y este más cerca de usted de lo que piense...tal vez por eso la luna brilla más... - Tocando su cabeza con sus manos y con una tierna sonrisa en su rostro – Por cierto Capitán...tiene razón no lo veré con los mismos ojos...al contrario ahora lo respeto y admiro mucho más...gracias por confiar en mí
- Kazuki: – rompe en llanto y la abraza con fuerza – gracias Rangiku-san – intentado recobrar la tranquilidad – muchas gracias por oirme, ya no podia con esta carga solo...–secando sus lagrimas e intentando calmarse
-Matsu: No es bueno reprimir las cosas...ni enfrentarlas solo...con el tiempo la carga se hace mas fuerte...por eso...si quiere llorar...si quiere reir...hagalo...si quiere platicar...o si solo quiere compañia pero sin decir nada...aquí me tiene para cuando me necesite... - Abrazandolo con mas fuerza y acariciando su cabello
- Kazuki : muchas gracias Rangiku-san... disculpa pero me retiro... seguramente volveremos a vernos por aqui otra vez... nos veremos – usando un shumpo y alejándose
- Matsu: Hasta luego capitán Kazuki – recostándose sobre el tejado mirando la luna.

------------------------------
O.o qee taal xDD hacee muchOO qee no nos leemos vdd o.oUU bueno bueno aver o.oUU el proximo capi.

Objetivo 7 : De compras en la ciudad rara! Parte 1

Con las actuaciones especiales de Aizen como Aizen , Matsumoto como Matsumoto y Konoda como Konoda =D

xDD haha

-------------------------------------


------------Timee OciiO cosaas del Chat box hahaha’ ------------
Orihime Inoue : dame dinero
Konoda : no
Orihime Inoue : dame dinero
Konoda :que no ¬¬
Orihime Inoue :dame un perro
Konoda :no
Orihime Inoue : dame un perro
Konoda : que no ¬¬
Orihime Inoue planea cosas malas
Konoda : estas loca
Hitsuga Kazuki se ha unido al Chat el Vie Sep 07, 2010 3:56 pm
Orihime Inoue : dame a Kazuki =D!
Konoda :te lo regalo o.oUU
Hitsuga Kazuki : yo que? ¬¬”
---------- Fin del Tiimee OciiO cosaas del Chat Box hahaha’-----------
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Sep 17, 2010 7:21 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD
Hay mori.. xDDDDD morí con esto y
ejem ._.U... deja lo censurado o.oU si solo fue un encuentro o.o entre dos buenos amigos T_T Kazu1!!!

si invoquemoslo u.u sacrifiquemos a Aizen en pro de su regreso o.oU...

jaja xD lol jaja esta bueno el fic Kon jajaja xDDD

Me hace reir y recordarrr T_T!! waaaa que tiempos...
y no hay nada de censurado ò_ó!!!
o.o a menos que leas los spoiler de algun tema.. fue la onda xDDD e_e pero no nada nada o.oU

Quiero el Capitulo 7!!!! sera grossoo neta que tiempos o.o
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 18, 2010 5:41 pm

[ estee capii azii bien seexy va dedicado a Aizen y Matsu pff pff buenOs tiempos azii bn geeneales! hahaha aver cuandO volveemos a repetir O.o ese temaa haha’ beshOs y esperOO qee les gustee estee capitulo o.o! con las actuaciones especiales de Aizen chico bueno como Aizen chico buenO la pervertida Matsumoto como la pervertida Matsumoto y la loca Konoda como la loca de la esquina O.o ok ezO no como la loca Konoda =D ]

Objetivo 7 : De compras en la ciudad rara Parte 1

Era apenas medio dia el sol estaba hermoso y brillante lo que significaba un buen dia para salir a caminar o de compras … en una parte de la ciudad donde muchas cosas raras ocurren 3 personas aparecieron un señor un tanto extraño , una señora pechugona y una … esperen … donde se metio la loca ò_ó corte corte ¬¬ quiero a mi abogado … ok no seguimos xDD

