Konoda,emergencia-lvl 4
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.
Konoda,emergencia-lvl 4
Trasportandose directamente hacia el 4° escuadrón y con su teniente en brazos, algo preocupada, pero segura que Konoda saldria de esa.
Vamos, Konoda, estoy segura de que me puedes oir.Dejandola en una camilla esperando a que llegara la capitana Unohana.
Vamos, Konoda, estoy segura de que me puedes oir.Dejandola en una camilla esperando a que llegara la capitana Unohana.
Invitado- Invitado
Re: Konoda,emergencia-lvl 4
Con una mirada serena, comienza un diagnostico rapido y directo.
Detectando los puntos más vulnerables y dañados de la teniente.
Ya veo...otra pelea ruda, si esto sigue así...no quedaran shinigamis, lo peor es que no tengo apoyo.Comienza un sellado las hemorragias internas y las contusiones.
Neliel?...pareces bastante fuerte, como para ya estar de pie, creo que deberias reposar más.
Detectando los puntos más vulnerables y dañados de la teniente.
Ya veo...otra pelea ruda, si esto sigue así...no quedaran shinigamis, lo peor es que no tengo apoyo.Comienza un sellado las hemorragias internas y las contusiones.
Neliel?...pareces bastante fuerte, como para ya estar de pie, creo que deberias reposar más.
Invitado- Invitado
Coloca sus manos sobre su pecho y liberando algo de reiatsu comienza a curar esa zona.
No me gusta esto...Extiende las manos en lo alto y envuelve en una esfera a Konoda,cerrando los ojos, acelera la curación, los puntos menos lastimados comienzan a sanar, como lo son su muñeca y las ligeras heridas disipadas por el cuerpo.
Lo que más le preocupaba era el agujero de su abdomen y el de cerca de su corazón.Le suministro un analgesico para que ese dolor tan fuerte disminuyera.
No me gusta esto...Extiende las manos en lo alto y envuelve en una esfera a Konoda,cerrando los ojos, acelera la curación, los puntos menos lastimados comienzan a sanar, como lo son su muñeca y las ligeras heridas disipadas por el cuerpo.
Lo que más le preocupaba era el agujero de su abdomen y el de cerca de su corazón.Le suministro un analgesico para que ese dolor tan fuerte disminuyera.
Invitado- Invitado
Tocando la frente de la teniente.
uhmmm...levantando su cabeza y colocandole una almohada debajo de la nuca y poniendo una compresa en su frente, tenia una ligera fiebre.
Suspirando.Juntando sus dos manos y cerrando poco a poco las fibrosidades y uniendo músculo con músculo el hueco de la teniente.
mmm...y esto?...Sacando una escama del abdomen de la shinigami y analizandolo.
Parece algo...si...creo que es...colocandolo en una bandeja...luego lo llevo...
uhmmm...levantando su cabeza y colocandole una almohada debajo de la nuca y poniendo una compresa en su frente, tenia una ligera fiebre.
Suspirando.Juntando sus dos manos y cerrando poco a poco las fibrosidades y uniendo músculo con músculo el hueco de la teniente.
mmm...y esto?...Sacando una escama del abdomen de la shinigami y analizandolo.
Parece algo...si...creo que es...colocandolo en una bandeja...luego lo llevo...
Invitado- Invitado
OFF: e.e q es eso XD
on:
abre los ojos y ve a Unohana - q hago a qui?
on:
abre los ojos y ve a Unohana - q hago a qui?
Invitado- Invitado
Off: Ya veras.
On: Fue herida teniente...pero se recuperara ^^.Observandola con su mirada maternal. Recuestese.
Continua inspeccionando y cerrando la herida de su abdomen, la cual era bastante profunda, la limpiaba de toda materia extraña.
On: Fue herida teniente...pero se recuperara ^^.Observandola con su mirada maternal. Recuestese.
Continua inspeccionando y cerrando la herida de su abdomen, la cual era bastante profunda, la limpiaba de toda materia extraña.
Invitado- Invitado
Teniente, deberia relajarse, su zanpakutoh, debe estar en buenas manos.
Alzando una jeringa con sedante y aplicandosela en el brazo izquierdo, mientrás pasaba la mano por la frente para ver si la fiebre había cedido.
Su recuperación va en progreso, unos días más y estara como nueva.
Alzando una jeringa con sedante y aplicandosela en el brazo izquierdo, mientrás pasaba la mano por la frente para ver si la fiebre había cedido.
Su recuperación va en progreso, unos días más y estara como nueva.
Invitado- Invitado
≈ βlεαcн-Яσl ∞ :: Basurero :: Papelera
Página 1 de 1.