≈ βlεαcн-Яσl ∞
2º Entrenamiento Shikai[privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
2º Entrenamiento Shikai[privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2º Entrenamiento Shikai[privado]

Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 6:35 pm

Blade se encontraba de nuevo en el mismo rincon alejado que la anterior vez. ahora, el shinigami ya sabia como funcionaba el invento y se enfrento a el con mas seguridad.

Adam se sento sobre una pequela roca que sobresalia del suelo y clavo su espada enfrente de el de una forma bastante pausada, entonces, mirandola de frente, le dijo con cara de nostalgia:

- Bueno, hoy repetimos . . . esperemos que no me lo compliques tanto como la vez anterior.

Mucho mas relajado que la vez anterior, Blade saco la pastilla roja que Kisuke le habia otorgado y de ella rompio la segunda dosis. el joven levanto su cabeza con los ojos cerredos * bien, ahi vamos * . sin mas dilacion, Blade abrio la boca, metio esa dosis en la boca y trago la pastilla. Entonces agarro la empuñadura de su espada, cuando, de repente, al igual que la vez anterior, Blade recibio un "shock" instantaneo.

.
.
.


Blade abrio los ojos y se encontraba en aquel desierto ya conocido por el. Ladeo varias veces buscando a la peliverde, pero el joven no encontro lo que buscaba

- EEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOO!! Donde estas ??


Blade lanzo un grito bastante potente. aun asi, hasta pasados unos 15 segundos, no obtuvo respuesta. fue en aquel momento cuando de la nada surgio un tornado pequeñito rodeado por arena delante del shinigami. Este tornado estuvo activo durante muy poco tiempo, y una vez se disipo, de donde antes no habia nada ahora se encontraba la joven. Esta parecia un poco cansada y tenia los ojos entreabiertos.

???????? : nyaaaaaaaaaaa, que intentas ahora ?, estaba durmiendo -
le reprocho la chica con un tono de voz coloquial.

Blade, con una cara mucho mas seria, intento cruzar su mirada con la de ella, cosa imposible, pues esta aparentaba muerta de sueño.

- no sabia que las zampakutohs durmierais.

???????? : nyaaaaa, la verdad es que no me importa lo que hagan las otras zampakutohs, dormir es una de las pocas formas de pasar el tiempo en este lugar . . . - le respondio con el mismo estilo que la frase anterior.

- pues a mi tampoco me importa mucho -
continuo el shinigami con una cara de falta de preocupacion - ya sabes a por que he venido . . ., y esta vez, he venido preparado - Adam dijo esa ultima frase con un tono de voz mucho mas grave y mostrando un instinto asesino, que rapido recibio su respuesta por parte de la peliverde : esta se echo a reir de una forma bastante lenta, y, finalmente, le devolvio la mirada al chico:

- es imposible que estes preparado para enfrentarte a mi . . . -
en un instante, la peliverde aparecio detras de Blade (de espaldas), terminando su frase hablando de una forma baja - no crees ?

Blade se rio para si mismo, y se giro dando un espadazo diagonal hacia la chica con el movimiento de desenfunde. la mujer hizo lo propio con su espada de energia, quedando ambos chocando lsus espadas en lo alto.


-quedan 25 minutos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 6:02 am

En aquella posicion, el shinigami dividio su espada y asesto a la chica un nuevo tajo con la espada en la mano izquierda. La mujer mostro una pequeña sonrisa y le susurro:

???????? : ya te he dicho que ese tipo de ataques no me afectan.

Una vez dichas esas palabras, formo una nueva katana en su mano izquierda, que uso para protegerse del ataque de Blade quedando ambos cruzando sus armas. Acto seguido a la defensiva de la chica, durante 2 segundos, se levanto un potente viento que empujo a Adam. La peliverde aprovecho ese instante de debilidad del joven para asestarle una potente patada en el abdomen de Blade, lanzandolo unos cuantos metros atras.

