≈ βlεαcн-Яσl ∞
Primer entrenamiento' 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Primer entrenamiento' 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer entrenamiento'

3 participantes

Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Primer entrenamiento'

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 1:04 pm

Un búho blanco apareció delante de mi volaba muy cerca de mi sin separarse , camine hacia el centro de la sala de entrenamiento con mi zampakutoh en manos tratando de cuidar que no se caiga , el reflejo del sol en mi anillo hizo que brillara un poco , estaba esperando a un chico bajito peli-gris a mi no me molestaba que me entrenara un chico pero en cambio de mi Mukuro estaba muy enfadado ya que decía que no era necesario un entrenamiento y a D. Spade no le apetecía entrenar con Mukuro y menos conmigo el dice que soy una inútil aunque es verdad , pero el siempre me protege cuando estoy en peligro y trabaja junto la mayoría de veces son Mukuro
**Pensamientos**

-yo me encargare de entrenar tu deberías descansar kufufufu - me dijo Mukuro ignore sus palabras sabia que debía entrenar el ya podía utilizar a D. Spade y yo aun no

-estaré bien Mukuro-sama - le respondí sonriendo le desaparecí dejándolo solo y por su mirada algo preocupado por mi aunque debía enfrentar esto sea como sea porque si no seguiría siendo una completa inutil y D. Spade no aceptaría que yo trabajara con el

** --- **

realmente podría igualar el poder de Mukuro-sama aunque sea un poco para ser útil y servirle de algo a D. Spade y así no depender mucho de ellos dos - Owl nebbia aléjate cuando comenzamos esta bien? - le dije a mi búho sonriendo le y muy decidida de lo iba hacer aunque no podría igualar el poder de Mukuro llegaría a algo .
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Miér Jul 14, 2010 6:50 pm

Había sido citado el joven peliblanco para entrenar a un recien llegado sin capitán. Supuestamente ese sería el trabajo de su perezosa teniente, Matsumoto; pero esta con un simple "estoy cruda" cayó en el sofá a dormir, cosa que realmente no sorprendió en lo mínimo al capitán, estaba acostumbrado a aquellas jugadas tan irresponsables de la peli naranja. Resinado a asistir a una enseñanza que poco duraría, posiblemente; Toushiro se dirigió con aquel paso normal y rítimico.

Haciendo actó de presencia en el lugar citado, observó que se trataba de un joven indefenso, de la altura de él si no esque un poco mas alto y con aquel.. posible nerviosismo que tanto caracterizaba a los nuevos. Un suspiro abrumador se incorporó en el ambiente y se propuso a encarar al desconocido que contemplaba.

-¿Chrome Dokuro? - preguntó, mientras examinaba al joven de piez a cabeza, mirandole con el ceño fruncido.

Levantó por un momento la mirada al cielo, contemplando el astro rey y sientiendo como el viento jugeteaba con su ropaje y su blanquecina cabellera unos instantes.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 7:17 pm

Voltee a ver asía delante mire de arriba para abajo , note una sombre algo pequeña un chico de cabello gris se acercaba asía mi , parecía de la misma edad que yo pero el era mayor a mi suponía que tenia unos 100 o 200 años ya que según los shinigamis envejecen lentamente por lo que no me extraño su imagen y la edad que aparentaba tener lo examine de arriba a bajo , realmente era pequeño sera que no come bien pff espero no quedarme de la misma altura que el era lo que corría por mi mente sin darme cuenta Mukuro esta hablando en mi cabeza dando algunos consejos
**
-no te vayas a distraer recuerda que tu mirada siempre debe estar en tu contrincante , debes fijarte bien en sus movimientos y tratar de copiarlos - me decía mientras yo solo le respondía si - no te excedas mucho esta bien? - al escuchar eso me había aliviado un poco ya que al principio estaba muy nerviosa pero a hora solo pensaba en lo que decía Mukuro ya no tenia espacio para pensar en los nervios
**

"Chrome Dokuro" fue lo que pregunto el chico a lo que le respondí "si" efectivamente mientras Owl nebbia se alejaba un poco de mi volando esperando a que empezara el entrenamiento de poso en sima de una roca
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Jue Jul 15, 2010 10:06 pm

Movío su cabeza de arriba a abajo lentamente, un asentamiento ante la respuesta del joven. El entrenamiento estaba a punto de comenzar se libraría principalmente con un poco de teoría y después se irían directamente hacia la práctica o eso era lo que tenía previsto el peliblanco, pues al tomar una bocanada de aire una mariposa infernal paso justo delante de él, aleteando en el aire; no pudo abrir sus ojos de par en par, realmente una sorpresa le había tocado en ese momento al capitán, ¿Por qué a él y en ese momento?

Sin vacilar mas tiempo se dispuso a a exponer su índice donde se poso la mariposa infernal, comenzando a redactar el mensaje. Dos fuerzas sumamente peligrosas estaban jugueteando en el mundo humano, ir a detenerles, sacar información y si era posible exterminarles era la misión del peliblanco, realmente hubiese deseado haber estado en ese momento con Matsumoto para encargarse del asunto con ella. Pero dadas las circunstancias, no le quedaba de otra mas que exponer al recien llegado en acción. Su nombre sería grabado en oro si salía vivo de esa.

