≈ βlεαcн-Яσl ∞
Misión de búsqueda~Byakuya 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Misión de búsqueda~Byakuya 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de búsqueda~Byakuya

Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:50 pm

La tarde era fresca y la ciudad esta apacible,era tal monotonia la que había que incluso lo más interesante ahi solia ser aburrido en esos momentos,no había hollow acechando el lugar.

Kuchiki Byakuya había sido encomendado para una misión de búsqueda,directamente por el capitán comandante.El sol se había puesto y tenia poco tiempo para concluir la misión.


Reglas:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 1:57 pm

Byakuya mira hacia el cielo y se pregunta
-¿por que no me han dado ninguna informacion sobre el objeto que busco? debo obtener informacion, pero, ¿por donde empiezo?, tienes alguna idea, sembonzakura?
- . . .
byakuya volvio a mirar al cielo mientras pensaba: voi a estar andando sin rumbo. Byakuya empezo su caminata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 2:01 pm

El objetivo era simple,el comandante confiaba plenamente en Kuchiki, sabía que era un buen shinigami y además de eso astuto.

Aquel cristal era de suma importancia para la sociedad de almas, su color era morado oscuro, tenia una belleza inigualable al igual que su poder.Kuchiki tenia que ser cuidadoso y rapido si queria concluir aquello con exito.Seria posible que esta piedra estuviese en la ciudad o quizás en las afueras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 2:14 pm

Byakuya se percato de una cosa, si era un objeto material, el mejor sitio para esconderlo seria en una joyeria, y se dirigio a una. pero rapidamente se dio cuenta de que no sabia la forma de este objeto, y seria incapaz de identificarlo
poso su mano sobre su zampakutoh y le pregunto si se le habia ocurrido algo nuevo
- . . . Kisuke Urahara . . .
Byakuya sonrio
-eres genial, ¿pero donde vive?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:01 pm

Si Byakuya seguia pensando y dandole vueltas al asunto no terminaria a tiempo.Su comunicador vibro.Era el comandante, informandole que alguien más estaba detrás de ese cristal.Al parecer todo iba en contra de Kuchiki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:22 pm

entonces Byakuya se dio cuenta, si el cristal era de suma importancia para la S.S., solo podia estar detras de el un alma.
en ese momento comenzo a centrarse en los reiatsus que le rodeaban

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:26 pm

Un reiatsu se sintio en las afueras de la ciudad, era un poco común.Byakuya detecto aquel reiatsu y supo que era el que buscaba el cristal, esto le ayudaria,le serviria de pista para llegar hasta la piedra, pero tendria que enfrentarse al otro ser.

Aquel reiatsu era pesado, inconmesurable y que no se contenia con facilidad, incluso a tan larga distancia sofocaba brevemente a Kuchiki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 3:29 pm

Byakuya decidio aproximarse a ese reiatsu.en el momento que lo tenia en su punto de vista, decidio seguirlo sigilosamente, esperaria hasta que el enemigo encontrara el cristal y despues lo derrotaria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:55 pm

El sujeto no tardo mucho en localizar aquel cristal,para ello había derrotado ya antes a algunos adjuchas,menos y un grupo de hollow.Los últimos no le dieron mucho problema.

Extrajo el cristal de una cueva.Exploto el sitio donde estaba incrustado y lo tomo.Con un veloz movimiento salió del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 6:59 pm

byakuya intento igualar su velocidad, pero viendo que era mucho mas rapido que el se dio cuenta de que tenia que llamar su atencion. empezo a concentraar reaitsu en su mano y
-Sokatsui!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:09 pm

Aquel tipo se creia superior a los shinigami,creia que no valian la pena.Así que no se molesto en mirarle y desaparecio de su vista,tan rapido que Kuchiki no lo pudo visualizar.

Llegando a otro sitio se poso en la copa de un árbol y miro el panorama,pensando en aquel shinigami.


-Insignificantes,¿creen que pueden contra mi?.Jaja.Rio sarcasticamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:15 pm

Byakuya quedo completamente sorprendido al ver la velocidad de ese ser, pero tambien sintio un dolor interior, LO HABIA IGNORADO, eso le golpeo muy, muy adentro.
para su suerte, ese ser no habia ocultado su reiatsu off:si me eqivoco avisa qe rectifico on:,y aunque estaba bastante lejos, Byakuya decidio buscarlo de nuevo
(pasan 30 min)Wink
Byakuya se vuelve a encontrar con ese ser siguiendo su reiatsu
-Por que me ignoraste??!?!?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:35 pm

Arqueo la ceja izquierda.

