≈ βlεαcн-Яσl ∞
Sorpresa de sangre y acero 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Sorpresa de sangre y acero 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa de sangre y acero

4 participantes

Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Jue Dic 23, 2010 10:24 pm

Habia llegado al jardin del cuartel, veia aquella arena , aquella vez, perdi sin poder hacer nada, aquel dia pude comprovar que mi fuerza era insignificante a la de yomi...ese dia...supe que no era nadie...entre los shinigamis....pues no!!!!!! He luchado Mucho! He pasado una semana insufrible dentro de chi no kiba! He luchado contra los arrancar y he entrenado muy mucho para aumentar mi fuerza, todos los combates que he tenido....matsumoto...los arrancar...los shinigamis...holow...e incluso chi no kiba, me han hecho mejorar mucho mucho muchito!!!!!!!!!!!!! Y hoy demostrare que no soy nadie...

Soy Mina y sere la mas fuerte de todas!!!!!!!!!

Fui a buscar a Yomi a su despacho, entre con cara decidida y la vi alli, miroteando algunos carteles con carita algo aburrida, jijiji....esto le alegrara...

-Taaaaaiiiiichooooooo!!!!!!!!!!!!!! Quiero pelear contigooooo!!!!!!!!!!!!! Y eneseñarte lo fuerte que me he hecho!!!!!!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Jue Dic 23, 2010 10:42 pm

Aburrido, aburrido, más aburrido, no me interesa...- decia para mi misma mientras veia informes y algunos papeleos que estaban ahi revueltos, si tuviera una secretaria que leyera todo esto podria salir a entrenar más o a ir a matar hollows, yo que se, es mejor que estar viendo esto. Parecia que hacia un puchero con mi boca, nada interesante desde la invación de los arrancars, y ese Aizen, ese cobarde, se fue antes de que terminaramos la pelea... ese loco señor usa kidohs... bueno que más daba.

Arquie mi ceja al sentir que la precensia de Mina se acercaba poco a poco, no, venia a paso rápido, tan solo esperaba a que ella llegara, miraba la puerta y despues bajaba la mirada de nuevo hacia los papeles, ya no deberia tardar en llegar, escuche como la puerta se abrio y Mina sonrientemente empezo a gritar, vaya que personita tan más directo, habia venido por un combate y estaba segura de que no aceptaria un no por respuesta, tan solo exhale aire y despues le di una sonrisilla...

-Vaya que no vienes con rodeos Mina... bueno bueno, terminare esto más tarde.- dije mientras acomodaba los papeles y los ponia en pila en el escritorio, la verdad ni tenia ganas de terminarlos, y no tenia que rogarme por entrenar con ella, con gusto lo haria siempre que quisiera, ella era alguien muy fuerte y le veia bastante potencial.
Me levante de mi silla y me diriji hacia donde estaba ella.

Vamos a entrenar pues.- le sonrei .- Donde quieres entrenar? o luchar?, bueno es casi lo mismo.- finalize esperando que ella dijera si queria entrenar aqui en el escuadron o queria ir a un distrito o lugar en específico.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Jue Dic 23, 2010 11:18 pm

Mire decididamente a mi taicho, sus ojos me denotaban que queria entrenar, y luchar a toda costa...y asi seria, me preguntó donde queria que fuese el combate...y despues de quedarme unos instantes pensativa le conteste con voz firme:

-En la arena del jardin, como la ultima vez, que el mismo lugar, sea el escenario de todo lo que he aprendido, y esta vez no me limitare a luchar como una simple novata...te enseñare lo que he mejorado a toda costa, asi que preparate porque no pienso perder!!!!!!!!!

Acto seguido, utilizando un shumpo, sali de la habitación hasta la puerta y le comenté:

-Prepara lo que tengas que preparar, te esperare abajo hasta que salgas...

Y me fui de alli con otro shumpo hasta que sali del edificio...Queria que Taicho estubiese orgullosa de mi...y lo estara!!!!!!!
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Jue Dic 23, 2010 11:33 pm

Esperaba a que me contestara, le miraba con una calida sonrisa, despues de quedarse un tanto pensativa me dijo que entrenaramos en el jardín, justo como la otra vez, le notaba muy entusiasmada por enseñarme que ha mejorado, de seguro quiere mostrarme alguna nueva técnica o ya sabe controlar su fúria o algo por el estilo, como sea, estaba seguro que seria algo que me sorprenderia, y tambien estaba segura de que no me iba a dejar la pelea tan fácil, ella no pensaba en perder, vamos a ver.

