Visitando la Cuidad
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Visitando la Cuidad
paseando por la cuidad miraal rededor
- vaya ..hase tiempo que no vengo aqui
- vaya ..hase tiempo que no vengo aqui
Invitado- Invitado
Re: Visitando la Cuidad
(me encontraba por ahi patrullando la ciudad pero como me senti muy aburrido, me acerque a Rukia al presivirla por su Reiatsu)
-Hola Rukia! ^^
-Hola Rukia! ^^
Invitado- Invitado
-jeje, es parte de mi patrulla, no kiero ke los hollows salgan corriendo si presienten mi reiatsu
-_-
-ando de patrulla porke ultimamente ah habido apariciones de Gillians y Arrancars y por ahora no tengo ningun teniente a kien encargarle este tipo de tareas...
-aunque ultimamente no ah habido mucha actividad. Y dime, tu ke haces por aqui Rukia??
-_-
-ando de patrulla porke ultimamente ah habido apariciones de Gillians y Arrancars y por ahora no tengo ningun teniente a kien encargarle este tipo de tareas...
-aunque ultimamente no ah habido mucha actividad. Y dime, tu ke haces por aqui Rukia??
Invitado- Invitado
Ichigo pasaba por el lugar como de costumbre, saltando sobre un tejado paso por ensima de estos notandolos al insatante, luego se regreso quedando junto al capitan uquitake y rukia
owo es raro ver a un capitan del sereitei en karakura, su presensia tendra que ver con la aparicion de aquellos arrancars?
miro de reojoa a rukia para luego hablarle
tiempo que no pasabas por aqui rukia-san ^^
owo es raro ver a un capitan del sereitei en karakura, su presensia tendra que ver con la aparicion de aquellos arrancars?
miro de reojoa a rukia para luego hablarle
tiempo que no pasabas por aqui rukia-san ^^
Invitado- Invitado
- o disculpe x dejarlo asi Capital Ukitake u_u , bueno estoy aqui x lo mismo
Invitado- Invitado
Estoy aquí para patrullar la zona en caso de que aparescan arrancars o Gillians, normalmente se lo encaegaria a mi Teniente...
^^u pero por el momento no tengo ninguno je je
*como hace falta Kaien... U_U*
^^u pero por el momento no tengo ninguno je je
*como hace falta Kaien... U_U*
Invitado- Invitado
quedandose un poco pensativa
- bueno, con permiso ire a..comprar algo
dirigiendose ala tienda
- bueno, con permiso ire a..comprar algo
dirigiendose ala tienda
Invitado- Invitado
compra un jugo con popote volteando algo avergonzada con ellos ya que hasia mucho y no tomaba uno de esos
- u//u
- u//u
Invitado- Invitado
-Y bueno... Kurosaki, no has notado cosas extrañas en la ciudad ultimamente?? han aparecido muchos gillians y arrancars ultimamente.
Invitado- Invitado
creo que le hace falta una revision de su audicion, cuando llegue le pregunte si el motivo era por esas apariciones
Invitado- Invitado
((XD perdona es ke ando distraido))
-Y bueno... acaso has enfrentado alguno ultimamente? has descubierto algo acerca del enemigo??
-Y bueno... acaso has enfrentado alguno ultimamente? has descubierto algo acerca del enemigo??
Invitado- Invitado
se que uno de ellos es un loco afeminado de cabellos rosados, parece que le gusta experimentar...hay otro, parece su superior, es mas pequeño y parece tener la habilidad de ocultar totalmente su presencia
Invitado- Invitado
-Interesante... (lo dije mientras rascaba mi barbilla con mi mano derecha)
-Los ataques han sido fuertes, no me imagino que esten tramando pero me alivia tenerte por aqui para ayudar a enfrentarlos kurosaki y yo...
(antes de terminar lo que iba a decir senti un dolor repentino, despues saque de mis ropas un pañuelo blanco y me cubri la boca tosiendo bruscamente un poco de sangre)
-_-' sera mejor que vuelva al Sereitei para escribir mi informe y descansar... estas patrullas me tienen agotado
-Los ataques han sido fuertes, no me imagino que esten tramando pero me alivia tenerte por aqui para ayudar a enfrentarlos kurosaki y yo...
(antes de terminar lo que iba a decir senti un dolor repentino, despues saque de mis ropas un pañuelo blanco y me cubri la boca tosiendo bruscamente un poco de sangre)
-_-' sera mejor que vuelva al Sereitei para escribir mi informe y descansar... estas patrullas me tienen agotado
Invitado- Invitado
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.