≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando la perfección. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Buscando la perfección. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la perfección.

Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Sáb Ene 30, 2010 11:41 pm

Kira se situaba ahora en el gran saló de entrenamiento, estaba llleno de plataformas, fuertes shinigamis, por lo que Kira sabía que alguno de estos le podría ayudar para su cometido.

En una pequeña grada, se sebtó y se dispuso a esperar al sujeto en cuestión....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:46 pm

Aoshi se habia despertado tarde y estaba por llegar tarde a su encuentro con uno de los capitanes del gotei 13. Aoshi estaba corriendo a toda velocidad para poder llegar.

Cuando habia llegado miro la habitacion era muy grande y muchos shinigamis entrenandose. Pero no veia al capitan en ningun lugar. Asi que se separo de la entrada y comenzo a buscarlo. Al final lo encontro en unas gradas sentado. Asi que fue directo a el y lo unico que dijo fue -Perdon por llegar tarde Capitan-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Sáb Ene 30, 2010 11:50 pm

Kira sintiño entrar al fuku, que era el sujeto en cuestión y lo vio veni hacia su posición luego de un rato.....

-Hola Aoshi, bueno, estás preparado para r a entrenar, empezaremos de inmediato.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:52 pm

Era perfecto el Taicho no estaba enojado porque habia llegado tarde y estaba con ganas de entrenarme y yo tenia muchas ganas porque era mi primer entrenamiento

Perfecto cuando usted diga empecemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Sáb Ene 30, 2010 11:55 pm

-Bien bien, excelente, ven, shinigami 4º

Kira mandó llamar a un shinigai que hayí se situaba para mirar la fuerza del fuku.

-Lucharás contra él primero, no lo ,,ates e Aoshi.

Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 30, 2010 11:58 pm

El Taicho habia llamado a un shinigami para que pelee contra el y estaba listo para hacerlo haci que me puse en pocicion de batalla hagarrando mi zampakutoh y me consentre para que el haga su primer movimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 31, 2010 12:09 am

El 4º al ando atacó al fuku, con un simple movimiento destinado hacia las rodillas, pero con la fuerza y rapidez equivalentes a un 4º al mando.... si el fuku lo esquivaba echándose hacia atrás, este atacaría hacia arriba, hacia el mentón....
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 12:14 am

Rapidamente como vi que no estaba cerca y venia a atacarme saque mi enorme espada y vi como me hacia un ataque bajo. Entonces interpuse mi enorme espada de modo que chocara contra esta. y lance una patada hacia el cuerpo del shinigami para alejarlo. Espere a que haga su proximo movimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 31, 2010 5:09 am

El 4º al mando esquivó como pudo la zampakutoh, per en sus costillas fue a parar una buena patada, este salió despedido prácticamente malherido, pero aún así, continuó como pudo el combate.
El 4º al mando se elevó un poco, para luego, al acercarse al fuku, que si este utilizaba la espada, poder esquivarlo con una vuelta en el aire.
Su ataque fue dirigido a la cabeza, aunque con la fuerza del 4º al mando, era muy improbable que consigiera matarle, es más, no le haría mucho debido a su malestar en las costillas, que le dolían bastante...
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 2:20 pm

Era perfecto, la patada habia salido como lo tenia planeado pero la pelea no habia terminado porque el shinigami habia saltado para atacarme directo hacia la cabeza asi que use algo que me enseñaron en la academia.

Di una vuelta carnero en el piso para pasar por debajo de él para luego atacarlo con un movimiento horizontal de mi zampakutoh hacia las costillas cuando el estuviera dado vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 31, 2010 3:24 pm

Ofrol: jaja se llama salto de león cuando se hace pegado al suelo jajaj
On: El pobre 4º al mando no hizo más que mirar como el fuku lo esquivaba con destreza.... a pesar de todo intentó esquivar su ataque y defenderse, con su zampakutoh ligera, bloqueó un poco el ataque, pero debido a la gran embergadura de ola espada del fuku, la otra salió volando y el 4º quedó malherido en el suelo.

-Bien, bien, alto, ese ya está Ko, pasemos con el siguiente.

Vino un muchcho, parecía algo joven, pero en verdad tenía la fuerza de un 3º al mando, o algo más..... su zampakutoh tenía un pequeño escudo incrustado.

-Bien prosigan ahora atacas tu Aoshi.

Se llevaron al desdichado 4º al mando y el nuevo combate continuó.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:01 pm

Esto iba bien habia atacado al cuarto al mando casi de un modo directo pero igual le hice daño. Pero esto no habia terminado ahora me tocaba peliar con un chico joven que era 3° al mando pero lo peor de todo era que yo tenia que comenzar atacando que no era normal para Aoshi.

Asi que se precipito y Aoshi fue corriendo hacia él pero antes de llegar hizo un pequeño salto hacia el costado, para estar del lado contrario de donde el shinigami estaba hagarrando la zampakutoh. Asi le costaba defenderse de un ataque.

Luego del salto ataque moviendo mi zampakutoh de modo horizontal para atacarlo hacia las costillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Mar Feb 02, 2010 7:46 am

Kira miró como Aoshi sujetaba la zampakutoh del 31 al mando, pero este no se lo pondría nada fácil.
El tercero al mando dió un mortal en el aire, con lo que esquivó el atauqe de Aoshi, aparte, este tuvo que soltar su zampakutoh para no romperse la muñeca, entonces, el shinigami atacó a Aoshi, agachándose, con un ataque horizontal hacia arriba, aprovechando que Aoshi aun estaba en el clímax de su anterior ataque y su espada se situaba en tora dirección, por si acaso, utilizó el escudo para en dirección a la espada, por si Aoshi decidía retraer su ataque, o si le daba tiempo.....

Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 8:48 pm

Esto no era bueno el tercero al mando era bastante habil y habia esquivado mi ataque con una muy buena maniobra. y me habia atacado casi directamente. Asi que lo unico que se me ocurio fue hagarrar la zampakutoh con mi mano y con la otra hice un ataque hacia el hombro del shinigami. Pero mientras hacia el ataque se veia como la sangre corria por mi mano y por la zampakutoh del shinigami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Kira Izuru Dom Feb 14, 2010 8:38 am

El ataque del 3º al mando fue parado, aun a pesar de haberse cortado con el filo, el 3º miró a duras penas como la zampakutoh de Aoshi se movía hacia s hombro, como pudo, se protegió soltando su zampakutoh unos milisegundos, para recuperarla y parar el golpe con el escudo, pero la fuerza del impacto hizo que el propio 3º al mando sufriera un dolor bastante fuerte en su hombro, que parecía medio descolocado, dando la misma maniobra que antes, con un dolor intenso, hiizo que Aoshi, de nuevo soltara el arma.... luego, se alejó corriendo, para colocare el hombro allí mismo... después de un crac... dejó de sentir la molestia... aunque del dolor el brazo estaba algo dormido.... atacó de nuevo a Aoshi, esta vez simplemente fue corriendo de nuevo hacia donde el estaba y amagó un ataque, para continuar con el siguiente dirigido hacia el pecho de su contrincante, si este picaba.
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

Buscando la perfección. Empty Re: Buscando la perfección.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.