≈ βlεαcн-Яσl ∞
El foro ahora reinicio??? 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
El foro ahora reinicio??? 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro ahora reinicio???

5 participantes

Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty El foro ahora reinicio???

Mensaje por Urahara Kisuke Dom Ene 17, 2010 4:29 pm

Bueno tal y como han expuesto, no podemos los user expresar la opinion en aquel tema que era solo para admins, ese tema trataba sobre un posible reinicio y limpieza del foro olvidando esto de la perdida de memoria.

Bueno yo estoy a favor del plot actual ya que creo que ha sido una gran experiencia y nos lo hemos pasado genial, en cuanto al foro actual, lo mejor es que casi todos nos llevamos genial y nos ayudamos unos a otros, el staff es genial y sus ideas son originales, y bueno nada mas a por cierto aqui pueden postear admins y users.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty Re: El foro ahora reinicio???

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Ene 17, 2010 4:39 pm

apoyo lo que esta diciendo urahara, creo que fue muy buena la idea de la perdida de memoria(auqnue llegue cuando esta empezo asi que no c como era antes) ya que en esta se basan algunos post especiales y hace la historia mucho mas entretenida, apuesto que la gran mayoria de las personas que estamos aca no queremos un reinicio del foro, eso solo lo queran dos o tres personas.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty Re: El foro ahora reinicio???

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 4:47 pm

Em... no se... la verdad me parece mejor como esta ahora... ya se puso un poco mas interesante con lo de los Post especiales....
Ademas aunque no halla sucedido lo de la perdida de memoria y demas, yo no tengo ni bankai ni shikai... asi que me da lo mismo... y ya que estamos aca y me estoy divirtiendo con lo de la perdida de memoria... lo dejasmos asi y listo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty Re: El foro ahora reinicio???

Mensaje por Kira Izuru Dom Ene 17, 2010 4:50 pm

Bueno, pues yo no puedo opinar mucho sobre el anterior reinicio del for, puesto que noestba mucho por aquí, (Problemas con Internet), weno, pero ahora si puedo, o me dejan opinar estoy en contra del reinicio del foro en este momento, puesto que yo me llevo bien con casi todo el mundo, aparte no me vale la pena el reinicio puesto que si se reinicia, bueno, se le dará una cierto aire refrescado, pero yo creo que el foro no debe ser iniciado de momento, quizás después de solucionarse algunos post importantes... como esos post especiales, aunque yo no participe, en fín, en conclusión no quiero que se reinicie.. de momento
Kira Izuru
Kira Izuru
Capitan 3° escuadron

Cantidad de envíos : 360
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 29
Localización : En un mundo muy lejano

Volver arriba Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty Re: El foro ahora reinicio???

Mensaje por Matsumoto Rangiku Dom Ene 17, 2010 4:57 pm

Gracias Kisuke por crear el tema, nigiyaka, black y kira por opinar n.n
Bueno como adm. saben cual es mi posición, si no estuviera de acuerdo con el plot que hay
creo que no hubiera pasado de hablarse con los adm. por algo se puso en marcha,
estoy de acuerdo en que si se tardo un tiempo n.nU
y al menos se puso en marcha lo que hace mucho debio ser de los POST ESPECIALES (todos tendran su momento xD)
lo cual como ya se ha explciado trae muchos beneficios.
A mi me pareece bien, y que siga avanzando lo pensado para el foro n.n

Con respecto al reinicio, por eso se abrio el tema para saber si estan o no de acuerdo, gracias por opinar ^^ y sientanse libres de expresarse.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty Re: El foro ahora reinicio???

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

hola hola,
si de verda dse les aprecia mucho sus comentarios y apoyo, pero bueno ya hemos llegado hasta aqui con esto de la perdida de memoria, y pronto daremos fin a eso asi que para los que querian que volvieramos a la saga actual en la serie no se molesten, despues de dar fin con este Plot podremos seguir, pero primero hay que darle una conclusion propia y evitar ehcra a la basura el esfuerzo de quienes se han esforzado por adaptarse ala nueva historia por el momento,
igual una disculpa por avernos tardado tanto en avanzar, pero ya estamos en marcha de nuevo
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El foro ahora reinicio??? Empty Re: El foro ahora reinicio???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.