≈ βlεαcн-Яσl ∞
primer entrenamiento quincy - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
primer entrenamiento quincy - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer entrenamiento quincy

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 7:56 pm

nunca dejas de sorprenderme megumi Smile

bueno, te gustaría que te enseñe a usar las Seele Schnider??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:15 pm

siii!!!

*le doy un fuerte abrazo a shizuka, y luego de unos segundos reacciono viendola con cara confusa (como siempre XDD...)*

y eso como se come? o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 8:56 pm

//luego del abrazo tan fuerte://

º@.@

//y luego de las palabras de megumi//

ºen serio no sabes qué son las Selee Schniders?? o.o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 9:15 pm

*mirando a shizuka aun con cara confusa*

en serio no se que es, pero .... puesto a que debe tener un rico sabor :3, no te preocupes aprendo rapido... comenzemos ahora!!!

*mirando a shizuka con ojitos brillantes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Mayo 13, 2009 3:09 pm

ºsabor n_nU bueno si empezemos...

//saca una seele son activar y e la enseña a megumi//

ºesto es una Seele Schnider, y son por ecelencia el arma predilecta de los Quincys, te explicaré...

primer entrenamiento quincy - Página 2 180px-Seele_Schneider3

ºsu uso principal es canalizar la energía de un Quincy con mas potencia, por lo que su uso primero fue como flechas, cuando disparas una de estas con tu arco crea un proyectilo muy poderoso...

primer entrenamiento quincy - Página 2 Seele_Schneider_by_Awaken_Benihime

ºahora bien, su otro uso es muy interesante: en lugar de arrojarla como un proyectil puedes usarla como un arma de corto alcance

primer entrenamiento quincy - Página 2 Seele_Schneider_by_Ythanos

Off: como Ishida nos hace el favor de modelar * ¬*

//toma la Seele y usa su energía para transformarla en una espada//

ºpueden ser así de grandes para una batalla cuerpo a cuerpo o...

//disminuye la espada hasta algo parecido a un cuchillo//

ºpuedes personalizar el tamaño dependiendo de lo que necesites...

ºfácil no? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 11:59 pm

o.o pues eso parece

*tomo una Seele Schnider y comienzo a concentrar poco a poco energia en ella haciendola crecer a penas un poco, pero esta volvia a su forma original rapidamente*

¬¬# no es tan facil como parece

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:05 am

ºno te preocupes megumi n wn solo necesitas un poco de entrenamiento!

ºanda anda, intentalo de nuevo n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:51 am

*tomando la Seele Schnider, forzando un poco mi energia espiritual al perder la concentracion por momentos, comenze a moldearla hasta darle un tamaño masomenos mediano, del tamaño de una espada corta, comenze a agitarla poco a poco*

waaa mira creo que ya pude, aunque aun me cuesta un poco de trabajo mantenerla ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 7:13 pm

ºo wo eso esta muy bien megumi! lo dominas muy rápido

//admiraba como su espada titilante crecía//

ºpiensa que tu energía solo debe fluir através de tu herramienta y de ahí esta hará el resto, y recuerda nunca subestimar su poder

//tomo una seele schnider en su mano, la lleno de particulas dandole un tamanño de una espada convencional y con suma facilidad la enterró en el piso como si este fuera mantequilla//

ºlo ves? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 12:23 am

o.o!! si entiendo

*comienzo a poner energia en la seele schnider hasta dejarla un poco mas firme y fijandome en un punto la entierro casi en su totalidad, provocando una pequeña grieta en la tierra*

ya estoy mejorando!!!

*saque la seele schnider de la tierra y formandola como espada comenze a agitarla un poco en el aire*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 3:33 pm

ºgenial! n wn tu progreso es eexcelente, y dime megumi...

//empuñó su propia seele schnider, puso su energía en ella, luego la hizo girar moviendo como eje su muñeca y su brazo haciendo una extraña pro artística danza con ella, luego se detuvo y apuntoó con esta a megumi//

º...qué tal estan tus habilidades cuerpo a cuerpo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Mar Mayo 19, 2009 6:48 pm

o.o cuerpo a cuerpo!!!!