Esta bien Mina, ire haya en un momento solo tomo mis cosas y bajo en un momento ¿si?...- dije mientras ella estaba en la puerta y despues de contestarle bajo seguramente al jardín, tan solo tome mi zampakutoh y deje mi haori arrumbada en el escritorio, no queria entrenar con ella estorbandome, ate mi cabello en dos colitas y me diriji al jardín donde Mina ya estaba esperandome.

Bien Mina.- dije poniendome frente a ella .-
Es hora, muestrame tooooooodo lo que has aprendido ¿va?.- dije sonriente, tome mi zampakutoh más sin embargo aun no la desenfundaba, esperaba a que Mina diera el primer golpe, tan solo estaba atenta a lo que ella hiciera, para estar lista para esquivar o bloquear.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Jue Dic 23, 2010 11:49 pm

Sonrei, ante mi esta la mas digna de mis oponentes, mi taicho, mi modelo a seguir, me emocionaba el poder cruzar espada con ella otra vez...como la primera vez...asi que mirandola...no me iva a contener, sabia de lo que era capaz, desenfunde a chi no kuba y cargue hacia ella...pero en medio de la carga queria darle una sorpresa...

-Saciate con su sangre....CHI NO KIBAAAA!!!!!!!!!!!

Si ya tenia que ser una sorpresa el simple hecho de enseñarle el shikai, el carmesi brillo que soltaba la transformacion no permitiria ver exactamente la forma para calcular una defensa eficaz , pero para asegurarme de que daria, utilizé el shumpo para colocarme a un metro del suelo delante de ella y con la enorme guadaña asestarle un tajo en su costado, intentando clavar su afilada hoja en ella...si lo conseguia... yomi estara perdida...

____________________________

Mina:

Estado: excelente

Contadores de furia : 0/10
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Vie Dic 24, 2010 12:23 am

Ni siquiera me contesto ni nada, tan solo se hecho encima de mi, me lo imaginaba, no era de los rivales que tenían formalidades de dar un saludo o algo, tan solo vi como se abalanzaba contra mi desenfunde mi espada y expulse reiatsu, estaba seguro que con eso bastaría, sin embargo sus palabras me sorprendieron, apenas empezaba y ya venia con cosas que me asombrarían, ¿¡ya tenia Shikai?! ¿Cómo y cuándo? Ok, eso fue de lo más inesperado, rápidamente me moví hacia un lado con Shumpo, hacia el izquierdo específicamente, puse mi espada de por medio por si su Shikai alcanzaba a tocarme, y si pudo tocar la hoja de Aki, sentí un abrupto golpe dañando un poco mi muñeca, ¡Demonios!, y apenas había quedado como nueva después de lo de Aizen.

Cubre de hojas la sangre otoño!.- dije rápidamente y me diriji a gran velocidad hacia con Mina quedando frente a ella a unos dos metros utilicé shumpo para posicionarme tras ella y así hacerle un tipo de finta ya tras ella lanze un corte con un poco de reiatsu cargado en la hoja de Aki, hacia Mina de forma diagonal de arriba debajo de derecha a izquierda y después di un salto hacia atrás mirándola con una sonrisa de orgullo,pero en pocision de ataque, tomando con fuerza a Aki, vaya que me dejaba estupefacta que tuviera un Shikai...
Si ya lo tenia jumm... podria llegar a ser mi sub-capitana, y vauya que me hace falta una...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Vie Dic 24, 2010 12:33 am

Justo, en el aire observe como yomi me finteaba hacia la espalda....sonrei...esto era muy facil...habia caido de lleno en mi trampa, pues aun seguia yo en el aire, y simplemente tal cual ella aparecio dispuesta a golpearme, simplemente segui la trayectoria completa de mi ataque inicial, utilizando reiatsu para seguir rotando mi cuerpo, y haciendo un ataque giratorio mientras ponia un poco de reiatsu en chi no kiba en una contrincante sin guardia alguna, atacando claro esta, su costado, pues este ataque mejor direccionado podria matarla, despues de clavar la hoja en el costado de mi taicho grité:

-Itami!!!!!

