≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Vie Mayo 01, 2009 11:48 pm



Llegue a la sala de entrenamiento, dispuesto a entrenar sin distracciones, teniendo el permiso del Teniente Capitan Yamamoto, entre a la sala sellando todas las puertas por afuera con ayuda de su escuadron... 7 dias que le dejaria todo a cargo a Matsumoto... no era tiempo para pensar en esas tonterias.. antes que nada.. nesesitaba el campo a mi favor...cerrando los ojos.. lijeramente asintiendo con la cara, el campo comenzo a cubrirse de poco a poco de hielo..los shinigamis rasos que se encontraban afuera, terminando de sellar el lugar, pudieron observar sobre el campo, las nubes eran grisaseas, comenzaba a nevar sobre este, abri lijeramente los ojos, el campo estaba completamente cubierto de Hielo, como si fuera lo alto de una montaña, no habia nada que fuese parejo, minimontañas de hielo por doquier, pilares de hielo.

-Es hora..

Dije para mi mismo.. mi entrenamiento donde tooodo, absolutamente todo estaria en juego....



Dia # 1 La charla

El entrenamiento fisico es elemental, pero.. no dejare a un lado el entrenamiento mental y espiritual, a lo que me sente enmedio del campo, donde habia una montaña de hielo, me sente con las piernas cruzadas, una sobre la otra y en forma horizontal, acoste a Hyorimaru en mis piernas, comenzando a concentrarme, si queria mejorar, nesesitaba la ayuda de Hyorinmaru.... Unos momentos despues, me encontraba en lo que era "mi mundo interno" donde solo Hyorinmaru y yo podiamos hablar tranquilamente, sin nesesidad de tener a alguien mas ahi, el lujar es justo como la ultima vez que estube ahi, todo era igual, y en ese momento aparecio Hyorinmaru el dragon de hielo.
Comenzo nuestra charla, explicandole todo,pidiendo su ayuda al 100, explicandole la situacion....explicandole todo absolutamente todo...



Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Young_Hitsugaya_Toshiro_by_Fabibi





Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Mayo 02, 2009 2:22 pm

Dia # 2 La prueba...



Tras charlas con Hyorinmaru, este acepto ayudarme en mi entrenamiento, ayudarme a mejorar mis tecnicas al 100, solo... con una condicion... que le ganara en combate.

-!! Como dices?! un combate?!

Le replique sorprendido, era obvio que aun no tenia el potencial suficiente como para ganarle a aquella criatura de hielo, sin embargo.. tenia que hacerlo.

-Bien....si te gano... me ayudaras cierto?

Tras repetirle lo que me dijo, tome mi zampakutoh, con ambas manos poniendola enfrente de mi.

-Empezemos!

Use shumpo, apareciendo atras de el, para esto ya tenia agarrando la zampakutoh.. no.. la katana con una mano, dandole un ataque vertical, volvi a usar shumpo, apareciendo delante de el un ataque horizontal, obviamente bloqueo ambos ataques sin ninguna dificultad, si queria ganarle tendria que darle lo mejor que podia, a lo que sin pensarlo 2 veces, use shumpo, ataque horizontal con ambas manos en un costado, repitiendo el proceso varias veces, a gran velocidad atacandole por todos lados, a lo que cno un rapido coletazo de su parte me mando volando contra un bloque de hielo, me volvi a parar con ayuda de la katana, en ese momento aquel dragon de hielo dio un ataque frontal- directo, a lo que simplemente di un gran salto.

-Tsk!

Sin darme cuenta aquel dragon se encontraba detras de mi dando otro ataque, di un salto horizotal esquivando a la criatura, me di otro ataque frontal, a lo que decidi enfrentarlo, tomando la katana con ambas manos poniendolo enfrente de mi..

-Cuando quieras...

Dije entre dientes, preparado, el ataque venia demasiado rapido a lo que me apoye con un pie hacia atras, y asi fue, el dragon impacto contra mi, haciendo fuerza con la katana, tratando de detenerlo este comenzo llevarme hacia atras a gran velocidad, en cuanto estube a punto de estrellarme con una lapida de hielo, use shumpo, haciendo que el dragon se estrellara contra la lapida y al mismo tiempo le daba un ataque vertical por atras.

-Bien!


Me dije a mi mismo, cuando la estrategia habia funcionado, pero no caeria en la misma trampa 2 veces, en cuanto vi al dragon venir por el siguiente ataque, este tambien cambio de estrategia, dando un ataque frontal, desaparecio y reaparcio sobre mi, mandandome a estrellar contra una capa de hielo.

-hmp!

