≈ βlεαcн-Яσl ∞
1º entrenamiento shikai[privado] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
1º entrenamiento shikai[privado] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º entrenamiento shikai[privado]

Ir abajo

1º entrenamiento shikai[privado] Empty 1º entrenamiento shikai[privado]

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:05 pm

Blade habia seguido las instrucciones de Kisuke, definitivamente, hoy era el dia de la verdad. Blade se encontraba en un lugar aislado, completamente vacio, un poco escondido de la vista: habia estado buscando un lugar asi desde hacia bastante tiempo:

*bueno, una vez lo haga, no habra vuelta atras*

A Blade le temblaba una mano, al fin y al cabo esto podria significar su propia muerte, era muy arriesgado. Blade saco la pastilla roja que Urahara le habia entregado * 10 dosis y 30 minutos *, era una pastilla bastante grande, * 10 dosis * se repetia para si mismo * jaja, me sobrara con una, solo voi a hacer una pregunta, tampoco sera para tanto *. Blade consiguio autoanimarse diciendose esas cosas, entonces, partio una parte de la pastilla, cerro los ojos, y agarrando fuertemente la empuñadura de su gran espada con una mano, cerro los ojos e ingerio la primera dosis . . . . 1 , 2 , 3 . . . pasaron unos segundos y no paso nada, fue en ese instante en el que, lleno de furia, Blade se levanto y grito:

-KIIIAAAAAAA, URAHARA ME HA TIMAD . . . - durante el grito, Blade recibio una especie de " shok ", que le corto la respiracion unos segundos y bloqueo su cerebro . . . Blade perdio el conocimiento, mientras su cuerpo se desplomaba sobre el suelo.
.
.
.

Tenia los ojos cerrados, se sentia en un lugar calido, podia notar como el "sol" incidia sobre su cara, estaba como cansado . . . entonces, se levanto una pequeña brisa de viento que le lanzo una arenas sobre la cara, fue en ese momento en el que Blade decidio abrir sus ojos.

- Donde estoy ??


Blade lanzo la pregunta al vacio, pues, al levantarse, no podia ver a nadie a su alrededor, estaba solo. en todas direcciones, se extendia un gran desierto inhospito, solo destacaban unas pequeñas rocas altas de 3 - 6 metros, que ofrecian la unica sombra "fresquita" del lugar. Blade aun tenia sus ojos cansados, asi que se los froto con sus manos, aun no podia creerse lo que pasaba: donde se encontraba ?, este era su mundo interior ?, no se suponia que aqui deberia estar su zampakutoh ?. la ultima pregunta fue respondida rapidamente:

???????? : tu no deberias estar aqui

Inesperadamente, una voz seria de mujer surgio de la nada, llamando la atencion de Blade. este, miro hacia los lados repetidas veces, buscando a la posible belleza que le habia dicho eso, pero no encontro nada

- donde te escondes ??


fue en el momento de pronunciar esas palabras cuando las arenas a unos 5 metros delante de Blade empezaron a elevarse como si se tratara de una cascada de arena invertida. esta cascada alcanzaba como 1,8 metros de alto, y de ella, salio una mujer peliverde.

???????? : que has venido a hacer ?

Blade estaba sorprendido, antes si tenia a una preciosa joven con unos ojos grandes amarillos y una vestimenta azul bastante peculiar.
Spoiler:

- eh . . ehhhh . . . tu eres . . . . mi zampa . . . mi zampakutoh ?? - Blade la señalaba con un dedo mientras tartamudeaba esas palabras, no se lo podia creer, realmente, viendo el tamaño de su espada, el habia pensado que se trataria de un ser mucho mas grande que el.

???????? : exactamente - la chica mostraba un rostro serio y sus palabras llevaban un cierto toque de agresividad, entonces, extendio el brazo diestro hacia el shinigami - responde a mi pregunta si no quieres salir mal parado.

Blade trago saliba, no esperaba que fuera tan agresiva - bueno . . . veras, he venido a preguntarte tu nombre, nada mas - Blade sonreia mas de lo habitual, intentaba caerle bien a la joven, pero, en su contra, se oyeron lo siguiente:

??????? : chh, realmente, mi dueño es estupido - con estas palabras, la mujer levanto el brazo que estaba apuntando a Blade, y en cuestion de segundos, se produjo una gran corriente de aire que se concentro en su mano, formandose una katana de energia roja


quedan 20 min

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º entrenamiento shikai[privado] Empty Re: 1º entrenamiento shikai[privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 5:39 am

Al rededor de la joven, se levanto una pequeña "tormenta de arena" que la rodeo, impidiendo a Blade ver sus movimientos. Esta tormenta se esfumo tras unos pocos segundos, pero con el movimiento de arena, la chica habia desaparecido.

