≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi ficha 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Mi ficha 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha Empty Mi ficha

Mensaje por Lilith Mar Jul 20, 2010 8:38 pm

Nombre:Lilith Draculia

Sexo:Mujer

Rango:Fracción del tercer Espada

Zanpakutou:Serpiente

Forma Sellada:Una Katana normal a simple vista de no ser por la serpiente de plata que tiene enrollada en la empuñadura.

Palabras de liberación:Ciegalos con tu veneno serpiente

Resurrecion:Paso mi lengua por todo el filo de la espada dejando que se cubra de sangre, enseguida surgen varias serpientes del suelo envolviendo totalmente mi cuerpo, cuando se retiran mi pelo a pasado del rosa a rojo sangre y es más largo, hasta la cintura, mis ojos se vuelven amarillos con la pupila rasgada, unas afiladas uñas de color negro aparecen en mis dedos, mi vestimenta cambia a un corse negro, unos pantalones negros bastante ceñidos y unas botas negras que cubren hasta un poco más alla de las rodillas, en mi brazo derecho aparecen extrañas escrituras en un idioma que ya no se recuerda, dice, ``Leviatan´´. Mis dientes ahora son mucho más largos y afilados, el adorno que antes había en mi cabeza es sustituido por una simple diadema negra que se ciñe a mi cabeza. Mi espada ahora es mucho más larga, alcanzando si problema los 2 metros.

Habilidades obtenidas con la resurrecion.

Mordedura de serpiente:a traves de mis dientes puedo inyectar el más letal de los venenos si consigo morder a mi rival.

Invocacion de serpientes:puedo invocar a todas las serpientes que quiera para utilizarlas como escudo o para el ataque.

Invocacion suprema:invoco al señor de las profundidades marinas, el ser que domina los oceanos, el leviatan, el que utiliza poderosos ataques acuaticos. Los ataques del Leviatan son:Ola demoledora: una gran ola gigante que arrasa con todo lo que haya cerca de ella.
prision acuatica:prisión de agua en la que se encierra al rival.
tsunami:ataque parecido a la ola demoledora pero en este caso son una sucesion de olas de mayor tamaño con un gran poder destructivo (estos ataques se pueden emplear aunque no haya agua cerca, el agua sale de la boca del leviatan)

Lanza Infernal:el más poderoso de mis ataques consiste en disminuir de tamaño al leviatan hasta que pueda enredarse en mi espada entonces me rodea un resplando morado y después de disolverse se ve que mi espada se ha covertido en una gigantesca lanza de color negro cubierta de escrituras como mi brazo derecho. Este ataque consiste en concentrar todo la energia que me queda en esa lanza y lanzarla desde lejos a mi adversario. Después de ese ataque vuelvo a mi forma normal ya que ya no me queda enegia, ese es su punto debil.

Poderes Hollow:

Sonido:Me permite desplazarme a grandes velocidades.

Cero:Rafaga de color negro que sale de la palma de mi mano.

Hierro:Mi piel es resistente a los golpes hasta cierto punto.

Garganta:puedo abrir portales que me llevaran a los otros mundos.

Descripción fisica: Tengo el pelo de color rosa y más o menos largo, mis ojos son de color morado del mismo tono que el pintalabios que llevo, soy muy palida, mido 1´67 y peso 49 kilos. Mis ropas son negra, un pantalon corto cañido al cuerpo, un corse con toques rojos y negros y encima de este una especie de camisa negra de manga larga con botones, en mi mano derecha llevo un anillo muy preciado para mi.Mi restos de mascara Hollow se encuentran en el adorno que llevo en el pelo, la cruz, mi agujero se encuenta en mi vientre.

Descripción psicológica:soy fria y reservada, me encanta leer todo tipo de libros, soy como una rata de biblioteca,me gusta estar sola y alejada del resto, me gusta la tranquilidad y odio el alboroto, mis aficiones son mirar la luna, entretenerme con mis queridas mascotas las serpientes, leer y intentar serle más util a mi señor. En combate me gusta humillar a mi rival y soy lo más sadica posible con el, me gusta ver como sufre.

Historia:Mi vida era monotona, siempre igual, intentando sobrevivir cada día, que más podia hacer una niña como yo a la que sus padres habian abandonado sin pensarselo dos veces.Les odiaba solo queria vengarme de ellos por haberme apartado de su vida como si yo fuera un estorbo, idee un plan perfecto y consegui colarme en su casa si que nadie se diera cuenta, por la noche, mientras ellos dormian con su nuevo hijo de cinco meses del que estaban orgullosos. No lo pense dos vences saque el cuchillo que habia conseguido y sin ningun miramiento le revane el cuello a mi padre y después a mi madre, ninguno se dio cuenta, pero se lo merecian, deje al niño vivo para que experimentara lo que yo habia pasado y sin mas clave el cuchillo en mi corazón, por fin era libre, era feliz por haber cumplido mi venganza pero no sé porque a la vez me sentia triste. Después, no se cuanto habia pasado pero me desperte en un lugar extraño, era de noche pero entendi que yo ya no pertenecia al mundo de los vivos, ahora comenzaria una nueva vida.


Última edición por Lilith el Miér Jul 21, 2010 5:59 am, editado 1 vez
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Jul 21, 2010 1:48 am

Explica los poderes del señor de las profundidades, es decir los ataques de agua.
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Lilith Miér Jul 21, 2010 5:50 am

ok, ahora lo arreglo ^^
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Lilith Miér Jul 21, 2010 6:00 am

ya ^^
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Urahara Kisuke Miér Jul 21, 2010 11:01 am

Ok, ficha aceptada
Urahara Kisuke
Urahara Kisuke
Exiliado

Cantidad de envíos : 958
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 31

http://gigaibleach.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Lilith Miér Jul 21, 2010 4:14 pm

gracias ^^
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha Empty Re: Mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.