Me levante del lugar, comenzando a respirar agitadamente, apoyandome con la katana para levantarme, mi capa de capitan estaba destrozado, a lo que decidi quitarmela, lanzandola por ahi, quedando en mi traje de shinigami negro,volvi a tomar la katana con ambas manos, tome una gran bocanada de aire y me dispuse a un ataque frontal, ambos ibamos en un ataque frontal directo, cuando fue momento, detube al dragon con la katana con una mano mientras q con la otra use..4 Byakurai (Rayo Blanco) directo a su cara, a lo que hizo que el dragon se desconcentrara y me diera la ventaja de dar un ataque, y asi fue di un ataque horizontal de frente, para despues dar un par de saltos hacia atras, observar al dragon que ya no estaba donde antes.

-Pero que dem-

Antes de que terminara la frase, me encontraba estampado contra una minimontaña de hielo, usando shumpo quedando a cierta distancia del dragon, me encontraba a mis ultimas, apenas podia mantenerme de pie, me prepare, comenzando a correr dandole frente al dragon, mientras la katana arrastraba en el suelo, mientras desprendia rafagas de reiatsu a todo lo que daba mi potencial, cosa que no era mucho sin Hyorinmaru a mi favor, cuando estube frente a ese dragon de hielo, alzando la katana para dar el ataque, hasta tenerla en ambas manos desprendiendo todo mi reiatsu en el ataque contra el dragon, en un ataque horizontal.

-AH!

El ataque fue efectuado... ambos quedamos dandonos la espalda, fue en ese momento cuando cai de rodillas, sonteniendome con la katana..voltee a ver al dragon que se encontraba...

-Que!?!

Me quede sorprendiendo ante tal imagen.

-Pe..Pe..Pero como?! Fue un ataque demasiado debil!?!

Me dije a mi mismo, a lo que no tube mas energias para continuar y cai inconciente...


Mientras todo esto pasaba.. a las afueras del lugar, el suelo comenzaba a congelarse, comenzando a nevar a tal grado que en pleno verano la nieve estubiera a 1 m de altura en las cercanias del coliseo, el cielo destellaba rafagas de nieve, destellos, rayos,lluvia, los pocos shinigamis rasos que se encontraban ahi estaba impresionados ante tal cosa, de vez en cuando escuchaban el rugir del dragon.




Off:
*4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Mayo 03, 2009 3:35 pm

Dia # 3 Mejorando...

Despues de aquel combate con Hyorinmaru donde le gane a aquel enorme dragon de hielo, desperte, observando a el dragon a un lado de mi, suspire largamente mientras me sentaba, quitandome los zapatos y las calcetas, quedando descalzo esto me serviria para sentir el reiatsu con mas exactitud, tome la katana y me pare, observando a el dragon de hielo.

-Empezemos..


Dije poniendo la zampakutoh frente a mi, el dragon asintio, en ese momento mi zampakutoh salio volando de mis manos.

-Pero q-!

Cuando observe el lugar esta infestado de katanas por todos lados, congeladas, tome la primera katana que se encontraba a un costado mio el dragon vino al ataque, en cuanto la katana toco al dragon se rompio por completo.

-ah?!

Hyorinmaru me saco volando contra un pilar de hielo, tome otra katana, sacudiendola para que se le quitara el hielo, apoyandome con esta para levantarme.

-Tsk!

El dragon volvio al ataque a lo que le espere, use shumpo para evadirlo, este rapidamente me ataco de frente, a lo que puse la katana frente a mi, comenzo a romperse de poco a poco.

-hmp!


Use shumpo, apareciendo frente a otra katana, el dragon dio un ataque, volvi a usar shumpo tomando otra katana y asi mismo el dragon dio un ataque de aire comenze a recolectar varias katanas, acostandolas en mis brazos, en cuanto tube varias katanas, use shumpo apareciendo frente al dragon, lanzandole la katana y asi fue usando shumpo lanzandole katanas por todos lados, cuando me quedo 1 antes de lanzarla la sujete firmemente con ambas manos, dando un salto hacia atras, barriendo mis pies con el suelo para frenarme, un poco de hielo se levanto, comenzando a creear una neblina, que cubria los pies.

-Kyaaaa!!

Me lanze en ataque contra Hyorinmaru con la katana sobre la cabeza tomandola con ambas manos en cuanto estubimos a corta distancia deje caer la katana contra la cabeza a Hyorinmaru dandole un buen golpe, a lo que para mi sorpresa.

-eh!!!