_____________________

Dolor/痛み(itami): al
impactar en su enemigo, la naturaleza de la zampakutõ nota la presencia
de la sangre y aun encerrada, intenta bañarse en ella, lo que produce
que vibre, agravando las heridas y causando un agonico dolor en el pobre
que reciba ese ataque.
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Vie Dic 24, 2010 1:04 am

Habia dado mi ataque, sin embargo Mina rápidamente había girado y vi que dirijia su espada a mi costado ¿queria partirme en dos o que?, sin embargo al hacer esto se olvido de bloquear el ataque que yo le había propinado, asi que la hoja de Aki termino penetrando completamente en su hombro llegando casi hacia el cuello, un poco más y le hubiera dado en la cabeza, y mientras tanto una parte de la hoja de su Zampakutoh termino dando en mi costado, si no huiera alcanzado a atacarle seguro que se hubiera enterrado completamente en mi piel... y justo fue ahí cuando vi que el Shikai de ella también se trataba de una guadaña, escuche unas palabras y sentí como si algo atacara justo en mi interior vibrando hacia mi columna, sentí un dolor un punzante, y algo de molestia, por lo que hize una pequeña mueca... bueno habrá que usar técnicas y hize que Aki expulsara dos de sus hojas que eran como unas balas, como Aki estaba penetrada en el hombro de Mina hicieron reacción casi de inmediato, después de que hicieron la pequeña explosión pero demasiado hirientes debido a que estaba en la piel de Mina y era como un balazo de reiatsu directo, jale a Aki hacia mí de forma rápida para desencajarla de con Mina, golpie el mango de la zampakutoh de Mina para quitarla de mi costado y poder quedar libre, con Shumpo me hize a un lado y alejarme para poder checar que tenia en la herida, la toque con mi mano y esta se mancho con un poco sangre, sentia un extraño dolor, ¿Qué fue eso?

Jum....- me queje.

Spoiler:


Última edición por yomi-yomi el Vie Dic 24, 2010 3:08 am, editado 1 vez
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Matsumoto Rangiku Vie Dic 24, 2010 2:52 am

Spoiler:
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Sáb Dic 25, 2010 10:06 pm

Spoiler:


-Je...jejeje....jejejejeje....lo sientes....? SIENTES LA EMOCION DE LA BATALLA TAICHO????? SIENTES EL OLOR DE LA SANGRE???? NO ES ALGO MARAVILLOSO?????

Luchar...queria luchar...!!!!!! Mi golpe no dio como yo habia previsto pero le dio!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAA....Dolor....mi brazo....mire mi brazo....sangre...jjajajajaj...JAJAJAJAJJA.....Me habia dañado bastante el brazo...pero aun sigo en pie...aun puedo luchar....aun puedo cortar....aun....puedo matar....jejeje....jejeje....JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

Embui mi brazo dañado con reiatsu....para que volviese a tener movilidad suficiente para seguir luchando...y acto seguido, me lanzé a por Yomi...LE ENSEÑARÉ QUE SOY FUERTE!!!!!!!!!!!!!

Corri hacia ella...jejeje...y a 2 metros agarrando fuerte a chi no kiba hice un shumpo para aparecer a su izquierda...pero este era una trampa...y solo aparecer hice otro para aparecer...encima de de su cabeza, boca abajo, agarrando fuerte a chi no kiba para atacar a su lado desportegido, mandando la punta de la hoja de la guadaña a su costado derecho, mientras gritaba...

-ITAMI!!!!!!!!!

____________________________________

Mina:

Contadores de furia: 4/10

Estado fisico( Herida grave en el brazo, empeorando por sobreuso)

Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Zaraki Kenpachi Sáb Dic 25, 2010 10:41 pm

Zaraki Kenpachi un joven de contextura extremadamente alta y musculosa de exactamente unos 2 metros con 2 centimetros de alto y unos 90kg de peso con cabellos de punta y en la punta de ellos unas especies e cascabeles dorados de reiatsu los cuales atraen enemigos pues es amante de las peleas y en su cara una larga sicatriz sobre su ojo izquierdo y que sigue debajo de este mismo hasta la mitad izquierda de su barbilla y un parche en su ojo derecho de aspecto un poco diferente al de los demas que era una especie de sello que limitaba todo sus poderes y Reiatsu .... ademas de su extravagante Zampakuto que no solo era llamativa por su tamaño si no tambien por que su empuñadura y funda estaban totalmente vendada este shinigami del 11avo escuadron llegaba a este mismo y escuchaba unos gritos y fuertes golpes provinientes del jardin del escuadron para luego poner su sonrisa macabra mostrando los dientes y pensar

Mmmm una pelea ? acaso tendre mas diversion hoy fantastico JAJAJA!