*mirando de arriba a abajo la extraña posicion de shizuka*

mmm... pues la verdad hace mucho que no tengo un combate cuerpo a cuerpo, pero mejor me gustaria que tu lo vieras y asi me dijeras que necesito entrenar

*esta vez con la seele schnider ya mas consistente por el control de energia, me quede mirando a shizuka*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:05 pm

ºok, pero te advierto que al ser casi tan importante como los ataques a distancia no me contendré de acuerdo? ahora... en guardia

//sus ojos rojos se tornaron desafiantes, era claro que le emocionaba el combate a 0 distancia//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Mayo 25, 2009 10:55 pm

*puse la seele schnider en una posicion semivertical sosteniendola de cada extramo con una posicion baja, aun con una sonrisa de niña peke en mi rostro*

esta bien no te preocupes, comenzemos ahora necesito trabajar mis habilidades ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 9:53 pm

ºaquí voy...

//avanzó hacia megumi dando un ligeros saltos maniobrando la seele schnider, haciendola girar con un movimiento de muñeca, manteniendo el balanze moviendo la otra mano /la izquierda/ por el frente y justo detrás de la empuñada//

ºraaaahh!...

//lanzó el primer corte desde abajo hacia arriba como si quisiera cortarla verticalmente//

ºpensando: - w- espero no estar excediendome, pero necesito que aprenda esto bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 11:08 pm

*analizando en mi posicion los movimientos de shizuka, espere hasta tenerla mas cerca de mi, justo cuando inicio su corte ascendente en forma vertical, gire me seele schneider interrumpiendo el movimiento de forma rapida haciendo que shizuka perdiera por unos segundos el control del movimiento al ser frenado, lanze rapidamente una patada a su estomago, usandola tambien para impulsarme y alegarme un poco dejando de nuevo mi posicion de guardia, bajando un poco mas mi postura*

shizuka por favor no me subestimes ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 12:06 am

//se toma del estomago un instante pero al ser una patada tan instantanea y teniendo ella un cuerpo tan torneado por el intenso ejercicio no queda marca alguna//

º+ _+ buena movida megumi, entonces esto va a estar bueno eh?

//corre hacia donde esta megumi, justo antes de llegar /a un metro de ella/ frena y ejecuta un ataque giratorio lanzando un corte horizontal hacia la cara, luego banjando lanzando una fuerte patada media apoyandose en una mano y terminando de bajar con una patada barrida, todo en un solo ataque de ruleta relámpago//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 31, 2009 11:54 pm

*apenas logre esquivar el rapido golpe de shizuka a mi rostro aun asi una pequeña herido quedo en mi mejilla gracias a la gran velocidad con la que venia, pero esto me permitio ver la fuerte patada aunque la poco distancia no me permitia evadirla un par de pasos a tras dejaron que disminuyera el impacto de la patada por falta de alcance. mis manos aun libres tomaron la pierna de shizuka que apenas logro impactarme, entonces lanze una patada a la articulacion de su rodilla logrando afectarla haciendola perder el equilibrio gracias al dolor, use el propio peso de su cuerpo para clavarla contra el suelo girandola, mientras que quedaba boca abajo le di un gran corte en la espalda alejandome de nuevo un par de metros*

esta bien... continuemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 12:22 am

//la defensa de megumi era excelente, al caer al suelo enseguido previno un contra ataque, para evitarlo rodó por el suelo en dirección contraria a megumi asi evitando por poco su corte y enseguida retomando posición arrodillada//

ºdebo decir.....

//se tomó un momento la rodilla, no parecía ser un daño tan serio, por lo menos podría continuar el enfrentamiento//

º...que tu defensa es estupenda megemi y tambien tengo que pedirte una disculpa, porque te eh subestimado demasiado, además si no quiero resultar gravemente herida tendré que luchar con más seriedad

//decidió cambiar de tactica y solo se mantuvo en su lugar//

ºentonces......continuamos?? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 1:17 am

*justo cuando shizuka giro evadiendo mi corte retrocedi un par de pasos su giro no la habia llevado a mucha distanciade mi; asi que mientras hablaba y revisaba las heridas de su rodilla aliste y lanze una flecha en un segundo, esta fue mas precisa y tardo menos gracias a la corta distancia, casi imposible de evadir, dirijida directo al centro de su tronco logrando cortar parte de el; luego una pequeña sonrisa tras el disparo, poniendo la rodilla y mano derecha en el suelo y la seele schnider en mi espalda sosteniendola con mi mano izquierda*

si, claro ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Jun 03, 2009 1:36 am

