≈ βlεαcн-Яσl ∞
¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Aterrizaje de la maldad!

+4
Konoda
Shadow Yagami
Chrome Dokuro
Tenzou
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Nov 11, 2010 9:10 pm

Jale mi Zampakutoh al terminar mi ataque esperando que el se defendiera viendo que era muy poderoso seria dificil atacarlo normal y debía esforzarme mas asi que puse mucha atencion a los moviemientos que hacia Tenzou para poder atacar o almenos esquivar sus ataques , aunque la cortina de humo no me dejaba ver bien aquel choco entre la bola de fuego y el cero convencional .

- que es ese ruido ... -

mire a todos lados y se sentía como aire pero al mismo tiempo se escuchaba un ruido un tanto extraño tal vez era Tenzou me atacaria? seria dificil atacarlo ? sera dificil esquivar sus ataques? millones de preguntas me venían a la mente me empezaba a desconsentrar ...el lider de los Vizard habia llegado , Fujimaru estaba fuera de la pelea,Shadow y Konoda aun no se podia decidir quien ah ganado ... la distracción hacia que me confundiera poco a poco .

Parecía que empezaba a girar ... se acercaba a mi ... me había quedado en shock no sabia que hacer ... pero que hago una espesa niebla me cubrió y antes de que Tenzou me atacara Mukuro-sama había cambiado de lugar conmigo apareció como si nada ... sonriendo como siempre

- kufufufufu -


Última edición por Chrome Dokuro el Jue Nov 18, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Tenzou Jue Nov 18, 2010 9:17 pm

Segui girando en direccion de aquella chica shinigami (Chrome) pero como iba girando mi vision era escasa, asi que no pude notar la presencia de Mukuro-sama, quien tendria que defenderse de mi pequeño ataque giratorio con mi zampakutoh y la funda de ésta que fue resultado del impulso del sonido que habia hecho, asi que quedaba ver como Mukuro-sama salvaba su pellejo y pues quien sabe, es muy rudo el espiritu del a zampakutoh de esta chica, tanto que era como el perfecto guardaespaldas de ella.

Asi que asi seria la cosa, ya que el combate en ambos lados se estaba tornando interesante, aunque ya faltaba poco para que la invasion diera como finalizada.

Spoiler:

Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Dic 03, 2010 3:50 pm



Narrador:

Desde donde estaba Aizen contemplando los inutiles esfuerzos de los shinigamis contra él, le daban risa de verdad y uno que otro le asombraba cuanto mesfuerzo ponian en almenos causarle algunos rasguños.

Se comenzaba a aburrir, ya senti la anergia de sus subordinados alo axasperados, entonces decidio soltar toda una descarga de reiatsu, una honda que se expandio por toda Karakura, haciendo presion a todos los débiles, algunos cayendo inconcientes.

una masa blanca salio de sus mismas ropas, envolviendolo completamente, sin dejar de emitir ese terrible aura, de sus espaldas se abrio una especie de garganta aunque muy diferente a las de siempre, este tenia un fulgor azul metalico a su alrededor, adentro puras tinieblas, repentinamente unas cadenas de diversos tamaños y materialoes salieron disparadas hacia Aizen y su capullo, rodeandolo aprisionandolo, descargas negras se dejaron ver al hacer contacto con aquel material blanco y asi como apaecieron, las cadenas succionaron el capullo de Aizen hacia dentro de la extraña garganta cerrandose en un parpadeo.

el lugar donde se hallaba Aizen estaba vacio y el riuido a su alrededor se silencio por un largo minuto, demasiado extraño. Que habia pasado? esto tambien era partte del plan de Aizen?, porque asi como asi su presensia, su reiatsu todo su ser habia desaparecido con tanta rapidez y sin sentido?

aquel suseso se sintio en todo el pueblo, las Espadas sintieron de inmediato el cambio de energias, tanto la pulsacion que habiua soltado Aizen como aquel vortice extraño desapareciendo y dejando ese vacio. Todas las batallas se detubieron por instinto, algo hacia falta, inmediatamepnte la Primera Espada comprendio que algo estaba mal, el Señor Aizen no abia dado indicasiones màs que de buscar a aquellos.

Kibanja Fenrir dejo su pocicion de ataque para elevarse varios metros en el cielo, concentro su energia en su frente para hacer su gran Rey Cero, hacia los cielos un rayo enorme cruzo el firmamento absorbiendo toda luz para que éstefuera el unico az luminoso , estando ya a cientos de metros en la atmosfera estallo con una gran detonacion avisando a todos sus compañeros Espadas para que estubieran atentos a la nueva orden emergente con aquella señal universal para los Arrancars, debían regresar cuanto antes a Hueco Mundo

depsues de ver al horizonte aquellos puntos donde sus compañeros habian desatado pelea una garganta se abrio detras de cada uno de ellos, sin dejar de mirar hacia el mundo humano cada uno de los Espadas se perdieron en la negrura de aquella Garganta.

La invasion habia sido interrumpida,, el objetivo no fue logrado màs sin embargo lograron arrazar con gran parte de la ciudad y con algunos humanos y shinigamis, ninguno fallecido, pero seguramente heridos.

Lo desconcertante es que nadie supo si aquel acto habia sido plan de Aizen o de alguna otra extraña fuerza fuera de su alcance o comprencion


FIN DE INVACION
post generico
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Tenzou Mar Dic 07, 2010 8:56 pm

dado que el evento termino, muchas gracias a fuji, okuba, shadow, cortez y a konoda por haber participado en este tema importante de la invasion, de verdad su esfuerzo de postear aqui es agradecido que tengan buen dia el unico premio que creo obtenemos todos es de que ahora on rol conocemos a nuestros oponentes jeje
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 3 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.