≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando a alguien.... 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando a alguien.... 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a alguien....

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Mar Jun 29, 2010 5:34 pm

habia llegado a la fabrica buscando a alguien que me pudiera ayudar llegue a aquel lugar por que los reiatsu que ahi habia me impresionaron bastante entree en la fabrica tokando a mugawuara (aunque aun no se ni su nombre jajajajaj por que no tengo shikaiii ajaj ) mire hacia todos lados empeze a sentirme observadoa unq no estaba seguro de estarlo
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Jul 01, 2010 12:22 pm

Okuba el anterior dia habia tenido un entrenamiento, ya se sentia mejor, habia descanzado y se habia ido a su escondite el cual le dejaba alguno que otro recuerdo, estaba comiendo una barra de chocolate cuando sintio la presencia de un vizard, una presencia que nucna antes habia sentido, okuba, curioso decidio investigar, bajo de dodne estaba y espero emitnras la peurta se abria lentamente.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Jue Jul 01, 2010 5:54 pm

Ya estaba apounto de irme cuando note que una puerta se abria casi por costumbre agarre el mango de mugawuara anttes de decir- Quien anda ahi ¿?
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Jul 03, 2010 7:36 pm

-eso deberia decir yo-

dice okuba temrinando de abrir la puerta.

-quien eres y que haces aqui?-

pregunta un poco serio.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 5:32 am

Sin quitar la mano de mugawuara lo mire mas detenidamente y note que era un vizard - Perdona buscaba mas vizard como yo es que soy nuevo todo esto me a pillado un poco de sorpresa la verdad -dije quitando la mano de Mugawuara y poniendome recto
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 10:35 am

-con que buscando un vizard, y dime has ido a otra parte? por que no creo que hayas llegado aca solo, o si?-

dice okuba con una sonrisa.

es posible que ya haya ido y por eso este aca.


dice takashiro.

"lo se"

piensa okuba.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 10:52 am

La verdad es que estado en varios sitios pero eh venido aqui por que es donde parece que los vizard se concentran- dije apoyandome en una pared un poco extrañado por la pregunta
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 11:04 am

-esta bien..y entocnes joven vizard, ya controlas tu mascara?-

pregunta okuba mientras saca se zampakoutoh sin tono alarmante.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 12:20 pm

aun no te e dicho que soy nuevo nesecito entrenamiento y bastante la verdad pues aun no se ni el nombre de mi zampakutoh- dije desenfundando mi espada y mirandola con aire triste
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 12:31 pm

okuba desaparecio de la vista de el vizard, rapidamente reaparecio justo delante de el, le habia pegado una aptada y esta vez su rostro habia cambiado, mas bien tenia algo neuvo, era una mascara, una mascara de hollow muy llamativa,rapidamente esta mascara desaparecio pero okuba no dejo de atacar, corrio hacia el vizard e intento darle un golpe con el reves de su espada.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 12:39 pm

evite su ataque por bien poco interpuse mi espada con la suya lo que me dio un gran impacto hacia atras me levnte lo mas rapido que pude - Pero que haces no pretendia luchar - dije algo extrañado por su ataque no volvi a enfundar la espada por si acaso se hubiera vuelto loco pero tampoco pense en atacarle
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 12:49 pm

-pues es muy obvio, debes sacar todo tu poder, asi podras enfrentar a tu hollow en tu mundo interno, es preciso que controles tu mascara para poder luego trabajar con tu zampakoutoh-

dice okuba meintras usa uns humpo para aparece detras de el y cogerle la mano con la que tenia su zampakoutoh.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 12:58 pm

Pero que estas haciendo ¿?- dije extrañado por que me agarra del brazo y no me atacara me quede extrañado note algo en mi cuerpo como un palpito fuerte que venia desde el interior
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 1:02 pm

-pelea!-

grita okuba mientras aprieta el brazo y con la mano en la que tiene su zampakoutoh intenta pegarle un puño en la cara.