//no había necesidad alguna de esquivar el disparo encontrandose en posición defensiva solo golpeó con su seele schnider la flecha /con su experiencia la trayectoría de un proyectil no es para nada difícil de predecir y aú más a corta distancia dado que así es imposible manipular su trayectoria por la rapidez del suceso//

ºoh! con que esas tenemos eh megumi?? n wn buena iniciativa, usar flechas combinadas con el ataque cuerpo a cuerpo, y tambien aprovechar mis momentos de mayor debilidad

//se levantó y sin quitar su atención de megumi un solo instante sacudió un poco su pierna para asegurarse de aun poder moverla//

ºlo que esperaba, nada grave

ºpensando: pero otro más de esos y estaré fuera de combate, debo cuidarme de su juego de pies


//desfendundó a Dominic y la empuño en su mano izquierda, luego corrió con la mano derecha ocupada por la seele hacia megumi//

ºhhyyaa!!

//lanzó una estocada a cierta distancia de modo que aparentara que no alcanzaría a megumi por unos centímetros además de ir apuntando a dominica hacia la dirección de megumi sin mostrar un blanco claro, pero en mitad de esto sorpresivamente le introdujo un poco más de energía a la seele para que creciera solo lo suficiente para perforar unos cuantos centímetros y mantenía la mira de dominic en espera por si megumi buscaba huir del primer ataque//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:07 am

*el ataque de shizuka me soprendio por completo, apenas incline mi cuerpo levemente hacia atras para evadir el corte de su seele schnider, logrando cortar una parte de mi pecho cerca al cuello, apenas la sangre cubrio la leve herida ... rapidamente baje mi postura dejando que que una rodilla quedara apoyada en el suelo logrando salir de la linea de fuego de dominic por unos segundos; usando lo que habia acabado de ver y pese a la relativa corta distancia entre shizuka, puse mas energia en mi seele schnider aunque un poco inestable lofre hacerla crecer lo suficiente para cruzarla entre las piernas de zhizuka que se movian rapidamente y girandola apenas en diagonal logre cortar un poco las piernas de shizuka y a la vez hacerle perder el equilibrio levemente, su experiencia la convertia en un blanco complicado, asi que aproveche ese breve instante para dar algunos giros y apartarme de ella tomando de nuevo una postura baja, tocando un poco mi herida para examinar su gravedad*

u.u soy una tonta no puedo creer que me dejara herir asi, creo que aun resistire un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 9:50 pm

//en cuanto la seele algo inestable se acercó a mis piernas trató de dar un salto hacia un lado girando el cuerpo hacia arriba pero la seele logró dar un pequeño corte en su pierna y escurrió un poco de sangre en esta, mientras se desplasaba observaba a la quincy moverse tambien, al caer depués del salto y megumi ya a un poco distanciada se plantó firme en el piso, enfundó a Dominic y sin revisar su propia herida primero miró a su compañera//

ºoye megumi estas bien?? espero no haberte lastimado, no quisiera sobrepasarme siendo apenas una práctica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:53 pm

si, no te preocupes estoy bien^^ solo es un pequeño corte

*aun conservando mi postura, deje mi seele schnider a mi lado derecho tomandola apenas por la mitad de la empuñadura dejandola en diagonal contra el sueño mientras miraba a shizuka*

esta bien, debemos continuar, no podemos perder tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 12:12 am

ºeso!! me agrada tu entusiasmo + .+

//sin siquiera examinar un momento la herida de su pierna la cual sangraba un poco sacó otra seele schnider de su chamarra, la empuñó en su mano izquierda y la llenó de energía, en seguida corrió hacia megumi, se la arrojó con fuerza haciendola girar en el aire para que fuera muy difícil de bloquear, luego de esto cambiaba discretamente el modo de empuñar la primera seele tomandola con la punta apuntando ahora hacia abajo lista para cuando se diera el combate cercano//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy - Página 2 Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.