Vakyrion v.s Konoda
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Re: Vakyrion v.s Konoda
tirando la chaqueta que trae sobre los hombros al piso, y mirando a la shinigami...
-mm.. el primer movimiento deja mucho que desear.. lo hare facil...
Bakudou #9 geki
le vantando su mano lanza una potente luz roja hacia Konoda
-mm.. el primer movimiento deja mucho que desear.. lo hare facil...
Bakudou #9 geki
le vantando su mano lanza una potente luz roja hacia Konoda
Invitado- Invitado
mira a Vakyrion dejandose su cabeza cubierta x su sombrerito q traia su sueter luego sonrie y sus ojos cambian a color rojo - Bakudo 39 Enkosen
- Spoiler:
- Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte
Invitado- Invitado
mirando el escudo... y tomando aire y respirando...
-defenderte no es una estrategia que debas adoptar...
Hadou # 99 Kurohitsugi
señalando con su mano a Konoda...
-defenderte no es una estrategia que debas adoptar...
Hadou # 99 Kurohitsugi
señalando con su mano a Konoda...
- Spoiler:
- 90 Kurohitsugi (Ataúd Negro)
- Forma una caja de energía negra alrededor del enemigo, que entonces
es perforada por decenas de lanzas de energía, dañando al enemigo de la
cabeza a los pies
Invitado- Invitado
* confio en ti Tsuki *- activacion del Shikai tres grandes rayos salen del cielo juntandose una chica de cabello azul y vestido blanco aparece y elimina la caja de energia -jo te haz dardado no lo crees?
Tsuki: dejemos la platica atras
Tsuki: dejemos la platica atras
Invitado- Invitado
mirando el shikai de Konoda....
-activar el shikai sin sentido alguno... yo aun no desenfundo mi zanpakutoh... puede ser rasgo de debilidad... vamos ataca.. muestrame que hace...
sonriendo mientras coloca la mano en la empuñadura de su zanpakutoh
-activar el shikai sin sentido alguno... yo aun no desenfundo mi zanpakutoh... puede ser rasgo de debilidad... vamos ataca.. muestrame que hace...
sonriendo mientras coloca la mano en la empuñadura de su zanpakutoh
Invitado- Invitado
Tsuki: mmm...ste chico peleara contra nosotras ? -.-UU cuando pelearemos contra mss ojos?
**cuando el tiempo lo decida a hora trata de no ser lastimada no atacare con el shikai a si q hagas lo q hagas no the muevas ** ... - cierra sus ojos y luego los abre - BAKUDO 30 Shtotsu Sansen
**cuando el tiempo lo decida a hora trata de no ser lastimada no atacare con el shikai a si q hagas lo q hagas no the muevas ** ... - cierra sus ojos y luego los abre - BAKUDO 30 Shtotsu Sansen
- Spoiler:
- - El Atacante proyecta tres bolas de energía unidas formando un
triangulo que lanza contra el oponente imovilizándolo por los brazos y
la cintura. Quedando, el oponente, en forma de cruz; como si estuviera
crucificado.
Invitado- Invitado
mirando el Bakudou y suspirando
-me detendras con eso ...
eleva un poco su reiatsu y desaparece
-no es mucho lo que te esfuerzas... una batalla puede definirse en un golpe ( hablando desde alguna parte)
sonriendo
--HOPE:mmm... crees que debamos...
--????: vamos usame a mi, asi aprendera su leccion....
-callaos las dos... Bakudou #9 Geki
concentrando una gran cantidad lanza un Geki muy potente
-me detendras con eso ...
eleva un poco su reiatsu y desaparece
-no es mucho lo que te esfuerzas... una batalla puede definirse en un golpe ( hablando desde alguna parte)
sonriendo
--HOPE:mmm... crees que debamos...
--????: vamos usame a mi, asi aprendera su leccion....
-callaos las dos... Bakudou #9 Geki
concentrando una gran cantidad lanza un Geki muy potente
Invitado- Invitado
Tsuki: anda anda anda !!!! kero !!! vamos Konoda !!!