Esa era su pensamiento mientras que con su sonrisa maniaca llegaba al jardin para luego ver a 2 chicas peleando al parecer una de ellas tenia cabellos de color rojo y la otra shinigami traia el uniforme de shinigami razo y tenia cabellos color blanco entoncs Kenpachi se sienta a unos 50 metros de las chicas a presenciar la batalla mientras con su sonrisa caracteristica pensaba...

Interesante ... esa pequeña de cabellos blancos es impresionante cuanto potencial hay aqui .....

Pensaba en lo que seguia viendo la pelea de aquellas 2 chicas ....


Última edición por Zaraki Kenpachi el Dom Dic 26, 2010 2:17 am, editado 1 vez
Zaraki Kenpachi
Zaraki Kenpachi
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Dom Dic 26, 2010 2:09 am

Mire hacia Mina, parecia un tanto, mmm… ¿desquiciada?, nunca había pensado en el olor de la sangre, bueno tal vez me gustaba su color y mucho… era bueno verla en batalla, ¿pero olerla?, jeje vaya muchacha… incluso inhale aire más de lo normal para percatarme del ya tan conocido olor, jajaja tenia razón en parte… su olor es algo… extraordinario.

Si, lo es…- dije de forma calmada, mientras le veía fijo con una media sonrisa, tratando de ir olvidando el dolor que sentía en mi columna, luego tome a Aki con firmeza con mi mano izquierda, mire su herida que tenia en la mano, vaya, tanto sin usar esas hojas y tenia que ser justo hoy…

Empezo a correr hacia mí, espere a que llegara y con shumpo apareció a la izquierda, tome a Aki del estil y la sostuve de forma horizontal y gire hacia mi izquierda ya lista para bloquearle, no obstante desapareció con Shumpo tal y como yo lo había hecho anteriormente... ellame hacia la finta en este momento, y ahora venia de arriba, termine dando ¾ de vuelta y a la vez agachándome un poco quedando casi de rodillas, mejor dicho en cunclillas y puse el mango de Aki en la parte en la que la hoja y el mango se juntan en la hoz de Mina, la punta de su guadaña quedo muy cerca de mi barbilla a tan solo unos pocos centimetros, casi sentia su filo... Empuje el mango de Aki, para “aventar” a Mina, acto seguido me levante del suelo impulsándome con mis piernas, me dirigí hacia Mina a gran velocidady lanza un corte horizontal a la altura de si cintura.

Spoiler:
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Zaraki Kenpachi Dom Dic 26, 2010 2:25 am

Spoiler:


Última edición por Zaraki Kenpachi el Dom Dic 26, 2010 11:47 am, editado 1 vez
Zaraki Kenpachi
Zaraki Kenpachi
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Dom Dic 26, 2010 3:04 am

Casi ...jajajaja...casi le asestaba un golpe critico...pero no por nada...era la taicho del 11...pero me da igual...La pelea es embriagadora...no como esos pateticos shinigamis del estadio...yomi era una rival formidable...

me lanzó despues de parar mi golpe a unos metros de ella...cai de pie y resvalé un par de metros...quedando...de pie con la cabeza cabizbaja...blanco pelo... caia enmarañado por mi cara, dejando solo ver mi ojo derecho...rabia...rabia....jajajajaaja....una sonrisa se dibujo en mis labios, mientras observaba como yomi corria hacia mi, asi pues, intentaba un ataque horizontal? POR QUIEN ME HA TOMADO!!!!!!!!!!!

Plante el mango de chi no kiba een el suelo de tal manera que su hoja se topase con el mango, mientras lo imbuia con reiatsu, asi su afilada hoja no podria cortarlo...y cuando la hoja chocó con el mango, actué despues del choque , agarre el mango con la otra mano, para agarrarla asi con ambas y simplemente tube que hacer una cosa, Un tajo diagonal descendete en su pecho desprotegido, mientras saltaba para propinarle una patada y alejarla de alli...jajajaja...


