≈ βlεαcн-Яσl ∞

[Ficha] ~Alice Evans~

Ir abajo

[Ficha] ~Alice Evans~

Mensaje por Alice Evans el Mar Ago 24, 2010 4:10 pm

Nombre completo: Alice 'Black Soul' Evans. (Black Soul era su sobrenombre reconocido en su distrito por ser buena en las peleas, omitiendo su segundo nombre, que ella no quiere revelar)

Edad aparente: 14-15 años.

Escuadrón y Puesto: Shinigami Raso del 1º Escuadrón (¿se puede?), aspira a ser Taicho, por esa razón entrena lo más que puede.

Aspecto físico:

Chica de cabello lacio, de un tono rubio cobrizo, tirando a anaranjado. Lo que más resalta de ella es que siempre lleva su cabello atado con dos coletas largas, que le llegan hasta más debajo de la cadera, y cada coleta tiene colgando una pequeña campana dorada; normalmente nadie escucha las campanas, a menos que pase algo que ponga en riesgo la vida de la muchacha, que es donde se escuchan con total claridad y potencia las campanas. Mide aproximadamente 1.75 metros y pesa unos 50 kilogramos.

Sus ojos son de dos colores diferentes, el derecho celeste aguamarina y el izquierdo verde esmeralda. El ojo azul tiene una marca de color rojo, con una pequeña flecha, y el ojo verde tiene una marca color salmón, en una forma que asemeja una cruz no exacta. Estas marcas no tienen mucha explicación conocida en realidad, pero ella prefiere siempre ocultar la razón de donde surgieron dichas marcas.

Normalmente viste con el uniforme de Shinigami, aunque deja las ropas bastante sueltas, no le gusta mucho lucir sus pechos, ni nada por el estilo, ya que odia que la anden mirando solo por su cuerpo, aunque, más allá de sus pechos, lo que más llama la atención es su rostro, por los ojos de diferente color y las marcas que hay en ellos.

Su gigai en el mundo humano es de una pollera corta tableada, al estilo escocés, remera blanca mangas cortas, chaleco o pullover bordó y una cinta roja oscura en el cuello, dándole una similitud a un uniforme escolar. Lleva vendas en su pierna y brazo izquierdos. Zapatos marrones y medias negras.

Spoiler:

Aspecto Psicológico:

Más allá de que, por su aspecto físico, parece una niña inocente, Alice es una persona con quien de verdad no desearías tener conflictos, si quieres salir ileso. La chica tiene varios problemas psicológicos, como una esquizofrenia muy grave y totalmente notable, signos de trastorno bipolar, ligero autismo a veces interpretado como síndrome de asperger, signos de una especie de shock post-traumático, personalidad múltiple, posible trastorno obsesivo compulsivo, alucinaciones y muchos otros trastornos mentales que se forman en su cabeza, mucho más agudizados, obviamente, porque ninguno fue tratado.

Cualquiera pensaría que la chica tiene una cabeza muy complicada y difícil de entender,
cosa que en realidad es cierto, pero ella no se hace problema por su cabeza, sino que simplemente, no le importa llevarse bien o mal con las demás personas, es la persona loca que podría matar a varias personas y, cuando le preguntan, esbozar una sonrisa maníaca, afirmar que ella si lo hizo e incluso, empezar a matar a todos.

Más allá de lo loca que ella está, obviamente toma sus medidas para no ser tachada de loca en la Sociedad de Almas, porque sus mayores sueños siempre fueron: Llegar a ser Taicho de su escuadrón; conocer más del mundo humano; y ser ella la que traiga en un platillo la cabeza del líder de los arrancar, y de cada uno de los diferentes espadas arrancar. Tiene el respeto necesario por sus superiores, y no prefiere a nadie sobre nadie, ya que a todos los trata de la misma manera, porque no ve el motivo de andar haciendo apartes entre sus superiores. Es muy común que se lleve mejor con los hombres que con las mujeres, por su extravagante forma de ser, y porque no soporta que ciertas mujeres sean egocéntricas, y que solo se anden preocupando por su aspecto y no son útiles en las batallas. Ella vive por y para las peleas y entrenamientos.

