≈ βlεαcн-Яσl ∞
Capturando a los Rebeldes [Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Capturando a los Rebeldes [Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capturando a los Rebeldes [Privado]

Ir abajo

Capturando a los Rebeldes [Privado] Empty Capturando a los Rebeldes [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Jul 17, 2010 8:03 pm

Shunsui tomo su sombrero y Kimono rosa. Se los puso y rapidamente salio del cuartel. Mientras salia un tipo le encomendo una mision. La mision no parecia ser muy facil ni muy dificil, pero igual Shunsui debia cumplirla. Resulta que debia averiguar lo que tramaban unos hombres del Rukongai, que al parecer estan formando revuelo y se han unido a un Shinigami. Salgo por la puerta Oeste al destricto 50 del Rukongai, mientras que veo a unos tipos sosteniendo a otros del cuello con katanas en la mano y una banda en la cabeza. "Seran esos?". Piensa Shunsui a si mismo. Se les acerca y luego impresionado ve como un hombre, con ropa de shinigami, saca su zampakutoh y la clava en el cuerpo de un hombre.

-Tsk.. Deben ser esos.-

Me les acerco. Uno intenta cortarme pero lo esquivo facilmente al parecer no son tan fuertes como pensaba. Seguia caminando y vi como se largaban huyendo del lugar. Tome al tipo de la cabeza, y miro su herida. No es muy profunda, por lo que lo llevo a que lo antiendan. Luego me retiro nuevamente a buscar a esos tipos. Despues de caminar por todo el districto, me encuentro con que unos tipos pedian auxilio. En un bar, estaban causando problemas unos hombres y un shinigami y el dueño estaba siendo capturado. Me dirijo alli rapidamente con varios Shumpo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Capturando a los Rebeldes [Privado] Empty Re: Capturando a los Rebeldes [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Jul 17, 2010 8:11 pm

Llege al bar. Estaba repleto de los tipos que parecian ser los que buscaba. Solo veia cinco tipos que parecian fuertes, el shinigami y cuatro hombres con katana. Los demas eran tipos sin armas pero con una mirada muy fria y con uan sed de sangre inmensa.

-Perdonen... ¿Me invitan a su fiesta? Hm..-

Les pregunto con uan risa falsa, luegov eo como cinco se me tiran. No engo mas remedio que acabar con ellos de un corte. Luego un tipo con una cuchilla larga me intenta cortar, bloqueo y lo acabo destruyendo a la mitad su zampakutoh. Luego de una serie de ataques fallidos por parte del enemigo, me encuentro solo con las cinco personas que habia mencionado, pero aquellas personas se encontraban intactas. El primero desaparecio. "Shumpo?!" Pienso, mientras logro ver como aparece al lado mio intentando cortarme. Bloqueo el ataque y le contraataco, pero fue inutil. El tipo logro esquivarlo. Oh ya veo. Intentas acorralarme atacando por todos lados. Me imagino que el siguiente lugar donde atacaras sera enfrente mio. Es una secuencia muy boba. Y, pues, fue asi. El hombre iba a rematarme por el frente, logre clavarle la espada en el abdomen primero y derrotarlo. El segundo tipo junto con otro ya se me acercaban, me preparo.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Capturando a los Rebeldes [Privado] Empty Re: Capturando a los Rebeldes [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Jul 17, 2010 8:18 pm

Me encontraba acorralado por dos tipos con musculos moderables. Los dos tenian una zampakutoh. Por lo que he aprendido, su forma de atacar consiste en un ataque doble, osea que deberia bloquear o esquivar cuatro veces un ataque. Pero no es tan necesario si puedo usar Kidou. El primero empieza atacando. Este realiza un ataque directo hacia el pecho con la espada el posicion horizontal. En cuanto el impacto esta por ser recibido, con fuerza desvio su espada para dejarlo indefenso y acabarlo con un corte con mi otra espada. Luego el otro se acerca pero lo que no sabia era que ya tenia un bakudou cargado en mi mano. En cuanto me iba a tacar, desaparecio atras mio logrando cortarme el hombro pero yo ya lo tenia.

-Bakudou 65, Raikōhō
!-

El bakudou acabo con el tipo, rompiendo la pared del bar y haciendo que este saliera volando hacia afuera. El ultimo de los tipos que atacaba era el mas fuerte, seguro. Este no se me acerco. Al parecer pretende esperarme que le ataque. Asi sera. Empiezo a correr hacia el.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Capturando a los Rebeldes [Privado] Empty Re: Capturando a los Rebeldes [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Jul 17, 2010 8:23 pm

Mientras corria el shinigami por fin se mostro. Uso un hadou, Sai. Cai al piso atrapado por su hadou mientras que se me acercaba el otro tipo.

-Vaya, estoy en problemas.. Hm..-

Me siento sofocado sin ninguna posibilidad. Luego recuerdo el entrenamiento con mi sensei. Me enseño como acabar con este tipo de Hadou. Retome las tacticas de mi sensei, concentrando mi reaitsu intensamente y rompiendo el hadou, cuando el tipo me iba a atacar, le lance un ataque en forma de equis, acabando con el inmediatamente. Luego al shinigami lo atrape con un shumpo, desarmando facilmente. Aun necesitaba entrenamiento. Lo lleve al sereitei y cumpli mi mision satisfactoriamente.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Capturando a los Rebeldes [Privado] Empty Re: Capturando a los Rebeldes [Privado]

Mensaje por Shunsui Kyōraku Sáb Jul 17, 2010 8:30 pm

En cuanto estaba por llegar a la entrada del sereitei, el tipo me golpeo en el estomago. No pude esquivarlo ya que fue muy repentino. Nos encontrabamos en la puerta Oeste y de alguna forma el gigante Jidanbou no estaba para ayudarme. tendria que arreglarmelas solo. Desenvaine mis espadas nuevamente y espere que este atacara, pero fue muy repentino. El uso shumpo y logro herir mi espalda con un sokatsui. No tuve mas remedio que clavar una espada en su hombro para debilitarlo. Este no se rindio volvio a lanzar un Soukatsui. Yo para evitarlo use shumpo para evitarlo y aparecer al lado de el.

-Hadou 81.. Dankuu!-

Acabando con el tipo, el ataud negro lo cubrio y lo perforo con las dichosas fuentes de kidou en su cuerpo. Logre llevarmelo herido porfin y temrinar mi mision.
Shunsui Kyōraku
Shunsui Kyōraku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 769
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Que lugar tan agradable..

Volver arriba Ir abajo

Capturando a los Rebeldes [Privado] Empty Re: Capturando a los Rebeldes [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.