≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento sorpresa 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenamiento sorpresa 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento sorpresa

Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 2:55 pm

*ya en la noche, y justo mientras dormia, recibi una llamada, era mi taicho vakyrion, su voz sonaba seria, me dijo que debia ir de inmediato al escuadron, sin mas palabras termino la llamada*

sonaba, extraño, me pregunto que sucede

*me vesti y sali rapidamente hasta su oficina, al llegar lo encontre sentado en su escritorio, mirando a la ventana, dando un par de pasos me acerque un poco mas a el*

ya estoy aqui... digame taicho necesita algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:18 pm

-Kotonoha-San...
cruzando sus manos frente a su rostro y centrando su mirada en el cielo nocturnodel sereitei
-estas lista... para lo que te voy a decir... puede llegar a ser un poco traumatico...
llevando su mirada hacia la chica, mirandola por el rabillo del ojo, viendo como la mirada de la chica comenzaba a agudizarse demostrando un poco de preocupacion...
-creo que si...
levantandose de la silla y llevando la mano derecha a su zanpakutoh sacandola un poco y mirando seriamente a Megumi...
-Hoy Probaras todo lo que aprendiste Kotonoha-san!
usando shunpo aparece frente a ella e intenta golpearla con el mango de la zanpakutoh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:38 pm

*depronto una rapida reaccion hizo que esquivara el golpe moviendome a un lado en forma diagonal, intente patearle fuertemente por la espalda*

O.O!! taicho

*use aquella patada de en realidad poco impacto para impulsarme un poco y alejarme de el*

u.u ya entiendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 3:47 pm

resiviendo la pata, sin cambiar su mirada fija hacia su 3er al mando
-NO pienses mal... es hora de que liberes tu mente de cualquier atadura!
dando una pequeña carrera sacando de su funda su Zanpakutoh lanzando un corte a lo largo del cuerpo de Megumi...
-Usa tu zanpakutoh! lucha con ella! conocela antes de pedirle su poder!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:01 pm

*entre las palabras de vakyrion solo pudo ver el rapido corte y por unos instantes una inmenza tension me cubrio, el corte del capitan me dejo inconciente de inmediato... al caer al suelo senti por unos instantes como si me hundiera en este, con un parpadeo reaccione, abriendo mis ojos vi que estaba en mi habitacion, en la que habitaba cuando vivía en el mundo humano... al levantarme, y mientras caminaba por algunos pasillo no pudo encontrar a nadie, estaba en total abandono*

q...que paso aqui

*en ese instante recordé lo que había sucedido y como había abandonado a mi familia, entonces tras un parpadeo vi sus cuerpos sin vida en el suelo, de inmediato mis ojos se humedecieron... un fuerte estruendo sacudio aquella habitación, los cuerpos desaparecieron pero ahora el ejercito de los enemigos de mi familia me rodeaba... una extraña voz me susurro*

todo esta bien... confia en mi

que...que hacen aqui, alejense!!

*me puse de pie y comence a huir, por un extraño pacillo que se hacia cada vez mas largo, el ejercito me perseguia y en cada paso se convetia en una extraña bestia mas y mas veloz... el final del pasillo habia llegado y me encontraba arrinconada, depronto un par de grilletes ataron mis tobillos intentando soltarme la bestia se acercaba cada vez mas... escuche de nuevo aquella voz*

si necesitas mi ayuda solo debes llamarme...
o.o!! quien eres tu, por que me hablas... alejate
yo soy la parte tuya que te niegas a ver... ya no me recuerdas
parte mia...

*recorde en ese momento una mascota que habia tenido durante mi infancia, un zorro plateado que me habia dado mi padre, estuvo conmigo siempre, icnluso cuando huí*

tu eres parte mia
necesitas mi ayuda, solo menciona mi nombre y estaré contigo
tu nombre...tu mi amigo... Kaminari!!
siempre estoy a tu lado ^^

* de pronto un zorro plateado apareció junto a mi, irradiando una extraña energía, aquel gigantesco monstruo se dirigia a mi, apenas hacia temblar el suelo*

ya es hora...
desciende de los cielos, y que tu luz sea justicia... Relámpago plateado

*una luz destellante lo rodeo todo y un relámpago cayo del cielo, aquella bestia se había desvanecido... cerre mis ojos en simbolo de agradecimiento, al levantar mi mirada de nuevo me encontraba en la oficina de vakyrion quien me miraba pues me habia tardado un poco mas de lo normal (post grande:P no lo pude evitar), me puse de pie y note en mi mano una pequeña espada, con un brillo bastante peculiar*

que paso... esto se come o.o?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:13 pm

sonriendo gratamente mirando a la pequeña chica...

-parece que al fin confias por completo en tus habilidades... pero aun asi...

elevando en gran cantidad su reiatsu destruyendo un poco su oficina y los muebles hasta q elevo su zanpakutoh hasta su frente y la unio con su funda...

-Es hora de Brillar Hope!...

su reiatsu se incremento descomunal mente

-mi problema es un exceso de reiatsu y una zanpakutoh de doble personalidad!!

se lanzo sobre la chica sosteniendo una espada totalmente cambiada ahora sosteia una espada de doble hoja!!

-en guardia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:19 pm

o.o que?

*mis habilidades habían mejorado drasticamente, rapidamente retrocedi un poco, aun un poco asustada*

e... esta bien taicho... desciende de los cielos, y que tu luz sea justicia... Relámpago plateado!!

*agite mi espada, quien destello un leve brillo, al parecer ni su tamaño o forma no habian cambiado*

o.o que paso!!... se le acabaron las baterias?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:21 pm

-Atenta a tu rival... Goumon: Arteria!!!!

lanzando un corte directo a las manos de la chica pasando su zanpakutoh de doble hoja muy lejos de estas mientras sonreia...

-no descuides a tu oponente... Goumon:Apuntar!!

se quedo por unos minutos estatico observando a la pequeña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:53 pm

T_T voy a morir

*rapidamente junte mis manos*

Enkosen

*un escudo cubrio mi cuerpo, mientras que depronto dentro del escudo una voz se escucho*

Kabe no cho (mariposas asesinas)

*dentro del escudo un enjambre de mariposas se formo, haciendo que se perdiera la visibilidad de mi cuerpo, entonces el escudo parecio explotar dejando salir las miles de mariposas, llegando rápidamente a vakyrion que se encontraba cerca de alli, algunas de ellas lograron penetrar su piel, mientras yo ya había desaparecido del lugar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 6:02 pm

con las mariposas entrando en mi piel observandolas... suspirando lanzando una patada hacia la derecha
-no olvides te entrene
elevando aun mas su reiatsu usando shunpo para cerrar la puerta y las ventanas dejandolas totalmente bloqueadas..
-Bankai!! Brilla en la oscuridad HOPE!
la zanpakutoh cambio nuevamente a una espada mas delgada de una ola hoja con pequeños agujeros de los cuales salia un extraño humo violeta que comenzo a llenar la habitacion...
-ser un shinigami... significa mas que purificar hollows... ser un shinigami significa ... Arriesgar tu vida en cada mision!!
del cuerpo del Capitan se observaba como salian las mariposas totalmente secas y moradas mientras este esbozaba una gran sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento sorpresa Empty Re: Entrenamiento sorpresa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.