-Chrome.. Tenemos que ir al mundo humano sigueme.
- tras decir aquello, arrematío la carrera el peliblanco dirigiendose al escuadrón trece, el lugar mas cercado y con la puerta lista para salir en acción. Solo esperaba a que no se estropiará con Dokuro por enmedio y mucho menos dejar a su compañero en el campo de batalla.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Jul 15, 2010 10:24 pm

Mire como la mariposa le transmitía el mensaje al capitán de la 10ma división Olw nebbia se paro encima de mi hombro derecho, como me lo esperaba era una misión nunca había ido a una y menos al mundo humano que es lo que haríamos no lo sabia pero esto no lo podía hacer yo efectivamente yo iría pero Mukuro llegaría cuando estuviera en peligro no me preocupaba mucho por lo que me pasara pero de lo que me preocupaba era la misión comencé a seguir al capitán , Olw Nebbia me iba siguiendo íbamos al mismo paso lo mas seguro que al escuadrón 13 donde estaría la puerta abierta para ir al mundo humano mientras tanto Mukuro me hablaba dentro de mis pensamientos mientras seguía a capitán
**
-esto sera peligro cuando no sepas que hacer cambiaremos de lugar esta bien Chrome? - me dijo ya no escuchaba su risa picara estaba serio nunca lo había visto así realmente no se que era lo que le preocupaba si yo o el mismo
-esta bien Mukuro-sama tratare de hacer lo mejor que pueda - le respondí desapareciendo y dejándolo solo preparando algún plan de batalla si el caso lo requería
**
mientras seguía al capitán Hitsugaya me llego la duda de que es lo que haríamos el no me había explicado nada solo dijo que iriamos al mundo humano
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 10:27 pm

Una capa blanca se ondeaba en la figura de un hombre, o beuno...en la figura de eso, de el capitan de la doceava division kurotsuchi mayuri, este miraba a dos personas corriendo, reocnocio a uno rapidamente, este uso varios shumpo para llegar al lugar.

-ah pasado algo..capitan?-

comenta sin importarle la shinigam que hay cerca.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Jue Jul 15, 2010 10:33 pm

El capitán de la doceava escúadra se posciciono rápidamente a un lado del peliblanco, este le miro de reojo mientras continuaba corriento junto al capitán, mientras que un poco mas atrás se encontraba el joven aprendiz. Toushiro se quedo un momento en silencio, absorto en sus ideas, con el ensamble serio; algo había pasado, no era momento de vacilar.

-Al parecer tenemos dos visitantes en el mundo humano, se les detecta un reiatsu semejante al de un capitán. Posiblemente espadas... No estoy muy seguro. -comentó en un tono audible para que el recien llegado se informará que era lo que estaba por hacer. Tenía al capitán Mayuri a su costado, lo cual serviría mejor. -Chrome si no cres poder con el encargo, te retiras inmediatamente ¿De acuerdo? -una orden mas que una sugerencia.

Doblando a la derecha, se encontraba ya la entrada al décimo tercer escuadrón abierta, donde ahi unos shinigamis del mismo escuadrón nos esperaban ya con las puertas del traslado listas y abiertas para utilizar. -¿Iras? -pregunto a Mayuri mientras se paraba justo frente al portal.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Jul 15, 2010 10:43 pm

Un capitan con el que antes me habia cruzado habia llegado aunque no habia dirijido palabra alguna con el aunque Mukuro no habian tenido un buen rato asi que lo mas seguro es que le guarda rencor a Mukuro-sama seguia corriendo mientras escuchaba a los dos capitanes hablar parece que habian aparecido espadas en el mundo humano no tenia mucha información de ellos pero sabia que eran igual de poderosos o si no mas que los capitanes realmente eso ponía tensión al ambiente escuche la orden del capitan Hitsugaya no estaba aconsejando estaba ordenando por lo que yo le respondí que si cuando llegamos al portal el capitan Hitsugaya le pregunto a Mayuri-sempai si vendría abraze a Olw Nebbia ya que desde a hora iríamos mas rapido y el no podria volar muy rapido asi que lo llevaria en el camino en mis brazos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Jue Jul 15, 2010 10:54 pm

-ire-

se limito a decir mayuri al llegar, leugo volteo a ver a la shinigami, ya la conocia, no le improta.

Mayuri empezo a correr por la puerta, al mundo humano.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Jue Jul 15, 2010 10:57 pm

-Bien. - Fue lo último que dijo Hitsugaya tras comenzar a arrematar la carrera por el portal, detrás de él se encontraba Chrome y de frente Mayuri, las puertas se cerraron instantaneamente a espaldas del joven aprendiz.

Pasados unos minutos ya miraban la luz del mundo humano, finalmente se encararían con sus temibles y desconocidos rivales... los espadas.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento' Empty Re: Primer entrenamiento'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.