________________________________

Mina:

Brazo ( grav, empeorando)

Furia 4/ 10
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Zaraki Kenpachi Dom Dic 26, 2010 11:54 am

Kenpachi seguia viendo atento la batalla de aquellas 2 chicas y le gustaba todo el potencial que estaba viendo en especial en aquella chica con cabellos blancos ... que tenia una actitud muy parecida a la de el .... y veia como rapida y fuertemente chocaban sus guadañar sin parar y sin tregua alguna y tambien veia como sus heridas no eran normales pero para el esas heridas son solo un rasguño pues el esta acostumbrado a todo eso pues no por nada era temido por todos en el Distrito 80 ..... el mas peligroso y sanguinario de todos para luego con una gran sonrisa maniaca dibujada en su rostro la cual dejaba ver sus dientes y era su sonrisa caracteristica pensaba aquel shinigami viendo fijamente a la chica de cabellos blancos

Furia.... ira descontrol.... esa chica tiene un gran potencial y poder pero pienso que le falta controlar esos aspectos ..... y la herida de su brazo... cada vez se ve peor pero igual parece no prestarle ni la mas minima atencion JAJAJAJA! no me canso de pensarlo y repetirlo ... Cuanto potencial ahi aqui!!!

Pensaba con su gran sonrisa todavia dibujada en su rostro para luego pensar nuevamente...

Mmmm acaso esa chica le apetecera entrenar conmigo ? pues los otros shinigamis no me duran ni un cuarto de minuto .... bueno supongo que le tendre que preguntar despues de la batalla....

Seguia pensando el shinigami de cabellos de punta mientras seguia sentado con su gran sonrisa diabolica viendo a las chicas combatir....
Zaraki Kenpachi
Zaraki Kenpachi
Shinigami Raso

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Lun Ene 03, 2011 9:23 pm

Iba hacia Mina de forma rápida, ella clavo su zampakutoh en el suelo y Aki termino golpeándola con bastante fuerza, incomodando otra vez mi muñeca, al momento seguido golpe mire como Mina tomaba rápidamente el mango de su zampakutoh y con rapidez utilize un shumpo para aparecer a su lado, de no hacer esto la hoja de su guadaña me hubiera dado sin problema alguno, ella actua rápido y es bastante agil, eso es bastante bueno… ella siempre me ha parecido un shinigami de valor...
Al aprecer a su lado me dirigí directamente a propinarle un puñetazo cargado de reiatsu a su brazo, el cual estaba ya herido con el corte y con las “balas” que había dirigido a este, después de haber dado el golpe, tome a Aki, y di un gran salto, quedando detrás de Mina, al aterrizar me agache y le di una patada en los pies, con la intención de que ella cayera al suelo.

Me percate de otra precensia que se encontraba al alrededor, un shinigami, no sabia si Mina se percato de esa precensia, que mas daba, siendo un shinigami no se entrometeria…. Más le valia.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Lun Ene 03, 2011 9:46 pm

Asi que esas tenemos....jejejeje...observé como por muy poco, Mi taicho esquivo mi golpe con un magnifico shumpo, quedando a mis espaldas, intentando golpearme con un puñetazo...hacia mi brazo herido....si eso me impactava....estaria en graves apuros...jejejeje....pero ella no es la unica que sabe hacer un shumpo...

Aunque no soy tan buena haciendo shumpo, y por eso el puñetazo rozo mi pierna derecha, consegui saltar sobre ella misma, mientras colocaba a chi no kiba en paralelo con mi brazo, girando sobre mi misma, y utilizando el giro para que la hoja rotase en vertical y utilizando ese giro, darle a yomi...una herida critica...jajajajaja

Asi pues, mientras giraba sobre mi misma mientras ella acababa de dar su puñetazo, utilice el giro para atravesarla con la gran hoja de chi no kiba, desde la espalda al pecho, y rapidamente solte la guadaña para agarrarla con ambas manos en posicion para hacer un potente tajo girtorio, y volviendo a girar sobre mi misma, en esta ocasion horizontalmente, girando tambien a la enganchada taicho para que se desprendiera de chi no kiba y saliera disparada unos metros mas alla...
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Vie Ene 07, 2011 2:28 pm

Habia dado el puñetazo, pero este le paso rozando por la pierna, gire al momento en que esta dio el shumpo hacia arriba, ya no podría ponerme atrás para darle la patada, asi que tome a Aki con fuerza y la reforze con reiatsu, la tome con ambas manos, y después al ver como acomodaba su guadaña para darme a mi, dando un giro.
Dirigi con fuerza a Aki hacia el mango de Mina ya cuando su guadaña estaba de forma vertical, la hoja de Aki impacto con tal fuerza en el mango de Mina para así desviar a su zampakutoh y en dado caso por la fuerza del impacto, Mina sentiria la brusquedad del golpe.