El shinigami callo de pie. Estaba mirando hacia abajo, agarrandose el estomago con la mano derecha, cuando escucho una voz.

???????? : no es momento de que te distraigas.

Blade, sorprendido, miro hacia arriba, pues de ai provenia aquella voz tan conocida. Entonces, pudo ver a la chica "volando" sobre el, apuntandole con el puño derecho:

???????? : Vulcan Shok Ignition.

En el momento en el que la joven pronuncio esa palabra, de su brazo surgio un potente cañonazo de fuego, dirigido a Adam. Entonces, a diferencia que la vez anterior, Blade dio un pequeño sal lateral de 3 metros a su derecha para esquivar aquella ofensiva.

- jeje, no me alcanzaras dos veces con el mismo ataque.


Blade sonrio, la chica se encontraba en una posicion en la que no podia defenderse, pues estaria inmovilizada en el aire mientras siguiera lanzando aquel ataque, era el momento de responder:

- Raikoho!

El shinigami apunto hacia la peliverde con su puño derecho, y de el broto un potente rayo amarillo que se dirigia amenazantemente contra la chica. Ella, simplemente decidio cerrar sus ojos ante el inminente golpe. mientras, extendia su brazo izquierdo hacia el raikoho, a la vez que dejaba de enviar reiatsu a su otra mano, parando por completo su ataque de fuego.

En el momento en el que el rayo de energia iba a impactar contra joven, finalmente, abrio los ojos bruscamente y entre ella y el rayo se formo un miniescudo de energia roja condensada, que empezo a absorver el raikoho, aumentando su propio tamaño.

- no . . . no puede ser!!

???????? : dijiste que no caerias dos veces en el mismo ataque - dijo la chica con sarna mientras descendia sobre la superficie - pues ya ves que estabas equivocado . . . - la chica disipo el escudo, aumentando engrandse cantidades la temperatura de su alrededor (10º mas) - jeje, Vulcan Shok Ignition!.

De la mano derecha de la joven volvio a brotar un cañonazo de fuego, dirido al shinigami. La respuesta de este no se hizo esperar: evito el ataque igual que la vez anterior, y una vez a la vista la posicion de desventaja de la joven, Blade empleo su shumpo, apareciendo detras de ella.

- haber si bloqueas esto . . ..

Blade lanzo un tajo horizontal con su espada derecha, que consiguio atravesar a la chica peliverde. pero fue bastante raro, pues, mientras Blade la partia por la mitad, no noto ninguna resistencia ni mostro una gota de sangre, era como si su ataque simplemente la atravesara . . .. Entonces, todo el calor producido por la absorcion del Raikoho, se concentro a la diestra de Blade, y como si de magia se tratara, aparecio una nueva imagen de la chica a ese lado, pero con la mano izquierda justo delante de la cara de Blade.

???????? : despidete . . . Vulcan Shock Ignition.


Una vez dichas esas palabras, de aquella mano surgio un nuevo cañonazo de fuego que impacto de pleno sobre el cuerpo de Adam. El joven ya conocia el poder destructivo de aquel golpe, pero, en esta ocasion, Blade aprovecho la proximidad de ambos, para asestarle un tajo horizontal, y la chica se vio obligada a dar un salto hacia atras, parando el vulcan shock a los 3 segundos.

???????? : Chh, la verdad es que esperaba eliminarte con esa jugada.

Blade se mostraba con bastantes quemaduras por varias partes del cuerpo, y acabo cayendose sobre la rodilla derecha, a la vez que clavo la espada izquierda en el suelo y la uso de apoyo.

*bien . . . ya se que tengo que hacer*

- Jikai seyo, rondanini no kuro inu! . . .
mientras decia esas palabras le añadia reiatsu a su espada derecha.


