≈ βlεαcн-Яσl ∞
De visita >>Privado Aki<< 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
De visita >>Privado Aki<< 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita >>Privado Aki<<

Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 4:34 pm

Una figura delicada y contorneada se encontraba sentada en una banca de madera contemplando su reflejo en una de las aguas termales contemplando el vapor que emanaba el pozo mientrás veia pasar una mariposa por ahi.Suspiraba como si esperase que algo pasara,veia como una pequeña cascada emanaba de la pared construida de piedra,todo era tan perfecto,se merecia un descanso después de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 4:51 pm

Aki habia merodeado por los alrededores ya que sus heridas aun seguian latentes y tenia marcas de la dura practica que habia realizado con su maestro hacia una media hora atras.
Solo pensaba en relajarse y descansar, no estaba de muy buen humor en esos momentos pero pensaba que si algo podia relajarle de sobre manera eran las aguas termales.

el ambiente era terso y se respiraba una tranquilidad inimaginable, todo parecia ser perfecto para un momento de relajacion ..aunque una figura entremedio del espeso vapor se dejaba apreciar aunque parecia una muy delicada.

Disculpe, hay alguien ahi? pregunto Aki con cierto aire de disculpa por el que se encontrar ahi en esos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 4:57 pm

Mirando aún su reflejo en el agua y apoyada en sus manos girando un poco la cabeza algo sorprendida al ver una figura alta y fornida surcando las aguas,Neliel no podia verle bien por el denso vapor pero todo parecia seguir bien y muy tranquilo.

yo...yo ehm...repitiendo algo nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:02 pm

Aki retocedio al sentir la voz de una mujer mientras nervioso intentaba hablarle..lo..lo siento si es que la incomodo señortia ... creame que si es molestia que este aqui no dudare en marcharme si es que usted me lo pide ..dijo algo nervioso ante la escena.

el corazon de Aki por alguna extraña razon se habia exaltado de sobremanera..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:07 pm

Escuchando aquella masculina voz y poniendose de pie esperando a poder verlo o que el vapor se disipara un poco, por unos minutos le pudo visualizar la mirada mientrás se encontraban las miradas ella quedo pasmada por su profunda y azul mirada,se armo de valor y se apróximo un poco para verle más a detalle.

No,no,no interrumpe nada solo estaba relajandome...Suspirando mientrás aún lo miraba a la vez que el vapor se comenzaba a rejuntar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:12 pm

Aki la miro por unos segundo mientras que la cercania de sus cuerpos podia hacer que ambos se vieran mas cercanamente, depronto al poder verla en una claridad de el vapor suave del manantial vio la belleza de aquella mujer..Aki se sentia algo abochornado, y avergonzado por las heridas de su cuerpo y sobre todo la de su ojo izquiero el cual cubrio levemente con la mano izquierda mientras miraba hacia otro lado por miedo a ver alguna mirada de asco a aquella cicatriz.

S...señorita yo..
no podia decir mas sus ojos profundos y su pelo sedoso que jugaba con el vapor de ese lugar hacia que el corazon de Aki se exaltara y cambiara de ritmo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:18 pm

Mirandole algo inquieta y viendo gotear un poco de sangre de su cara y del resto de su cuerpo, preocupada por las heridas que presentaba el chico y pudiendo visualizar mejor su cuerpo y rostro ya que el vapor se disperso, el agua se escuchaba borbotear y el aroma de las plantas y flores inundaba el lugar.

Usted?..viendole fijamente a los ojos.¿esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 5:26 pm

por un momento Aki no sabia de lo que hablaba ya que se encontraba algo distraido hasta que por un momento sus dedos rozaron una de sus heridas ..

