≈ βlεαcн-Яσl ∞
¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Aterrizaje de la maldad!

+4
Konoda
Shadow Yagami
Chrome Dokuro
Tenzou
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ago 23, 2010 6:54 pm

- que hacemos?

le pregunte a Cortez mirando al enemigo parecia ser fuerte y su numero era de una cantidad pequeña lo que significaba que era muy fuerte seria peligrosa la pelea sostuve mi zampakutoh con mis dos manos quien empezaria la batalla ... los otros 3 ya habian empezado pero y nosotros que ariamos aun no moviamos ni un dedo para atacar
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Shadow Yagami Lun Ago 23, 2010 7:34 pm

Shadow quedo indiferente con el ataque hecho por el hacia el shinigami y el vizard ya que era de esperarse de que el ataque fuera esquivado dado que era solo una explocion. Shadow penso en algo para subir el nivel del ataque. Luego de e una reflexion rapida Shadow ideo algo. Con la supuesta bola de humo que tenia en la mano la rompio pero controlando el humo que salio lo transformo en una esfera que giraba a una velocidad alta un poco mas del tamaño de su mano. Luego dijo:

'' Puede que paresca poco pero no lo subestimen... ''

Ni siquiera antes de terminar la frase Shadow ocupo un sonido muy rapido, imposible de ver ya que solo eran un shinigami comun con un vizard novato, y luego consentro una energia lo que transformo el humo en humo cero y luego salieron unas rafagas de este persiguiendo a los shinigamis con una gran velocidad aunque posible de esquivar con gran esfuerso. Luego la dejo flotando ya que tenia una cantidad considerable de humo comprimido en esta y con las dos espadas salio ultra rapido con multiples sonidos a golpear a los enemigos muchas veces alternadamente cambiando el ritmo de golpes (en el sentido de que no tenia un patron preciso). Este ataque tenia por lo menos 100% de probabilidades de dar aunque sea con un golpe medio ya que con este nivel, Shadow pensaba que era algo muy dificil o quedarian muy agotados luego de tantos ataques rapidos a los dos contrincantes al mismo tiempo. Shadow siempre atento a una trampa o ataque sorpresivo para esquivar.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Konoda Lun Ago 23, 2010 8:18 pm

di un pequeño suspiro pensando en que hacer seria difícil de vencer empece a enredar un poco de los hilos en mis dedos mientras escuchaba al chico sabia que si lo miraba me quedaría como tonta y pensaría en otras cosas y eso no me ayudaría en nada
-pff...veamos ... parece ser que ocupa el humo como su elemento ... -
le dije pero antes de que me diera cuenta unas ráfagas se nos acercaron rápidamente podría esquivarlos pero con mucho esfuerzo
- * jo ... me libro de una y me sale con otra * -
pensé y tome al chico otra vez de la mano utilice varios shumpos para escapar aunque con mucho esfuerzo mientras escapaba de las ráfagas mire a Shadow
- Raimei no basha, itoguruma no kangeki, hikari mote kore o mutsu ni wakatsu! Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6! Bakudo 61 Rikujokoro-
susurre antes de que Shadow nos atacara con sus dos espadas ... 6 finos pero amplios barrotes de luz se cierran de golpe con Shadow en medio, sosteniéndolo en el lugar , solté al chico y me senté rápidamente habia utilizado varios shumpos y ademas un Bakudou
- listo lo detendrá por unos momentos ...-
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Lun Ago 23, 2010 11:04 pm

Fujimaru volvió a mirar a Kon. Esta vez, era muy obvio. Los ojos del peliazul reflejaban cierto "brillo" cuando la miraba. Dandole la espalda, toma su zampakutoh con ambas manos y cierra los ojos.

-Konoda, no? Tu nombre es Konoda, verdad?... Hermoso nombre...-

Fujimaru empezó a sonreir, mientras apretaba fuertemente su zampakutoh.

