Decisivo ( todos los Espadas)
+5
Shadow Yagami
Lilith
Kojiro Sasaki
Chanel Rosencroitz
Kibanja Fenrir
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Decisivo ( todos los Espadas)
de nueva cuenta vio a Stark de lado.
- por mi no hay problema, oportunidad perfecta para demostrarme de que estas echo - dijo algo fria, luego levanto su rostro hacia Aizen
- es un plan inegnioso, debilitarlos con hordas separadas suena buen, yo ehtraré en la segunda orda, si lo desea - hablo con su voz monotona pero decidida, dentro de ella ya estaba saboreando el sabor de la destruccion - le aseguro que ese tal Urahara será detenido en cuanto mueva un dedo, solo de la orden Señor Aizen, no habra errores en esta invacion - dijo aquello mirando a todos los presentes recordandoles que las fayas no estaban permitidas
Kibanja Fenrir- 1º Espada
- Cantidad de envíos : 523
Se tronó un poco el cuello y los nudillos, al fin las palabras comenzaban a adquirir firmeza, y aquello se tornaba de sumo interés, sin duda alguna era una oportunidad perfecta-. Voy a donde me envíen, verdaderamente me da igual...-Una malevola sonrisa se dibujo en su rostro.- No tendrán tiempo ni de respirar...-Susurró para sí mientras se poníe en pie y tomaba uno de los trozos de mapa para reorganizarse mejor en su ataque. En poco tiempo ya se encontraba fuera de la sala de reuniones.
Chanel Rosencroitz- 7º Espada
- Cantidad de envíos : 86
Kojiro tras escuchar detenidamente, aunque sin interes aparente, se limito a mirar el mapa. Todos parecian estar anciosos y el plan tenia algo de logica, ademas de que presentaba la oportunidad perfecta para calmar aquella nesecidad que por momentos lo consumia. Se puso de pie y miro un instante a su fraccion antes de hablar.
-Le ofresco a mis soldados para avanzar en la primer oleada... experimentaran de primera mano las fuerzas de los primeros enemigos que quieran hacernos frente y en caso nesesario los contendran hasta que lleguen refuerzos-
Miro de reojo a su fraccion, aunque no lo habia dicho no tenia intencion de incluirla en esa batalla, nesecitaba alguien en quien poder confiar en la reserva y lo mas parecido con lo que podia contar era con ella pero esa desicion no le correspondia.
Espero la respuesta de Aizen mirando por momentos a la fraccion de Kibanja, era valiente por ofreserse para el primer grupo; normalmente la avanzada se envia en misiones donde es dificil regresar con vida.
-Le ofresco a mis soldados para avanzar en la primer oleada... experimentaran de primera mano las fuerzas de los primeros enemigos que quieran hacernos frente y en caso nesesario los contendran hasta que lleguen refuerzos-
Miro de reojo a su fraccion, aunque no lo habia dicho no tenia intencion de incluirla en esa batalla, nesecitaba alguien en quien poder confiar en la reserva y lo mas parecido con lo que podia contar era con ella pero esa desicion no le correspondia.
Espero la respuesta de Aizen mirando por momentos a la fraccion de Kibanja, era valiente por ofreserse para el primer grupo; normalmente la avanzada se envia en misiones donde es dificil regresar con vida.
Kojiro Sasaki- 3º Espada
- Cantidad de envíos : 601
kazuya miro a la fraccion del primer espada... y con una sonrisa le dijo:
- Se siente que eres muy fuerte . ahi miro a la novena Espada, Channel.:
- sera un honor hacer equipo contigo...
finalmente la hora de la batalla estaba cerca , los Espadas y sus Fracciones estaban ansiosos pero tambien algo nervioso... kazuya miro a kibanja a los ojos.: - Kibanja , no te molesta que tu fraccion vaya con Channel y conmigo?
- Se siente que eres muy fuerte . ahi miro a la novena Espada, Channel.:
- sera un honor hacer equipo contigo...
finalmente la hora de la batalla estaba cerca , los Espadas y sus Fracciones estaban ansiosos pero tambien algo nervioso... kazuya miro a kibanja a los ojos.: - Kibanja , no te molesta que tu fraccion vaya con Channel y conmigo?