-quedan 15 minutos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:50 pm

La joven se vio apurada, pues se dio cuenta de que el shinigami estaba preparando algo nuevo: - . . . Mizukara nodo o kaki kiru ga! -. Mientras Blade seguia con sus frases la peliverde formo una katana vibrante y se impulso en la arena para asi alcanzar con un espadazo al chico. Blade, por pura experiencia contra este enemigo, se levanto aceleradamente, pero sin precipitarse, y bloqueo el impacto con su espada izquierda.

* Raimei no basha, sanzai suru, kemono no kotsu! itoguruma no kangeki, sentou, kosho, kotetsu no yubiwa . . . *

Ambos quedaron en una posicion muy comun entre ellos cruzando espadas, cuando Blade decidio usar la espada derecha a modo de puñal, intentando atravesar el torso de la mujer.

???????? : jeje, pense que ibas a hacer algo especial

La chica respondio con un ligero movimiento de su propio cuerpo, evitando el golpe de Adam, entonces, le agarro la muñeca derecha (la del ultimo atke) con su propia mano izquierda. De repente, la palma de la mano de la joven comenzo a vibrar de la misma manera que sus espadas. * Hikari mote kore o mutsu ni wakatsu! Ugokeba kaze, tomareba sora * . Blade habia sido precavido y ya se esperaba que la mujer le sorprendiera con algo, pero aquel movimiento tenia dificil esquiva. Cuando la peliverde lo agarro, Adam habia intentado soltarse de un tiron de brazo, pero fuera inutil, ahora, estaba intentando hacer el movimiento contrario, extender su puño para asi golpear a la mujer . . . algo ineficaz, pues, en ese instante, la temperatura de su muñeca comenzo a subir repentinamente, y esta comenzo a deshacerse.

-AAAAHHHHHHHH!! -
Blade emitio un gran grito a la vez que soltaba la espada que sostenia en su mano derecha, cayendo a los pies de la joven. - shhhh, KYAAAAAA - como respuesta inmediata, el shinigami desprendio una gran oleada de reiatsu que lanzo a la chica. esta, se quedo parada en el sitio, resistiendo el impacto, y una vez este perdio potencia, se lo devolviendo a Blade con una potencia mucho mayor, lanzandolo unos cuantos metros mas atras.

???????? : jeje, he vuelto a ser benevolente contigo - mientras decia esto, levanto su mano mostrandole la palma, ahora al rojo vivo, a Blade - si hubieramos permanecido unos pocos segundos mas, tu muñeca se habria derretido completamente a 1000º, y tu mano no seguiria en su sitio - la joven le mostro una sonrisa - aun asi, dudo que puedas volver a usar era mano durante este combate . . .

Blade se mantuvo en silencio con la cabeza agachada, para terminar su tecnica * Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru! * - jajaja, bueno, pues, ya te lo agradecere! - Blade se erguio y se puso en posicion ofensiva con su espada derecha - 1000º eh ??, hasta ahora no estaba muy seguro, pero eso lo confirma . . . tu poder es el fuego verdad ?? - Blade salio disparado hacia la mujer y intento cortarle el cuello con un tajo horizontal.

???????? - asi que esa es tu ultima deduccion, no ??
- susurro la peliverde con un tono de decepcion.

Blade proseguia con su ataque y ella, simplemente, se quedo parada mirando hacia el suelo, para sorpresa de Blade. La espada impacto contra el cuello de la mujer, siendo incapaz de cortarla.

- pero qu . . . - de repente, el shinigami dejo de notar el brazo izquierdo (el brazo que sostenia la espada) pues este comenzo a sentirse cada vez mas y mas frio, hasta el punto en el que, delante de sus propios ojos, tanto la espada que acariciaba el cuello de la joven como la mano y el antebrazo de Blade se encontraban completamente conjelados, aun estando bajo el sol abrasador de aquel desierto. Blade era incapaz de creerselo, en cuestion de segundos, sus piernas se encontraban completamente inmovilizadas, no estaban congeladas fisicamente, pero era incapaz de notar su cuerpo. entonces, la mujer poso su mano derecha (sin su katana, claro -.-) sobre el pecho de Blade

???????? - Vulcan Shock Little Boy!