-No podemos seguir huyendo de los ataques de ese Arrancar. Además, aunque lo niegues, estas muy débil...-

Fujimaru abre los ojos, y empieza a analizar al Arrancar:*Ratas! No tengo tanto poder como para hacerle daño, y Konoda esta muy débil, No puedo esperar a que me defienda... Lo unico que puedo hacer es atacar con todo lo que tengo...*

-Si puedes distraerlo, yo puedo darle un golpe mientras este desprevenido... El único problema es su técnica, aunque eso no importa mucho. ¿Crees que puedes distraerlo un tiempo?-
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Tenzou Sáb Ago 28, 2010 12:56 am

Spoiler:


Cierro mis ojos, coloco mi pie izquierdo adelante y el derecho inclinado con el talon hacia atras , con la mano izquierda agarrada en el mango hilado negro/azul de material de banbu barnizado para asi ponerme en modo de defensa y esperar el ataque de cualquiera de los dos contricantes, si Chrome o Cortez, no decidi atacar, ya que tengo una buena estrategia no me agotara del todo en este combate, claro si distribuyo el uso de mi reiatsu como debe ser, no terminare agotado tontamente por descuido de gastar el reiatsu como si alguien fuera y gastara Reiatsu como si fuera un millonario gastando su dinero a lo bonzo.

En medio de la meditacion siento que el reiatsu de la funda misteriosa de las ruinas del palacio de Aizen se descubre y siento que mi rabia o furia se calma por completo, de tal modo que estare en plena conciencia de pelear sin tener que matar como un monstruo salvaje, excelente... y dije a los adversarios con los ojos cerrados.

-Pueden empezar su mision de defender este parque como gusten.-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ago 30, 2010 6:37 pm

Spoiler:

-no , lo se ... esta es la primera vez que me encuentro en una situación como esta ... lo siento...

le dije a cortez no sabia que hacer realmente esta era la primera vez que me encontraba en una situacion asi ... aunque el lugar fuera un poco grande para mi era un poco pequeño aunque nunca habia hecho equipo con Cortez ... oh habia peliado antes en mi vida
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Shadow Yagami Lun Ago 30, 2010 8:17 pm

Shadow quedo algo exrtañado con la rapides que esta shinigami tuvo para detenerlo aun cuando fuese por poco tiempo. Shadow le dijo al shinigami:

'' Mmmm... no me esperaba de que alguien me encerrara con un bakoudo. Esto no lo tenia previsto. Para la proxima sere mas atento aunque creo que esto no volvera a suceder. ''

Luego de esto la esfera que se encontraba en el cielo lanso unos tentaculos de humo cero que enrrollaron los pilares y luego estos explotaron liberando a Shadow con una explocion sin mucho poder, solo para dejarlo debil y que Shadow, con su propia fuersa, romperlos. Luego penso:

'' Esto no me gusto, era una nueva estrategia que llevaba planeando pero parese que no va a funcionar. Voi a volver a hacerlo dificil. ''

Luego dijo:


'' Bueno subire el nivel un poco mas. ''


Luego de esto Shadow saco otra bomba de humo que la lanso hacia sus contricantes y en un instante el campo estaba cubierto con un humo muy denso, lo suficiente como para mantenerse en el lugar y no esfumarse. Luego Shadow con el humo creo unos 5 clones de humo cero (esto es facil ya que hay una gran cantitad de humo en el aire y no se necesita crearlo) y luego Shadow bajo su reiatsu hasta que se confundiera con los de los clones. Luego se concentro y ataco al shinigami y al vizard sin cesar con unas espadas de humo y de humo cero para que hubiera una confucion de cuales eran las que hacian daño y las que no. Luego Shadow espero a que los dos combatientes quedaran debiles y sin fuersas. Shadow estubo rodeando ,al igual que los clones, las afueras de la nube de humo para evitar que los sujetos escaparan. Cuando paso un buen rato, el espada dedujo que los sujetos estaban debiles y lentos. Por lo tanto salio de la nube de humo mientras los clones vigilaban el area, se aseguro de que el shinigami y el vizard sigueran adentro, y cargo un cero moderadamente grande pero sin mucha fuerza para cubrir toda la nube. Esto le era facil ya que aplicaba el mismo principio en los clones de humo cero cuando explotaban. Shadow empezo a cargar el cero y, para distraer a los enemigos, este produjo que los clones explotaran para confundir los poderes. Shadow, siempre asegurandose de que estos siguieran adentro, disparo el cero cubriendo toda la nube de humo. Luego bajo se puso en el piso, se apoyo con una de sus katanas y dijo:

'' Bueno esto es suficiente para ellos creo yo. Si no estan muertos deben de estar debil, lo suficiente como para atraparlos. ''

Luego Shadow saco otra esfera de humo pero este era negro: era una bola de humo cero. La lanzo lejos pero esta no quedo como una nube sino que esta empezo a girar y se volvio como en una capsula que giraba a alta velocidad. Shadow se desiso del humo que se encontraba en el centro para que fuera hueca, para descansar dentro de ella. El quinto espada se tomo todas esas molestias para poder desviar bakoudos o ataques de shinigamis debiles y que no fuera inerrumpido.Él entro a la capsula y empezo a meditar para recuperar la energia perdida. Shadow nunca dejo de lado que podia ser atacado en cualquier momento por lo que siempre tenia su espada para bloquear o minimisar el ataque de un oponente.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Konoda Vie Sep 03, 2010 8:34 pm

Spoiler:


tome un poco de aire me levante lentamente y di un pequeño suspiro ya me estaba cansando y las cosas no iban muy bien ya no sabia ni que hacer escuche lo que decía Fujimaru mientras sacudía mi ropa
- ... tranquilo yo estoy bien ...-
mire a Shadow el cual aun seguía atrapado ... aunque el fuera fuerte el plan de Kurosaki sonaba muy bien así no tendría que esforzarme mucho y guardaría un poco de mis energías
-esta bien yo me encargo de distraerlo-
voltee a ver a Shadow el cual ya se había liberado y también lanzado una bomba de humo y la cual cubrió el campo sentí como 5 presencias un poco débiles habían aparecido rápidamente deduje que eran los clones pero como unos minutos después apareció otra presencia su reiatsu era igual que el de los 5 clones que habían aparecido antes en total eran 5 clones y Shadow ya que el seguramente había bajado su reiatsu por que se sintió como desaparecía su fuerte reiatsu
-ten cuidado ... Shadow puede estar entre los 6 clones ... -
Sentí como uno de los clones o tal vez Shadow se acercaba gire a la direccion en la que venia Shadow y concentre reaitsu
-Hadou 12 Fushibi!-
Se creo una red de reiatsu que cubrió todo un perímetro enganchando a Shadow me acerque a la red que había atrapado a Shadow
-Hadou 11 Tsuzuri Raiden -
envié por la red una electricidad conductora que electrocuto a Shadow aunque al mismo tiempo me estaba quedando con muy poco reiatsu ( creo que lo que va después de tu ataque se anula si es que esta bien lo que hice )
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Mar Sep 07, 2010 8:12 pm

Fujimaru se quedo observando lo que habia hecho Konoda. Verdaderamente se estaba esforzando, pero ya estaba demasiado exausta como para seguir desperdiciando energía de tal manera. Corrió en dirección de Kon, y la tomo de un brazo con su mano izquierda, mientras que mantenia su Zampakutoh en alto con su mano derecha. "Rayos! Esto es malo, si Konoda sigue asi, perderemos..."

-Te aconsejo que guardes tus energias... El sigue vivo. Ese ataque no le habrá hecho nada-

El peliazul se quedo en silencio, esperando algun movimiento de su oponente.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Shadow Yagami Vie Sep 10, 2010 9:24 pm

Spoiler:

El supuesto espada gritaba de dolor lo que hizo que los shinigamis se confiaran mucho y que bajaran la guardia. Luego el supuesto Shadow dejo de gritar y dijo con una voz robotica y con interferensias (como las de radio).

'' See..ee... equiii...vocaaa...ronnn...''

En un instante ese Shadow se transformo en una nube de humo cero que se desiso en el aire por el ataque que hizo Konoda. Luego los otros clones se transformaron en una nube de humo cero exepto uno: el era el verdadero Shadow. El humo volvio hacia el espada y este formo una bomba de humo cero que sujetaba entre sus dedos. Luego hizo un sonido rapido para aparecer detras del vizard. Este le dijo:

'' Tu eres el primero...''