Ah..esto..si son heridas de las practicas, dijo mientras miraba ya con aire mas tranquilo a la chica...Soy Aki ..Aki Asuka shinigami de la 3 division y estoy decidido a hacerme capitan sin importar el precio dijo sonriendo con gran energia aunque amablemente mientras que aun mantenia su ojo herido cubierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 6:29 pm

Mirandole algo preocupada,frunciendo ligeramente el ceño viendo aún sus heridas y presentandose después de haber escuchado al chico.

Un gusto,Neliel Tu Odderschvank,capitána del 12avo escuadrón y y...Haciendo una pausa en lo último.

Vaya,entonces esas prácticas deben de ser muy duras para haberte dejado así...esto...¿puedo tutearte?.Paseando un poco la mirada por el cielo.

Estoy segura de que lograras volverte capitán,decia esto a la par que le esbozaba una timida sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 12:40 am

Aki al esuchar que era capitana, acto seguido hizo una rapida reverencia mientras que esuchaba como la hermosa mujer le daba animos para seguir sus metas..


Este solo miro hacia arriba perplejo por la calidez y ternura de las palabras de auqella mujer que era la capitana de la 12 division mientras que baja de nuevo la vista..

Eso espero, dare todo de mi para poder salir adelante dijo soriendo ante la calidez en los ojos de la capitana..


de seguro usted es muy buena siendo capitana...es decir
dijo con algo de timidez mientras se sonrojaba creo que usted es capas de darle apoyo a cualquiera..con esa sonrisa dijo intentando no sonar muy precipitado mientras bajaba la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 12:54 am

Neliel se ruboriza un poco al ver el acto veloz de Aki y de nuevo le dirije una mirada al parecer sus ojos le habían dejado perpleja.

Ya veras que lo lograras,solo fijate bien la meta,decia aquello mientras seguia incitada po sus heridas.

oh! pero que tienes en tu ojo lo veo sangrando.Decia aquello sin despegar la visa y con el tono de voz algo apagado y timido por la imponencia de aquel muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 12:59 am

E..esto...si la verdad es una vieja herida que se me ha abierto depues de la practica dijo recordando como habia terminado su vida tras haber matado a su padre haciendo q esos malos recuerdos volvieran a su mente mientras que con su mano cerrada intentaba que esos malos recuerdos no inundaran su cabeza

fue...hace tiempo dijo mientras miraba otra vez a la chica mientras le sonreia nuevamente intentado que su pasado no le afectara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:09 am

Viendo al chico algo pensativo y desviando un poco la mirada puesto que parecia que le había removido pensamientos al muchacho,acercandose un poco al borde de la poza donde reposaban las aguas termales y rasgando un poco el uniforme que se encontraba debajo de su haori sumergiendo el trozo en las aguas y exprimiendolo,poniendose nuevamente de pie y dirijiendose al muchacho.

Podria?...haciendo aquela pregunta mirando sus heridas como si quisera limpiarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:21 am

El chico sonrie tiernamente y asiente cerrando los ojos esperando a aquella bella mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:36 am

Off: Lamento ausentarme la pc se me traba TT_TT

On: Aproximandose un poco con el trozo de tela humedo colocandolo sobre sus heridas,mirandolo un poco y desviando su mirada para checar el resto.


Te vendria bien que te rejalases un poco...te noto algo tenso,pasando sus manos por una de las heridas de su rostro y luego por su ojo siendo cuidadosa de no irle a lastimar.

Te noto muy lastimado.Hablandole algo intrigada por que a pesar de que nunca lo había visto parecia conocerle de hace ya un tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:45 am

Miro fijamente a la chica mientras limpiaba sus heridas y el agua caia lentamente por su rostro limpiando los rastros de sangre facilmente..pero habia una sensacion en su interior que hacia que su corazon se alterara con solo verla a los ojos, asi sin darse cuenta mientras las chica limpiaba sus heridas tomo la mano de ella y la acaricio con la punta de sus dedos suavemente..