[cuando salga tu hollow tu deberas pelear con el en tu mundo intenro pero tambien deberas decir loq ue hace el en la fabrica donde yo lo retengo, acuerdate que manejas el hollow]
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 1:20 pm

[No se muy bien como hacerlo pero bueno ..]
Derepente aparece una mascara negra en mi cara que solo coge mi ojo derecho y parte la mejilla es completamente negra con unas letras doradas mis ojos se habian tornado completamente negros todo ya habia empezado paro el puñetazo de okuba lo cogio en peso y lo tiro lejos de alli

Interior

Estoy en una playa con una orilla pequeña y justo detras un bosque de palmeras hace un calor agradable en un cielo solo tapado por unas nubes muy pequeñas el mar esta perfectamente estatico al igual que todo lo demas pues parece que el tiempo esta todo parado, estaba sentado en la arena me extrañe por todo eso no sabia donde estaba, pensaba en esto cuando se sento al lado un chico con el pelo violeta y los ojos blancos vestido exactamente como yo con unos pantalones negros una camisa blanca debajo de una chaqueta negra y un rostro completamente Azul cuando hablo me asuste pue no sabia que estaba ahi
-Estas muy confundido y triste por eso todo esto esta asi imbecil por eso yo te matare y hare que todo esto sea controlado por mi

Despues de levantarme por su extraña apriencia agarre a mugawuara y me di cuenta de que el tenia tambien una katana - tu quien eres y donde estoy -el chico se levanto al oir mis palabras saco su katana y sentio que era la misma que la mia pero pase de esto y lo mire sacando tambien mi katana

-Pues yo soy tu hollow interior y este es tu mundo interior niñato ahora moriras -dijo dando un paso adelante e intentando darme en el hombro

La esquive rapidamente interponiendo mi espada por medio y me volvi a poner en guardia
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 1:25 pm

Okuba pone una sonrisa cuando aparece la mascara, el hollow lo tira pero este cae en una poscicion en la cual no se hace daño.

-ahora empezo-


dice usando un shumpo y diciendo.

-enfierte y congela los cielos..
TAKASHIRO!-

rapidamente su espada se vuelve de un tono azul y cambia de forma, okuba al parece es ahora ams rapido, aparece detras de el hollow y le corta, esto solo hace que algo blanco salga de la herida.

"regeneracion instantanea"

peinsa okuba meintras la mascara de el hollow se empeiza a agrandar.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 1:44 pm

En la fabrica

La mascara crece hasta casi cubrir el otro ojo el hollow ni nota el dolor del corte producido desparece apareciendo a un lado de Okuba apuntandole con un dedo derrepente sale un enorme cero negro de reborde azul directo a la cara de okuba

En el interior

El hollow empezo a reirse - eres ridiculo Cortez Te matare en seguida nisiquiera sabes el nombre de tu zampakutou sin embargo..-Su zampakutoh cambio convirtiendose en una espada doble de una hoja blanca y otra negra el hollow al ver mi cara de sorpresa amplio su risa exagerdamente hzo girar la espada y se lanzo hacia ami.

interpuse la espada rapidamente y sobreponiendome de la sorpresa hize un shunpo apareciendo un poco mas a la derecha de de el y realize un corte hacia su hombro rapidamente .

Lo esquivo un poco y me dio una patada que me envio bastante lejos caiendo en la arena.

Me levante y me volvi a poner en guardia busque al hollow con la mirada y no lo encontre estaba ya en el aire girando la espada y caiendo hacia mi pus la espada para atacarme desde el aire me mpovi rapido pues piuse la espada a tiempo y lo aprate y dando giro rapido la movi para darle n todo el costado con la espada

Le dio de lleno pero siguio rapidamente con su ataque puso los pies en tierra y dio un suave giro a la vez que gisraba la doble espada hacia mi cuello

Solo me dio tiempo de moverme ligeramente para que no me lo rebanara pero si me hiziera un bonito corte en el cuello
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 2:07 pm

off:no peudes usar tu shikai, es necesario mas entrenamiento.

okuba se habia puesto su mascara ene l ultimo momento logrando esquivar el ataque, okuba siguio cortandolo en avrias aprtes con multiplez shumpos.,
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Lun Jul 05, 2010 5:01 am

En la fabrica

El hollow se quejaba de los multiple cortes de okuba cuando lamascara termino por cubri toda su cabeza en uno de lo shunpo de okuba lo agarro por la cabeza y esta vez con la otra mano se la puso en el estomago y otro cero mucho mas grande que el anterior salio de ella

