≈ βlεαcн-Яσl ∞
Incógnito~[Privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Incógnito~[Privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incógnito~[Privado]

Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Incógnito~[Privado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 6:53 pm

Era ya de noche en Karakura todos los humanos estaban reposando en sus respectivas moradas, la noche era tan oscura como el hocico de un lobo el viento silbaba como el llanto de un muerto aquella ciudad parecia algo tetrica en esos momentos, más aún entre las sombras de la noche se escurria una que se movia a un paso constante pero que no se podia visualizar claramente que era, parecia un espectro o quizás era sólo una simple sombra.

Aquella proyección negruzca avanzó más y más hasta llegar al lago de la ciudad. Se apróximo a la orilla de este. Parecia contemplar su reflejo en el agua cristalina, finalmente se pudieron apreciar unos ojos brillantes y de un color ámbar profundo que destacaban una avidez y vivacidad corporea y espiritual tan sólo en su mirada, no se podia apreciar nada más que una tunica que cubria aquel cuerpo; una bastante larga y amplea como un sayal pero de color negro azabache que hacia que se confundiera con el resto de las tinieblas de la noche. Se sento. Aquella figura denotaba cierta paciencia como si esperase algo o a alguien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Tenzou Lun Nov 23, 2009 11:24 pm

Spoiler:

Una garganta silenciosa se abrio minutos atras llevandome al mundo humano especificamente en Karakura, trayendo consigo al arrancar 2ndo espada Tenzou, quien vino de una corta visita para ver a la mujer que todavia considera su amiga, ya que, apesar de la ida de ella hacia la luz, es no provoco ni ira, ni enojo alguno sino alegria y curiosidad por como lo logro.

El motivo del viaje, es para saber como estaba, despues de tanto tiempo y ver s ella tiene respuestas sobre el fenomeno que acontecio en Hueco Mundo.

Asi que me encontraba sentado, meditando y comiendo una barra de chocolate.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:22 am

Se volvio al sentir una presencia familiar. Sus ojos brillaron debajo de aquella amplea capucha, pudo visualizar a su ex-compañero arrancar. Camino hacia donde se encontraba y le miro detenidamente, no había cambiado mucho desde la última vez. La mirada de la ex-espada se había tornado ciertamente fría aunque siempre era así no lo hacia con continuidad.

-Tenzou...tú siempre tan alegre pese a que tu rango como Espada requiere todo lo contrario, te recuerdo que ahora eres el segundo...
Bajo la mirada, extrañaba su puesto como espada nunca dejaria de
hacerlo pero tampoco se arrepentia de estar en el gotei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Tenzou Vie Nov 27, 2009 1:36 am

Aunque no me esperaba el discurso de ella, le conteste con la forma de ser que suelo ser, tranquilo y alegre ante mi joven amiga.

-A mi tambien me alegra verte y guau luces estupenda Neliel, y bueno pues tu sabes trato de resistir lo que soy, pero ya estoy cerca de controlar la llama interna de ser arrancar, pero eso sera algo que te contare despues y ¿Cómo has estado con tu nueva vida?-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 1:41 am

Había cambiado tanto desde la última vez, su reposo como capitana como ser. Fue muy directa pero lo que queria hacia el arrancar era que no sufriera o pereciera en el hueco mundo, aunque sin mucho movimiento eso no importaria mucho.

-Creo que tú no cambias...estoy bien gracias.

No queria llevar máscaras, deseaba hablar con la verdad y ser sincera.

-Vayamos más al punto...¿Qué ha pasado en el hueco mundo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Tenzou Dom Nov 29, 2009 1:10 am

Tuve que responderle para que no le hiciese perder la paciencia y termine pagando por ello asi que le dije lo que habia ocurrido.

-De acuerdo directo al grano, estaba entrenando de lo mas bien con Kibanja, y a la vez con mi fraccion, tu sabes entrenamiento de habilidades y asi ser mejorr guerrero, pero depronto una luz abarco todo el cielo y alrededores, por un buen rato quede ciego ante eso y luego con mi fraccion vimos que Kiba no estaba, asi que fue un fenomeno raro que en si no pasa todos los dias y ¿Por aca paso lo mismo?-

De esa forma le estaba dando la eleccion de igual forma responderle, porque si se hubiese dado la posibilidad de que se perderiera gente de alla, eso quiere decir que hubo un fenomeno a nivel macro, y sino seria precipitarse a decir causas o fenomenos naturales, de igual modo espere la respuesta de mi vieja amiga.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:57 am

Fruncio un poco el entrecejo y cruzó sus manos ocultandola en las grandes mangas.

-Ya veo, supongo que alguien está tramando algo...


No queria que su ex-compañero sufriera el riesgo de que lo sorprendieran hablando con ella por lo que se ocultaba en aquella oscura tunica.


-¿Qué más me puedes contar?...Sabia que no sólo eso había sucedido en el hueco mundo, si no que había mucho más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Tenzou Lun Nov 30, 2009 12:16 am

-Como confio en ti te contare que mas ha pasado ultimamente, llego un espada que a mi parecer se oculto muy bien entre las sombras, porque jamas lo habia visto, tambien recupere cosas que unos bichos feos de hueco mundo me robaron de mi habitacion que mas me familiarice un poco mas con el palacio-

Espero un poco para ver si eso algo mas satisface la cuioridad de mi amiga de siempre.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Incógnito~[Privado] Empty Re: Incógnito~[Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.