≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento del  Shikai - Gin 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento del  Shikai - Gin 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento del Shikai - Gin

Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 4:49 pm

Gin, llego a un inmenso campo de entrenamiento, donde el chico tenia pensado empezar a entrenar, su Shikai, no tenia muy claro el como lo haría, pero se esforzaría al máximo, como siempre había hecho.

Cuando llego, saco su espada y la miro, fijamente, pensó en hablarle, pero había visto hacer a la gente, pero le pareció de locos, y decidió no intentarlo.

Se quedo sentado delante de la espada, durante algunos minutos, intentando sincronizarse con esta.

Pasados unos minutos, decidió dejar el ejercicio, pues le pareció una chorrada.

Aun así, no desistió, y continuo concentrándose, en algunos momentos, pensó que había estado a punto, en otros simplemente que no lo conseguiría, al final, pareció que todo lo que se le pasaba por la cabeza, era fruto de una bestial insolación.

El chico, se puso bajo la sombra de un árbol, donde continuó con su entrenamiento, no quería fallar en su entrenamiento, y menos por una insolación.

Pasaron las horas, y su cabeza seguía yéndose a todas partes, no conseguía centrarse, por lo que llego a la conclusión de que no valía la pena, continuar con aquella tarea, estaba demasiado aburrido como para seguir con el ejercicio sin distraerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Re: Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:36 pm

El Chico, continuo con su entrenamiento, para ello, decidió practicar algo de Kendo, con esto exprimía sus fuerzas, con la intención de intentar despertar a su pequeña espada.

-¡Tu también podrías poner algo de tu parte!

Dijo con evidente fastidio a la pequeña espada, mientras hacia un alto para intentar entablar una conversación, con lo que se le antojaba un trozo de metal.

Continuo con los movimientos, agarrando el mango con sus dos manos, y describiendo movimientos verticales descendentes, para luego cambiar y hacerlos oblicuos descendentes de derecha a izquierda.

Cuando pasaron unos minutos, el chico empezó a cansarse, el sudor resbalaba por su frente.

Prosiguió entrenando duro, lanzando cortes horizontales, estocadas, y barridos, con su pequeña Katana, Gin, había llegado a la conclusión de que si agotaba su cuerpo, podría centrarse mejor en su tarea.

Prosiguió entrenando, ahora, realizaba carreras cortas, y rápidas, finalizándolas con una voltereta, y una puñalada al estomago de sus imaginarios rivales.

El, calor apretaba, y Gin estaba algo cansado, pero no quería parar, no tan pronto.

Continuo, unos minutos mas, repitiendo los golpes de la espada, asegurándose de cansarse lo suficiente, como para poder concentrarse mejor en su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Re: Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 6:12 pm

Gin, paro para descansar unos minutos, estaba algo cansado, se tumbo bajo un árbol, donde se quedo casi dormido, digo casi, pues un pájaro le despertó cuando apenas se estaba durmiendo.

Se levantó, mirando al pájaro, estaba pensándose muy seriamente el hecho de matarlo, o al menos cortarle las alas.

El chico continuo con su entrenamiento, ahora se dedicaba a hacer abdominales, o lanzar cortes, contra el grueso tronco de un árbol, realizando los mismos golpes que había hecho antes.

Pronto, una inmensa mancha de sudor, caía por su kimono negro, típico de Shinigami, el calor, se las estaba haciendo pasar putas.

El chico, paro de hacer ejercicios con la espada, y se puso a hacer abdominales y flexiones, estaba empezando a estar realmente agotado.

Pensó en tumbarse barias veces, pero no quiso hacerlo, o mejor dicho, su entrenamiento se lo impidió, si se tumbaba, debería empezar de nuevo y eso seria horrible.

Realizo dominadas, en una de las ramas de un árbol, llegando a clavarse algunas astillas en la palma de la mano, esto le retraso un poco, pues tuvo que parar un momento, para retirarse las espinas clavadas.

-Que fastidio…

Se quejaba el chico, luego, abrió un poco los ojos, mientras se rascaba el cogote, estaba cansado de entrenar tanto y tan seguido.