Blade presintio el peligro, se giro y desenvaino la gran espada que llevaba a la espalda, colocandola sobre su cabeza. Fue en ese instante, en el que la joven aparecia sobre el asestando un golpe vertical descendente, bloquedo por Blade, quedando las dos espadas juntas

- Jaja, por que eres tan agresiva ??


Blade le hizo esa pregunta con un poco de sarcasmo, y en respuesta, la joven no dijo nada, pero su katana empezo a vibrar, y el calor alrededor de ambos empezo a subir. entonces, la katana se puso un poco mas roja, y de un impulso de fuerza de la joven sobre su katana, fue capaz de lanzar a Blade 20 metros mas atras.

Este cayo en el suelo arrastrando una gran cantidad de arena que fue amortiguando poco a poco el golpe. terminado el movimiento, abrio sus ojos y se levanto.

???????? : que te hace pensar que por venir aqui te voi a decir mi nombre ?


Blade no queria admitirlo, pero realmente su zampakutoh era molesta y entendio que la unica forma de conseguirlo era luchando.

- Y por que no ??, no veo ningun problema en ello - mientras decia estas palabras, Blade divdio la espada que sostenia en dos de una forma disimulada, pues no llego a separarlas fisicamente.

???????? : llevo desde que naci intentando decirte mi nombre, y tu me has ignorado dejandome sola en este desierto.

Cada vez ponia un tono mas triste y agachaba la cabeza: parecia que iba a llorar, pasados unos segundos, levato la cabeza y sonrio, junto sus dos manos y la espada fue tomando cada vez un tono mas rojizo. la cantidad de energia que rodeaba a la chica iba cada vez mas y mas en aumento, y se volvio a levantar una nueva tormenta de arena, esta vez mucho mas amplia, pues abarcaba unos 2 metros a la redonda.

Blade saco la espada izquierda (la pesada), y girando hacia su derecha, dio un golpe horizontal, impactando nuevamente con la espada de la joven. Entonces, Blade uso su espada derecha asestando un tajo diagonal ascendente, pero en ese momento, la joven le susurro.

???????? : No sabes que yo soy esa espada ?

De la mano libre de la joven surgio una nueva katana que esta uso para atravesarle el hombro derecho a Blade, parando en seco el ataque de Adam.

???????? : No me puedes sorprender con movimientos como ese.

La katana que le atravesaba el cuerpo empezo a vibrar cada vez a mas altas velocidades, y Blade comenzo a sentir como la temperatura de su hombro iba cada vez en ascenso.

???????? : como permanezcas mas tiempo asi, todo tu cuerpo se derretira.


Blade abrio los ojos, lo que habia oido le impactaba bastante * derretirme, como mantequilla ? que querra decir ? *

- JUAAAAAAAAHHHH! - Blade solto un gran grito, la katana debia de haber llegado a unos 300 grados en menos de 5 segundos y este era incapaz de moverse, parecia como si hubiera perdido casi toda su energia. Toda la piel y los musculos que estaban en contacto con la espada se habian quemado dejando un agujero de 1cm de radio que le atravesaba de un lado a otro (la espada tiene 1,4 de ancho), y como dijo la peliverde, el resto de organos de su hombro/brazo que no estaban en contacto directo con la espada, comenzaron a deshacerse y Blade se vio obligado a dejar caer la espada en la mano derecha

-Raikoho!


quedan 15 min

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º entrenamiento shikai[privado] Empty Re: 1º entrenamiento shikai[privado]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:43 pm

Del brazo izquierdo de Blade, aun sosteniendo su espada, desato una gran cantidad de energia que exploto entre el y la joven, levantando una gran cantidad de arena. Blade salio disparado bruscamente unos 15 metros mas atras cayendo de espaldas. Pero en su contra, la chica solo se situaba a 1 metro, pues la explosion solo le hiciera dar unos pasos hacia atras.

???????? : es IMPOSIBLE que me derrotes si uso alguno de mis poderes, no tienes el nivel suficiente para hacerlo.


mientras decia estas palabras con un tono ironico, la peliverde disipo ambas espadas de energia y se agacho para agarrar por la empuñadura la parte derecha de la zampakutoh de Blade, que habia caido cuando la joven le atravesara el hombro. levanto su cabeza dirigiendo la mirada hacia Adam y coloco la espada en horizontal agarrandola con su mano izquierda, a la altura de su propio cuello.