Sin terminar la frase, el despiadado hollow, con una de sus katanas, ataco la espalda del vizard haciendole un gran corte en ella. Shadow penso:

'' Creo que esto sera suficiente para que este debil vizard quede tirado e inconciente. Tampoco creo que se mueva mucho con ese ataque a la columna pero solo lo dejara inmovilisado un rato. ''

Luego Shadow empezo a cargar un par de balas en los dedos con el poder como solo para atontar al shinigami.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Vie Sep 10, 2010 9:46 pm

Fujimaru recibió el ataque de Shadow sin poder defenderse. El ataque del Espada le hizo una gran herida en la espalda, haciendo que el Vizard pierda gran cantidad de sangre. El peliazul ve como Shadow esta por atacar a Konoda y la empuja para evitar que salga lastimada.

-Kon, yo te protegere... Aunque verdaderamente no pueda hacer mucho... Asi que Adelante Espada, todavia puedo seguir peleando!-

Fujimaru tomo su espada con ambas manos y se lanza sobre el Espada, atacando ferozmente con la zampakutoh.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Konoda Jue Sep 16, 2010 2:37 pm

Al instante en el que Kurosaki se lanzo hacia Shadow una imagen algo borrosa paso por mi cabeza ... lentamente me empezó a doler , puse mis dos manos en mi cabeza empezaba a doler y la imagen en mi cabeza se hacia mas y mas clara ... -...por...que... - susurre mientras trataba de recordar quien era el chico que estaba en mi mente cada vez que algo pasaba o miraba algo ... cerre mis ojos tratando de olvidar pero cuando los abri me encontraba en un lago cristalino y se veia la luna brillante como nunca antes frente a mi un chico se acercaba sus ojos estaban tapados por su sombrero oscuro , era de piel blanca y cabello gris su vestimenta oscura ... al quedar frente de mi sonrió levemente , se acerco a mi oído - que haces aquí? ... - pregunto susurrando y tomando mis manos se sentían frías ... mire sus ojos oscuros como la noche ... pero con un pequeño brillo - en donde estoy? quien era aquella persona que siempre recuerdo ... si lo sabes .... dímelo !- pregunte sin responder a su pregunta ... esto era diferente al parque por que ... por que estaba aquí ... - shh ... todo estará bien...desde a hora yo peleare junto a ti ... olvida todo lo que paso en el pasado ... - dijo susurrándome en el oído aun ... me dijo su nombre pero no lo escuchaba ... - como ? - le pregunte no entendía su nombre ... trataba de escucharlo pero cada vez que lo decía no lo entendía - confías en mi? - pregunto mirándome fijamente mientras sostenía con mas fuerza mis manos ... yo empezaba a sentir el frió de su cuerpo ... sonreí y lo mire - claro que si ... - le respondí mientras lo miraba sentía como si antes había sentido este frió - mi nombre es gekkou ... - al fin había escuchado su nombre cerré mis ojos y cuando los volví a abrir otra vez me encontraba en el parque mire mi zampakutoh entendía lo que estaba pasando pasara lo que pasara ... el pasado ya no esta en mi presente ... estaba segura que algún día encontraría la verdad de mi pasado tome mi zampakutoh con mi mano derecha ... -Sal de los cielos Gekkou...- susurre ... un gran rayo cayo sobre mi zampakutoh cambiandola a un baston con unos aros por dentro utilice un shumpo apareciendo detras de Kurosaki tapándole los ojos con mi mano izquierda - Rayo cegador de luna Nueva - dije mientras un rayo que sale de la tierra emitiendo una luz muy fuerte que ciega a Shadow ( durante 4 post )
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Tenzou Jue Sep 16, 2010 10:09 pm

Me quedo en posicion de defensa con la postura de costado, es decir el pie izquierdo adelante, el derecho atras, la mano izquierda, en el mango de la zampakutoh, la derecha sosteniendo la funda magica de la zampakutoh que brillaba en un tono verde/azulino por el mero hecho de que la funda reacciona solo con mi reiatsu y le hablo a chrome y a cortez en voz alta:

-Les cedo el honor de atacar, porque el que esta en casa es el que tiene la ventaja y el factor sorpresa jeje.-

Despues de decir esto inhalo y exhalo aire para acostumbrarme a esta atmosfera, que en si el aire era puro, aunque no tanto gracias a las emanaciones de gas de los humanos, cuyos artefactos son que echan humo o gases.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 18, 2010 3:15 pm

Off: me toca a mi no?? O.o
On:

Escuche las palabras del Arrancar ... y atentamente lo veía difícil de vencer ... se notaba su numero 2 lo que significaba que era fuerte las cosas iban mal ... mientras nosotros aun no comenzábamos Fujimaru Kurosaki y Tsukiyomi Konoda ya estaban peleando se escuchaban varias explosiones por un segundo le habia perdido la vista a Olw Nebia pero senti su presencia lejos de aqui parecia ser que yo podria pelear sin preocuparme por el.