Kazuya Kyate- 6º Espada
- Cantidad de envíos : 126
Cruzandose los brazos y arrecostandose de la silla oyendo lo que seria lo ultimo que se discutiria en la reunion y solo dirije unas simple palabras a sus espadas antes de marcharse
-Tomare en cuenta tu Propuesta Kojiro...ahora Fura iras con el grupo de avanzada
Refiriendose a la grostesca figura que se encontraba en la parte inferior de la sala
-Si ya no ahi nada mas que discutir doy como concluida esta reuinion, les hare llegar la informacion restante a sus respectivas habitaciones...si no ahi nada mas me retiro por ahora
Haciendoles una señal a los espadas y fracciones que se encontraban en la sala, se levanta de la silla y se retira muy calmadamente hasta que llegue la hora del atque
-Tomare en cuenta tu Propuesta Kojiro...ahora Fura iras con el grupo de avanzada
Refiriendose a la grostesca figura que se encontraba en la parte inferior de la sala
-Si ya no ahi nada mas que discutir doy como concluida esta reuinion, les hare llegar la informacion restante a sus respectivas habitaciones...si no ahi nada mas me retiro por ahora
Haciendoles una señal a los espadas y fracciones que se encontraban en la sala, se levanta de la silla y se retira muy calmadamente hasta que llegue la hora del atque
Aizen Sousuke- Señor Hueco Mundo
- Cantidad de envíos : 771
Me levante de la mesa empuñando a Pantera y dije:
-Perfecto pongamonos en marcha y que los oscuros poderes de la suerte nos acompañen y que la muerte nos abrace una vez mas, porque peleare gustoso en la batalla jejeje.-
Una vez dicho esto, me retiro de la junta.
-Perfecto pongamonos en marcha y que los oscuros poderes de la suerte nos acompañen y que la muerte nos abrace una vez mas, porque peleare gustoso en la batalla jejeje.-
Una vez dicho esto, me retiro de la junta.
Tenzou- 2º Espada
- Cantidad de envíos : 1238
Observo atentamente a mi señor.
-Con su permiso, yo me retiro señor-le comunico con respeto saliendo de la estancia.
-Con su permiso, yo me retiro señor-le comunico con respeto saliendo de la estancia.
Lilith- Fracción del 3º espada
- Cantidad de envíos : 31
-Bien...-
Sin dirigirle la mirada a los presentes salio detras de su fraccion con las manos a los costados de su cuerpo... al pasar a su lado la miro de reojo sin detener su caminata y con una voz no tan fría le susurro.
-No te subestimo... pero no hagas que te maten...-
Sin dirigirle la mirada a los presentes salio detras de su fraccion con las manos a los costados de su cuerpo... al pasar a su lado la miro de reojo sin detener su caminata y con una voz no tan fría le susurro.
-No te subestimo... pero no hagas que te maten...-
Kojiro Sasaki- 3º Espada
- Cantidad de envíos : 601
Shadow desperto repentinamente cuando todos afirmaron lo que hiba a suceder. Shadow no entendio nada de la reunion ya que la paso la mayoria durmiendo pero entre los lapsos en que estaba entre dormido y dormido completamente logro escuchar que nos hibamos a dividir en nose cuantos grupos y que yo tenia que ir con alguien. Despues paresiendo haber entendido todo Shadow dijo:
'' Sssseeee... lo que ustedes allan dicho yo voi connn... mi grupo que esta compuesto porrr..... ustedes saben bueno me voi a juntar com mi compañero. ''
Luego Shadow salio de la habitacion y trato de buscar a un arrancar que hubiera escuchado a urtadillas y le dijo que le explicara todo.
'' Sssseeee... lo que ustedes allan dicho yo voi connn... mi grupo que esta compuesto porrr..... ustedes saben bueno me voi a juntar com mi compañero. ''
Luego Shadow salio de la habitacion y trato de buscar a un arrancar que hubiera escuchado a urtadillas y le dijo que le explicara todo.
Shadow Yagami- 5º Espada
- Cantidad de envíos : 165
Página 2 de 2. • 1, 2