??????? : veamos si de esta manera eres capaz de tocarme . . .


Blade habia estado escuchando su discurso en el suelo.

- ya has terminado ?


Una vez dicho esto, Blade comenzo a levantarse poco a poco: clavo la espada en la arena y la uso de apoyo. una vez de pie, Blade se apreto el hombro dañado con la mano izquierda, definitivamente, el brazo derecho estaba completamente inutilizado.

- me parece que me estas subestimando.

???????? : puede ser, quien sabe - ahora mostraba un tono mas burlesco - entonces . . . dime . . . - la peliverde comenzo a andar hacia el shinigami - seras lo suficientemente habil ?

Sin esperar respuesta, la chica salio disparada hacia Blade sorprendiendolo, y le asesto un golpe diagonal descendente desde el hombro agujereado. Blade respondio bloqueando el golpe situando su espada delante de su cuerpo, una posicion bastante incomoda, que la joven aprovecho para desequilibrarlo : rapidamente, pateo la rodilla derecha del shinigami con su pierna izquierda, mientras que usando las espadas, que ahora estaban chocando, roto sobre su pierna derecha y le asesto un golpe con el dorso de su mano derecha en el riñon derecho de Adam. Este solo pudo recibir esa serie de golpes y los intento resistir, pero la chica era bastante habil, y en el momento en el que Blade centro su reiatsu en su abdomen y intento recuperar la posicion de su pierna, la peliverde concentro su poder en la espada y volvio a lanzar a Blade hacia atras arrastrandolo por la arena.

La chica se coloco el pelo detras de la oreja y miro a Blade con unos ojos piadosos. Realmente su cara no mostraba ningun signo de cansancio.

???????? : te lo dije, eres incapaz de derrotarme

A diferencia de ella, el shinigami tenia todo el cuerpo magullado, y tardo sobre unos 30 segundos en ponerse de pie para poder contestarle

- mentira!, lo que pasa es que yo he perdido un brazo y tu estas usando ambos


??????? : eso es lo que crees ?, me parece bien

La chica clavo la espada en el suelo y puso su mano derecha detras de la espalda, mientras que con la izquierda se recolocaba el cinturon, agarrando la muñeca del brazo diestro.

??????? : asi ya no tienes escusas verdad ?

Blade no entendia los movimietos del a joven, le querria humillar ?, la verdad, aunque hasta el momento habia llevado una paliza, si la chica quisiera Blade ya podria estar muerto, a diferencia, cada vez iba usando menos poderes . . . por que seria ??, a lo mejor solo los podia usar un tiempo limitado . . . pero no tenia sentido, no mostraba sintomas de cansancio.

- no quiero tu benevolencia, no pienso luchar contra una mujer con un brazo atado

??????? : tienes demasiado ego, sabes perfectamente que yo soy superior a ti, el hecho de que te derrotara en la situacion actual seria una confirmacion de esta frase . . . no quieres que eso pase porque tienes miedo de que la realidad te muestre una prueba de tu verdadera situacion, estoy en lo cierto, verdad ?

- Chh, de verdad eres molesta . . . no, no es verdad, y te lo demostrare ahora!


Blade se puso en posicion ofensiva * Jikai seyo, rondanini no kuro inu! Ichidoku shi *, dijo para si mismo mientras empezaba a correr hacia su oponente. Esta, sin mucha complicacion y mostrando una sonrisa, empezo a hacer girar la espada sobre su cabeza esperando al shinigami. Parecia que Blade iba a lanzar un golpe vertical descendente * yaki harai *, pero la chica pudo ver entre lineas el verdadero movimiento de Blade . . . en unos instantes, uso un shumpo, colocandose sobre ella.

- Comete esto!, Sky Slash!


La chica se giro sin ningun problema y levanto la vista viendo la caida de Blade - demasiado facil - le dijo la chica con un tono de voz frio. Blade estaba a punto de aplastar la cabeza de la chica con su espada, cuando esta con un rapido movimiento en el momento oportuno, desvio la espada de Blade con un tajo instantaneo, estancando la espada de Blade en la arena * Mizukara nodo o kaki kiru ga! *

??????? : aqui viene la prueba

sin mas dilacion, la peliverde se dispuso a apuñalarle el hombro izquierdo a Blade, cuando este levanto la cabeza mostrando una sonrisa sadica.

- Geki!

