≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision de Sei. 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mision de Sei. 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision de Sei.

Ir abajo

Mision de Sei. Empty Mision de Sei.

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Jul 19, 2009 4:49 pm

La ciudad de Karakura, fué invadida por por la noche, el manto celestial le cubria por completo, una tranquilidad inundaba el lugar...no se podria esperar mucho tiempo para que eso terminara, el ataque de 2 hollows comenzó a romper aquella noche tan hermosa, un shinigami raso de la 10ma escuadra, fué enviado, mas sin embargo este no logro completar la misión de destruir a ambos hollow`s ya que fue gravemente herido, un mordisco en el pecho, atravesando su pulmon derecho y parte de su diafragma, el joven shinigami necesita atencion urgente.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision de Sei. Empty Re: Mision de Sei.

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 5:03 pm

El portal creado por Toshiro conectó a la perfección con el Mundo Humano. Segundos después de haberse creado, Sei había conseguido superarlo, entrando así por primera vez en la dichosa dimensión humana. Era realmente bella, aunque similar en algunos aspectos al Sereitei.

Un shunpo colocó a Sei en la superficie. La noche se cernía sobre Karakura, una de las ciudades con más alto indicio de Reiatsu en todo el mundo. Eso había escuchado en la academia. Este era el lugar predilecto de Hollows y Shinigamis.

Dirigió su mano hacia su cinto para seguidamente sacar un teléfono móvil. Este indicaba la posición del Shinigami y de los dos hollows. Se encontraban quinientos metros hacia el nord-este. Intentaría llegar rápidamente, no podía permitirse el lujo de fallar en su primera misión.

Mediante varios shunpos y su grata velocidad de desplazamiento, consiguió llegar hacia la posición del Shinigami en apenas unos segundos. Quinientos metros eran una cantidad escasa para el ahora Shinigami Raso. En verdad había incrementado sus habilidades.

Los Hollows rodeaban al herido. Sei optó por un ataque a larga distancia. Buscaría cegar a los dos espíritus vaciós. Y que mejor para ello que las artes demoníacas.

Tras pronunciar la invocación del Hadou, Sei elevó su voz a modo de enfasi, aunque debido a la distancia, los Hollow no podrían localizarle. No en aquel momento de máxima atención en su presa.

-¡Hadou 54, Haien!- Exclamó mientras cuatro guiados proyectiles ígneos se dirigían hacia la zona donde los hollow se encontraban. El primero cegó a los Hollow, cayendo justo delante suyo. Las llamas separaron a los espíritus malignos del Shinigami. El siguiente impactó justo detrás de los enemigos, cerrando así la vía de escape trasera, no podrían retroceder. Los dos siguientes se dirigieron a los dos Hollow, respectivamente. Directamente hacia sus máscaras.

Sei aprovechó la confusión para mediante shunpo, llegar hacia la posición del Shinigami. El mismo proceso consiguió alejarlos varios metros de las llamas.

-¿Estás bien?- Preguntó Sei mientras observaba sus heridas. Un improvisado torniquete con la manga de su uniforme consiguió frenar levemente la sange expulsada, así como también su circulación.

-Toshiro Hitsugaya me envía. Espero que sobrevivamos a esto- Añadió sonriendo. Intentaba dar ánimos al Shinigami. Esperaba que la confianza fuera algo imperativo en aquel combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Sei. Empty Re: Mision de Sei.

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Dom Jul 19, 2009 5:16 pm

Mientras el joven shinigami ayudaba a su compañero y trataba de alentarlo con aquellas sonrisas que poco se daban de él, continuo sangrando el joven de la 10ma, mas sin embargo, mientras ambos se encontraban a escasos mentros de los hollow`s se escucharon 2 rugidos provinientes de ellos, al parecer el joven shinigami no habia podido derrotarlos con un simple Hodou, ambos hollow`s comenzaron a mandar sarpasos con sus enormes garras hacia Sei y el otro joven, al mismo tiempo que comenzaba a destruir la ciudad.
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision de Sei. Empty Re: Mision de Sei.