En el interior

Me lanze rapido hacia el mientras me miraba interponiendo la espada doble hice un shunpo apareciendo detras de el dirigi mi katana hacia su hombro de forma mortal

El se movio rapido pero aun asi le hice un corte en el hombro bastante doloroso lo que hizo que su katana se volviera a ver normal

Cortez: asi que solo una ilusion eh maldito -Dije volviendo al ataque me puse justo enfrente de el y empeze a mover la espada atacando en apariencia sin setido pero dejandolo exasusto a cada golpe que daba y este paraba

El hollow ya cansado de tanto ataque dio un fuerte golpe a mi espada que me hizo retroceder, el hollow aprovecho esto para abalanzarse sobre mi su espada directa a mi hombro con muchisima fuerza y velocidad sobretodo para estar dañado ya

En cuanto lo vi me puse a defenderme pero iba muy rapido para mi me hizo una raja en el hombro que doli mucho pero me dio la ventaja de cojerlo por su muñeca y hacerle un corte en el estomago y tirarlo dos metros mas alla en la arena
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 05, 2010 1:26 pm

okuba estaba sonriendo vio que lo habian cogido y rapidamente murmuro algo, casi de inmediato este se cogio de la mano que le habia agarrado y aprovechaqndo la "lentitud" de el cero al recargarse se alzo un poco, unos pinchos ya se habian formado detras de okubae ivan directo al hollow, los anteriores cortes que okuba habia hecho habia surgido efecto pues como habilidad de su zampakoutoh congela todo lo que toca, osea que todo el cuerpo de el hollow esta congelando, asi este esta paralziado momentaneamente, lo suficiente para que todos los chuzos le dieran, el cero salio y le dio en la pierna derecha a okuba, este uso un shumpo para alejarse.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Lun Jul 05, 2010 1:44 pm

En la fabrica
Al hollow se le clavaron todos los pinchos echo un grito de dolor y se rompieron todos los chuzos y su piel se volvio completamente negra como su mascara y le salieron dos cuernonegros de los que salieron dos rapidos ceros negros y azules hacia okuba

En el interior
El hollow se levanto de la arena sangrante y con una cara de rabia enorme corrio todo lo que pudo hacia ami hzo un movimiento extraño con la espada que no me dio tiempo a ver y me la clavo directamente en el hombro lo que me hizo arrodillarme de dolor durante unos minutos

Hollow: jaja te eh vencido ahora te devorare y este cuerpo sera m....-estaba diciendo esto cuando le clave la espada en la herida que ya le habia echo atravesándole la espalda y moviendola hacia la derechha mi espada atraveso completamente su cadera yt haciendo que caiera al suelo me saque la espada del hombro, me levante y vi como iba desapareciendo poco a poco con solo unas palabras

Hollow: ahora as ganado pero no te preocupes volvere y te devorare
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 05, 2010 1:59 pm

okuba vio los ceros, se puso su mascara y empezo a huir.

"se esta demorando...que estara pasando"

penso okuba mientras seguia usando shumpo seguidos.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Lun Jul 05, 2010 2:20 pm

Derepente el Hollow se paro completamente parecia de piedra duro unos segundos esto hasta que derrepente empezo a resquebrajarse y estallo se veia como unos pequeños reflejos negros y dorados caiendo al suelo en medio de este brillo aprecio cortez arrodillado en el suelo con la mascara puesta que le cubria un ojo y parte de la mejilla esta desparecio tambien
-Lo eh logrado ¿? -Dijo antes de desmayarse un momento
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 05, 2010 2:26 pm

-si-

dijo okuba con una sonrisa, rapidamente agarro al chico y lo llevo a un rincon, no habia camas pero si una sabana con la que lo arropo, esto apenas empezaba.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Cortez Lun Jul 05, 2010 2:43 pm

me desperte una media hora despues recordaba todo lo que habia pasado como en una pelicula pero notaba algo en mi interior algo mas de tranquilidad vi a okuba serca mio me levante y me quite la sabana
-Hola que tal- Dije sonriendo algo divertido

[Cuanto mas o menos aguantaria mi mascara ¿? ]
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Buscando a alguien.... Empty Re: Buscando a alguien....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.