Ficha de Urahara Kisuke
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Ficha de Urahara Kisuke
Nombre: Urahara Kisuke
Edad: 190 años(Aparenta 20)
Aspecto y Descripción: Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar
por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las
sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo
(hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y
unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero es la forma humana o shinigami
Imagen:
Historia:
El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.
Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.
Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.
Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishii, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.
A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huír al mundo real.
Zampakutoh: Benihime (princesa carmesí)
Sellada: tiene funda de baston y el mango es un baston.
Shikai: normalmente Urahara lleva a Benihime sellada en el interior de un bastón de madera, durante el entrenamiento con Ichigo antes de la saga de la sociedad de almas, Urahara extrae su zampakutoh del baston por primera vez. Ichigo en un principio piensa que eso no puede ser una zampakutoh por estar sellada en un baston pero se lleva una sorpresa al intentar parar a Benihime con los restos de la hoja de Zangetsu antes de ser liberada, previamente rota por Byakuya, y ver que esta cortaba limpiamente la poca hoja que le quedaba.
Bankai: Desconocido
Habilidades:
Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.
Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs
Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.
Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas. Puede hacer que cualquier cosa lo obedesca con su libro de magia.
Domina Hakudos y Bakudos:
-4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
-99
A) Kin (禁, Sello) — Ata al objetivo de las brazos/manos a la espalda mediante una tiras de tela espiritual en color negro
B) Bankin (卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).
Encantamiento:
"Primer canto: Tela Vacilante"
(初曲・止繃, Shokyoku: shiryū).
"Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas"
(弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan).
"Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones"
(終曲・卍禁太封, Shūkyoku: bankin taihō).
-1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.
-11 Tsuzuri Raiden
- Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo
bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de
acero, la própia zanpakutoh, el hadô nº 12...) y pierda potencia o
qualquier superfície conductora (agua, hierro...) y electrocuta al
enemigo.
-31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo
Kunrinsha
yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
¡Oh,
señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que
llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera
marítima surge, marcha al sur!
-81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.
-77. Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda) — Transmite mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo, para transportar el mensaje.
-61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Invoca seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole.
-63. Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Es una gruesa cuerda que ata al objetivo.
Erga -- Técnica desarrollada por Kisuke Urahara creada para sellar el reiatsu de Aizen y hacerlo explotar, asesinándolo.
Division y cargo: Ex-capitan del 12º escuadrón
- hablo
"Pienso"
Narran
Edad: 190 años(Aparenta 20)
Aspecto y Descripción: Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar
por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las
sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo
(hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y
unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero es la forma humana o shinigami
Imagen:
Historia:
El shinigami Kisuke Urahara fue ya desde su juventud un gran amigo de la primera mujer líder del Clan Shihōin, Yoruichi. Debajo del Sōkyoku hicieron un pequeño refugio donde entrenaban.
Urahara como Tercer Oficial de la Segunda División comandada por Yoruichi, muy ligada al cuerpo de Operaciones Especiales era el oficial al mando de la Unidad de Detención de la Sociedad de Almas y del Nido de los Gusanos, donde eran encerrados todos los shinigamis considerados peligrosos para el Gotei 13. Como tal, cumplía el requisito de poder detener a todos y cada uno de los presos con las manos desnudas y sin su Zanpakutō.
Tras el ascenso a la Guardia Real de la Capitana de la División 12 Kirio Hikifune, Urahara es ascendido 110 años atrás a Capitán por recomendación de Yoruichi, tras unos comienzos peliagudos con su subcapitana Hiyori Sarugaki y entablar amistad con el Capitán de la Quinta División Shinji Hirako, Urahara planea crear el Instituto de Desarrollo Tecnológico para lo cual recluta del Nido de los Gusanos a Mayuri Kurotsuchi como su segundo al mando de las investigaciones.
Nueve años más tarde es informado por Shinji sobre los desvanecimientos del Rukongai y mientras Urahara trabaja en un gigai capaz de solventar esto envía a Hiyori al lugar, sin embargo en ese instante el equipo de avanzadilla de la Novena División de Kensei Muguruma y Mashiro Kuna es atacada y la alarma se dispara en el Seireitei el Comandante Yamamoto rehúsa enviarlo y emplaza a Shinji Hirako, Love Aikawa, Rōjurō Otoribashi, Hachigen Ushōda y Lisa Yadōmaru a investigar, a pesar de esto Urahara esconde su reiatsu con una capa y se encamina al lugar junto a Tessai Tsukabishii, el líder del Escuadrón kidō. Al llegar ambos se encuentran con el equipo de investigación transformado en hollow y a punto de ser exterminados por el Subcapitán de la Quinta División Sōsuke Aizen en compañía de Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, Tessai trata de retenerlos pero Aizen escapa. Gracias a dos técnicas de kidō prohibidas realizadas por Tessai logran llegar al cuartel de la Duodécima División, donde planea usar el Hōgyoku para curar a los shinigamis.
