≈ βlεαcн-Яσl ∞
primer entrenamiento quincy - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
primer entrenamiento quincy - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer entrenamiento quincy

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 3:39 pm

*no hubo necesidad debloquear la seele schnider solo espere el momento adecuado y justo cuando la misma gravedad mostro el cuerso de caida me hice un par de metros a un lado, dejando que esta quedara clavada en el suelo...rapidamente la tome sacandola del suelo y corri hasta shizuka ubicando una de ellas frente a mi en posicion de defensa y la otra un poco mas atras, corri hasta ella, sabia que no se podia mover tan rapido como antes debido a las heridas de sus piernas a poca distancia de ella lanze una seele schnider contra ella a gran velocidad en linea recta pero aproximadamente a la altura de sus piernas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 4:04 pm

ºpensando: muy bien megumi, aprovecha las debilidades de tu oponente

//viendo venir la seele se impulsó hacia arriba quedando de cabeza pero solo justo lo necesario para que el objeto pasara debajo de ella cortandole unos cuantos cabellos blancos y ya callendo se encontraba a casi nada de distancia de megu y lanzó una finta con la seele como si fuera a dar el corte de lado pero en lugar de eso giró tirandole una patada en el abdomen buscando darle donde perforó anteriormente//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 7:40 pm

*espere la patada de shizuka pero esta vez me hice a un lado para que me golpeara al gostado, entonces asimilarla un poco y asi con una mano tomar la pierna de shizuka y con la otra mantuve una posicion de defensa con mi seele schnider, lista para cualquier ataque; con la pierna de shizuka sostenida golpee la otra pierna que tenia como base y me movi en circulo para hacerle perder el equilibrio y que cayera al suelo, entonces cai sobre su pierna apalancandola (tipo lucha libre) haciendo que se fracturara y justo en un momento por la reaccion del dolor, solte su pierna y me lanze sobre su tronco para con la seele schnider cortar un poco su cuello el dolor proveniente de diferentes partes evito que reaccionara rapidamente; entonces me retire de nuevo rapidamente, tomando una posicion baja*

1, 2, 3, 4...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 9:30 pm

//despues de sufrir una lesión fuerte en la pierna se aferró a su seele para defenderse del ataque que se dirigía a su cuello bloqueandolo, después de esto desenfundaría a Dominic al momento que megu se alejaba y le apuntó la cual se encontraba demasiado cercas como para esquivar un disparo//

ºcreo que con esto es suficiente por hoy megu...ggg!!

//guardó su seele schnider y se tomó la pierna lastimada//

ºjamás esperé que lucharas tan bien n .nU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 9:58 pm

*mirando la herida de shizuka, me acerque a shizuka y saque una venda de un bolsito que llevaba conmigo, entonces comenze a vendarla*

disculpame, esto es mi culpa, ademas aun tengo muchas fallas, creo que tengo que entrenar mas

*termine de vendar a shizuka y me puse de pie extendiendole mi mano para ayudarla a levantarse*

disculpame esto es todo lo que puedo hacer por ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:33 pm

//de pie, tambaleandose un poco y sin poder recargarse en la pierna fracturada//

ºsi megu, esta bien estas cosas pasan, aún más importante revisate la herdia en el abdomen que te dejé hace unos momentos, no queremos que te desangres o si?? n .n

//trataba de ocultar lo mucho que le dolía tener la pierna en esa condición//

º...tal vez deba ir al hospital

//miraba con un poco de preoucupación su pierna//

ºpensando: espero que no sea serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:35 pm

o.o mi herida?

*justo en aquel mominto mire mi abdomen y note que esta bañado en sangre y que aquel corte en realidad habia sido bastante serio, estuve perdiendo mucha sangre sin darme cuenta; apenas puse mi mano sobre la herida y tomando otra venda, trate de parar poco a poco la hemorragia*

creo que las dos debemos ir al hospital... esto es mas serio de lo que crei ^^

*poniendo mi mano en el abdomen me puse de pie y ayude a shizuka para que se levantara*

u.u no creo que haya uno por aqui cerca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:47 pm

ºO .O esto es serío, te cargaría o algo pero apenas si puedo caminar yo - w- no tienes más vendas?? tenemos que detenerte la hemorragia megu o te desangrarás antes de que lleguemos a cualquier lado

//observó el entorno tratando de pensar en algo//

ºen este edificio no habrá algún kit de primeros auxilios??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:53 pm

^^U pues la verdad no hay nada en ese edificio*

saque un par de vendas mas de mi ropa, se encontraban todas bañadas en sangre, apenas las aprete un poco para que escurriera parte de la sangre*

ademas esto es lo unico que quedan, y ya no creo que sirvan, la verdad no pense que esto setria tan grave

*cubriendome el abdomen comenze a perder un poco el equilibrio*

dime tu estas bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:56 pm

ºSi si, no fué mas que la pierna y yo....