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 5:27 pm

Los Hollow no se daban por vencidos. Sei debía conseguir averiguar una manera de derrotarlos rápidamente. Sin duda su máscara era la debilidad, aunque sería difícil acercarse a ella inconsciente y arriesgadamente. Podría resultar gravemente herido, tal como su compañero.

-No te muevas- Comentó mientras posaba su cabeza en el suelo. Su mano derecha se posó en su espalda, en su cinto, por la parte trasera. La vaina de su zanpakutoh.

Empuñó el mango de Argentum con fuerza para efectuar un movimiento elegante, fluido, colocando así su Wakizashi Argentum en posición de combate, levemente avanzada respecto a todos los demás miembros y extremidades de su cuerpo.

Los zarpazos de los Hollow eran detenidos por Sei, quien parecía estar ideando una manera de vencerles. Tras varios envites detenidos con Argentum consiguió dar con una forma propia de un miembro del Segundo Escuadrón. Sin duda el asesinato perfecto.

-¡Bakudou 26, Kyakko!- Invocó para desaparecer completamente de la vista de los hollow. Su Reiatsu también era prácticamente imposible de localizar. El tiempo de reacción ahora era mínimo, debía conseguir acabar con los Hollow antes que atacaran a su compañero.

Mediante dos shunpos consiguió quedar suspendido en el aire, encima de uno de los Hollow. Sin mediar palabra alguna, envió hacia la parte superior de su máscara un corte vertical descendente. El proceso fue extremadamente rápido. El asesinato perfecto.

Efectuó el mismo proceso de desplazamiento con la segunda criatura, aunque esta vez se colocó a su lado derecho, enviando así un barrido horizontal hacia la parte media de la asquerosa máscara blanca con tonalidades negras.

-Well...- Susurró mientras efectuana nuevamente shunpo, quedando ahora delante del herido y elevando su pequeña zanpakutoh en el aire.
Continuaba bajo los efectos del Bakudou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Sei. Empty Re: Mision de Sei.

Mensaje por Toushiro Hitsugaya Mar Jul 21, 2009 1:11 pm

Antes de que el ataque hacia el 1º hollow, este en un movimiento rapido y brusco, logro darle un manotazo a Sei (como un mosquito) mandandolo contra el suelo, haciendo que se diera un golpe severo en cuanto impacto contra el suelo, ambos Hollows comenzaron a mandar nuevamentemente una serie de zarpasos, mas sin embargo, esta vez 1 fue contra Sei y otro contra el shinigami razo.

Off:: Recuerdo que para ti un shinigami raso es muuuuuuuy dificil enfrentar a los hollow
Toushiro Hitsugaya
Toushiro Hitsugaya
Capitan 10º Escuadron/Ice ~ Shiro guy

Cantidad de envíos : 349
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 32

https://bleach-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision de Sei. Empty Re: Mision de Sei.

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 7:11 pm

El Shinigami fue azotado por el manotazo de aquel Hollow. Este provocó rasgaduras en su ropaje y un pequeño hilo de sangre que brotaba directamente de sus labios. Aquel golpe fue considerable. Los Hollow eran enemigos extremadamente poderosos para su nivel.

-Fuck...- Blasfemó con pasión.

La siguiente acción de aquellas almas inmundas, creaciones del Hueco Mundo fue dirigir dos ataques perfectamente sincronizados contra los Shinigami. Aquello consiguió ofuscar realmente a Sei quién descontrolado interpuso su zanpakutoh hacia la garra del Hollow que tomó ataque contra él.

Seguidamente efectuó un veloz shunpo. Guiado por la ira y la rabia interpuso nuevamente a Argentum contra el zarpazo del segundo Hollow, salvando así la vida del herido y consiguiendo detener por completo el movimiento de aquel maligno ser.

-Estúpidas almas corruptas por la oscuridad... En nombre del Gotei 13, seréis aniquiladas- Acotó ahora con fuerza. Su ira era máxima.

Todavía cruzando su zanpakutoh y aguantando el envite de su rival, efectuó un leve shunpo elevándose mínimamente en el aire y cortando así la zarpa que el Hollow utilizaba para arremeter contra los Shinigami. Seguidamente cayó al suelo y se impulsó en el, elevándose hacia la máscara del Hollow y propinándole un severo corte vertical ascendente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision de Sei. Empty Re: Mision de Sei.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.