A pesar de sus intentos, Urahara no logra curar a los 8 afectados por la transformación Hollow y es incriminado por Aizen, que atestiguó su presencia con Kyōka Suigetsu, la Cámara de los 46 condena a Urahara al exilio y a la desaparición de sus poderes, a Tessai a la prisión y a Hirako y compañía a la muerte como a Hollows, no obstante Yoruichi logra rescatarlos y llevarlos a la colina del Sōkyoku, donde Urahara planea crear gigais para poder huír al mundo real.
Zampakutoh: Benihime (princesa carmesí)
Sellada: tiene funda de baston y el mango es un baston.
Shikai: normalmente Urahara lleva a Benihime sellada en el interior de un bastón de madera, durante el entrenamiento con Ichigo antes de la saga de la sociedad de almas, Urahara extrae su zampakutoh del baston por primera vez. Ichigo en un principio piensa que eso no puede ser una zampakutoh por estar sellada en un baston pero se lleva una sorpresa al intentar parar a Benihime con los restos de la hoja de Zangetsu antes de ser liberada, previamente rota por Byakuya, y ver que esta cortaba limpiamente la poca hoja que le quedaba.
- Nake, Benihime (啼け 紅姫, Canta, Princesa Carmesí).
Nake, Benihime.
La
que parece ser la habilidad ofensiva primaria de Benihime consiste en
el lanzamiento de un chorro de energía de color rojo carmesí. Urahara es
capaz de controlar la dirección y la intensidad de estas poderosas
descargas, cancelando un Cero simplemente conociendo la cantidad de poder empleada para realizarlo y aplicarla a su propio ataque. - Chikasumi no Tate (血霞の盾, Escudo de Sangre). La habilidad
defensiva de Benihime consiste en la formación de un escudo de forma
ovalada, hecho a base de sangre, enfrente del propio Urahara. La barrera
es capaz de bloquear y absorber el ataque recibido. La resistencia de
este escudo parece ser muy grande, ya que paró el puño de Yammy, la
Décima Espada, sin verse afectada en absoluto.
- Kirisaki, Benihime (きりさき 紅姫, Tritura, Princesa
Carmesí). Combinación de defensa y ataque, al realizarse esta técnica
aparece frente a Urahara un escudo rojo hexagonal, del cual salen
infinidad de dardos de energía roja dirigidos hacia el objetivo. Este
ataque se ha visto tan sólo en la pelicula Bleach: Fade to Black. - Shibari, Benihime: (縛り紅姫, Ata, Princesa Carmesí), Esta
técnica condensa la energía de Benihime en forma de una red de
materiales que emana de la punta de la hoja que puede ser posteriormente
manipulada a fin de obligar y restringir los movimientos del oponente. - Hiasobi, Benihime: (火遊び紅姫, Juega con fuego, Princesa
Carmesí). Produce explosiones destructivas cuando el material volátil
entra en contacto con el objetivo previsto - Juzu Tsunagi (数珠繋ぎ, Unidas entre sí) Esta técnica
combina la energía de las técnicas de Benihime Shibari Benihime y
Hiasobi Benihime y produce una gran explosión.
Bankai: Desconocido
Habilidades:
Urahara como todo shinigami tiene el poder de purificar a los Hollow si les hiere con un corte profundo en la máscara usando su Zanpakutō y de transportar los pluses a la Sociedad de Almas con el Funeral del Alma.
Como Capitán tuvo una de las 13 fuerzas espirituales más poderosas de la Sociedad de Almas, también puede localizarlas con eficiencia y contener su propio poder.
Puede moverse a altas velocidades con el paso instantáneo o shunpo.
Aunque apenas se ha visto, es un experto en artes kidō como demostró inmovilizando a Rukia con sólo chasquear sus dedos.
Sus habilidades en el cuerpo a cuerpo son también importantes, como demuestra el haber sido guardián del Nido de los Gusanos de la Sociedad de Almas, que no permite ni a los carceleros usar Zanpakutōs
Es capaz de abrir y estabilizar las puertas dimensionales entre los diversos mundos, es capaz de abrir la puerta al Dangai hacia la Sociedad de Almas y de abrir y estabilizar la Garganta a Hueco Mundo.
Sus capacidades analíticas y de observación en el combate son impresionantes y extremadamente útiles, haciendo capaz al tendero de comprender y anular técnicas en pocas repeticiones de las mismas. Puede hacer que cualquier cosa lo obedesca con su libro de magia.