**no !! prometi no utilizar el contrato q hice hace 3 años ** ...- mira a Tsuki y luego a Vakyrion -Bakudo 39 Enkosen
**no !! prometi no utilizar el contrato q hice hace 3 años ** ...- mira a Tsuki y luego a Vakyrion -Bakudo 39 Enkosen
Invitado- Invitado
desaparese y aparece tras Konoda y la sujeta por el cuello presionandoselo fuertemente con una mano... llegando al punto de asfixiarla
-una batalla se define en un golpe...
saca su zanpakutoh y se la atrabiesa por el abdomen
-una batalla se define en un golpe...
saca su zanpakutoh y se la atrabiesa por el abdomen
Invitado- Invitado
Tsuki: Konoda...?
** spra spra ** ... - scupe un poco de sangre y luego sonrie tomando su Zampakutoh - Tsuki !! a hora!!
Tsuki: iia era hora niña loca - aparece adelante de Konoda mirandola a los ojos mientras q Vakyrion continuaba estrangulandola sus ojos cambian a color rojo y su cabello a un color negro - mal mal mal ... - chasquea los dedos y un rayo atravieva el brazo de Vakyrion dejando caer a Konoda - puedes pararthe?
- claro q si no soii tan tonta - se levanta y de pone detras de Tsuki
Tsuki: bueno creo q ya es hora de la accion Konoda puedes peliar?
- ** claro q si mientras no utilize el Bankai o algunas tecnicas del shikai asi q tendras q Utilizar los rayos x otro rato mas **
Tsuki: prometi cuidarte y lo hare asi q tranquila
** spra spra ** ... - scupe un poco de sangre y luego sonrie tomando su Zampakutoh - Tsuki !! a hora!!
Tsuki: iia era hora niña loca - aparece adelante de Konoda mirandola a los ojos mientras q Vakyrion continuaba estrangulandola sus ojos cambian a color rojo y su cabello a un color negro - mal mal mal ... - chasquea los dedos y un rayo atravieva el brazo de Vakyrion dejando caer a Konoda - puedes pararthe?
- claro q si no soii tan tonta - se levanta y de pone detras de Tsuki
Tsuki: bueno creo q ya es hora de la accion Konoda puedes peliar?
- ** claro q si mientras no utilize el Bankai o algunas tecnicas del shikai asi q tendras q Utilizar los rayos x otro rato mas **
Tsuki: prometi cuidarte y lo hare asi q tranquila
Invitado- Invitado
(off: quien dijo que un rayo me haria soltarte)
on:
continua Asfixiandola...
-un rayo, me han atravezado con espadas e soportado los ataques Matsumoto y haineko y crees que eso bastara ..mmm Bien hare algo que e querido probar...
empieza a hacer circulos grandes con la Zanpakutoh en el abdomen de Konoda... sonriendo mientras lo hace...
-ZEAJAJAJA!!! es hora de probar lo que siempre e querido... Hope... estas lista...--HOPE: oye... no lo hagas... ???: al fin es mi turno,... que tu poder sea la perdicion de este mundo... HOPE...HYDRA, BANKAIII!!!!!
el reiatsu de Vakyrion se hace tan fuerte y denso... que se puede observar como absorve particulas espirituales del entorno y las mezcla con su energia.. formado de pura energia 3 cabezas como de dragon... el aire se torna apestoso e insoportalbe irrita los ojos de konoda y dificulta su repiracion... sonriendo mientras la ve con los ojos iguales a los de una serpiente
-te gusta... el olor del veneno... o incluso saber que por tu cuerpo fluye como tu sangre el veneno de mi Zanpakuto... ahora viviras un infierno vivo.... sentiras que mueres por la eternidad
una de las cabezas se lanza y muerde el cuello de Konoda, otra muerde el brazon en el que tiene la Zanpakuto y la otra le muerde el pecho justo sobre el corazon...
on:
continua Asfixiandola...
-un rayo, me han atravezado con espadas e soportado los ataques Matsumoto y haineko y crees que eso bastara ..mmm Bien hare algo que e querido probar...
empieza a hacer circulos grandes con la Zanpakutoh en el abdomen de Konoda... sonriendo mientras lo hace...