Su historia está remontada a lo que ella sentía por un amigo que le salvó la vida, llamado Satoshi, y por él es que ella entró en la Sociedad de Almas.

Historia:

En su vida anterior, la chica fue una famosa acróbata de circo. Estaba acostumbrada a hacer las pruebas de más alto riesgo, hacer equilibrismos e incluso, lograba ‘volar’ en el aire por unos segundos, sujeta de los columpios que colgaban del techo en su espectáculo. No fue entrenada para tener esta profesión, lo tuvo como una habilidad natural y ella desde pequeña hacía acrobacias para divertirse; por tal motivo, solo hacía las acrobacias en los circos para ganarse la vida, ya que no tenía padres, ni casa, ni nada que se le pareciera. Vivía con el circo, yendo de ciudad en ciudad, y con el dinero de su sueldo compraba sus alimentos y su ropa. Murió a sus 19 años, luego de trabajar en el circo desde los 8, cuando falló en una de sus pruebas de colgarse de los columpios del techo, cayendo desde más de 4 metros de altura y, por consiguiente, resultando esta una caída mortal.

Apareció en el distrito Nº 75 del rukongai, en el que vivió con un niño llamado Satoshi Shinozaki, que la salvó de que la mataran en una ocasión, y la llevó a su ‘casa’, si así podía llamarse al lugar donde vivía el pequeño con otros dos niños varones, llamados Taichi Kojaku y Zack Yagami. Siendo ella la única niña, desde pequeña adoptó las costumbres de los niños, como los juegos rudos, las peleas y demás cosas. A pesar de que se divertía mucho con Taichi y Zack, para Alice, nadie igualaba a Satoshi, que fue el niño que la salvó de la muerte. Ella está acostumbrada a las peleas a muerte, adoraba ver correr la sangre y tenía una personalidad totalmente oscura en sus peleas.

Normalmente, la chica tenía demasiadas pesadillas, muchas estaban relacionadas a que ella tenía una inmensa espada en la mano, su cuerpo estaba rodeado de un aura negra totalmente malévola; que frente a ella se encontraba Satoshi, con expresión de pánico, y que ella, con esa sonrisa malvada en su rostro, le clavaba esa espada y acababa con su vida. Siempre se despertaba gritando, transpirada, y corría a refugiarse en brazos de Satoshi, quien la consolaba siempre, a pesar de no saber por que razón lo hacía.

Cierto día, Satoshi despertó con fiebre, y, como Taichi y Zack debían salir a comprar comida y demás cosas, Alice decidió quedarse a cuidarlo. Ella estaba sentada en la cama, mientras el chico se mantenía dormido y con un paño húmedo en la frente. En algún momento, el sueño también la venció y ella cayó dormida al lado de su amigo, en ese momento, tuvo de nuevo la misma pesadilla de que estaba a punto de matarlo con una espada, pero en ese momento, una mano la detuvo, ella observó hacia atrás, y pudo ver una sombra borrosa que le indicaba detenerse. En cuanto lo hizo, dejó de fijar su vista en Satoshi, y escuchó a esa voz, que le indicaba que debía controlar sus poderes, porque estos sueños eran premoniciones de que su poder podría desatarse, y que si no se controlaba, sus amigos morirían. Apenas despertó, volteó la vista hacia Satoshi, y, conmovida al aún verlo dormido, decidió que ese sueño era un mensaje, y que debía controlar sus poderes, si quería que sus amigos permanecieran con vida.

Poco tiempo después, se despidió de sus amigos, y partió para la academia. Le gustaba mucho el entrenamiento de Hadous y Bakudos, aunque también le gustaba mucho el mano a mano. Era bastante floja en cuanto a estudios, pero estudiaba para llegar con
lo justo.