- muy bien Mukuro-sama ... empezare ... estilo Shigure Souen Ryu ... 11º forma ofensiva ... -

utilice dos shumpos para llegar a donde estaba Tenzou el segundo arrancar , puse mi espada hacia adelante empezando a lanzar varios ataques de manera rápido , amanera de semejar los picotazos de un ave pero mas filosos y fuertes .
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Shadow Yagami Sáb Sep 18, 2010 10:05 pm

Shadow noto una gran destello en frente de el y en un segundo veia todo en blanco. Él dedujo que era un especie de destello o flash para distraerme de lo que pasaba. Luego Shadow penso:

'' AAA! Estoi aburrido de los ataques de estos shinigamis! Mejor terminare esto rapido. Basta de juegos. ''

Luego Shadow agarro la bola de humo cero que sostenia en los dedos y la lanzo a sus pies para crear una exploion para haci despejar el area de Shadow y estar mas seguro. Sin que se disipara el humo (aun protegido), Shadow agarro firmemente sus katanas y dijo:

'' Oscurese Soden / Ilumina Tonkatsu. ''

Puso su dedo pulgar en una especie de curva que tenia la katana con el mango muy oscuro y se corto el dedo para que callera un hilo por la gran katana. Esta dejaba una especie de figura en ella y al momento de que la primera gota cayo al suelo, las katanas empezaron a brillar. Luego estos brillos se fucionaron en el cuerpo de Shadow y crearon una armadura con apariencia pesada de color negro con unos detalles blancos y en una mano una espada muy grande atadas por cadenas al braso del espada. Luego el poderoso hollow penso:

'' No me sirvira nada tener mucho poder ofensivo si no puedo ver. Tendre que hacer otra cosa. ''

Al momento de que se disipo el humo Shadow se encontraba con su armadura y justo en ese momento dijo:

'' Materialisate Luz ''

Luego los detalles blancos de la armadurase despegaron de la armadura y estos formaron una especie de espiritu de humo con una silueta de un humano. Este espiritu sin niuna orden ataco descriteriadamente al shinigami con un sonido muy rapido. Shadow penso:

'' Con esta armadura tendre defensa suficiente como para absorver ataques y regenrarme rapido. En total Luz ataca mas rapido que yo y es solo humo haci que es muy dificil de que lo hieran. ''

Spoiler:
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Konoda Sáb Sep 25, 2010 8:12 pm

di unos pasos hacia atrás ... sosteniendo al chico ... la luz se había dispersado ya que solo era por el momento en el que dejaba ciego al contrincante quite mi mano de los ojos de Kurosaki golpee con mi dedo indice su frente empujándolo un poco
- te lastimaste? ... -
le pregunte mirando hacia otro lado el chico si que era impulsivo aunque eso no me preocupaba mucho ya que el arrancar había quedado ciego ... pero seguro no se quedaría ahí parado como si nada , estaba atenta si hacia un movimiento y así fue un espíritu que tenia silueta de Humano se acercaba a nosotros con gran rapidez patee a Kurosaki alejándolo un poco y empece a correr rápidamente me detuve unos metros alejada de la cosa esa ... y empece a girar mi bastón se empieza a hacer un remolino de aire
- Hadou 58 ... Ten Ran -
El remolió disperso al espíritu que estaba hecho de Humo así alejándolo del lugar voltee a ver a Shadow quien estaba parado con su armadura se veía pesada y resistente solo con verla me daban ganas de irme del lugar ... ya me estaba dando aburrimiento todo esto ... y seguro los chicos de la disco ya se estaban yendo ... se acerque unos metros a Shadow
- Bakudou 9 Geki (Golpe) ! -
Dije rápidamente y una luz sumerge a Shadow paralizan dolo completamente y haciéndole sentir un gran dolor
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Tenzou Lun Sep 27, 2010 12:21 am

