≈ βlεαcн-Яσl ∞
se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

3 participantes

Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 16, 2010 10:22 pm

Ya... lo que dice el titulo era lo que iba a decir, y pues es cierto... se a vuelto aburrido, osea de que va todo lo del plot, y lo digo pq despues de un largo rato volvi al foro y aun no entiendo eso del plot y lo e leido como 4 veces Smile, igual, gustele a quien le guste y a quien no, yo posteare normal como shinigami, sin necesidad de hacer historia spam. no se admins, hagan algo para que el foro vuelva a hacer como antes divertido y esas weas.

Bueno como se que los admins diran, pero que se las viene a dar, ps mi respuesta es, miren, de los antiguos, solo entran Aizen, Matsumoto ( admin) Tenzou ( no dire nada solo Smile ) y a los que les he preguntado de la epoca cuando entre, ninguno le gustaria volver por la razon que dice el titulo. Admins algo interesante para hacer o almenos que si van a poner una historia que sea buena.

PD: este Mensaje solo lo pueden contestar los administradores del foro, pq para ellos es la sugerencia, no para los usuarios asi que espero ver solo mensajes de los admins, cuando revise si me han contestado.

y si me preguntan algo cmo propuesta para hacer el foro mas divertido... mmm no se que tal...volver al viejo estilo pero con una regla presencial, omitiendo que esa cosa de la historia alla pasado?...


con Cariño de mi pa los administradores menos uno que sabe quien es Smile
Vakyrion Stormrage

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Tenzou Dom Ene 17, 2010 1:10 am

bueno pues, la administracion dejo listo lo del plot y mas las acciones que se llevaran a cabo con las personas designadas, incluso estare atento a lo que tenga que participar dentro de esos acontecimientos que se llevaran a cabo, quizas eso movera al foro y eso sumado los planes de aizen.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ene 17, 2010 4:11 pm

mm gracias por la sugerencia, solo un par de cosas:

-Primero: quiero aclararte algo n.n no hay necesidad de poner cosas respecto a los administradores como lo pusiste, si no diras nada...no pongas nada, incluso con eso de "con Cariño de mi pa los administradores menos uno que sabe quien es"... no hay necesidad de poner eso, y te pido te abstengas de esos comentarios ^^ que no tienen nada que ver dentro de la sugerencia, así que gracias de antemano por eso ^^, espero no se repita.

-Segundo: ahora si respecto al tema por que creaste esto "se ha vuelto aburrido el foro" de acuerdo, propones iniciar desde cero? desde donde el foro quedo y que lo que paso con el nuevo plot no haya sucedido...de acuerdo tal vez no sea lo mejor este nuevo plot, pero se intento algo, si no les pareció buena, disculpen pero intentamos hacer algo..
Lo de iniciar de cero se pondrá a discutir con la adm. algo se sabe ya no puedo decir más, pero no hemos abandonado el foro aunque así lo parezca, se ha bsucado otras formas, pero como todos saben, los adm no vivimos aquí y tenemos cosas por demás, como ustedes.

Así que el tema se pondrá en discusión, de igual manera, necesitamos saber que es lo que opina los demas usuarios, si no les gusta esto, posteen y diganoslo, no somos adivinos n.n

(Vakyrion, se que solo queires que posteen aquí los adm. de acuerdo pero quien lea esto y este de acuerdo, le pido de favor habrá otro tema aqui mismo, en dudas y sugerencias, expongan su pensamiento y si la mayoría del foro esta de acuerdo se tomara más rápido una decisión)
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 5:07 pm

mmm ya no importa nada, solo sepan que no hare las cosas con su plot, sino a mi estilo gustele a quien le guste Smile asi el fan del invasor zim me tire a banear Smile por no seguir con la aburricion, pero se que ahy mas personas que opinan lo mismo Smile asi que suerte con el foro!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ene 18, 2010 11:27 pm

Vakyrion, estoy segurisima de que en algn momento lo mencine a todos
Este nuevo plot se creeò principalmente porque el foro se estaba estancando, el foro al cual tu anhelas regresar estaba sufriendo de aucensias y menos roleo por lo tanto decidimos hacer este relleno para animar a los users y atraer màs gente, lo cual se logro con exito

Yo no entiendo como es que no pudiste comprender la nueva historia cuando todos aqui lo entendieron bien o al menos se esforzaron en comprenderlo y adaptarse a la situacion, si tu dices que vas a regresar pero pretendiendo que nada de esto paso, al menos a mi parecer no puedo permitirte que sigas roleando asi como asi, porque??

porque quiere decir que nos estas faltando al respeto al staff y a los usuarios que se han esforzado en mantener activo el foro, adaptandose al nuevo plot y echandole ganas a que esto continue y tenga un final apropiado sin tirar a la basura sus roleos, si tu insistes en postear de esa manera en mi opinion pienso que mejor ni te esfuerces en seguir roleando, o por lo menos ya no con el rango que tienes

desde el principio te quejaste de estos cambios, pero nadie te esta obligando a quedarte o a seguir los cambios, pero eso no significa que hagas lo que te parece mejor para ti, si no te agrada, ahi tienes la puerta de salida sin nadie que te detenga, ademàs, tu mencionas que muchos opinan lo msimo que tu...entonces dime porque no veo a nadie que te apoye? o por que no se molestan siquiera a dejar un comentario? en palabras de Matsumoto ... no somos adivinos para saber sus opiniones, además actuamos por mayoria para las decisiones

a la mayoria les parece gustar y estarse entreteniendo con todo este relleno que como mencione llegara pronto a su fin adecuadamente para poder regresar al plot original, pero no daremos un tajon para comenzar de cero, asi que si no quieres esperarte, ya estas arto, no te parece, bueno te invito a la salida compañero, porque francamente tu actitud no es la apropiada y no quiero pasarla por alto
seguramente hay otros foros de Bleach donde serás feliz

si decides quedarte tendras que adaptarte, evitanos la pena de banearte o quitarte tu puesto, si vas a regresar hazlo con educasion
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Tenzou Mar Ene 19, 2010 12:08 am

opino lo mismo yo ya me canse de hacer oidos sordos, lo lamento mucho la actitud tomada aqui, pero no es sano y mas si pille gente hablando a mis espaldas por el chat, es triste ver como peleas asi sigue con resentimientos, asi que debo decir que me da una lata pero es cierto lo que dice kibanja y la colibri, la puerta es bien ancha, asi si quieres irte de aca puedes dedicarte a tus proyectos.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Invitado Mar Ene 19, 2010 2:33 am

y te vuelvo a repetir Tenzou que un foro no es solo acer ca de ti, mira Kiba se que se esforzaron mucho, pero solo no me gusta, asi que como hacen muchos de aca, solo roleare normalmente o por que ahy usuarios que no se acojen al Plot, simplemente Roleare, Smile y no te kedan bien las amenazas, y puede que tengas razon ahy muchos foros donde me sentiria mejor, pero igual aqui empeze a jugar y aqui terminare Smile gustele a quien le guste. y pues isi la puerta la veo bien ancha, y ps tengo proyectos si, pero necesito ratos de descanzo y desestres. Very Happy

si leen mis post veran que sigo el plot, pero sin perder la memoria, ademas no lo sigo tan tan encima sino me baso en el, Smile haber si movemos un poco mas el foro.

INVASOR ZIM RULZ!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se a vuelto aburrido el foro[privado administradores] Empty Re: se a vuelto aburrido el foro[privado administradores]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.