Necesitaba prestarte atención,largate de mi vista,me quitas tiempo.Se dio la vuelta y siguió su camino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Dom Ago 23, 2009 7:41 pm

byakuya, sin perder la calma le dice
-Piensas volver a ignorarme??, tienes algo que busco, no te permitire huir de nuevo
Byakuya cerro los ojos y empezo a reunir reiatsu
-Kunrinsha yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu! Shinri to sessei, tsumi shirame yume no
kabe ni wazuka ni tsume o tate yo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:17 pm

Aquel individio hablaba demasiado quizás esto le costaria bastante caro,de igual forma detrás de él había más y más fuertes aliados incluso podrian ser más fuerte que un capitán.Pero eso no lo sabia Kuchiki.

Esta vez el sujeto salió dañado,siendo disparado hasta una roca la cual se cuarteo por el impacto.Aturdido y adolorido por el golpe se levanto y dijo.

No me interesa en absoluto perder el tiempo contigo,dejame marchar o atente a mi fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:27 pm

Byakuya estaba sorprendido, aun despues de aquel golpe seguia "intentando" ignorarlo,pero ya no era igual que antes
-interesante, parece que eres robusto . . . te doi dos opciones, entregame ese cristal y te ahorro un tiempo precioso . . . o si no . . .
Byakuya comenzo a correr hacia su enemigo con la espada desenfundada en su mano izquierda, mientras concentraba reiatsu en su derecha
-mas te vale decirme para que quieres el cristal si no quieres acabar muerto!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:33 pm

Miro a su adversario venir y desenvaino su zampakutoh y una esfera con picos que la recubrian.Entreabrio las piernas y se puso en defensa.

No tengo por que darte explicaciones.Y no te entregare el cristal,primero me matas,antes de eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:47 pm

viendo que el enemigo se ponia en posicion defensiva, byakuya prefirio no hacer un ataque frontal : cuando estaba a unos 7 metros de el -Raimei no basha- dio un gran salto por encima de su adversario con un giro de 360º, inclinandose hacia el lado del brazo con la que sujetaba su zampakutoh -itoguruma no kangeki- intentando darle un corte el hombro(en caso de que intente atacarme con la espada hare retroceder mi zampakutoh y dare el giro mas rapido), y cayendo unos 5 metros detras de su objetivo mientras terminaba -hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 7:59 pm

Ciertamente que el shinigami era rapido pero el lo era más,aunque esa vez no lo libro del todo y fue herido superficialmente en el hombro.Rapidamente se giro y aprovechando que estaba cerca de este asesto un corte con su zampakutoh.Retrocede unos metros.

¡¡¡Maldito,como te atreves!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:08 pm

el shinigami intento bloquear el corte, pero estaba en desventaja en todos los aspectos, no solo en posicion, sino que tambien estaba agarrando la zampakutoh con la zurda y su adversario tenia una fuerza formidable, por lo tanto acabo recibiendo el golpe, pero pudo desviarlo hacia su pierna izquierda
-Preparate para tu derrota - Byakuya sonrio - esta es mi tecnica favorita, no podras escapar
Byakuya levanto su brazo derecho señalando con 2 dedos a su enemigo
-Bakudo 61: Rikujokoro
en este momento, Byakuya desprendio todo el reiatsu acumulado en esa mano, aumentando la potencia del bakudo
de repente aparecieron 6 barreras de luz de la nada que bloqueron completamente a su rival. entonces byakuya, cambio la zampakutoh y la agarro con la mano derecha, apreto su herida con la mano izquierda, y soportando el dolor se acerco "corriendo/cojeando" al recien inmobilizado enemigo. cuando por fin estaba frente a su adversario le dio un fuerte golpe en la barriga con la mano desnuda, y aprovechando que el golpe le hizo bajar la cabeza le atraveso con la espada por la mandibula atravesandole el craneo por el otro lado
-A mi, nadie me ignora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 8:35 pm

Misión completa~Cristal obtenido.


Tema cerrado~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión de búsqueda~Byakuya Empty Re: Misión de búsqueda~Byakuya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.