≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Ikkaku 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Ficha de Ikkaku 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Ikkaku

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ikkaku Empty Ficha de Ikkaku

Mensaje por Madarame Ikkaku Miér Feb 09, 2011 6:44 am

Nombre completo: Madarame Ikkaku

Edad aparente:
aparienta unos 30 años y tiene aproximadamente 200.

Aspecto:

Lo que más destaca es que es una persona completamente calva, con una mirada siempre siniestra y unas marcas rojas dibujadas al lado de sus ojos, casi siempre está sonriendo. Es una persona bastante alta y corpulenta debido a que siempre está entrenando o luchando y por lo tanto lleva marcas de heridas cicatrizadas en el cuerpo. Es una persona ágil y en buena forma y normalmente habla de forma enérgica y es bastante ruidoso. Su hakama es normal al de los otros shinigami pero a diferencia de la mayoría , no usa medias con sus sandalias. Es ambidiestro y uno de los pocos que usa la funda de la espada para luchar.

Psicologico:
Una persona excéntrica y ruda que ama la pelea por encima de todo y la lucha es su pasión. Su mayor deseo es morir por su división y poder enfrentarse a gente verdaderamente fuerte, siempre trata de obtener la mayor diversión posible en cada pelea, llevándolo esto a límites peligrosos, siempre está sonriendo mientras lucha.

Historia:


Spoiler:

Zampakutoh: Houzukimaru

Descripción: Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro) es el espíritu materializado de la Zanpakutō. El aspecto de Hōzukimaru es el de un hombre musculoso, muy parecido a un ogro (como bien dice su nombre), piel oscura y pelo de color naranja. Tiene el torso desnudo y tiene una túnica blanca en forma de una falda, dejando al descubierto un tatuaje en los hombros similar al símbolo del dragón del bankai de Ikkaku. También parece haber marcas de color rojo debajo de los ojos, similar a la de Ikkaku.
Ikkaku menciona que Hōzukimaru es, a diferencia de él, muy perezoso eso parece comprobarse cuando se vio por primera vez, él se encontraba descansando y quejándose.

Spoiler:

Mundo interior: Es un denso patio de estilo japonés con arena blanca y arbustos bajos de estilo oriental, donde hay un dojo en medio de éste para luchar.

Spoiler:

Sellada:
Spoiler:

Shikai: La Zanpakutô de Ikkaku se llama Hōzukimaru (鬼灯丸, Lámpara de Ogro), su forma es la de una lanza dividida en tres secciones, las cuales se pueden separar a voluntad de Ikkaku haciéndole ver como una especie de Nunchaku de tres partes. Para lograr su liberación inicial Ikkaku utiliza el comando Crece (延びろ, nobiro). Es el único caso que se conoce en que necesita tanto la katana como el saya para poder activar el shikai, ya que debe unir este último a la empuñadura de su arma para activarla.

-Wakareru, Houzukimaru!: Esta es la principal habilidad de la zanpakuto, consiste en separar en tres partes la lanza para dar un nunchaku y usarlo a su antojo gracias al comando, "separa".


Bankai:

La liberación final o bankai de Ikkaku se llama Ryūmon Hōzukimaru (龍紋鬼灯丸, Escudo de Dragón de la Lámpara de Ogro), y conserva la forma dividida en tres secciones, pero ahora cada una tiene un enorme filo y están conectadas por gruesas y largas cadenas; con un aspecto mortal y devastador, el bankai de Ikkaku está concentrado principalmente en aumentar su poder destructivo y fuerza bruta, por lo que no adquiere poderes o habilidades nuevas con él, esto se observa en la forma del bankai, el cual es solo una versión extremadamente desproporcionada del shikai.

Ikkaku menciona que Hozukimaru es, a diferencia de él, muy perezosa, y para alcanzar su poder completo debe de "despertarla", esto lo logra causando y recibiendo daño, haciendo que el dragón grabado en ella adquiera un color rojo sangre, en ese momento, Hozukimaru está totalmente despierta y con su poder al límite.

Ichiban Kenjutsu: Al usar el bankai, la zanpakuto solo está despierta un cuarto de su poder total, por lo que solo es una amplición del shikai. Tras dos turnos empieza a despertar...

Niiban Kenjutsu: Cuando pasan dos turnos el poder de Houzukimaru está aproximadamente por la mitad, con este poder ahora es capaz de crear corrientes de aire y poderosos movimientos que son difíciles de prever. Tras 3 turnos empieza su liberación completa...

Sanban Kenjutsu: La forma despertada de Houzukimaru, con ella es capaz de crear potentes tornados y manipularla como si no pesara nada. Aunque consume bastante reiatsu esta forma pues es para acabar con el enemigo rápidamente.

Kidos: No conoce kidos, pues prefiere el cuerpo a cuerpo, aunque si sabe usar el shunpo.

División y cargo: Onceavo escuadrón, shinigami Raso.

Madarame Ikkaku
Madarame Ikkaku
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : En el Dojo entrenando

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ikkaku Empty Re: Ficha de Ikkaku

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Feb 11, 2011 6:53 pm

Ficha Aceptada, Bienvenido ^^.
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.