La katana no se habia roto, a lo que continue con otro ataque y asi pasaron varios ataques, para que terminara rompiendose nuevamete, tome otra katana y continue con el entrenamiento, a este paso me encontraba muy herido y cansado, nesesitaba algo bueno para ganarle el dragon volvi al ataque, mandandome estrellar contra la pared.

-tssk!!

Comenzaba a sangrar por los cortes, por la boca, mi respiracion era agitada, tome la 1º katana que estubo a mi alcanze y volvi al ataque, nuevamente me mando a estrellar contra una lapida de hielo, en cuanto asote contra el suelo, mas sangre salio por mi boca, en la lapida de alado se encontraba congelada una katana, a lo que tome una que estaba en mi costado y rompi la lapida, tomando aquella katana, en cuanto la tome con ambas manos gran cantidad de reiatsu comenzo a fluir por mi cuerpo.

-a.a..aqui...va..vamos!

Me alente para comenzar a correr en direccion del dragon de hielo quien me esperaba dando un ataque frontal, liberando mas reiatsu mientras me acercaba a aquel dragon, en cuanto estube a una distancia considerable, use shumpo apareciendo a un costado de el, liberando reiatsu contra el, lanzandolo contra una serie de lapidas, que comenzo a destruir a su paso, este rapidamente tomo postura y me di un ultimo ataque, mandandome a lo alto y de ahi estrellandome contra el suelo nuevamente, dejando un gran hoyo donde me encontraba.

-T...s..k...

Volvi a escupir gran catidad de sangre por la boca quedando ahi respirando como podia...
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Lun Mayo 04, 2009 7:10 pm

Dia # 4 Conexion

Cuando desperte me encontraba con el traje de shinigami totalmente destrozado, a lo que me quite la parte de arriba, amarrandola en mi cintura desde mas mangas, me levante, observando el lugar, dando un largo suspiro, observando el lugar destrozado, en un acto reflejo observe mis brazos, abdomen, espalda, todo se encontraba con cortes o moretones, pase mi mano por encima.

-TSK! argh... pero que idiota estoy...

Me dije a mi mismo, volviendo a observar las heridas, mis musculos no aguantarian, el dragon de hielo-agua aparecio frente a mi.

-Oh?

Me guio a una especie de laguna, pero en pequeña, saliendo humo de esta, voltee a ver al dragon.

-Pero que?

Este asintio, a lo que volvi a ver la pequeña laguna, quitandome las prendas entre en este comenzo a sanar mas heridas.

-Oh?

Observe a Hyorinmaru que tambien se encontraba descanzando conmigo en el lugar a lo que me limite a cerrar los ojos mientras escuchaba las gotas del hielo que se estaba derritienda, el eco que provocaban algunos pedacitos de hielo que caian, comenzando a "conectarme" en cierta forma con Hyorinmaru, podia sentir que comenzabamos a conectarnos mas al grado que no nesesitabamos las palabras para dirigirnos uno con el otro, fue en ese momento cunado senti que Hyorinmaru y yo eramos uno mismo...


Off:

._. demasiado cursi para ser mi pj .__. pero nesesitaba algo asi =_= t cmo sufro de bloqueo en este momento es lo unico que se me ocurrio xP
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Miér Mayo 06, 2009 3:08 am

Dia #5 La fusion...

Despues de conectarme espiritualmente con Hyorinmaru fue momento de ver el progreso del entrenamiento, el dragon y yo fuimos uno mismo, este me proporciono una replica exacta de el a comparacion, era un poco mas grande, al parecer se veia mas lento, de un color mas verdoso.

-Aqui vamos..

Anuncie a lo que con mi zampakutoh sellada, comenzo el combate, el dragon verdoso se acerco en un ataque frontal, esperando a que llegase, a unos cuantos pasos, corria hacia el, barriendome, pasando por debajo de este mientras con la zampakutoh sellada cortaba el dragon, comenzaba a desintegrase con facilidad, cuando llege a su cola, me di la vuelta, comenzando a barrerme boca abajo, no fue mucho lo que duro tan solo unos segundos en cuanto el dragon verdoso de hielo termino de pasar encima de mi, di un salto quedando enfrente, tomando la zampakutoh con ambas manos, con la hoja hacia abajo, la enterre en la "espalda" del dragon, esta solto un chillido y en un movimiento brusco me saco volando, a lo que estire mi brazo antes de ser mando a volar, para tomar mi zampakutoh, cuando cai, fue en un movimiento suave, poniendo ambos pies en el piso con "delicadeza"

-hm.. je!

El dragon comenzo a re-generarse con el hielo que se encontraba alrededor, en un rapido movimiento de este, lanzo un potente chorro de hielo contra mi, me impulse para dar un salto horizontal, a lo que logro darme, congelandome el pie.

