≈ βlεαcн-Яσl ∞
Viejos Caminos ( libre) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Viejos Caminos ( libre) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejos Caminos ( libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 5:33 pm

Cruzo sus brazos alzandolos a la altura de la cabeza recibiendo el impacto que le ocasiono un impulso y maltrato algo su uniforme a la vez que le produjo algunos raguños.

De nuevo usando sonido aparecio detrás de Ruki y juntando las manos le asesto un golpe directo y letal a la nuca.

Retrocediendo unos metros.


Vamos Rukia...hay que hacer esto más interesante.Decia aquello mientrás esbozaba una leve sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Vie Jun 19, 2009 12:57 pm

Nota : "letal a la nuca"?...osea que?...me desmayaste? ¿o_o?..creo que si es asi, se acabaria muy rapido la accion no?
---------------

cayo al suelo por el golpe, sus ojos se cerraron por un instante que parecieron horas, la vista estaba algo borrosa, le costò algo de trabajo ponerse de pie, sacudio un poco la cabeza para enfocar bien su mirada, una vez logrado avanzo hacia ella con shumpo soltando una secuensia de golpes con la espada haciendo retroceder a la extraña Capitana, los golpes eran rapidos aunque algunos faciles de bloquear, necesitaba encontrar un punto debil entonces desaparecio de la vista de la peliberde para aparecer arriba de ella decendiendo con un golpedirecto al hombro de la ex arrancar,esta vez el golpe fue màs severo que los anteriores
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 3:30 pm

Mirando el semblante de la shinigami,conteplando su aire de cierta incomodida hacia su hogar,dandose un poco la vuelta pero sin darle la espalda y viendole por el rabillo del ojo.

Es extraño,Rukia...per bueno,ahora debo decirte algo,necesitamos de shinigamis fuertes ahora que se vienen cosas más duras para la sociedad de almas y el mundo humano, tu escuadrón es de suma utilidad en esas cosas, se que tienes mucho potencial rukia,solo hace falta explotarlo bien.Decia aquello mientras suspiraba y tocaba el filo de su zanpakutoh con gran sentimiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Jul 01, 2009 3:51 pm

se extraño de su repentino comportamiento y sus palabras, se enderezo un poco contemplandola mejor

- lo se...dias duros y de mucho sacrificio se acercan, y espero que antes de que eso suceda pueda alcanzar un nuvel mejor en batalla, la vida de muchos depende de nuestra ayuda-
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:04 pm

Mirando la expresión de sorpresa de la shinigami, y algo apenada por haber cambiado la conversación de golpe.

Lamento haberlo dicho tan repentinamente, pero la idea me asalto, me atraveso,me preocupa la situación por la que cruzamos.Volviendose a la chica y cerrando su puño al igual que sus ojos y suspirando nuevamente mientrás dirijia una mirada al cielo.

Lo siento...si quieres continuamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Jul 01, 2009 4:13 pm

- creo que eso es algo que todos tenemos en la cabeza ultimamente, es dificil distraerse de la inminente batalla - tomo nuevamente con fuerza su zanpakuto, colocandose en posicion

- es por eso que debemos estar bien preparados - una sonriza de confiansa se formo en sus labios - adelante -
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 4:30 pm

Exacto.Mirando de nuevo el cielo como si estuviera distraida y más perturbada que nunca.

Rukia,tu dices si continuamos...con el combate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Jul 01, 2009 4:35 pm

estaba dispuesta a continuar pero algo en la mirada de Neliel le hizo dudar

- estoy lista a continuar, pero... algo sucede nel... noc reo que sea bueno pelear si aun hay cosas en tu mente que te quiten concentracion....que pasa? - se acerco a ella, ofreciendole un confidente en ella
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viejos Caminos ( libre) - Página 2 Empty Re: Viejos Caminos ( libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.