≈ βlεαcн-Яσl ∞
Papeleo Aburrido. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Papeleo Aburrido. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Papeleo Aburrido.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 2:40 am

Una vez más, debía ocuparme del poco papeleo que mi división requiere, odio hacerlo a decir verdad, pero debía organizar que prácticas organizaría para los shinigamis de la división, y era todo el papeleo, suspiré algo molesta, mientras me sentaba en el escritorio.
Sabía que despues de eso podría vovler al Dojo y continuar entrenando, era lo unico que me ha dejao descargar mi furia durante años, y no me creo una persona violenta, solo...reprimo lo que siento.

Reí interiormente sobre mis reflexiones novelescas mientras revisaba las fichas con los datos de los Shinigami a mi cargo, revisando su nivel de aprendizaje durante el proceso de este.
Tras un rato de encargarme de las tareas, deje los papeles a un lado, tomando mi katana en mano.
Mire por la ventana algo molesta por el trabajo aún pendiente, y noté que ya estaba oscureciendo.

Me levanté algo apresurada por tomar algo de aire, y si la suerte me acompañaba podría encontrar algún que otro shinigami que entrenara un rato conmigo...Que irónico! Yo no creo en la suerte.
Salí al pasillo y caminé pegada a las paredes, visitiendo mi ropaje de miko, que normalmente uso para entrenar, asi como llevaba mi arma en mano, el cabello recogido y mi mirada seguramente reflejaba mi concentración.
A decir verdad, si un shinigami cerca mio pasara, no lo habría notado al menos que este me dirigiese la palabra, porque mis pensamientos me indundaban de forma abrumadora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 7:51 pm

q piensas kanu-chan ? o.O

*escucha una voz familiar , viendo al joven yoh caminando al lado de ella en la pared xP... con un helado en la mano y un chupachups en la otra

acaso estas aburrida o.O?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Dom Abr 19, 2009 8:13 pm

Noté que Asakura Taichou estaba en el camino, cuando me percaté fue porque me dirigio la palabra, por lo que sonreí divertida ante su inocente forma de hablar.
Recargué mi zampakutoh en mi espalda y me digné a hablar.


-Asakura-san...que haces por aqui a esta hora...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 5:38 pm

paseaba un rato por la cuidad ^^... sabes kanu-chan.. el seireitei es mucho mas tranquilo a estas horas... y me gusta sentir ese dulce silencio.. tu q crees?

*el muchacho sonrie muy alegre de tenerla como compania ^^

Papeleo Aburrido. 1_494191689m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:35 pm

Sonreí algo ecéptica, tenía razón el pequeño capitán, pero tambien se me hacía raro verle por mi escuadrón.

Ya veo...Tienes razón, prefiero mucho mas caminar a esta hora...

Contesté en un tono calmo y algo serio, mientras pasaba mi mano por mi frente en gesto de algo de cansancio físico por el entrenamiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 9:40 pm

yoh: vaaaaamos, no me digas q la gran unchou kanu, capitana del 11º escuadron esta cansada x3

*decia el muchacho parandose delante de ella, jugueton , tocandole la nariz

yoh: sera q estas viejita para seguir un juego tan facil como tocarle la nariz al otro ^^ (sacandole la lengua, intentando hacerla reir)

*yoh da un salto largo callendo a 20 metros de la muchacha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:00 pm

Manteniendo la sonrisa seriamente ecéptica, respondí calma a su pregunta juguetona.

-No estoy vieja, Ôtoto, naturalmente siempre mayor que tu.

Comencé a caminar hacia él con tranquilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:05 pm

yoh: pufff pamplinas (sacandole la lengua)

*yoh se pone acomoda el pelo y el auricular anaranja como si fuera el identico pelo de byakuya, y se pone serio con la mirada fria

yoh: bien q el byakuya-san te hace caminar mas xD

*se reia , molestando a su hermanita, aunque jugando x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:07 pm

Miro a un lado ruborizada por los comentarios, qué ideas se estaba haciendo Asakura!

-Pero qué dices!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 10:13 pm

yoh (byakuya): oh ...el deber esta ante nada... y las leyes estan hechas para cumplirse

*derrepente yoh aparece del otro lado, completamente cambiado (al mejor estilo anime xP) con la capa enrrollada en su remera como si fueran pechos, y el pelo tirado para abajo

yoh (kanu): capitan kuchiki , tu siempre tan atento

yoh (byakuya, cambiando de lugar xD) : es mi deber como capitan del seireitei , señorita unchou, toda mi escuadra depende de mi y de mis desiciones

yoh (kanu): eres un lider nato byakuya *-* !

yoh (byakuya): lo se capitana unchou, lo se


(xDDDDD te quiero mucho kanu, no me mates xDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Lun Abr 20, 2009 11:47 pm

Se toma la zabeza molesta, esperando que termine con su actuación burlona.
Al finalizarla, con calma, suspira profundamente para dirigirla una seria y mortal mirada.


-....

Se hace el silencio durante varios segundos...

-... BAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo golpea con fuerza tras gritarle.


-Para comenzar, no me interesa Kuchiki, entendido? Tampoco es el mejor lider del mundo, y...y...ya callate!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 5:21 pm

*yoh volvia tambaleando con un supeeeeer chichon en su cabeza, lagrimando

yoh: waaaa de veras eres fuerte hermanita T_T

*derrepente, el muchacho desvia su vista a un pequeño riachuelo cambiando muuuy drasticamente su cara sonriente y amable, a estar serio.. como si estubiera pensando.... cosa q rara ves se veia en asakura yoh

yoh: lo lamento capitana unchou...... no volvere a hacerlo...