Gracias... dijo sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 1:52 am

Ruborizandole al instante a la vez que su mano temblaba ligeramente y rodeo la del chico llevandolo a la banca más cercana de la poza de agua tomando un poco más de agua y buscando entre su haori alguno de sus inventos,encontrando a la vez un ungüento.

Y dime, quien es tu maestro si es que puedo saberlo.Inquirio.Con la mirada un poco baja mientras exprimia el trapo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 2:02 am

Se llama Tetsuo Sukari es uno de los entrenadores de la division 3 aunque sus metodos parecen como si fueran de la division 11 ya que es muy estricto y no le gusta que descancemos...mas que nada admiro su destreza , por eso he deseado mejorar para poder proteger a todos auqellos que me importan en este mundo , sobre todo mi hermana pequeña de la familia que me ha adoptado aqui en el seretei
dijo mientras miraba el cievo viendo como las nubes pasaban por sobre el solo para depues volverse a despejar iluminando el lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 2:09 am

oh! creo que he escuchado su nombre solo que no tengo el gusto de conocerle.Decia aquello,terminando de limpiar las heridas y colocando el unguento sobre las mismas,observando atenta las nubes viendo como unos rayos de luz entraban por el traga luz del sitio mientrás que esto ayudaba a que el vapor se disipara completamente y ya pudiendolo apreciar mejor.

oh!,al fin te veo.Cruzo la mirada con el joven mientras le contemplaba mejor.¿y cada cuando haces los entrenamientos,son muy largos?.Inquirio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 6:11 pm

La verdad son de dias intensos de solo comer dormir y pelear...algunas veces me da agua salada para curar mis heridas aunque me dice que de esa misma agua he de beber si tengo sed.. es muy duro muchos de nuestros compañeros ya han retirado de sus claes buscando otros maestros, pero la verdad , creo que a mi no me gustan las cosas faciles y se que el hace todo esto para reforzar nuestra voluntad...

dijo Aki mientras miraba a la chica ...yo te puedo mirar ahora tambien por lamenor densidad de el vapor, y puedo decir...q tienes bonitos ojos...


dijo Aki antes de recordar que hablaba con una capiana mientras se erguia recta mientras que asustado miraba recto como hacia cuando hablaba con un oficial o capitan

Lo ...lo siento capitana no...no se que me sucedio....dijo algo asustado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 6:55 pm

Pues tu maestro esta en todo lo correcto al ser estricto y al formar alumnos fuertes, solo de esa manera se sobrevive a las adversidades me parece muy bien que tu no declines ante el regimen de tu maestro,al terminar y escuchar las palabras del joven se ruborizo ligeramente y desvio un poco la mirada al suelo.

No no...no...te...preo...sin poder terminar bien aquella frase,era raro que Neliel se desviara y aún más titubeara ante alguien, aquel chico le causaba cierto furor.

Volviendose firme y respondiendo.No te preocupes,tu tambien tienes una mirada linda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:08 pm

Aki sonrio timidamente mientras que de reojo miraba a auqella mujer mientras que su corazon no dejaba de latir rapidamente con un aire nervioso y algo extrañado con esta sensasion en su cuerpo

C..capitana s si no fuera mucha molestia....me gustaria invitarla a comer..
.dijo mientas que depues de decir esto intentaba q no sonara como si fuera un casanova


e..e..s decir que ...ahora iba a comer y he pensado q tenia hambre..claro q si no tiene hambe lo entiendo aunque solo era una pregunta no tiene que responder si no quiere ademas es solocomida no queria decir nada mas


decia nervioso Aki con un tono y gestos algo ridiculamente nerviosos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Invitado Dom Jun 28, 2009 7:26 pm

Dirijio su mirada hacia la cristalina agua pensando un momento y respondiendo.

Me parece bien.Notando un tanto extraño y nervioso al shinigami y con las palabras entre cortadas.

Bien, dime a donde nos dirijimos.Paseando aún la mirada por las aguas termales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita >>Privado Aki<< Empty Re: De visita >>Privado Aki<<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.