Despúes de haber hecho esto, usando shumpo me situe tras ella, situe a Aki (el mango) sobre el hombro (el que no esta herido) y despues jale a mi zampakutoh hacia mi, para que la hoja se clavara justo en su hombro, y acto seguido planeaba hacer lo de hace rato, cuando estuviera dentro de ella la hoja, utilizaria las balas de Aki.

Por otra parte, que divertido, el miron seguia aqui seguramente entreteniendose con el entrenamiento...
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Vie Ene 07, 2011 2:58 pm

....

....

....

*Mina despues de recibir el ataque de yomi queda aparentemente derrotada boca abajo, pero de ella empiezan a emanar regulares impulsos de un potente reiatsu...mientras que chi no kiba empieza a temblar.

De Mina emerge una potente y densa aura roja carmesi con una energia claramente maligna, que la imbulle a ella y a chi no kiba, el aura poco a poco se extiende sobre su cuerpo y sobre la guadaña, mientras que Mina empieza a gruñir como un perro rabioso, abre los ojos de repente, estos, estan iluminados con la furia y la frustracion de ser mas debil que su rival, su boca babea sin cesar y poco a poco, como poseida por extrañas fuerzas, se levanta de una forma casi magica, dejando ver a yomi sus ojos iluminados con una luz carmesi, que parecian sacadas del mismo nucleo del infierno mas profundo, Y entre gruñidos, Mina cargo a una velocidad endiablada hacia su taicho, agarrando a chi no kiba con ambas manos mientras que de sus heridas la sangre brotaba frenetica, a causa de la brutal fuerza del ataque*

__________________________________________

Mina puntos de furia: 10 / 10: herida grave, frustracion, impotencia, hostigacion

Mina ha entrado en modo furia ( 3 turnos a causa de el gasto de reiatsu en el brazo)
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Vie Ene 07, 2011 11:46 pm

Mina no habia logrado esquivar o bloquear mi ataque, por lo que logre hacer en su otro brazo lo mismo que hice con el herido, le mire confusa, al momento que hize esto, pensé que ella lograría esquivar… Vi como caía como si estuviera inconsciente al suelo, le mire mientras me disponía a buscar la presencia de hace rato, pero entonces empecé a sentir otro tipo de reiatsu, la cual estaba emanando Mina, una presencia muy obscura… Me le quede viendo fijamente, y después a su guadaña la cual parecía moverse, como si estuviera temblando…

Jum... que extraño...-Miraba con atención esto…, nunca habia visto algo así, la chica empezó a gruñir, a emitir sonidos bastante horribles, fácilmente se podría confundir con un animal salvaje, ya ni los hollows daban ese tipo de gritos. Mina empieza a levantarse, al parecer esto todavía no terminaba, así que tome a Aki con fuerza y veía como mi miraba… con odio, Mina se dirigía a mi a toda velocidad mientras tras de ella dejaba un camino de sangre proveniente de sus heridos brazos, mientras venia para aca ya planeaba en como esquivarle o en como bloquearle, alistandome para seguir peleando con esta extraña faceta de Mina, ¿acaso no siguio mi consejo? aunque no creo que lo que le estaba sucediendo ahurita fuera nada más por que se habia enojado.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Sáb Ene 08, 2011 1:25 am

* En Los brillantes ojos de Mina se reflejaba el como Yomi-Yomi, la taicho del 11º escuadron, una de las shinigamis mas fuerte y su modelo a imitar, se ponia en guardia ante su ataque, La joven shinigami estaba totalmente fuera de si, las heridas de su hombro escupian sangre sin parar, creando dos alas carmesies, Mientras que el aura roja se hacia mas intensa pñor momentos, ahora Mina estaba en su maximo punto de poder posible, a riesgo de su propia vida.