Luego de recibirse en la academia, fue un Shinigami, y ahora va seguido de nuevo al
distrito 75 del rukongai a ver a sus amigos, sobre todo, a Satoshi, al cual sigue adorando con el alma.

Zampakutoh: Kuroshinshi くろしんし (Caballero Negro)

Descripción: Zampakutoh de apariencia terrorífica y oscura, con diferentes nociones y tonos oscuros. Tiene apariencia de un hombre de cabello largo oscuro y ojos rojos, que tiene una armadura repleta de oscuridad. Hay partes de su cuerpo que tienen la apariencia de rostros gritando de terror, simbolizando también, en gran parte, la personalidad de la chica.

Spoiler:

Mundo interior: Un sitio bastante cotidiano y desamparado, como si estuviera abandonado, pero oscuro y siniestro.

Spoiler:

Espada Sellada:

Spoiler:

Shikai: “Asesina, despliega un Mar de Oscuridad... ¡Kuroshinshi!”

Spoiler:

La Zampakutoh, al aparecer, crea un aura totalmente oscura, hace que los ojos de Alice cambien de color según el ataque, haciendo la mayoría de sus ataques por el lado de las sombras. La habilidad es que la Zampakutoh es que lanza una gran energía oscura que, al entrar en contacto con el adversario, provoca inmovilidad o, en el caso de los ojos, una ceguera momentánea, u ojos irritados.

Río de Oscuridad (1º ataque): Kuroshinshi aparece al lado de Alice, creando de por si ya un aura totalmente oscura y, bajo ambos, empieza a salir una línea de agua totalmente negra, que llega hasta las piernas del adversario. Alice clava su espada en el suelo, el agua se levanta como una ola de oscuridad, golpeando con fuerza al oponente. Los ojos de Alice siguen iguales, pero pierden totalmente el brillo.

Salto del Demonio (2º ataque): En esta oportunidad, los ojos de Alice se tornan de un color violeta oscuro, casi negro. Ella va ‘patinando’ sobre el suelo, a una velocidad sorprendente, yendo hacia el oponente, con un par de saltos violentos, ella queda ‘flotando’ en el aire unos momentos, el espíritu de su Zampakutoh aparece tras ella, dando una apariencia sombría, luego saca la espada, y con ella empieza a golpear al oponente.

En las sombras (Ataque final del Shikai): Para su ataque final, el espíritu de la Zampakutoh de Alice aparece tras ella, sujetándola de los hombros y creando una especie de ‘fusión’ entre ambos. La oscuridad domina todo alrededor de Alice, a la cual de le tornan los ojos color rojo sangre, ella clava la espada en el suelo, haciendo que en el suelo se creen zanjas de color violeta profundo, para marear a su enemigo. Entonces, aparecen varios clones de Alice, aunque todos los clones con el cabello color negro y hacen un ataque en conjunto o divididas en 2 grupos. Según la energía de ella, el ataque final del Shikai dura de 2 a 4 turnos, normalmente solo 2.

Bankai: “¡Apocalipsis de Oscuridad, Chidarake no Kuroshinshi!”

Nombre del Bankai: Chidarake no Kuroshinshi ちだらけの くろしんし (Caballero Negro Sangriento)

Spoiler:

El único cambio en el Bankai, respecto a la descripción de su Zampakutoh como espír, es que, atrás de el espíritu de esta, aparecen dos 'guadañas', más tirando como dos oz, las que tiene acomodadas en la espalda, asomando los filos por los costados. La habilidad especial sigue siendo la misma, pero con un poco más de intensidad.

Lágrimas Negras (1º ataque): En este ataque, su ojo izquierdo cambia a color negro y su ojo derecho sigue del mismo color que los tiene normalmente. Alice cierra los ojos, al volver a abrirlos, de estos brotan dos lágrimas de un tono totalmente negro, ella sacude la espada, creando varias estacas filosas de color negro, con las que ataca directamente al cuerpo del oponente. Esta técnica finaliza cuando sus lágrimas desaparecen.