-ZEAJAJAJA!!! es hora de probar lo que siempre e querido... Hope... estas lista...--HOPE: oye... no lo hagas... ???: al fin es mi turno,... que tu poder sea la perdicion de este mundo... HOPE...HYDRA, BANKAIII!!!!!
el reiatsu de Vakyrion se hace tan fuerte y denso... que se puede observar como absorve particulas espirituales del entorno y las mezcla con su energia.. formado de pura energia 3 cabezas como de dragon... el aire se torna apestoso e insoportalbe irrita los ojos de konoda y dificulta su repiracion... sonriendo mientras la ve con los ojos iguales a los de una serpiente
-te gusta... el olor del veneno... o incluso saber que por tu cuerpo fluye como tu sangre el veneno de mi Zanpakuto... ahora viviras un infierno vivo.... sentiras que mueres por la eternidad
una de las cabezas se lanza y muerde el cuello de Konoda, otra muerde el brazon en el que tiene la Zanpakuto y la otra le muerde el pecho justo sobre el corazon...
- Spoiler:
- 爆発魂:現実のX - 56(bakuhatsu tamashii : genjitsu no X - 56)
: juega un truco a la mente del rival , que le hace creer que hay mas
de un Vakyrion, el enemigo es atacado por todos los flancos y portodos
los lados, causando el desmebramiento y la muerte instantanea, cada uso
de esta habilidad acerca a la cegez a Vakyrion.
Invitado- Invitado
Tsuki: konoda...
crees q esto me hace daño?? - mira hacia abajo su cabello tapa sus ojos - no soii tan tonta como para caer en tus juegos
Tsuki: se q tu ...
-Iris Stormrage ... seria malo q le pasara algo a la chica no? Vakyrion ?
crees q esto me hace daño?? - mira hacia abajo su cabello tapa sus ojos - no soii tan tonta como para caer en tus juegos
Tsuki: se q tu ...
-Iris Stormrage ... seria malo q le pasara algo a la chica no? Vakyrion ?
Invitado- Invitado
mirandola fijamente...
-a quien le importa esa niña... debe aprender a cuidase por si sola...
no siempre estare para cuidarla y ella lo sabe...
presiona mas con su mano el cuello de konoda mientras sige girando su zanpakuto dentro del estomago de la shinigami...
-sabes... mi vida fue dura y la de esa mocosa tambien... asi que si no es fuerte no merece vivir...
comienza a subir su espada lentamente cortando las entrañas de konoda, mientras la Hydra comienza a perforr parte de su cuello ,de su mano y de su pecho...
-solo los fuertes y aptos sobreviven... es la ley de la vida... es la JUSTICIA del universo...
-a quien le importa esa niña... debe aprender a cuidase por si sola...
no siempre estare para cuidarla y ella lo sabe...
presiona mas con su mano el cuello de konoda mientras sige girando su zanpakuto dentro del estomago de la shinigami...
-sabes... mi vida fue dura y la de esa mocosa tambien... asi que si no es fuerte no merece vivir...
comienza a subir su espada lentamente cortando las entrañas de konoda, mientras la Hydra comienza a perforr parte de su cuello ,de su mano y de su pecho...
-solo los fuertes y aptos sobreviven... es la ley de la vida... es la JUSTICIA del universo...
Invitado- Invitado
- ooo!!! Vakyrion ... la vida es un juego ... el odio solo sirve para vivir ... solo es una molestia vivir ... - sueltha su zampakutoh y cierra sus ojos ...
Tsuki: Konoda ... solto la zampakutoh ... vamos Tsuki piensa !!! *toma su cabeza con sus manos mientras cae de rodillas* Konoda Konoda !!!!
abre sus ojos y estos se convierten en color rojo nuevamente - Tsuki!!!
Tsuki: a? esa voz ... es de ... no esa no es la voz de Kon ... es ...
-Tsuki lucharas a muerte x defender a Konoda pase lo q pase fue lo q prometisthe cuando se hizo el contrato de sangre
Tsuki: lo promethi y lo cumplire !! - se levanta del piso y derrepenthe sus ojos se vuelven negros y sonrie - Konoda !! toma la zampakutoh
- hai !! - toma la zampakutoh ... lentamente
Tsuki: vamos Kon di el comando !!
