Reunion del 8º escuadron
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Reunion del 8º escuadron
*una enorme sala , adornada con antorchas en sus extremos y una increible mesa "levitada" por reiatsu en el medio del lugar... tamb se podian observar distintos armarios con lo q parecian ser "expedientes" de lugares y enemigos buscados y material importante para el reconocimiento de blancos , por si en alguna mision se necesitara ....
yoh se encontraba en una de las sillas... con los pies sobre la mesa y tomando un helado.. esperando a los hombres de su escuadron
espero q se tarden mucho.. todabia me quedan 3 helados >.<
yoh se encontraba en una de las sillas... con los pies sobre la mesa y tomando un helado.. esperando a los hombres de su escuadron
espero q se tarden mucho.. todabia me quedan 3 helados >.<
Invitado- Invitado
Re: Reunion del 8º escuadron
Entrando lentamente y con un nuevo uniforme y sin portar su emblema de teniente se encontraba Phantom mirando el lugar algo extrañada.
¿y esto?
¿y esto?
Invitado- Invitado
es la nueva sala de reuniones del 8º escuadron.... necesitamos hablar sobre algo importante....
*continuaba comiendo helado... cuando se sorprende un poco.. callendole las bochas de helado en la ropa.. pero sin importarle
por q no traes tu emblema phantom-san o.o!
*continuaba comiendo helado... cuando se sorprende un poco.. callendole las bochas de helado en la ropa.. pero sin importarle
por q no traes tu emblema phantom-san o.o!
Invitado- Invitado
entrando a la sala de reuniones con un traje nuevo ...
vistiendo su tipico chaleco y ensima una chaketa sobre los hombros y un pantalon
-eh... asi que esto era el alboroto que no me dejaba dormir
Yoh Taicho, Teniente Phantom...
vistiendo su tipico chaleco y ensima una chaketa sobre los hombros y un pantalon
-eh... asi que esto era el alboroto que no me dejaba dormir
Yoh Taicho, Teniente Phantom...
Invitado- Invitado
*yoh saluda con la mano a vakyrion...
sientate en una silla... tu tamb phantom.... tenemos q esperar a la ultima integrante para hablar sobre ciertas cosas...
*decia el muchacho, terminando su helado y poniendose un chupachups en la boca
sientate en una silla... tu tamb phantom.... tenemos q esperar a la ultima integrante para hablar sobre ciertas cosas...
*decia el muchacho, terminando su helado y poniendose un chupachups en la boca
Invitado- Invitado
corriendo y un poco agitada...
-aaa llege tarde... y todo fue culpa de mi padre
mirando a los tres superiores presentes incluido su padre..
-esto... Shinigami Raso Iris Stormrage... presentandose
-aaa llege tarde... y todo fue culpa de mi padre
mirando a los tres superiores presentes incluido su padre..
-esto... Shinigami Raso Iris Stormrage... presentandose
Invitado- Invitado
*el capitan asakura se para... haciendo un gesto de saludo hacia iris.... dando comienzo a la reunion
bueno... ahora q esta todo el escuadron presente....... escuchen bien....
*el muchacho saca un par de libros bastante amplios apollandolos en la mesa, a la vista de todos
como sabran... la amenaza arrancar cada ves es mayor... y nosotros.... como escuadron de asalto... no podemos quedarnos a esperar.... tenemos q averiguar todo lo q mas podamos de ellos.... por ahora... quisiera q cada uno cuente un poco sus experiencias con arrancars, sean espadas o no, si saben sus nombres ,como eran... todo lo q puedan recordar
bueno... ahora q esta todo el escuadron presente....... escuchen bien....
*el muchacho saca un par de libros bastante amplios apollandolos en la mesa, a la vista de todos
como sabran... la amenaza arrancar cada ves es mayor... y nosotros.... como escuadron de asalto... no podemos quedarnos a esperar.... tenemos q averiguar todo lo q mas podamos de ellos.... por ahora... quisiera q cada uno cuente un poco sus experiencias con arrancars, sean espadas o no, si saben sus nombres ,como eran... todo lo q puedan recordar
Invitado- Invitado
mirando al capitan
la verdad aun no lucho con arrancars... y quisiera un poco de tiempo... para perfeccionar mi arte bankai... y dominar a la hydra...
recostandose en uno de los pilares de la habitacion...
la verdad aun no lucho con arrancars... y quisiera un poco de tiempo... para perfeccionar mi arte bankai... y dominar a la hydra...
recostandose en uno de los pilares de la habitacion...
Invitado- Invitado