De la mano de la chica se desprendio una gran cantidad de energia en forma de fuego, haciendo que Blade saliera disparado con un angulo de 60º con respecto al suelo.

???????? - Storm Distorsion!


Cuando dijo esas palabras, levanto apuntando hacia el cielo su brazo derecho, provocando que, antes de que Blade tocara el suelo, una especie de tornado, que lo mantuvo en el aire.

???????? - ah si, es verdad, mi poder es el fuego no ?? - le solto la chica con un tono de voz de ironia mientras apuntaba hacia el joven con su mano izquierda en forma de garra - Dendou, Vulcan Shock - en el instante despues de decir esa frase, la mujer giro su muñeca 180º, y debajo de Blade, en el "nucleo" de aquel tornado, surgio una llama que se propago rapidamente y de una forma muy agresiva debido al viento que la mujer habia provocado.


Spoiler:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 3:50 pm

- qedan 6 minutos -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 7:49 am

Todo surgio en un instante, y Blade se vio indefenso ante semejante ataque. Ademas, al estar siendo agitado por el viento en disintas direcciones, era incapaz de maniobrar sus movimientos por su propia cuenta. Pasados unos pocos segundos, el tornado empezo a tomar una forma mas uniforme, quedando "estatico" en un lugar concreto, lo que hizo que Blade se quedera encerrado en una columna de fuego.

La chica se mostraba a unos 10 metros de ese torrente, no se habia movido ni un centimetro desde que congelara el cuerpo de Adam, no parecia estar muy preocupada: tenia el combate ganado. Podia ver como, dentro de aquel pilar de fuego, a una altura de 5 metros con respecto al suelo podia ver la silueta del shinigami.

Se suponia que Blade no podria aguantar mucho tiempo, pero de aquella columna se oyo una gran risa sadica.

- JAJAJAJAJA! ya te tengo! . . .

???????? : hm, que dices ??


- Dendou Geki

La espada clavada a los pies de la mujer, empezo a emitir un brillo rojizo sin que ella se diera cuenta - no te consiento esas risas, JA! - la chica dio un ligero toque de muñeca, aumentando la potencia del viento y haciendo que el fuego se avivara mas. Entonces, se volveron a oir otras risas:

- hadou 65(63) : RAIKOHO!

Del lugar donde se situaba el shinigami salio el Raikoho de maxima potencia que puede usar Blade (hay que destacar que es una tecnica entrenada). La mujer ya sabia que tipo de ataque era, pues el joven lo habia usado ya varias veces antes.

???????? : esta es tu ultima jugada ??, da igual la potencia con la que lo uses, lo parare de todas formas. -
Una vez dicho eso, la peliverde cerro los ojos y extendio su brazo izquierdo hacia el ataque, pero, cuando se disponia a formar su particular muro, la luz que emitia la espada se expandio rapidamente en un radio de 3 metros., obstruyendo las capacidades de movimiento la mujer.

Blade solto la espada que sostenia (izquierda), "cayendo" esta en el centro del tornado. El raikoho se dirigia hacia la chica y la mujer lo sabia, asi que, rompiendo con su calma particular, desprendio una Gran cantidad de energia, disipando el Geki que la tenia inmovilizada, y aprovecho un buen porcentaje de esta energia desprendida para formar el muro rojo. El rayo amarillo impacto con el muro, desbordando energia en varias direcciones : la mujer habia sido incapaz de formar un escudo resistente debido a la distraccion del geki, y, gracias a la potencia del raikoho, parecia que el muro iba a ceder. Entonces, la mujer abrio los ojos bruscamente y canalizo mas reiatsu, pero no solo al escudo, sino que tambien dirigio buena parte de esta energia a su brazo derecho para aumentar la potencia del torrente de fuego y intentar acabar con el shinigami.