Con gran entusiasmo veo y siento a la shinigami cuyo nombre no me era familiar ("Chrome") se lanza hacia a mi con 2 shumpos u picotazos de katanazos o zampakutonazos, es asi como luzco una sonrisa del disfrute de la pelea, asi que contraataco su ataque usando un poco de mi reiatsu para conectar zampakutazos de forma diagonal arriba y abajo, para luego ejecutar mi tecnica el que grito con orgullo:

-¡Ryu Kan Sen Tsumuji!-

Spoiler:


Con esta tecnica como habia hecho, contraataque con series de zampakutazos distintos al de ella para luego dar un impulso y saltar por encima de ella y conectar un zampakutazo antes de pisar el suelo, dado por lo precario de esta tecnica, es posible que ella esquive o me empuje con un zampakutazo fuerte por el aire.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Shadow Yagami Jue Sep 30, 2010 8:04 pm

Shadow habia sido lanzado lejos mientras gritaba fuertemente como si expresara un gran dolor. Luego de unos segundos los llantos pararon de un golpe y el espada se levanto y le dio la cara a sus dos contricantes. Se notaban unas quemaduras que se estaban regenerando rapidamente gracias a un humo que giraba alrededor de la herida. Luego, aun ciego por el ataque del shinigami, dijo:

'' Esto no me va a hacer nada. Si siguen haciendo este tipo de ataques nunca ganaran. Mi humo ayuda a la regeneracion de mi cuerpo y impulsa la regeneracion demasiado. Perdon shinigami pero ya me hartaste... ''

Al terminar Luz se transformo denuevo en un espiritu ya que estaba disipado y agarro a la shinigami amarrandolo con humo cero muy concentrado y la puso en una posicion de crusificacion. Luego el espada dijo:

'' No esperes escapar de esta. Tus poderes de shikai no bastaran para safarte de esta. Si logras destruir esto Luz se aferrara firmemente a tus brasos y piernas y las quemara poco a poco hasta que tus brasos y tus piernas queden inutiles. Sombra aparece! ''

Dando un grado de preocupacion al vizard, le disparo un par de balas para dejarlo bien inconciente de una sola vez. Luego empezo a hacercarse al shinigami mientras Sombra lo guiaba y protegida.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Konoda Lun Oct 11, 2010 6:30 pm

Spoiler:


Esto era realmente problemático y aunque no me gustara debía quedarme primero que nada ... por que rayos no podía solo atravesar a ese tipo ... pero claro las cosas nunca son fáciles siempre llegan difíciles

- esto ... se vuelve mas molesto ... -

susurre mientras miraba a Shadow y estaba atenta a sus movimientos y a los de su espíritu lo cual era algo raro para mi nunca había visto algo así en mi vida , no te come se me acerco y como quiso agarrarme di saltos hacia atrás no muy largos ni muy cortos solo para evitar que me tomara me concentre e hice un shumpo lo mas rápido que pude alejándome del espíritu y Shadow

- Bakudou 26 Kyakko -

susurre al llegar a los arboles donde me ocultaba y era mas fácil ocultarme ya que con el Bakudou oculte mi energía espiritual y tampoco la podían ver ya que el Bakudou la oculta también visiblemente , esto me ayudaría un poco pero no mucho estaba empezando a conocer los ataques que hacia Shadow , vi como ataco a Fujimaru no podía salir y ayudarlo realmente esto era desesperante baje la cabeza ocultando la mirada

- " lo siento ... " -

no sabia que hacer realmente esto era difícil para mi aunque no sentia como si fuera mi primera batalla sentia como si antes yo hubiera tenido otra batalla no igual si no ... tenia algo de parecido no mucho pero lo tenia ... por unos segundo recordé a Gekkou mirándome sus ojos demostraban tristeza y mentira es por eso que nunca me dijo que era lo que yo quería saber .