Domina Hakudos y Bakudos:
-4 Byakurai (Rayo Blanco) - Dispara un rayo concentrado de energía desde el dedo del que lo usa
-99
A) Kin (禁, Sello) — Ata al objetivo de las brazos/manos a la espalda mediante una tiras de tela espiritual en color negro
B) Bankin (卍禁, Sello Completo) — Cubre al objetivo completamente con telas espirituales de color blanco (primer canto), lo atraviesa con numerosas hojas metálicas (segundo canto) y después lo aplasta con un enorme cubo metálico (canto final).
Encantamiento:
"Primer canto: Tela Vacilante"
(初曲・止繃, Shokyoku: shiryū).
"Segundo canto: Cientos de Centellas Enlazadas"
(弐曲・百連閂, Nikyoku: Hyakurensan).
"Canto final: Gran sello de las Diez Mil Prohibiciones"
(終曲・卍禁太封, Shūkyoku: bankin taihō).
-1 Sai (Obstrucción) - Inmoviliza al enemigo paralizando sus músculos.
-11 Tsuzuri Raiden
- Crea electricidad conductora que puede ir por cualquier superfície lo
bastante reducida para que no se escampe (hilos, cadenas, vigas de
acero, la própia zanpakutoh, el hadô nº 12...) y pierda potencia o
qualquier superfície conductora (agua, hierro...) y electrocuta al
enemigo.
-31 Shakkahō (Cañón de Fuego Carmesí) - Dispara una bola de energía roja hacia el objetivo
Kunrinsha
yo! Chiniku no kamen, banshō, habataki, HITO no na o kansu yo!
Shounetsu to sōran, umihedate sakamaki minami e to ho o susume yo!
¡Oh,
señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que
llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera
marítima surge, marcha al sur!
-81. Dankū (斷空, Repulsión Vacía) — Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier Hadō inferior a 90 o un ataque de similar potencia.
-77. Tenteikūra (天挺空羅, Carros Divinos en el Aire de Seda) — Transmite mensajes a todas las personas que se deseen. Se recite o no, el usuario deberá dibujar una serie de marcas negras en sus brazos que serán animadas por el hechizo, para transportar el mensaje.
Encantamiento:
"¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones,
huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche,
mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos"
[Kokubyaku no ami! Nijūni no kyōryō, rokujūroku no kantai. Ashiato, enrai, senpō, kaichi, yafuku, unkai, aoi tairetsu. Taien ni michite ten o hashire!
("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の� 帯 足跡・� 雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし). ]
"¡Red blanca y negra! Veintidós puentes, sesenta y seis coronas y cinturones,
huellas, trueno lejano, pico afilado, tierra sepultada y oculta en la noche,
mar de nubes, linea azul: formad un círculo y volad a los cielos"
[Kokubyaku no ami! Nijūni no kyōryō, rokujūroku no kantai. Ashiato, enrai, senpō, kaichi, yafuku, unkai, aoi tairetsu. Taien ni michite ten o hashire!
("黒白の羅!二十二の橋梁 六十六の� 帯 足跡・� 雷・尖峰・回地・夜伏・雲海・蒼い隊列 太円に満ちて天を挺れはし). ]
-61. Rikujōkōrō (六杖光牢, Prisión Luminosa de los Seis Barrotes) — Invoca seis planos rectangulares de luz que encierran al objetivo por su cintura, rodeándole e inmovilizándole.
Encantamiento:
"Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria:
¡con luz, divide esto en seis!"
[Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
(雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ). ]
"Carruaje del trueno, puente de una rueda giratoria:
¡con luz, divide esto en seis!"
[Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu!
(雷鳴の馬車 糸車の間隙 光もて此を六に別つ). ]
-63. Sajo Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena de Enrollamiento) — Es una gruesa cuerda que ata al objetivo.
Erga -- Técnica desarrollada por Kisuke Urahara creada para sellar el reiatsu de Aizen y hacerlo explotar, asesinándolo.
Division y cargo: Ex-capitan del 12º escuadrón
- hablo
"Pienso"
Narran
Última edición por Urahara Kisuke el Miér Sep 29, 2010 9:59 am, editado 8 veces
Re: Ficha de Urahara Kisuke
Todo muy bien ^^ solo dos cositas xD...dime de donde haz sacado esas habilidades, por que yo no le conocia algunas de las que mencionas .__.,solo se que el tiene pleno control de la sangre, con esto me refiero al shikai, crea barreras y ataques de la misma y puede lograr grandes concentraciónes de energía en la punta de su zanpakutoh.
La otra es que siendo ex-capitán, debes manejar los hadous y bakudous, en su apartado correspondiente puedes elegir 5 de estos en total, solo esos dos detallitos y tu ficha sera aceptada ^^.
La otra es que siendo ex-capitán, debes manejar los hadous y bakudous, en su apartado correspondiente puedes elegir 5 de estos en total, solo esos dos detallitos y tu ficha sera aceptada ^^.
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Urahara Kisuke
Gomene pense que ya había sido aceptada ^^
Matsumoto Rangiku- Capitan 5° Escuadron
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Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=
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