- Tsuki Ginzuishou !!! -
Tsuki: muii bien !!! - un gran triangulo encierra a Vakyrion dejando libre a Konoda desaciendo el Bankai de Vakyrion - Konoda puedes seguir?
- claro q si
Tsuki: Konoda ... solto la zampakutoh ... vamos Tsuki piensa !!! *toma su cabeza con sus manos mientras cae de rodillas* Konoda Konoda !!!!
abre sus ojos y estos se convierten en color rojo nuevamente - Tsuki!!!
Tsuki: a? esa voz ... es de ... no esa no es la voz de Kon ... es ...
-Tsuki lucharas a muerte x defender a Konoda pase lo q pase fue lo q prometisthe cuando se hizo el contrato de sangre
Tsuki: lo promethi y lo cumplire !! - se levanta del piso y derrepenthe sus ojos se vuelven negros y sonrie - Konoda !! toma la zampakutoh
- hai !! - toma la zampakutoh ... lentamente
Tsuki: vamos Kon di el comando !!
- Tsuki Ginzuishou !!! -
- Spoiler:
- un Triangulo de cristan encierra al enemigo dejandolo sin Aire (el triangulo no se puede romper ni esquivar ) ... este triangulo solo lo puede desaser Konoda con la palabras " Yokatta"
Tsuki: muii bien !!! - un gran triangulo encierra a Vakyrion dejando libre a Konoda desaciendo el Bankai de Vakyrion - Konoda puedes seguir?
- claro q si
Invitado- Invitado
(off: perdi el post, esa tecnica funcionaria a las mil maravillas si yo dominara esa fas del bankai, pero no lo hago el bankai me domina a mi)
lentamente retira la Zanpakutoh del cuerpo mal herido de Konoda, mientras las Hydras continuan atacandola, destrozandole el cuello, la muñeca y el pecho
-Konoda... Uye... no puedo dominarlas... uye si no quieres morir
elevando su reiatsu y enterrando sus Zanpakutoh en el piso...
-yo soy el dueño de la Zanpakutoh no la Zanpakutoh dueña mia!!
-- yo soy mas que tu dueña soy tu maestra
mirando a Konoda muy herida mientras una de las cabezas se lanza a atacar la cabeza de Konoda
-- ahora la chiquilla morira
-no dejare que lo hagas
esfrozandose intenta contener el poder de la zanpakutoh se comienza a alejar de Konoda
lentamente retira la Zanpakutoh del cuerpo mal herido de Konoda, mientras las Hydras continuan atacandola, destrozandole el cuello, la muñeca y el pecho
-Konoda... Uye... no puedo dominarlas... uye si no quieres morir
elevando su reiatsu y enterrando sus Zanpakutoh en el piso...
-yo soy el dueño de la Zanpakutoh no la Zanpakutoh dueña mia!!
-- yo soy mas que tu dueña soy tu maestra
mirando a Konoda muy herida mientras una de las cabezas se lanza a atacar la cabeza de Konoda
-- ahora la chiquilla morira
-no dejare que lo hagas
esfrozandose intenta contener el poder de la zanpakutoh se comienza a alejar de Konoda
Invitado- Invitado
Apareciendo en la escena con un frasco en las manos y observando a su teniente, mientrás miraba al otro shinigami.
Tomo en los brazos a la shinigami, dandole algo en un gotero,una substancia que la estabilizaria temporalmente, para que no entrara en shock o en paro cardiaco, debido a todo lo sucedido.
No lo puedo creer.Usando sonido se marcho del lugar llevandosela lejos.
Tomo en los brazos a la shinigami, dandole algo en un gotero,una substancia que la estabilizaria temporalmente, para que no entrara en shock o en paro cardiaco, debido a todo lo sucedido.
No lo puedo creer.Usando sonido se marcho del lugar llevandosela lejos.
Invitado- Invitado
Tras haber observando lo suficiente, usando shumpo, apareciendo atras de Vakyrion, dandole un fuerte golpe en la nuca, haciendo que este pierda el conocimiento y caiga desmayado, lo tomo en el brazo derecho y salio del lugar
Off: Abran post en el 4º escuadron
Off: Abran post en el 4º escuadron
-Hitsugaya taicho.... siculpeme no... queria eso...
cae inconciente
cae inconciente
Invitado- Invitado