≈ βlεαcн-Яσl ∞
buscando entretencion 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
buscando entretencion 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando entretencion

Ir abajo

buscando entretencion Empty buscando entretencion

Mensaje por Invitado Miér Ene 27, 2010 6:01 pm

habia dispuesto volver a las noches pero ese lugar se estaba volviendo algo aburrido al no tener nada que hacer por lo cual me diriji a una cueva donde se encontraban gran parte de hollows del tipo adjucas y corria el rumor de que posiblemente uno del tipo vasto lorde,si esto era asi no dudaria en derrotarlo y llevarlo antes Aizen-sama.

Estuve caminando un gran tiempo por el interminable desierto hasta que a lo lejos por fin divise la cueva, apareci en la entrada de esta con un rapido movimiento de SONiDO y entre, esta estaba totalmente oscura,era muy dificil ver,yo diria que practimante dificil.

Al no poder ver nada pero si los hollows poder verme a mi por estar acostumbrados claramente era una gran presa para ellos ya que si lograban devorarme podrian alcanzar un mayor poder y lograrian evolucionar a una mayor clase,lo cual ya lo sabia por lo cual desenfunde a TORMENTA ELECTRICA ya que con el leve brillo azulino que producia su hoja en la oscuridad podria ver a los hollows cercanos pero tambien les diria a ellos mi ubicacion exacta por lo cual era un arma de doble filo.

Me adentre mas en la cueva buscando sentir el rastro del reiatsu de todo los hollows para asi saber con certeza si se encontraba un vasto lorde alli dentro o no.Luego de un rato al no sentir nada un hollow grito desde lejos.

-JAJAJA otro estupido que cae en los rumores,ahora seras nuestra presa

Al escuchar supe concretamente que era una trampa para atraer hollows y deborarlos y obtener su poder

-lamento decepcionarte pero no soy como todos le dije soy un espada y nunca me derrotaran seres de su nivel dije de una manera despreciandolos

Cuando dije esto los hollows se enfurecieron lanzandoce contra mi rapidamente rodeandome en un instante


-que decias? dijo un hollow
-dije que nunca me derrotaran seres de su nivel dije mientras cortaba a varios en cosas de segundos su velocidad nunca superara al relampago diciendo esto la hoja de mi zampakuto empezo a brillar con fuerza y un rayo de gran poder fue lanzado hacia algunos hollows reduciendolos a nada y quemando a otros
-asi que este es el poder de un espada?! pregunto un hollow asustado mientras huia
-esto no es nada comparado con el verdadero poder de los espada ,ademas ustedes son solo basura, lo siento pero moriran
Al terminar de hablar comienzo a lanzar rapidamente rayos a todos los presentes

-lo siento pero si no hago esto ustedes seguiran matando hollows indefensos y eso no lo puedo permitir


Vuelvo a enfundar mi zampakuto y salgo de la cueva la cual aun seguia iluminada por los rayos


-solo vine a perder el tiempo mejor me regreso

Y volvi a las noches


~TEMA CERRADO~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.