La Punta del filo de Chi no kiba golpeo con una precisión quirurjica al mango de Aki, Yomi-yomi , que agarraba fuertemente el mango de su zampakutô, se vio sorprendida y abrumada por la monstruosamente ingente cantidad de fuerza fisica que Mina poseia, haciendo que la taicho saliese volando hacia la derecha, entonces Mina, Con un shumpo muy bien ejecutado, se coloco justo detras de Yomi-yomi, con chi no kiba en posicion de golpeo , y entonces fue cuando la guadaña impactó sobre la espalda de yomi- yomi, atravesandola y parando asi la trayectoria, durante unos instantes, todo quedo en un silencio total, hasta que de los labios de Mina surgío una sola palabra, con una voz gruñiente y ronca:

-Itami...

entonces fue, cuando la hoja de la guadaña empezo a temblar violentamente dentro de el cuerpo de Yomi, empeorando ya de por si la grave herida, entonces sacando rapidamente la hoja de el cuerpo de Yomi, Mina le propino una patada en la espalda de yomi, mandandola unos 5 metros mas alla, y se acerco lentamente...mientras su reiatsu empezaba a debilitarse

_________________________________________________________

Dolor/痛み(itami): al
impactar en su enemigo, la naturaleza de la zampakutõ nota la presencia
de la sangre y aun encerrada, intenta bañarse en ella, lo que produce
que vibre, agravando las heridas y causando un agonico dolor en el pobre
que reciba ese ataque.

Volver arriba Ir abajo
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Dom Ene 09, 2011 4:36 pm

Mina se acercaba a mi con toda velocidad, era un ataque de apariencia simple, tan solo golpie con Aki su guadaña, pero al parecer a pesar de sus heridas se había vuelto un poco más fuerte, sentí el golpe, bastante fuerte, hecho chispas por la fuerza del contacto, me movi hacia la derecha por la fuerza del impacto, Mina uso Shumpo quedando tras de mi, al ver esto, me movi un poco hacia le izquierda, ya no alcanzaba a bloquear asi que preferible que encajara en el costado que en la columna, el filo penetro en mi piel y depues escuche a Mina repetir la palabra de hace rato… su Itami.

Aghhh... ghh- Torci la boca al sentir el dolor en mi interior esa cosa era como un vibrador… dolia?... si dolia, era el golpe más fuerte que había dado hoy, ese y su otro intento de hacer esto mismo, aunque no le resulto, apenas había sentido el otro, pero este ultimo… sin embargo yo aun podía aguantar mucho rato más peleando…

No paso ni medio minuto cuando Mina ya había sacado la hoja ¿compasión? Nah… no lo creo… yo pienso más bien que fue dolor… dolor en sus pequeños brazos, sentí el pie de Mina en mi espalda, ante esto di unas marometas en el aire para caer correctamente, termine aterrizando de cunclillas, con mi mano tocando mi herida, ahora era más sangre de la que salió anteriormente, me mordí el labio con fuerza, era un dolor agudo.
Después de caer, tome a Aki con fuerza y me levante con un poco de esfuerzo apoyándome en ella... mi espada era un desastre. Mire a Mina con una leve sonrisa mientras se acercaba, su reiatsu bajaba con mucha rapidez… ya era hora de ir acabando con esto.

Hice un shumpo para quedar tras Mina, y rápidamente al momento de quedar tras ella golpie su nuca con mi mano llena de reiatsu con fuerza para dejarle inconsiente, con lo rápido que iba bajando su reiatsu y con las heridas que tenia ya suponia que con eso seria suficiente. Despues de haber hecho me situe al lado de ella y puse el mango de Aki contra su pecho, para sostenerla por si caia debilitada.
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Mina Dom Ene 09, 2011 5:51 pm

*El reiatsu de mina bajaba por momentos, pues la excesiva perdida de sangre y el gasto del reiatsu para que el brazo pudiese moverse afectaron a la rapida devilitacion de Mina, pero aun su salvaje y ferrea voluntad de luchar la mantenia en pie , queria luchar, no queria que esto se acabase....

Los Musculos de la shinigami albina empezaron a ceder, mientras yomi se levantaba, ella se arrodillaba, pues sus piernas no aguantaban, su boca dejo de babear, pues la falta de sangre era extrema y las funciones vitales minimas, pero aun asi en sus ojos se mostraba la furia indomita de la shinigami, estaba fisicamente destrozada, energicamente casi agotada pero no estaba rendida...

Mina vio como Yomi, desaparecia a sus ojos, Mina noto la presencia de yomi en su espalda, con un punto de reiatsu concentrado, era el golpe final...pero aun asi, una bestia herida puede ser peligrosa...

