Guía Quincy
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Guía Quincy
Antes de empezar a rolear como un Quincy este post te ayudara a saber más sobre ellos
¿Qué son?
Los quincy son un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los shinigamis, los quincy usaban el poder espiritual de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la Balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.
¿Cómo son?
* Forma Básica: en esta forma, quitando el detalle de que usan sus poderes, no cambia para nada la ropa que llevan puesta, para canalizar los espiritrones, utilizan un crucifijo que cuelga de una pulsera, el cual crea con ellos un arco hecho de luz que el Quincy utiliza para pelear.
* Aspecto Normal de Quincy: aquí ya llevan el traje blanco caracterísitico de los quincy. A grandes rasgos, es casi igual que la primera, pero si se lleva puesto el guante sanrei, el arco ya no esta hecho de luz, sino de partículas solidificadas, lo que le da la impresión de ser de metal. La forma definitiva de este aspecto se consigue con la Cruz de los Quincy. A partir de ella se obtiene el Ginrei Kojaku, el arco final de los Quincy. Este es el arco que permite disparar las Seele Schneider.
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* Forma Final Quincy (Retto Shutīru, Letz Stile, en alemán "Estilo Final" en japonés "Forma Final"): esta forma solo es alcanzable si has tenido puesto el guante sanrei y te lo has quitado o lo has roto a proposito. En este aspecto, el poder aumenta hasta un límite impresionante, rompiendo las barreras del poder soportable para un ser humano. Esto provoca que, después de usar esta forma, se pierdan los poderes de quincy. En este aspecto aparece como un ala en el brazo derecho, que en realidad es por donde se absorben las partículas espirituales. Esto es el control total del reiatsu . El arco se vuelve más grande y de color plateado, y las flechas son formadas de reiatsu altamente comprimido, por lo que son más estables y, lógicamente, mucho más poderosas. Además, hasta que se pierde esta forma, el poder no deja de crecer porque sigue entrando reiatsu por el "ala".
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Estilo de pelea
Los Quincy son expertos en el uso de arcos y flechas creadas apartir de Reiryoku, aqui estan sus armas:
El Cebo de Hollows (中空ベイト) es un artefacto Quincy que atrae a los hollows al romperlo. Tiene el aspecto de una moneda o anillo plateado con inscripciones aparentemente únicas en el dorso, que se activa al romperlo y dispersar sus fragmentos por el lugar. Parece ser relativamente fácil de romper, aunque, al tratarse de un artefacto usado para atraer espíritus, es posible que su fragilidad dependa de quien intente romperlo.
Al romperlo, sus partículas se dispersan por la zona, provocando que una gran cantidad de Hollows sean atraídos al lugar donde ha sido destruido. La cantidad de Hollows no puede ser controlada, lo que pudiera significar tambien un gran problema para el Quincy
*La Cruz Quincy ("mekkyaku juji") es el centro principal de coordinación general del arco y, por ende, el principal artefacto de un Quincy. No es necesario que la misma posea forma de cruz, más allá del nombre general
*Brazalete Quincy (装身具 , sōshingu): es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Este artefacto fue creado para ayudar a los Quincy con poder espiritual débil, y diseñado para imitar los poderes de un Quincy. Obliga a las partículas de espíritu o reishi a reunirse, y se amplifican (de hecho, las partículas espirituales se reunirán incluso si quien lo utiliza no lo quiere) simplemente ajustando la producción de energía. Usando este método, la presión sobre el brazalete de Quincy disminuye de manera que el usuario todavía puede luchar arduamente a pesar de su falta de poder. Desafortunadamente, este método no elimina completamente el estrés y, finalmente, el brazalete se desintegra después de uso excesivo. Después de que el brazalete se utiliza hasta o más allá de su punto de ruptura, se rompe por completo; el brazalete de Quincy tiene algunas dificultades técnicas, mientras que en uso. Las flechas más poderosas deben tener tiempo para prepararse, algo que no se produciría en un arco normal Quincy, y la mayoría de las otras flechas tienen muy poco poder.
*Guante Sanrei (sanrei Shuto)
Es un artefacto Quincy muy poderoso.
El poder de un Quincy puede mejorar significativamente mediante el Guante de Sanrei.
1. En primer lugar, el guante opera por metodo de repeler partículas espírituales, por lo que es mucho más difícil para los Quincy para convocar a su arco. El primer paso es simplemente crear el arco.
2. A continuación, un Quincy necesita para completar una semana de entrenamiento intenso con el fin de poder utilizar el guante de manera eficaz. Esta es una tarea difícil, ya que el usuario debe evitar a su arco que se disipe, al mismo tiempo que esta disparando flechas de la mayor frecuencia posible, incluso sin el guante la hazaña de este tipo sería la imposición sobre la empuñadura, y finalmente produce algún perjuicio a la de su/sus manos antes del final de la semana
3. Después de la semana de entrenamiento de resistencia, cualquier Quincy que es capaz de utilizar exitosamente sus poderes mientras usa el guante de lo que puede llegar a niveles mucho más altos de poder, como lo son ahora mucho más hábiles en la recogida de Reishi. Su potencia, velocidad y resistencia han sido aumentadas en un grado que es al menos igual a un oficial Shinigami sentado (3 a 6 Oficial).