*el muchacho se sienta contra el rio... suspirando un poco... al parecer bastante raro

Papeleo Aburrido. 20071022-20051224-Yoh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Mar Abr 21, 2009 7:06 pm

Noté como de repente su humor cambiaba.
No era normal verlo en él, lo conocía bastante como para saber que algo pasaba.
De repente se dirgio hacia la orilla del pequeño riachuelo, en silencio lo observé durante unos momentos.
Luego me acerqué a él.

-Asakura-kun...Qué sucede?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:12 pm

yoh: .........tu ........crees q soy una buena persona ??

*agacha un poco la cabeza.... sin querer decir mas palabras q lo justo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:21 pm

Mi expresión volvió a la seriedad comun en mi, a qué se debía la pregunta ella por Yoh?
Me dio curiosidad, talvez yo habia tenido alguna reacción que le habia afligido.


-La bondad o maldad es algo muy relativo, lo sabes, lo que hace una persona buena o mala no son solo sus desiciones, si no tambien sus acciones y como se hace responsables de ellas...Si eres capitán es por algo, no es solo un rango, es la respuesta a muchas actitudes y valores tuyos...para mi si eres buena persona, Asakura..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:42 pm

yoh: es q... no se si puedo ser llamado persona... capitana unchou

*yoh se levanta quedando frente a kanu sentada... mirandola con una seriedad muy adulta... como si el yoh caracteristico y divertido hubiera desaparecido en estos momentos...

yoh: mi encuentro con la ex- sexta espada matthew, me hizo acordar lo q soy.... asesinarlo.... me sirvio para refleccionar.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 5:59 pm

-Ya veo...Mejor es reflexionar a no hacerlo, Asakura-kun.

Le dije tratando de hacerle sentir mejor, talvez realmente le hizo mal el encuentro..Pero no por eso era mala persona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:04 pm

*yoh agacha la cabeza... comenzando a llorar lentamente... callendo las gotitas en la solitaria calle... entregada a las palabras q iba a resitar el joven asakura...


yoh:....yo solo.............soy un EXPERIMENTO .......

*yoh extiende la mano, mirandosela..como extrañandole a el mismo su cuerpo...

yoh: desde q llegue aqui como un bebe, q me arrancaron de la familia q me habian asignado... todo por las ambisiones de aysen y otros cientificos q no pienso nombras (pensando: hermano...) con crear un nuevo estilo de shinigamis el doble de habiles y poderosos....

*yoh se limpia las lagrimas... aunque sin parar de llorar

yoh: aunque no creo q te importe mucho capitana unchou... lamento quitarte tu tiempo.... creo q mejor me ire....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:08 pm

En silencio, cerré los ojos escuchando lo que fuese necesario para que Asakura se desahogara.
Hasta que el sentir su tristeza me superó, aún en silencio, me acerqué a Asakura, abrazandolo repentinamente.


-No digas mas, Yoh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:16 pm

*yoh se mantiene quieto... sorprendido por la accion de kanu...

yoh: ...........g...gracias...

*yoh abraza muy pero muuuy fuerte a la muchacha... reconfortandose en ella... llorando bajo su hombro como un niño malcriado... el no era tan fuerte como para resistir tanta carga... y kanu podia sentirlo.
Ahora q se encontraba serca , podia sentir como un gran reiatsu circulaba por el cuerpo del niño... un instinto de batalla bastante alto y una sed de derramar sangre en su interior... no proveniente del caracter amable de yoh... con el cual tenia q luchar dia a dia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:22 pm

-Tranquilo...

Susurré con voz suave y tierna, totalmente agena a la que se conoce como mi forma de hablar, mientras lo abrazaba con fuerza, reconfortandolo, la verdad es que él aún era bastante pequeño...
Tras unos minutos de mantener el abrazo, lo alcé en brazos.


-Quieres ir a comer algo rico?

Le pregunté con el mismo tono de voz tierno y con una sonrisa amable.
Despues de todo, él necesitaba algo de descanso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:25 pm

yoh: t...tu dices kanu-chan u.u

*yoh se secaba despacito las lagrimas de la cara... como un niño intentando ser fuerte...

yoh: i..igual... no tengo hambre

*derrepente un TREMENDO rugido de la pansa del pequeño se hace notar como un leon hambriento... poniendose todo ruborizado

yoh: creo q me agarro algo de hambrita o//o

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:28 pm

Reí algo divertida, pensando donde llevar a Yoh..

-Damos un paseo por el mundo humano? Alli comen mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:49 pm

*se suelta de los brazos de la muchacha... callendo al suelo y señalandose chistosamente

yoh: acaso olvidas con quien hablas? ... tengo 8 veces seguidas el premio de mayor comedor del seireitei... y conosco los mejores lugares y mas baratos....


*sacando una medalla con el dibujo de un gordo comiendo

yoh: ven, yo te invitare kanu-chan ! x3

*el muchacho empieza a caminar casi saltando y de forma muy divertida delante de kanu,sorprendentemente habiendo recuperdado su forma "yoh" de ser xD, repitiendo con cada paso

yoh: co- mi-da co-mi-da co-mi-da

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 7:00 pm

Sonreí complacida de su humor.

-De acuerdo, Yoh, vamos a donde tu quieras, solo déjame cambiarme de ropa, no puedo ir con este vestuario de miko ...

Me mire a mi misma con el traje que uso para entrenar normalmente.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Papeleo Aburrido. Empty Re: Papeleo Aburrido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.