≈ βlεαcн-Яσl ∞
Visitando la Tumba de un viejo amigo! 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Visitando la Tumba de un viejo amigo! 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando la Tumba de un viejo amigo!

Ir abajo

Visitando la Tumba de un viejo amigo! Empty Visitando la Tumba de un viejo amigo!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 4:23 pm

LLegando a una de las partes mas profundas de los bosques del rukongai, visitando el sitio donde habia acontecido una emocionante batalla ya hace mucho tiempo, los recuerdos de aquella epoca volvian a mi mente, los momentos juntos las batallas libradas todo lo que me enso en ese tiempo...

-Koji... Maestro si pudiera verme hoy... estaria muy orgulloso de mi

sentandome cerca a una gran roca, y mirando el cielo viendo cada nube, cada arbol y tomando una de las flores que de alli habia nacido en mis manos, acercandola a mi rostro y lanzando un suspiro,


-como quisiera que siguiera con vida

cerrando lentamente mis ojos, quedandome dormido por unos momentos, mientras recordaba los momentos que habia compartido con aquel a quien llame maestro, como luchamos hombro con hombro, como me habia enseñado lo que conoscia hasta el momento de Combatir. siempre estaria agradecido por todo lo que me enseño y jamas podria Olvidar su zanpakutoh "hana no Hinode" la zanpakkutoh de la Naturaleza

-Hano no hinode....

al despertar me percate que sobre la tumba de mi maestro se encontraba su zanpakutoh, pero por que habia surgido de la tierra para presentarse ante mi, tomandola en mis manos y llevandola mientras la aprieto firmemente, una lagrima corre por mi rostro

-Maestro.... Gracias por todo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.