≈ βlεαcн-Яσl ∞
Primer entrenamiento ligero 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Primer entrenamiento ligero 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer entrenamiento ligero

Ir abajo

Primer entrenamiento ligero Empty Primer entrenamiento ligero

Mensaje por Ichigo Kurosaki Jue Sep 23, 2010 1:02 am

(El joven shinigami sustituto se encontraba en su casa tratando de estudiar tranquilamente. Tomó aquella alma modificada en sus manos y la miró pensando detenidamente.)

*Todos han estado haciendo su mejor esfuerzo salvando Karakura de Aizen y sus Arrancars... pero yo no eh podido hacer nada, mi fuerza aún no es la suficiente para poder ayudar...*


(Luego miró un momento por la ventana con una expresión de determinación, apretó un poco aquel aparente dulce en sus manos y murmuró.)

-...es hora de que eso acabe

(Luego pasó a ingerir la pildora, su alma se separó de su cuerpo y el pelirojo apareció con sus ropas de shinigami y su enorme Zanpakutho en la espalda. Ahora su cuerpo era habitado por aquella alma a la cual se referían como Kon.)

-Kon: Ichigo! Qué ocurre? Por qué me llamaste en tu cuarto? No es que me queje, de hecho ya era hora maldito! Qué te sientes teniendome todo abando...

-Por favor Kon, te encargo que cuides a mi familia mientras voy a entrenar.

(Kon cortó el drama, quedó estupefacto frente a no solo las palabras tan decididas de su amigo de cabello naranja, sino a su expresión llena de determinación después de días de frustración y contención.)

-Kon: No tienes ni que pedirlo grandisimo idiota... ve, yo tendré todo bajo control

(Sin pronunciar ninguna otra palabra el shinigami saltó por la ventana y se dirigió a toda velocidad hasta aquel lote baldio el cual había visto un par de veces, sabía que era el lugar perfecto para entrenar y no molestar a nadie.)
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Shinigami Sustituto

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : En karakura :P

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento ligero Empty Re: Primer entrenamiento ligero

Mensaje por Ichigo Kurosaki Mar Oct 12, 2010 2:48 pm

(Ya en aquel lugar Ichigo revisó que efectivamente no hubiera nadie que le pudiera causar molestias mientras entrenaba, pero efectivamente como imaginaba no había ni un alma que pasara por ahí. Se colocó en medio del espacio y cerró sus ojos por un momento mientras hacía algunos movimientos circulares con su brazo derecho calentando un poco y el viento sopló tranquilamente acariciando su rostro.)

-...


(Después de unos momentos empuñó su zanpakutho hacia el frente y suspiró un poco, no podía concentrarse en nada, sus pensamientos eran demasiado dispersos y enérgicos.)
Ichigo Kurosaki
Ichigo Kurosaki
Shinigami Sustituto

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 33
Localización : En karakura :P

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.