*Seele Schneider (Aquello que corta el Alma): esta es una especie de flecha que se puede utilizar como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los quincy
Habilidades y poderes:
*Colección de Reishi :La Schneider es capaz de recoger "reishi" durante el combate mediante la absorción de los ataques de los adversarios e incluso sus ataques mismos .La presion espiritual de estos y su habilidad para recoger reishi, es lo que hace que el Quincy sea mas poderoso .
*Habildad siendo flecha o espada: Dado que un golpe físico de alto impacto, la velocidad puede ser destruida por un ser espiritual de alta velocidad. La Seele Schneider puede hacer más daño a alguien físicamente fuerte, cuando se atacan físicamente, que cuando se utiliza un ataque basado en partículas espirituales, como se ha visto en la lucha de Uryū contra Cirucci Thunderwitch. Básicamente, corta a través de impactos de presión espíritual. La Seele Schneider es una hoja de gran alcance en el combate, pero puede hacer aún más daño, como una flecha. Despedida como una flecha, fue capaz de derrotar a un Privaron Espada de una sola vez. A pesar de eso, la letalidad de la Seele Schneider como flecha no depende la potencia con la que se le lance, si no de la trayectoria de la flecha.
*Los Gintō (Tubos de Plata) son pequeñas cápsulas cilíndricas de plata que almacenan energía espiritual en forma líquida y son usados por los Quincy para realizar ciertos hechizos, de forma similar al Kidō de los Shinigamis. Al igual que ocurre con las artes Kidō, los poderes de los Gintō son activados recitando el encantamiento adecuado.
Hechizos que se pueden utilizar:
*Gritz (literalmente "Límite de Cinco Construcciones")
Se forma una cápsula de apariencia metálica y una cruz Quincy de cinco brazos que cubre y protege al objetivo de ataques externos.
Encantamiento: "Una vara de plata golpea la cama de piedra de cinco dedos - "Estructura de la Quíntuple Restricción!"
*Heizen (literalmente "Mordisco Sagrado", palabra alemana que significa "Golpear")
Crea un prisma rectangular transparente hecho de pura energía (o de color plateado, como se vio en el anime), que es dirigido hacia el oponente, atravesándolo.
Encantamiento: "Siente la ira de la batalla y acepta este santo cáliz - ¡Mordisco Sagrado!"
*Wolke (literalmente "Cáliz Esmeralda", palabra alemana que significa "Nube")
Aunque fue utilizada por Uryū Ishida para minimizar el impacto de una caída, la finalidad de esta técnica probablemente sea también ofensiva, al estar basada en el lanzamiento de una potente descarga de energía espiritual.
Encantamiento: "Inclina la copa hacia el oeste - ¡Cáliz Esmeralda!"
*Sprenger (literalmente "Formación Segadora", palabra alemana que significa "Explosión")
Para el empleo de esta técnica se requieren, además de un tubo de Gintō (que actuará como detonador) cinco Seele Schneider, con las que se forma sobre el suelo un sello con forma de pentágono (cuya función será acumular partículas espirituales). Cuando un objeto o una persona se encuentra en el centro del pentágono se puede colocar la quinta Seele Schneider para cerrar la trampa e inmovilizar al objetivo mediante densas partículas espirituales. Al activarse el Sprenger, se produce una enorme explosión en todo el terreno delimitado por el pentágono. Sin embargo, y pese a su enorme poder destructivo, el tiempo que se requiere para preparar la trampa la convierten en una técnica lenta e ineficaz que sólo puede emplearse si se cuenta con un aliado que puede ganar algo de tiempo distrayendo al oponente.
Adicional a estas armas poseen dos tecnicas:
Hirenkyaku (literalmente "Paso de Dios", ) es un método en el que el uso de Quincy para viajar rápidamente en distancias cortas. Es básicamente el equivalente al Shunpo el Shinigami, o el Sonido en los Arancar.
Para realizar la técnica, el usuario recoge las partículas espirituales bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada. Como la habilidad de volar mostrada por la mayoría de los Arrancar y Shinigami, también puede ser usado para flotar o volar a grandes distancias.
Ransōtengai (literalemente "hilos celestiales" o "traje de la marioneta celestial").
Esta es una técnica de alto nivel creada por los antiguos Quincy para seguir combatiendo a los Hollow.
Se le permite al usuario controlar sus partes del cuerpo utilizando cuerdas o hilos de energía (reiatsu) controlados por el espíritu de su cerebro, formando líneas o cadenas incontables. Estas cadenas rodean articulaciones dislocadas, huesos rotos, extremidades y partes dañadas que no puedan ser movidas debido al daño que sufren. De esta manera, el usuario puede controlar su cuerpo como sería el de un títere, lo que les permite circular libremente a pesar de la parálisis, causada por fracturas de miembros, o cualquier otra fuerza que pueda impedir el movimiento normal.
[Guía realizada por: Addegun Hayashida]
Matsumoto Rangiku- Capitan 5° Escuadron
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