Spoiler:


quedan 5 minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º entrenamiento shikai[privado] Empty Re: 1º entrenamiento shikai[privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 10:59 am

De repente, la joven fue inmovilizada por el Geki, que retuvo la espada a unos pocos centimetros del cuerpo de Blade. Esta cerro los ojos pausadamente y Blade, un poco soreprendido, solto su propia espada dejandola encayada en la arena y se dispuso a hacer un placaje con el hombro a la mujer, cuando rapidamente ella abrio los ojos a la vez que desprendia la suficiente cantidad de reiatsu anulando el Geki y dio un sorprendente salto sobre el shinigami, esquivando el golpe. Blade intento agarrarle el pie atrasado pero la peliverde consiguio ser lo suficientemente rapida dando un segundo salto sobre la espalda de Adam con el pie adelantado.

La chica toco suelo rapido antes de que Blade se volteara, y esta volvio a correr hacia el shinigami aprovechando que el shinigami estaba desarmado. Cuando Adam consiguio darse la vuelta, vio como la espada se dirigia hacia su cuerpo, la mujer habia lanzado un corte diagonal descendente que Blade esquivo dando un salto 2 metros hacia atras, pero nuevamente, la joven aprovecho el movimiento de Blade en su contra, y mientras Adam permanecia en el aire, esta se impulso en la arena y asesto un potente golpe con la empuñadura de la espada en el abdomen de Blade enviandolo a unos 8 - 10 metros de distancia con respecto a la chica.

???????? : y ahora que ? estas desarmado . . . ya no tienes ninguna oportunidad.

Blade empezo a toser mientras se llevaba la mano a la barriga, debido al golpe casi no podia respirar, entonces, empezo a levantar su cabeza y pudo visualizar como la joven se estaba agachando para recojer la otra parte de la espada que Adam habia soltado.

- cof cof, por que no me dices tu nombre y lo dejamos ?? - parecia que Blade estaba a punto de empezar a llorar.


???????? : de que serviria decirte mi nombre ?, es cierto que debemos luchar en el mismo lado, pero mientras no mejores tus propias habilidades y no me demuestres que eres digno de usarme no tendre otra opcion que ignorar tus palabras . . . ninguno de tus ataques me puede hacer el mas minimo daño -
la joven mostraba un tono de voz bastante calmado y menos serio que en ocasiones anteriores.

- Asi que es eso??, entonces, veamos si eres capaz de resistir esto - Blade se levanto y apunto a su oponente con el Brazo izquierdo.

- Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kosho, kotetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kojo ni michiru!

* ch, deben de quedar menos de 3 minutos, tengo que acabar esto rapido *

- Si consigo dañarte, entonces me diras tu nombre, verdad ??

???????? : yo no dije eso, pero me parece un trato justo - la peliverde se mostraba bastante segura frente a las palabras del shinigami

- Hadou 65(63): RAIKOHO!

Blade comenzo a canalizar una gran cantidad de energia en su brazo izquierdo, que en el momento justo lanzo concentrada en un potente rayo de energia dirigido a la joven, que simplemente levanto su propio brazo izquierdo con la palma abierta en direccion al Raikoho. Como la vez anterior, la chica habia cerrado sus ojos frente la ofensiva lanzada por Adam.

El ataque se acercaba ferozmente haciendose un camino. La arena salia disparada en todas direcciones dejando un gran surco en el suelo pordonde pasaba el rayo. En el mismo instante en el que iba a impactar con la mujer esta abrio los ojos bruscamente y delante de la mano se formo un "muro" de calor muy denso del mismo tamaño que el ancho del raikoho, que empezo a absorver el rayo y a hacerse mas grande cada vez mas y mas. Blade no se lo podia creer, pero parecia que era su ultima oportunidad, asi que envio todo el reiatsu que le quedaba y el Raikoho tomo una forma mucho mas grande.

???????? : demasiado facil

La joven no se complico en absoluto, simplemente permanecio con el brazo extendido y el escudo que habia formado absorvio todo el poder del Raikoho frente a los ojos atonitos de Blade.

???????? : te lo dije, ninguno de tus ataques puede afectarme


Definitivamente, el rayo de energia desaparecio dejando entre ambos personajes un muro de energia de grandes proporciones, que en cuestion de segundos, se deshizo enviando una gran cantidad de calor en la zona en la que se encontraban.

???????? : y para pagar tu insolencia, ahora te destrozare.

Spoiler:


quedan 2 minutos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º entrenamiento shikai[privado] Empty Re: 1º entrenamiento shikai[privado]

Mensaje por Invitado Dom Nov 22, 2009 4:32 pm


Blade, completamente agotado, escucho con sorpresa la frase de la mujer, que, en un instante, desaparecio de su vista, dejando las dos espadas en el suelo y apareciendo detras de Blade.