- " creo que ya paso algo de tiempo ... después de esto espero seguir viva " ... -

entre las ramas ocultándome aun con mi presencia espiritual desaparecida si esto no funcionaba tendría que obedecer las ordenes de Gekkou ... y utilizar los ataques del shikai pero debía intentar esto ... empece a susurrar

-Sanzai suru, kemono no kotsu! Sentou, kōshō, kōtetsu no yubiwa. Ugokeba kaze, tomareba sora. Yariutsu neiro ga kōjō ni michiru Huesos de bestia esparcidos! Torre afilada, cristal rojo, anillo de hierro. Muévete y será el viento, para y será la calma. ¡El sonido de las lanzas llena el vacío castillo -

utilice un shumpo y aparecí detrás de Shadow talvez si solo tal vez el chico no fuera tan duro esto ya se habría acabado desde que comenzamos

-Hadou 65 Raikōhō!-

una onda masiva de energía amarilla contra Shadow muy potente y muy concentrada , segundos después de que lo ataque utilice otro shumpo y me escondí nuevamente entre los arboles del parque , tome un poco de aire esto empezaba a ser agotador ... seguro y Shadow también estaba agotado estábamos casi al mismo nivel
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Oct 11, 2010 6:56 pm

- Shigure Souen Ryu 3ra Katana -

Susurre mientras Tenzou estaba en el Aire deje caer mi zampakutoh a propósito y la patea fuertemente dejando ver el reflejo de Mukuro-sama sonriendo golpeando a Tenzou en el estomago e impulsándolo hacia atrás , jale con un hilo que no se podía ver a simple vista la tome y voltee a ver a Tenzou

- ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de ¡Hombre! 'Infierno y pandemonium, la barrera marítima surge, marcha al sur! -

dije parada mientras me concentraba diciendo las palabras , tal vez esto no ayudaría mucho pero tal vez lastimaría a Tenzou

- Hadou 31 Shakkahō Cañón de Fuego Carmesí -

Una Bola de energía se disparo hacia Tenzou


Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Tenzou Jue Oct 14, 2010 10:03 pm

Spoiler:


Sin miedo recibo la patada como lo habia previsto y como lo habia previsto sabia que mi hierro me ahorraria un poco el dolor de la patada de la entidad que salio de la hoja de esa zampakutoh, me puse a pensar una vez que recibi la patada:

-Que curiosa esa shinigami hace equipo con la entidad que parece vivir en su zampakutoh, mmm hare algo asi cuando vuelvaa Hueco Mundo despues de esta mision de Lord Aizen.-

ahora la cosa se puso interesante, la chica me lanza una bola de fuego, sin demora con el brazo derecho apunto hacia la bola de fuego que se avecinaba, con la idea de que ambas bolas de energia chocaran, teniendo la palma de la mano completa, haciendo que la muñeca sea casi un angulo recto de 90 grados (como lo hace vegeta en DBZ), acto seguido grito fuerte:

-¡Cero Convencional haaa!-

Spoiler:


Es asi como un cero de color rojo se dirije rapidamente en colision con la bola de fuego. Cincuenta segundos despues del choque de poderes que acaban en un estallido de mediana magnitud, aprovecho la cortina de humo, para asi desenfundar la vaina magica de la zampakutoh con la otra mano, para hacer rapidamente un sonido, que me situa a su costado izquierdo, para asi girar a modo de remolino con los brazos extendidos, la mano izquierda con la zampakutoh sin filo y con la mano derecha empuñando la vaina de bambu magica de la zampakutoh que encontre entre las ruinas del viejo palacio de aizen y grite mientras giraba, ya que por los giros el aire no dejaria escuchar mi voz normal:

-¡Bien hecho, pero ahora es mi turno de hacer mas interesante esto!-




Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Shadow Yagami Sáb Oct 16, 2010 2:02 pm

Spoiler:

Shadowresibio en pleno el ataque de Konoda el cual fue amortiguado por la armadura y su hierro pero este le hizo igualmente daño. No le tomo importancia ya que era una herida menor. Lo que le preocupaba al espada era que ese escurridiso shinigami se escondia ocultando su reiatsu. Shadow penso:

'' No puedo sentir a esa estupida shinigami. Esto me fastidia. Mejor ocupo esto. ''

Luego saco unas 3 bolas de humo mas y le grito a Tenzou:

'' Ojala que esto no te importe !! ''