Con un encogimiento de hombros, se decidió a continuar entrenando, sabia que el camino, era duro, por lo que no debía pararse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Re: Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 7:11 am

Gin, dejo de correr, y cansarse, estaba seguro que por fin podría concentrase lo suficiente como para poder sincronizarse con su espada.

Para ello, se sentó y coloco el pequeño puñal, entre sus rodillas, de forma horizontal, se concentro, en el alma de su espada, cerro los ojos con fuerza.

El fracaso, estaba asegurado, se esforzaba por dejar su mente en blanco, pero los máximo que consiguió, fue penar en el color blanco,lo cual le hacia enfadar, y distraía su mente del entrenamiento.

Al final, tras algunos minutos, consiguió quedarse totalmente en blanco. El chico, estaba debajo de un árbol, para evitar la insolación, mientras entrenaba.

Gin, acabo vislumbrando algo, era como una pequeña formación de vapor, para cuando quiso darse cuenta, estaba en medio de una inmensa explanada, rodeado de ruinas.

No había un alma a la redonda, y el chico parecía algo confuso, en que momento, se había movido a aquel misterioso lugar.

No entendía nada, mientras tanto, un zorro se le acercaba.

-¿Que es este sitio?

Hizo una pregunta retorica, pues no esperaba respuesta alguna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Re: Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 7:28 am

El zorro, que antes se le había acercado, le miro con una cara muy expresiva, parecía que le hubiese estado esperando todo ese tiempo.

-Esta es tu cabeza… -Dijo el Zorro. –O mejor dicho, tu mente.

Gin, no pareció sorprenderse, aun así, eso lo había desconcertado bastante, miro al zorro, con una extraña sonrisa, y, al tiempo que sonreía de forma enigmática.

-Y se pude saber que eres. –Dijo Gin, pensándose que haría un zorro parlante en su cabeza.

El zorro, estaba rascándose la cabeza, con una de sus patas traseras, la forma de hacerlo, recordaba a cuando Gin se rascaba su cabeza, durante los entrenamientos, cuando al fin término.

-Soy tu Zampakutoh, el espíritu y el alma de esta.

Gin, se alegro de escuchar aquello, ahora todo estaba mas claro, ahora, por fin podría preguntarle el nombre a su espada, y así liberar todo su potencial, asegurándose que algún día descubriría el Bankai.

-Entonces, podrías decirme tu nombre…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Re: Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 7:40 am

El zorro, no hizo esperar su respuesta, empezó a gesticular las palabras, pero el chico no entendió nada de lo que dijo, es como si de repente, no hablasen en la misma lengua.

-¿Que dices?

Dijo Gin algo alarmado, pus de pronto, era incapaz de escuchar nada de lo que decía el zorro, temía haberse quedado sordo, el zorro, seguía gesticulando lo mismo una y otra vez.

-¡No puedo oírte!

Dijo fuera de si el chico, estaba empezando a perder los nervios, había estado tan cerca, que ahora no podía creerse lo que le estaba pasando, tanto esfuerzo para nada, tantas horas de entrenamiento, tiradas a ala basura
de aquella manera tan estúpida.

-Quizás no estés preparado. –Dijo el zorro con voz cansina.

Gin, no daba crédito a lo que oía, era el chico prodigio, como no iba a estar preparado, que sabría un zorro estúpido.

-Yo estoy preparado.

El zorro, negó con la cabeza, y se dio la vuelta, el entrenamiento, había sido una perdida de tiempo monumental.

-Cuando estés listo, ven a buscarme. –Dijo de nuevo el zorro, mientras todo aquel mundo se hacia pedazos.

Cuando Gin volvió en si, aquel pájaro, seguía cantando, el animal, no tenia culpa de nada, no había sacado
a Gin de su trance, ni había impedido la correcta audición de lo que el zorro había dicho.

Aun así, Gin, le lanzo una pierda, haciéndolo caer al suelo, una vez en este, lo piso pon su pie, causándole la muerte, terminado se marcho del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento del  Shikai - Gin Empty Re: Entrenamiento del Shikai - Gin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.