-Tsk!

El dragon se dirigio a gran velocidad contra mi..

-!!! Sientate sobre los cielos helados!!!

Libere a Hyorinmaru, activando el shikai, podia sentirse un cambio drastico de reiatsu, saliendo por todos lados, el ataque frontal que estaba haciendo el dragon verdoso se veia mas lento a lo que me prepare, sujetando la katana fuertenemente con ambas manos, encima de mi cabeza, para... despues.. lanzar un ataque de Hyorinmaru contra aquelle copia identica de este, comenzo a destruise en miles de pedazos, este.. fue el resultado del entrenamiento, quede perplejo ante tal acto, a lo que tan solo sonrei un poco ante esto.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Sáb Mayo 09, 2009 2:22 am

Dia # 6 Descanzando los musculos..

Despues de 5 dias de arduo entrenamiento, sacrificando mi vida cada dia que pasaba, mis musculos estaban a mas no poder, a lo que en este entrenamiento, este dia mas bien, fue para descanzar los musculos, haciendo sentadillas, largartijas, abdominales, barras hehcas de hielo por mi, fue un entrenamiento lijero, tras pasar medio dia, comenzamos la batalla de rutina Hyorinmaru y yo, fue de igual manera de fuerte que la primera, esta vez podia observar los notables resultados de el entrenamiento realizado, tras pasar todo el dia en combate volvimos a la especie de laguna termal.

-Has mejorado demasiado Toushiro...

Me moleste un poco, todo mundo me hablaba como "Capitan Hitsugaya", di un suspiro y asenti.

-Todo ah sido a ti..

Eran palabras que nunca saldrian frente a varias personas le medio sonri a Hyorinmaru y continuamos hablando el resto de la noche mientras mis musculos descanzaban.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Mayo 12, 2009 12:01 am

Dia # 7 La salida

Tras estar en el lugar 6 dias..7 con este que comenzaba, era tiempo de salir del lugar, claro.. sin antes hacer un repaso general con Hyorinmaru, a lo que nos pusimos en poscicion, acomode mi traje shinigami, amarrando las mangas en mi cintura, tan solo llevaba puesto el traje negro de shinigami, tome la katana con ambas manos.

-Te enseñare.. Hyorinmaru!!

Tras decir esto comenze a correr hacia Hyorinmaru, estando a pocos pasos de el, di un salto en el aire, Hyorinmaru desaparecio de mi vista, a lo que di la vuelta aun en el aire, poniendo mi katana de defensa, mientras al mismo tiempo Hyorinmaru atacaba, ambos comenzamos a liberar grandes cantidades de reiatsu, a lo que comenzo a debilitar a los shinigamis rasos que me esperaban en la entrada, dejando a estos arrodillados.

-Eso no servira en mi!

Tras decir esto, desvie a Hyorinmaru con la katana a un costado, mientras este se iba desviado di un corte vertical en su cola, el dragon tras resivir el golpe, se encontraba detras de mi, dandome un golpe por la espalda mandandome a estrellar contra un bloque de hielo.

-Tsk!

Me recupere rapidamente, comenzando a correr contra el dragon, ambos llegando en un ataque frontal, en cuanto este me iba a atacar di un salto horizontal, esquivando el ataque, concentrando grandes cantidades de reiatsu en la katana, para liberarlas contra el dragon, mandandolo a estrellar contra la pared.

-Vamos.. muestrame todo lo que tienes.. Hiorynmaru!!

Le exigí, ambos concentrando todo nuestro reiatsu, para dar el ultimo ataque, una batalla corta, pero letal.... nos preparamos, comenzando a correr a gran velocidad contra el, mientras el volaba contra mi, ambos chocamos ataques, desplegando una gran cantidad de reiatsu, que comenzo a envolver todo, hasta que... *SLASH!!!* todo el hielo se levanto, dejando el estadio en tierra como un principio, pero destrozado.. dieron las 12 pm. a la orden dada las puertas se abrieron...mientras salia del lugar gravemente herido, desplegando un poco de reiatsu (desde mi punto de vista), mientras pasaba por los shinigamis rasos, estos caian al suelo debido a mi reiatu.

-Volvamos..

Les ordene, tras dar la orden, los soldados desaparecieron del lugar, por el simple hecho que no podian seguir mi paso, tome una gran bocanada de aire, aun con la zampakutoh sellada en mis manos, y mi haori sobre mis hombres, comenze a caminar de regreso al escuadron con apoyo de la zampakutoh y a paso lento
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento arduo  7 dias encerrado... Empty Re: Entrenamiento arduo 7 dias encerrado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.