//de repente notó el tambaleo de megumi//

ºoye oye, megu te ves muy mal, vamonos hay que ir a un hospital cuanto antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 7:44 pm

camina en el lugar y mira a las chicas con muchas a tencion
- mmm...la chica esta muy lastimada ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:49 am

//se apresura a sacar su celular de su bolsillo//

ºdescuida llamaré a un amigo.....si?? Roger?? soy Shizu necesito..gg..necesito que vengas por mí y una amiga, trae algunas unidades de sangre y los primeros auxilios básicos

//le dió la dirección del edificio subterraneo y se tiró al suelo a esperar//

ºla ayuda ya viene en camino megu, Roger es un amigo de la familia, conoce lo que hago y por eso es como mi médico privado....tu relajate que ya has perdido mucha sangre o .o solo mantente despierte de acuerdo??

> .

//su pierna le dolía bastante y se la tomó temblando//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:07 am

*me recoste un poco contra shizuka cubriendo mi herida, con mi mano toda bañada en sangre, ya la perdida de sangre no me permitia sentir el dolor, y poco a poco mis ojos se cerraban mientras observaba la pierna de shizuka*

no te preocupes yo estoy bie... tu tambien debes cuidar tu piern... no se ve nada bie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:38 am

//viendo que megumi comenzaba a perder el conocimiento la tomó de su rostro y le dió ligeras cachetadas//

ºno te vayas a dormir megu!!


//sostuvo su rostro para que la viera a los ojos//

ºmirame bien megu, no te vaya a dormir o no podrás despertar, solo espera un poco más a que llegue la ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 2:14 am

*me quede viendo a shizuka, haciendo esfuerzo para no perder el conocimiento, aun sosteniendo fuerte la herida para detener un poco mas la hemorragia*

si, esta bien, espero que llgue pronto ^^U, me estoy sintiendo muy mareada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:36 pm

ºPor favor megu!! resiste, no creo que tarde mucho él es mm....algo así como un demente al volante.... pero sabe lo que hace n .nU

//continuaron esperando unos minutos más, le preocupaba mucho que la ayuda no fuera a llegar pronto//

ºpensando: por qué demonios los quincy no tenemos alguna técnica sanadora??!! por favor Roger....date prisa - w-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 12:59 am

*depronto por unos segundos mis ojos se detuvieron viendo fijamente a shizuka, mientras cubria mi herida, quedando poco a poco en trance mientras mi miraba viendo despues al cielo comenzaba a perderse*

n...no te preocupes shizu, estoy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:11 am

//para megu el sonido y el conocimiento se le perdían como la hacía su sangre, solo podía ver escenas cortas y confusas de lo que sucedía//

º..me..gu..mi!!

//una de las breves escenas era de shizuka sacudiendo a megumi tratando de hacerla reaccionar.......la siguiente era de un hombre de una edad aproximada de 24 con vestimenta de paramédico corriendo acercandose hasta ellas.....de ahí todo se volvió negro para megumi//

º.........

//el sonido de un aparato que medía el ritmo cardiaco conectada a megumi la depertó, que se encontraba en una camilla en la misma habitación que shizuka la cual reposaba con un yeso en la pierna y le miraba alegre//

ºque bueno ya hayas despertado megu....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:14 am

*al despertar ante las confuzas imagenes intente levantarme rapidamente. aunque el dolor hizo que volviera a caer a la cama voltee a ver a shizuka*

shizuka!! ... creo que ya te encuentras mejor... pero yo no recuerdo nada... que paso

*tomandome la cabeza pues todo habia sido muy confuso y aun no lograba ubicarme en lo que sucedia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:25 am

//de la bandeja con comida de hospital que tenía shizuka al lado de su cama toma una pieza de pan y se la arroja en la cabeza a megumi//

ºnunca me vuelvas a hacer eso megumi!!....me asustaste - w-

//apareciendo imagenes de tipo flashback de lo ocurrido//

ºRoger junto con un compañero de trabajo te aplicó los primeros auxilios y nos trajeron a este hospital....


//su mirada se volvía de tristeza//

ºdecían que casi te perdíamos por la falta de sangre....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:31 am

*me quede mirando a shizuka... su mirada de tristeza y luego para calmar la situacion solte una risa muy fuerte*

jaja pues que suerte no ^^... pues yo soy resistente y no puedo morir... al menos no aun

*poniendo mi mano en la herida ya suturada, por unos momentos pensativa... entonces rapidamente me levante de la camilla y haciendo un ligero esfuerzo me acerque a la ventana... discimulando el dolor de la herida aun en recuperacion*

no te preocupes... yo ya he resistido a cosas peores... y esto no volvera a pasar... la proxima vez no lograras ni rozarme ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:57 am

//no pudo evitar soltar una carcajada y retomar una mirada esperanzadora en sus ojos//

ºhe he....eso espero, porque en cuanto salga de aquí no te veré en un tiempo megu....

Off: supongamos que esto fué antes de irme a hueco mundo

ºahora tampoco exageres y vuelve a la cama....de qué serviría si te lastimas irremediablemente ahorita?? ya no te podría enseñar la....mejor luego te digo n .n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 11:50 pm

*mire a shizuka por unos instantes un poco confundida, me gustaria saber que me queria decir... pero en realidad el dolor era fuerte y queria que mi herida sanara apropiadamente asi que volvi a la cama a descanzar un poco mas y mientras cerraba mis ojos le dije a shizuka en voz un poco baja*

espero que ese entrenamienot sea muy bueno... quiero que valga la pena el tiempo perdido en este descanzo u-u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 3 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.