Aizen : - llegando a la ciudad se coloca su gigai – oeeee! Estan listas?
Matsu: – volteado a ver con su gigai puesto al capitan Aizen – claro y tu?? - Volteando a ver a la chica que estaba a un suyo lado y adoptando una posición de carrera
Aizen: y para donde vamos primero? Tengo tiempo que no vengo al mundo humano =D
Kon : que yo que? e_e yo me Sali sin permiso pero bueno eso me da igual asi que vamos de compras!
Aizen: jejejeje … bueno que tal esa tienda? Tiene una ropa rara – agarrando lo que parecía ser un vestido
Matsu: No es cierto el permiso lo tienes de mi Konoda – volteando a ver las tiendas – si ropas raras vamos..no se pondrá eso verdad Capitán
Aizen : Ohh!! Claro que no no me quedaria jejeje … oh! Valla sombreros le quedaría bien a Yoh uno miren –volteando a ver rapido – estas pensando lo mismo Rangiku-san?
Matsu : jaja si es cierto deberíamos llevarselo … - voltea a ver los dulces – no lo se...si estan envinados Capitan? [ estaa tipaa que piensa solo en tomar o qee xDD! ] – pensando y soltando una carcajada – [color=orange] a si le llevare a mi Taicho...aunque se que no le gustara darkred] Aizen : jejeje si es mejor llevar algo asi no gritara tanto… Ohhh al parecer aqui en el mundo humano todo esta tranquilo
Kon : dulces *-* ....ropa....dinero....comida .... “ y decia el capitan que no me dejaría usar ropa exhibicionista” bueno primero compramos ropa después un sombrero para el capitan Yoh y luego comemos!
Aizen: si claro y luego lo que no puede faltar... jejeje sake – sacando una botella en la bolsa que ya habia comprado
Matsu: si es verda pero que mejor así podemos comprar y comprar – voltea a ver a Konoda y la abraza – sabes no le hagas tanto caso a tu capitán tu se como desees ser y si lo molestas mejor jaja – observa la botella y se avienta a Aizen – sake....si no puede faltar...en que momento lo compró Capitán
Aizen : Ohhhh Rangiku-san después de todo es Byakuga jejeje aunque seria interesante verlo un poco hostinado
Matsu: Por eso lo digo al menos para que le cambio ese cara de serio y enojado que siempre tiene
Aizen : jajaja aunque es dificil.. mmmm siempre se la pasa con esa car apara todo lados ey donde esta konoda o estaba aquí hace un rato – volteando a todos lados
Kon : – entra a la tienda y empieza a comprar ropa exhibicionista – Quero esto … esto y esto *-* – le dice a la señora que la atiende
Aizen : pobre Byakuya u_u …. Pobre tarjeta TT___TT!!
Matsu : Konoda!! - Viendola cerca de ahí que comenzaba a comprar ropa – si que es compradora compulsiva – camina hacia ella y comienzo a ver la ropa – Konoda pero deberías de probarte algo jaja y ver que te gusta...que sera todo...bueno al menos pruébatelo para vértelo puesto
Aizen : mee compadesco de Toushiro- kun … entraron las dos … tantas bolsas -.-¡
Kon: dale … - se mete al provador y sale con un veztido blanco cortito y exhibicionista – eeh que tal?
Aizen: dile algo Rangiku-san es muy corto
Matsu : Llevatelo se te ve genial...además tu padre es el que paga – comienza a ver un vestido morado con alitas y cadenas – mira que te parece este Konoda? – voltea a ver a Aizen – Capitán no se haga del rogar escoja y pruébese algo

--------------------------
Proximo capitulo e_e Objetivo 8 : De compras en la ciudad Rara parte 2

e_e De compras en la ciudad rara es promocionado por Tangas Matsumoto .__.UU para una perversión del futuro =D cómprela ya xD

-------------------------
Despues de la filmacion de la primera parte del capitulo 7 O.o el detrás de camaras exclusivo solo por los capitulos “ De compras en la ciudad rara” … en este lugar espiaremos a los actores hahaha!

Aizen le jala las mejillas a Konoda
Aizen : e_e como es que antes eras tan aquí y para alla y a hora no? .__.
Konoda : es por que los ovnis me cambiaron por otra (?)
Aizen : .__.! Eres un extraterrestre
Konoda : …UU estas loco … UU
Aizen : ya veo por que tus mejillas se alargan tanto O_O!
Konoda mira como Aizen jala un chicle
Konoda : … eso es un chicle … igualado
Chrome : y ya llegue! e_e aquii estoy!! Gritando voy!!
Konoda: O.o que a hora sales de relleno?
Chrome : u_u es que no me han dado papel en esta historia …UU pero si te diste cuenta paso mi codo en la camara mientras filmaban … eso cuenta?
Konoda : .__.U aah no…

-----------------------------
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Matsumoto Rangiku Sáb Sep 18, 2010 5:50 pm

jaja Barren te matare ._. tú causaste estas cosas

D= la promoción Nooooo!!! Eso no es verdad o_oU!!!

Jaja xD que buenos tiempos see insisto en que habría que repetirlo u.u pero dile a el señor ese de alla o.o que le hecho cloro a su traje... o.o sera un relajo xD ahora es malo maloso malito.. o.o e_e... a menos que nos invite a compras por HM o.o.. que compraremos.. arena ._.?...
O.o o al menos ir por ropa blancuzca que se yo o.oU
No ya se!! vayamos a ponerle algo de color a sus vidas (?)

jaja xD hay ese tema u.u aun tiene pa sacarle jajaja que buena onda xD al menos ya omitimos las paretes censuradas o_o que no tenian nada de eso o_o!!

Esperando pues la segunda parte sexy Cool eaa xD jaja ya me lo pegaste u.u xDD
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Shino Dom Sep 19, 2010 11:28 pm

WOH .... es bastante largo, y esta bueno aparentemente !
Very Happy

Ahi ya lo empece a leer, partes, jejeje.

_
Mi want to join ! Laughing Laughing jaja
Shino
Shino
Líder Bound

Cantidad de envíos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 31
Localización : KARAKURA

Volver arriba Ir abajo

Bleach Яol Veяsion 2.0 Empty Re: Bleach Яol Veяsion 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.