Con la nueva remesa de energia que el muro habia recibido, tomo una forma mucho mas condensada y empezo a absorver el raikoho. * Al fin! *, en el instante en el que el escudo se condenso, Blade hizo estallar el Raikoho.

- Combinacion!, Rikujokoro

De la luz desprendida por la explosion del raikoho, dirigida en todas direcciones (ignorando el muro), se formaron los 6 barrotes del Rikujokoro rodeando a la peliverde. Ella, con su superior capacidad de combate, fue capaz de percibir el bakudo nada mas formarse, y lo contrarresto al igual que el geki, solo que ahora no la habia cogido distraida, y pudo ahorrar energia, pues la concentro unicamente en los puntos necesarios.

???????? - te infravalore, fue un buen combo, pero esto se termina aqui.

A medida que la peliverde deshacia el escudo (que habia conseguido absorver parte del raikoho), fue aumentando el nivel de la columna de fuego, pero . . . cuando el escudo desaparecio la silueta que debia estar alli metida habia desaparecido . . . BLADE SE ENCONTRABA DETRAS DE LA MUJER. En un rapido movimiento, este agarro la espada que se situaba a los pies de la joven y le asesto un rapido corte horizontal a la altura del abdomen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 5:45 pm

Nada mas quedaban 4 minutos restantes (se me volvio a olvidar xD), cuando Blade partio por la mitad literalmente al cuerpo de la sorprendida joven.

Las piernas cayeron delante de donde se encontraba de Blade, y la parte del abdomen para arriba salio arrastrada a unos metros a la derecha. Habia una cosa rara, la mujer no sangraba, simplemente, en las partes cortadas se veia una especie de charco plateado.

- jeje, asi que esto es lo que pasa cuando te cortas en este mundo verdad ?


???????? - chh, cayate -
respondio la chica para sorpresa de Blade - como hiciste para salir de aquella columna ?

- demasiado simple, el lugar por donde desprendi el raikoho hizo una pequeña brecha para salir, y el poder del tornado me permitio usar la espada que llevaba de apoyo, pues se sostenia sola en el aire.


???????? - ya lo entiendo, . . . jejeje, que gracioso cof cof - la chica empezo a toser sangre - cuantas misiones tenia aquel rayo ?, la primera era abrir esa brecha, la tercera era combinarlo con el rikujokoro, y seguro que la segunda era obligarme a usar el muro, verdad ??

Blade asintio con la cabeza - asi es, me fije que, con cuanta mas potencia te atacaba, el muro se hacia cada vez mas denso, asi que necesitaria un ataque potente para que me perdieras de vista - Blade dio un par de pasos y se inclino frente la cara de la chica - ademas, siempre que vas a desprender reiatsu cierras los ojos, esa es otra ventaja . . . . lo haces por perfeccionismo verdad ?, siempre usas la cantidad minima necesaria, es algo admirable.

Tras una pausa en silencio en el que la peliverde se quedo recapacitando, se volvio a oir a la chica toser.

- He oido que, si sabes el nombre de tu zampakutoh puedes repararla, asi que, supongo que estando dentro de este desierto, podre curarte

???????? - jeje, asi que es eso lo que buscabas no??


- hum ?, prefieres quedarte aqui tirada ?

???????? - no sera necesario . . . DOPPELGANGER!

Ante los ojos atonitos de Blade, ambas mitades del cuerpo comenzaron a deshacerse en un liquido plateado ingravido (que flotaba), parecido al que antes veia en los lugares del corte. En cuestion de segundos, ese liquido se extendio y formo dos siluetas, que rapidamente tomaron color y forma en otras dos jovenes: una chica rubia con un lazo rojo en el pelo y una gran espada a su espalda, y otra chica con el pelo azul y unos ojos grandes:
Spoiler:

- Pero . . . que es esto ??