Mina se giró rapidamente, mientras concentraba todo el reiatsu que le quedaba en la mano derecha, y apretando los dientes, recibio el golpe en la frente, siendo el lugar mas duro de la cabeza, le daria tiempo a un ultimo ataque final antes de caer, todo musculo se tenso para dirigir su ultimo ataque, sus ojos brillaron con una furia indescriptible durante unos instantes, y con la mano derecha cargada de reiatsu, ejecutó un brutal gancho ascendente al menton de su confiada taicho, que en la posicion en que estaba y la cadsi simultaniedad de los golpes, le sertia muy dificil, sino imposible, esuivar o parar este ultimo ataque, mientras mina emitia un desgarrador chillido de pura furia.

Despues del brutal golpe, el brazo de Mina cayo inerte, dejando ante si la imagen de la shinigami, en un charco de su propia sangre, pero aun de pie, el aura desaparecio y los enbravecidos ojos se apagaron, tornandose de un rojo oscuro vidrioso, su pierna derecha temblaba a causa del traumatismo muscular causado por el puñetazo, de su frente bajaba un pequeño hilo de sangre, a causa de su ultimo golpe recibido.

Y de pie , bajo el sol del seretei, Mina aun soñaba que seguia luchando y disfrutando de la pelea con yomi yomi...*


___________________________________________

Mina Incosciente ( si de pie pero incosciente xd)

Combate terminado
Mina
Mina
Fuku-Taicho 11º Escuadron

Cantidad de envíos : 304
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por yomi-yomi Mar Ene 11, 2011 11:41 pm

Habia dado con fuerza el golpe que se suponía iba a ir directo a su nuca, pero como Mina se voltio, le di el golpe en la cabeza, el golpe se escucho como hueco, se oyó el impacto pues el golpe fue con mucha fuerza, y a la vez Mina daba un puñetazo hacia mi barbilla yo movi mi cabeza hacia un lado para esquivar a la vez que daba un paso a un lado, ya que iba a intentar sostenerla con el mago de mi guadaña en dado caso de que cayera inconsciente, sin embargo, su puño si alcanzo a dar en mi barbilla, pero no con exactitud, me paso por el lado izquierdo haciendo que mi cabeza se moviera hacia el lado derecho y hacia arriba, y mientras me movía, mas me alejaba de su puño, el cual venia cargado con tanta… furia con tanto honor a la vez… aunque más que dolerme el golpe, sentia que me transmitía cierto sentimiento de inquietud por parte de Mina,

Escuche el estruendoso chillido que dio la chica después dar el puñetazo y acto seguido su brazo cayo, muy debilitado, la sangre aun le brotaba de sus brazos y un poco más de esta caía de su frente, seguía de pie por extraño que pareciera, su reiatsu no se sentía más, tan solo muy poco y el aura oscura que se formo después de el brutal ataque que di en su brazo se desvaneció lentamente, pronto llego cierta calma.

Puse el mango de Aki de todos modos por si la chica perdia el equilibrio, mientras hacia esto, con mi otra mano toque mi barbilla y ponía una cara de cierta curiosidad, en parte me revisaba, en parte me sobaba, que va!, no es nada grave, gravedad es la de los brazos de Mina por ahora, tendría que llevarla al 4to escuadrón a que se recuperara un tanto, que mal me veria llendo a solicitar ayuda a esos enclenques, pero bueno, se trata de el estado de Mina, habría que estabilizarla, y yo de kidohs, no se nada…

Hice que Aki regresara a su forma normal, después rápidamente agarre a Mina para que no cayera, aunque por una extraña razón parecía mantener el equilibrio ella sola.
Tomaba a Mina con una mano y con la otra enfunde a Aki, llevaría a la muchacha a que la chequearan al 4to y a la vez que vieran si me podrían dar algo para la espalda, la cual me dolía aun por la técnica de Mina.
Puse su brazo sobre mi hombro el cual se lleno de su sangre y una de mis manos la tomo por la cintura, acto seguido utilice un shumpo, me dirigía a los cuarteles del 4to…

OFF
yomi-yomi
yomi-yomi
Capitan 11° escuadron

Cantidad de envíos : 411
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 30
Localización : En el 11vo escuadron ;D

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa de sangre y acero Empty Re: Sorpresa de sangre y acero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.