Cayendo en la Oscuridad (2º ataque): En este ataque, el ojo derecho de Alice cambia a color rojo sangre, y el izquierdo queda con el color que tiene normalmente. Ella sujeta la Zampakutoh con ambas manos, la cual alarga un poco su tamaño, la clava en el suelo, abriendo una zanja negra totalmente grande, para de esta manera hacer que su enemigo caiga en la zanja. Luego, su Zampakutoh aparece tras ella, con las guadañas en las manos, Alice golpea las guadañas con su espada, y hace caer una tierra extraña de color negro que provoca heridas en todo el cuerpo.

La Oscuridad tiñe la Sangre (3º ataque y Final): Este ataque es el más fuerte que Alice poseé, y hasta ahora nadie lo ha visto en ningún momento, puesto que ella lo considera demasiado devastador, y solo lo usa en situaciones de riesgo. En este ataque, el ojo derecho de Alice toma un tono azul oscuro, casi negro, y el izquierdo toma un color rojo sangre, mientras que a la espada le aparecen unos zurcos rojos brillantes, como aparece en la imagen de abajo. En este caso, ella apunta la espada hacia el suelo, mientras que del mango de esta y deslizándose por toda la hoja de la espada, aparece una sustancia negra o azul oscura, con la consistencia de la sangre; cuando esta consistencia toca el suelo, se crea una especie de agujero bajo los pies de Alice, para que luego, las guadañas que portaba su Zampakutoh, formando una gran flecha de sangre negra de energía espiritual, la cual impacta contra el enemigo, causando una gran explosión, y salpicando de esa sangre negra por todas partes. El ambiente del terreno de pelea toma un excesivo color negro en esta técnica, que puede resultar letal si se la recibe con totalidad.

Spoiler:

Kidos:

Bakudos:

62 Hyappo Rankan (Rompimiento de Cien líneas)
- Dispara varias estacas de luz violácea a la vez del tamaño de lanzas que se clavan por todo el cuerpo contra una pared e imposibilitan el movimiento.

Hadous:

33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo)
- Dispara una bola de fuego azul sobre un blanco de una manera similar a los Hadou 31, pero sobre un área mas grande (menos que el Hadou 32) y con más energía.

62 Sōren Namikakīro (Loto Gemelo de la Ola de Fuego Áureo)
- Esencialmente es lo mismo que el Hadou 32, este Kidou dispara dos oleadas de fuego amarillo, mas potentes y con mayor dispersión que si hubieras usado dos veces el Namikakīro (Inventado)


Última edición por Alice Evans el Vie Ago 27, 2010 3:03 pm, editado 1 vez
avatar
Alice Evans
Shinigami

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 22
Localización : Arena - Sala de Entrenamiento - 1º Escuadrón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] ~Alice Evans~

Mensaje por Alice Evans el Vie Ago 27, 2010 3:04 pm

Bueno, me informaron que fue denegada mi petición de puesto (Lo esperaba, pero valió la pena intentar xD) asi que ahi quedó la ficha editada, y con los dos kidos menos correspondientes.
Si es necesario editar algo más, solo digan.
avatar
Alice Evans
Shinigami

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 22
Localización : Arena - Sala de Entrenamiento - 1º Escuadrón.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] ~Alice Evans~

Mensaje por Matsumoto Rangiku el Vie Ago 27, 2010 3:57 pm

Ficha Aceptada.

_________________

***Si No PueDeS CoNVeNCeRLoS... CoNFuNDeLoS***


+++ No eXisTeN LaS CoiNCiDeNCiaS... SoLo Lo iNeViTaBLe +++
avatar
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 29
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] ~Alice Evans~

Mensaje por Tenzou el Vie Ago 27, 2010 3:58 pm

estoy de acuerdo con las 2 acepto igual la ficha

_________________


Spoiler:
Entrenamientos
Técnica Final: 0/X
Técnica de aumento de reiatsu fuego oscuro dirigida al hierro gracias al maestro
Hao Asakura.
avatar
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 32
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] ~Alice Evans~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.