La chica rubia, formada de los pies de la peliverde, dio unos pasos muy rapidos acercandose a Blade sin que se diera cuenta, y golpeandole con el dorso de la mano derecha, mientras que con la izquierda agarraba la empuñadura de su espada, cosa que lo lanzo a unos 30 metros atras mientras la peliazul respondia - quien sabe ^^.

Blade, sorprendido por la potencia de aquel simple golpe, era incapaz de levantarse. el puñetazo le habia cortado la respiracion, y las quemaduras por todo el cuerpo se le hacian bastante molestas. entonces, usando shumpo, la rubia aparecio delante de la cabeza del shinigami tumbado en el suelo - no aguantaras nada - La chica mostraba un instinto asesino mucho mas temible que la antigua peliverde. empezo a desenfundar poco a poco su espada mientras le gritaba a la otra - levantamelo!, quiero cortarle a el el abdomen para que sepa lo que se siente - la peliazul respondio con una sonrisa y apunto con una mano hacia el shinigami en el suelo. entonces, igual que hacia poco, surgio un potente viento del suelo, aunque mas concentrado, que levanto el torso de Adam del suelo. La rubia termino de desenfundar su espada . . . se mostraba mucho mas grande que la de Blade.

- ahhhhhhhm estaras de broma verdad ?

-queda 1 minuto-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:00 pm

La rubia, con cara de pocos amigos, se disponia a atacar a Blade con su espada. El shinigami, bajo el terror de aquella posucion, saco fuerzas de donde no habia y la dirigio a su brazo izquierdo.

-Raikoho!

De la mano comenzaba a brotar aquel rayo de energia amarillo, pero antes de que se pudiera formar, la peliazul, muy aguda por su parte, hizo un brusco movimiento de muñeca, "encerrando" la mano de Blade en una especie de globo rojo que se condenso delante de sus dedos. A la hora de desprender el raikoho, este impacto nada mas "nacer" con aquel globo, siendo absorbido y aumentando el tamaño de aquella masa de energia. La mujer armada estaba a punto de atravesar a Blade cuando la peliazul susurro - kaaaaaabuuuuuuu - . Entonces, aquel globo se condenso rapidamente y empezo a vibrar, acabando provocando una gran explosion entre el joven y la rubia.

Adam salio despedido a unos 3 metros hacia el fondo, mientras que la rubia se estaba protegiendo la cara con sus brazos, repentinamente, se giro hacia la peliazul

- oye tu!, pero que intentas?!?!?!?, ya lo tenia.

- ah callate!, si no te hubiera protegido de su tecnica no lo habrias conseguido.
- y eso que tiene que ver ?
- pues que tenia completa libertad para usar aquella energia como quisiese!
- . . .
- . . .
Blade, tumbado en el suelo incapaz de levantarse, veia a la distancia como aquellas dos mujeres discutian entre ellas mientras los pocos segundos restantes se iban consumiendo.

- bueno, lo mejor sera que terminemos con su agonia.
- me parece bien.

Instantaneamente la rubia aparecio delante de Blade y lo lanzo contra la peliazul agarrado por un pie. Esta ultima, se encontraba con el brazo izquierdo delante - Vulcan Shock Ignition .

Blade puso sus brazos en forma de cruz delante de su cara a la vez que cerraba los ojos, pues ya conocia los efectos debastadores de aquel ataque. Sin embargo, antes de que hiciera contacto con el cañonazo de fuego, se termino el tiempo de permanencia en ese mundo.

.
.
.


Adam se extrañaba de que el fuego no hiciera impacto con el, asi que, pasados unos segundos de completo silencio, abrio sus ojos, encontrandose en medio de aquel escondite. Comprendio que habia salido de aquel mundo en muy poco tiempo, pues ya llevaba unos minutos deseandole. Sin embargo, al igual que la otra vez, el dolor persistia, y Blade se vio obligado a permanecer alli toda la noche, pues era incapaz de moverse por aquellas quemaduras "espirituales"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2º Entrenamiento Shikai[privado] Empty Re: 2º Entrenamiento Shikai[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.