≈ βlεαcн-Яσl ∞
primer entrenamiento quincy 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
primer entrenamiento quincy 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer entrenamiento quincy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 1:08 am

*ya conociendo la mayoria del edificio guie a shutzuka, hasta un gran campo basio, lugardonde se efectuaban los antiguos entrenamientos hace algunos años*

esta bien, empezaremos aqui, ahora dime que debo hacer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:05 am

depende de ti, que preferirias? probar nuestras habilidades o un enfrentamiento de practica??? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:28 am

mmm... pues creo que lo mejor seria un combate, supongo que asi veremos que debemos entrenar despues ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:31 am

ºjusto lo que pense...

//se aleja corriendo de megumi ah unos 8m de distancia//


ºde acuerdo...

//cambio el semblante a completa seriedad//

ºempieza y no te contengas de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 2:56 am

si esta bien como tu digas

*un brazalete en mi mano izquierda comenzo a brillar por un fuerte flujo de energia espiritual a su alrededor, poniendome en posicion de tiro una flecha de unextraño material fue lanzada rapidamente al aparecer*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:01 am

ºpensando: o.o que velocidad!

//dio un salto girando hacia un lado para esquivar por muy poco la flecha, al mismo tiempo que saltaba desenfundaba a Angel

al caer 2m al lado rapidamente apunto con su arma hacia megumi y dio un disparo

nota: individualmente cada arma ocupa 1 seg para disparar por lo que no puedo dar tiros seguidos, necesita pasar ese segundo para poder disparar la misma pistola//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 3:46 am

*extendi el arco frente a mi, haciendo que este se convirtiera rapidamente en un escudo, aun asi me movi a un lado para tener alcanze a shizuka, entonces quedando al lado de ella transforme de nuevo mi arco lanzando otra flecha esta vez a una menor distancia*

(pensando: debo tener cuidad con sus armas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:05 am

//viendo que los ataques individuales no servirian, en el momento que el proyectil fue interceptado por su escudo, desenfundo a Dominic y al ver su contraataque, considerando que no lo lograría esquivar, le disparo /usando a Dominic/ a la flecha aproximandose, la enorme potencia de la bala solo logró empatar con la del proyectil enemigo;

ya sucedido esto apunto y disparo de nuevo con Angel que ya estaba listo

Explicación: era posible predecir la trayectoria y asi detener ese proyectil porque a corta distancia este solo puede ir en línea recta para acertar, esta experiencia la ganó Shizuka entrenando arduamente con su maestro//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:19 am

*me cubri rapidamente con el escudo, y luego convirtiendo mi arco nuevamente un brazalete en mi mano derecha brillo, mientras una flecha se formaba de nuevoesta vez era una mas delgada pero estaba recubierta de energia espiritual haciendola aun mas veloz, la lanze y la clave en el cañon del arma llamada dominic, bloqueando la parte que daba la ejeccion a la bala*

wow en serio eres muy veloz!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 4:29 am

o.o bien pensado! eso nunca lo hizo mi maestro!

//mientras hablaba enfundo a Dominic, en seguida dio un salto con giro de modo que a mitad del salto sen encontraria de cabeza y de frente a megumi, ya estando en esta posicion disparó hacia megumi /para bloquear un nuevo proyectil o en forma de ataque/ y antes de caer al suelo con su mano libre saco una Seele Schneider//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 02, 2009 11:58 pm

*baje mu cuerpo hasta el punto de quedar acurrucada mientras que al tiempo, puse mi escudo, esta vez la bala estuvo mas cerca, asi que comenze a dar algunos botes en el suelo saliendo, del frente de shizuka hasta llegar en una posicion mas lateral a ella dispare de nuevo una flezha aun mas cerca de elle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 12:18 am

//siendo imposible que bloqueara el ataque en aquella situación tan incomoda oprimió el botón que liberaba el cargador de Angel,

al hacer esto todas las partículas espirituales contenidas se liberaron y aprovechó esto para usar el hyrenkyaku colocandose detrás de megumi a gran velocidad y postró su Seele sobre el cuello de megumi pero sin hacerle daño//

ºTe tengo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 12:32 am

^^ ya termino todo

*mi arma volvio de nuevo a su forma como brazalete liberando una onda de energia espiritual en el momento*

wow esto fue genial!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 12:39 am

ºSi! me encantó!! OwO eres muy astuta megumi!

ºn_nu me empujaste a usar mi As bajo la manga

ºjamás hubiera imaginado que neutralizarías a mi Dominic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 2:37 pm

Razz yo diria que mas bien tuve suerte

u.u aun asi debo mejorar mis habilidades o no podre aprender a manejar las armas quincy...

por cierto gracias, pero tu en serio eres muy buena, realmente me sorpendiste!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:46 pm

ºte sorprendi? con el truco de las partículas espirituales para el Hyrenkyaku?