Luego Shadow lanzo las bolas de humo a distintos lugares lo que formo una gran nube de humo (mucho mas grande que antes). Luego Shadow le dijo a Luz mentalmente:

'' Mantente atento a lo que sienta. ''

Luego de esto Shadow se concentro en sentir a la shinigami a traves del humo que la tocaba mientras Luz estaba a su lado. Cuando ya Shadow tenia detectado casi permanentemente a Konoda este donde este, mando rapidamente a Luz al ataque y empezo a disparar balas aunque hubiera preferido disparar con ceros pero su reiatsu actual no lo permitia.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Oct 17, 2010 3:52 pm

Habia "huido" de su pelea ocn Aizen, no le gustaba mucho la situacion de sus subordinados, habia sentido los reiatsus y habia descubierto que al parecer dos espadas de gran ivel se enfrentaban practicamente solo con shinigamis rasos, no le improtaban la verdad estos segadores de almas provenientes de seretei si noq ue se preocupa por sus vizards, habia desobedecido las ordenesde urahara y habia utilizado varios shumpo para aparecer cerca de el lugar, caminando saliendo detras de unos arboles manteniendo su reiatsu bajo, como de un tercero al mando.Observo que estaba cerca de el arrancar con el reiatsu ams poderoso, el que al parecer no habia entablado mucha batalla, observo tambien su numero, el cual era un poco vistoso.

-Espada-kun, ¿Podrias parar esta pelea?


Murmuro con una sonrisa mientras estaba alerta a su alrededor, era posible que otro arrancar apareciera de inmediato o bien que el espada de mayor numero le atacase.Desabrocho el seguro de su baston por si algo salía mal, sin embargo queria que la situacion se calmara sin tener que usar la fuerza.

Entre cerro un poco sus ojos, solo uno era visible, dando una imprescion de perspicacia.

-Podemos llegar a un acuerdo.

Finalizo.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Fujimaru Kurosaki Miér Oct 20, 2010 10:55 pm

Fujimaru habia quedado fuera de la pelea, ya que no tenia tanto poder como él esperaba. Se puso de pie y vio como Konoda seguia peleando contra el Espada. Se dispuso a ayudarla, pero alguien apareció, eh hizo que su atención se centrara en él. No era ni más ni menos que Okuba, su Maestro. Aparentemente habia escapado de su otra pelea, algo que sorprendió mucho al peliazul.

-Maestro!, que hace en este lugar?!-

Fujimaru se puso a cuestionar a su Maestro, aunque verdaderamente no era el momento.
Fujimaru Kurosaki
Fujimaru Kurosaki
Vizard

Cantidad de envíos : 248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 27
Localización : En Un Mundo Dominado Por La Codicia y La Maldad...

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Konoda Jue Oct 21, 2010 8:03 pm

Mi ataque habia funcionado pero no mucho ya no había otra opcion debia terminar esta pelea ya que se habia alargado demasiado , sin darme cuenta algo de humo se empezo a hacercar a mi aunque al principio no comprendia por que Shadow habia hecho otra nube de humo

- Zaguruzemu -

susurre y 6 esferas pequeñas salieron del bastón y se dirigieron a Shadow sigilosamente algunas de ellas habian tocado a Shadow pero sin darme cuenta Luz me habia encontrado la mire y salte hacia atras pero parecia que Shadow estaba disparando balas algunas de ellas lograron darme hice un pequeño gesto de dolor mientras me alejaba de Luz , utilice un shumpo ya para el único que me quedaba y aparecí detrás de Shadow sin que este se diera cuenta esto tenia que terminar aqui había mantenido almacenado muchos de los rayos en mi baston

-Electtrico Cornata-

dije mientras un potente rayo en forma de toro empezó a embestir a Shadow por detras , como el toro estaba hecho de rayos no tardaría mucho para que tuviera un shock y mas por las esferas que lo habian tocado y cargado de energia electrica lo que hace mas dañino y efectivo el ataque .
Konoda
Konoda
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Edad : 28
Localización : comiiendO pochOlatt

http://kuroshitsuji-rol.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

¡Aterrizaje de la maldad! - Página 2 Empty Re: ¡Aterrizaje de la maldad!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.