???????? : no me gusta dejar mis trabajos a medias.


Entonces, la joven formo una katana de energia de un rojo intenso en su mano derecha, que uso para atravesar el hombro izquierdo del shinigami sin darle a este oportunidad de girarse

- KYAAAAA!!


Nuevamente, esa espada empezo a vibrar y el hombro de Blade comenzo a desacerse poco a poco. Ya habia vivido eso antes, asi que salto arrastrandose por el suelo, quitandose la katana del cuerpo antes de que le inutilizara el brazo, pero la chica dio un paso hacia delante con la pierna derecha, y seguidamente, con el pie izquierdo le asesto una patada en la barriga de Blade, lanzandolo en direccion contraria a la posicion de sus espadas ( tiradas en la arena).

???????? : ahora comprendes por que no te dire mi nombre ?

Blade se levanto mirando el lugar de donde procedia la voz, pero no encontro nada . . . la chica era muy rapida, y nuevamente se encontraba detras de Blade.

???????? : a donde miras ??


Adam torsiono su cuerpo hacia la izquierda rapidamente buscando a la peliverde, pero entonces, desde la direccion contraria, sintio en su cuello una fuerte sensacion de calor, era la espada de la chica que ahora se situaba a su derecha.

- siempre has sido tan rapida ?? -
le pregunto Blade con una voz temblorosa sin mover su cabeza.

???????? : esto te parece velocidad ?, aun no has visto nada . . . no eres mas que un novato.

- ch, no te consiento que me digas esas cosas.

Blade uso un shumpo y se coloco al lado de sus espadas, agarrando la mas ligera (espada derecha) con su brazo izquierdo y como muchas otras veces se giro hacia la mujer en una posicion ofensiva. Se encontraban a mas de 20 metros cuando esta le señalo con la mano diestra. Lentamente, abrio la palma de la mano y la espada se fue convirtiendo en una masa circular roja que flotaba a 5 cms de la palma de su mano.

???????? : Vulcan Shock Ignition -
dijo la mujer a poco volumen y con un tono de voz vacio.

- Eh ?, has dicho algo ?¿? - Blade no habia escuchado bien las palabras de la joven, pero rapidamente lo comprendio, pues de la masa de energia en la palma de la mujer empezo a brotar un aro de fuego de 1 metro de diametro - que . . . que es eso ?? - la mujer decidio contestar a su estilo, entonces, concentro energia sobre su palma, y con un ligero movimiento de muñeca, del aro de fuego surgio un potente rayo de fuego que dejo sorprendido a Blade, pues en el momento del lanzamiento tenia 50 cms de radio, pero ha medida que se acercaba iba tomando un rango mayor, hasta que en el punto donde se encontraba Blade, este rayo tenia 3 metros de radio. El shinigami estaba asustado, incluso se podria decir que estaba hipnotizado por el fuego, y esto hizo que fuera incapaz de mover sus piernas. Cuando el cañonazo de fuego estaba frente a el, lo unico que pudo hacer fue cubrirse la cara con su brazo izquierdo.

- AHHHHHHHHHHHH - Blade solto un gran grito de dolor, estaba siendo incinerado vivo por el ataque de la mujer . . . notaba como su cuerpo se iba quemando cada vez mas y mas por momentos. Directamente dejo de sentir el brazo derecho. casi no podia abrir los ojos, pero se estaba preocupando, entonces, dirigio su mirada hacia donde debia estar el brazo, pero la sorpresa la tuvo cuando encontro su brazo en el suelo: el ataque de la joven habia quemado por dentro el agujero que la peliverde le habia hecho con anterioridad en el hombro, separando el brazo del resto del cuerpo - KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


se acabaron los 2 minutos restantes

.
.
.


- KYAAAAAAAAA! - Blade abrio los ojos y se levanto rapidamente, tenia el corazon aceleradisimo, no lo entendia, ladeo su cabeza repetidas veces, entonces lo comprendio, el tiempo de permanencia en ese mundo se habia terminado, y se encontraba de nuevo en aquel refugio que habia buscado. Aun habiendolo comprendido, Blade era incapaz de notar su brazo, esas debian ser las consecuencias de las que le habia hablado Urahara, ademas, el dolor, aunque no era fisico, si era real . . . Blade se desmayo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º entrenamiento shikai[privado] Empty Re: 1º entrenamiento shikai[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.