//sonrie calidamente y luego mira al fondo como si recordara aquellos días de entrenar con su maestro//

ºeso me lo enseño mi maestro, el dice que la mejor arma de un Quincy son las patrículas espirituales que aumentan nuestros poderes y nos dan la capacidad de usar el Hyrenkyaku, pero me dijo que estas solo abundaban en la Sociedad de Almas por lo que aquí en nuestro mundo debemos obtenerlas de donde podamos:

ºpuede ser energía concentrada como la de los tubos de plata o mis cargadores, tambien puede ser de un Hollow que acabas de asesinar o de donde sea que puedas encontrarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:03 pm

la verdad si ^^U, nunca pude terminar mi entrenamiento como quincy debido a los enfrentamientos que se dieron aqui

*estire mis manos dejanod ver mis doz brazaletes de un eztraño metal brillando por el sol*

mmm... aunque ahora que recuerdo el maestro que me entreno durante un tiempo dijo (haciendo cara y voz de anciando XD)
MAESTRO: tienes la capacidad de obtener particulas espirituales de ti misma y de otros entes de energia tales como seres vivos y elementos naturales, para canalizarlas en los brazaletes, el ataque dependera de de donde obtienes tu energia bla bla bla...
@_@ yo nunk entendi de a que se referia, tampoco aprendi esa tecnicas; ese anciano estaba loco por lo general escapaba de sus clases y me iba a comer Razz
u.u ahora que lo pienso no creo que fuese buena idea u.uU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:19 pm

O.O oye! eso yo no lo sabía! entonces puedes obtener energía de donde sea??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 11:43 pm

o.o!! pues eso dijo mi maestro y despues dijo que dejara de comer en clase... Razz
^^U la verdad nunca perfeccione esa tecnica, solo aprendi lo basico asi que no suele ser muy util ^^U


*alze mi mano derecha y y de la punta de mis dedos se vio un ligero destello, bajando hasta mi muñeca haciendo que mi brazalete actuara como si fuera liquido*

es algo maso asi ^^...
aun asi tus tecnicas son mejores!!! eres lo maximooooo *o*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 4:35 pm

ºn_nu he he he gracias!

ºme agradas mucho Megumi y yo se que tu puedes ser hasta mejor que yo, solo necesitas algo de entrenamiento y que te enseñe a usar las demás armas quincy

ºpensando: vas a llegar a ser muy fuerte megumi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 7:53 pm

*o* en serio!!!!!
waa genial por fin aprendere a usar las demas armas quincy!!


*pensando en todo lo que tendria que entrenar y en todas las armas nuevas que conoceria *o**

y dime cuando empezamos, cual sera el primer arma...


Última edición por Megumi Kotonoha el Jue Mayo 07, 2009 4:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Miér Mayo 06, 2009 11:04 pm

En seguida vemos eso, lo que me estaba preguntando es qué era esa extraña flecha que me disparaste al comenzar el encuentro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 5:49 pm

o.o la que dispare al principio?
mmmm... emm si ya recorde cual es...
es una flecha que fabrico usando una parte del metal de mi brazalete, es muy resistente, pero aun no puedo controlarla muy bien, hehe no fue buena idea usarla


*en un instante comienzo a mirar a los alrededores como buscando algo, luego fijando mi mirada comienzo a correr una gran distancia hasta que llego frente a una gigantesca roca, que tenia incrustada la flecha...
hale fuertemente la flecha hasta que logre sacarla y esta reaccionando ante mi brazalete volvio a fundirse con el, regresando a su forma original, la roca comenzo a agrietarse poco a poco hasta dividirse a la mitad, gracias a una grieta que habia abierto la flecha*


TT_TT no puedo creerlo aun no puedo controlarla!!!!
mi padre y mi madre llorarian si vieran lo mala que soy, a veces creo que esto no es lo mio u:u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Jue Mayo 07, 2009 9:27 pm

//quedó impactada al ver la flecha fundirse con su brazalete//

O.O oh por Dios! me tienes que decir que rayos era eso?! Y por qué dices que no puedes controlarla? se supone que debería hacer algo más?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2009 9:52 pm

Razz pues la verdad.... no se
esta fue la primer leccion que tuve con mi brazalete, se supone que deb hacer mas peno no se que es


*mirando mi brazalete lo oculte balo mi ropa, en mi mano izquiera habia otro de ellos, que oculte rapidamente*

aun me falta mucho entrenamiento, para llegar a ser una quincy mas fuerte ^^U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

primer entrenamiento quincy Empty Re: primer entrenamiento quincy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.