≈ βlεαcн-Яσl ∞
Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisivo ( todos los Espadas)

+5
Shadow Yagami
Lilith
Kojiro Sasaki
Chanel Rosencroitz
Kibanja Fenrir
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ago 11, 2010 2:21 am



de nueva cuenta vio a Stark de lado.

- por mi no hay problema, oportunidad perfecta para demostrarme de que estas echo - dijo algo fria, luego levanto su rostro hacia Aizen

- es un plan inegnioso, debilitarlos con hordas separadas suena buen, yo ehtraré en la segunda orda, si lo desea - hablo con su voz monotona pero decidida, dentro de ella ya estaba saboreando el sabor de la destruccion - le aseguro que ese tal Urahara será detenido en cuanto mueva un dedo, solo de la orden Señor Aizen, no habra errores en esta invacion - dijo aquello mirando a todos los presentes recordandoles que las fayas no estaban permitidas
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Chanel Rosencroitz Miér Ago 11, 2010 2:29 am

Se tronó un poco el cuello y los nudillos, al fin las palabras comenzaban a adquirir firmeza, y aquello se tornaba de sumo interés, sin duda alguna era una oportunidad perfecta-. Voy a donde me envíen, verdaderamente me da igual...-Una malevola sonrisa se dibujo en su rostro.- No tendrán tiempo ni de respirar...-Susurró para sí mientras se poníe en pie y tomaba uno de los trozos de mapa para reorganizarse mejor en su ataque. En poco tiempo ya se encontraba fuera de la sala de reuniones.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kojiro Sasaki Miér Ago 11, 2010 7:43 am

Kojiro tras escuchar detenidamente, aunque sin interes aparente, se limito a mirar el mapa. Todos parecian estar anciosos y el plan tenia algo de logica, ademas de que presentaba la oportunidad perfecta para calmar aquella nesecidad que por momentos lo consumia. Se puso de pie y miro un instante a su fraccion antes de hablar.
-Le ofresco a mis soldados para avanzar en la primer oleada... experimentaran de primera mano las fuerzas de los primeros enemigos que quieran hacernos frente y en caso nesesario los contendran hasta que lleguen refuerzos-
Miro de reojo a su fraccion, aunque no lo habia dicho no tenia intencion de incluirla en esa batalla, nesecitaba alguien en quien poder confiar en la reserva y lo mas parecido con lo que podia contar era con ella pero esa desicion no le correspondia.
Espero la respuesta de Aizen mirando por momentos a la fraccion de Kibanja, era valiente por ofreserse para el primer grupo; normalmente la avanzada se envia en misiones donde es dificil regresar con vida.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ago 11, 2010 11:43 am

kazuya miro a la fraccion del primer espada... y con una sonrisa le dijo:

- Se siente que eres muy fuerte . ahi miro a la novena Espada, Channel.:
- sera un honor hacer equipo contigo...
finalmente la hora de la batalla estaba cerca , los Espadas y sus Fracciones estaban ansiosos pero tambien algo nervioso... kazuya miro a kibanja a los ojos.: - Kibanja , no te molesta que tu fraccion vaya con Channel y conmigo?
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Aizen Sousuke Miér Ago 11, 2010 3:27 pm

Cruzandose los brazos y arrecostandose de la silla oyendo lo que seria lo ultimo que se discutiria en la reunion y solo dirije unas simple palabras a sus espadas antes de marcharse

-Tomare en cuenta tu Propuesta Kojiro...ahora Fura iras con el grupo de avanzada

Refiriendose a la grostesca figura que se encontraba en la parte inferior de la sala

-Si ya no ahi nada mas que discutir doy como concluida esta reuinion, les hare llegar la informacion restante a sus respectivas habitaciones...si no ahi nada mas me retiro por ahora

Haciendoles una señal a los espadas y fracciones que se encontraban en la sala, se levanta de la silla y se retira muy calmadamente hasta que llegue la hora del atque
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Tenzou Miér Ago 11, 2010 5:33 pm

Me levante de la mesa empuñando a Pantera y dije:

-Perfecto pongamonos en marcha y que los oscuros poderes de la suerte nos acompañen y que la muerte nos abrace una vez mas, porque peleare gustoso en la batalla jejeje.-

Una vez dicho esto, me retiro de la junta.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Lilith Mar Ago 17, 2010 6:35 am

Observo atentamente a mi señor.

-Con su permiso, yo me retiro señor-le comunico con respeto saliendo de la estancia.
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kojiro Sasaki Mar Ago 17, 2010 7:59 am

-Bien...-
Sin dirigirle la mirada a los presentes salio detras de su fraccion con las manos a los costados de su cuerpo... al pasar a su lado la miro de reojo sin detener su caminata y con una voz no tan fría le susurro.
-No te subestimo... pero no hagas que te maten...-
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Shadow Yagami Mar Ago 17, 2010 9:18 pm

Shadow desperto repentinamente cuando todos afirmaron lo que hiba a suceder. Shadow no entendio nada de la reunion ya que la paso la mayoria durmiendo pero entre los lapsos en que estaba entre dormido y dormido completamente logro escuchar que nos hibamos a dividir en nose cuantos grupos y que yo tenia que ir con alguien. Despues paresiendo haber entendido todo Shadow dijo:

'' Sssseeee... lo que ustedes allan dicho yo voi connn... mi grupo que esta compuesto porrr..... ustedes saben bueno me voi a juntar com mi compañero. ''

Luego Shadow salio de la habitacion y trato de buscar a un arrancar que hubiera escuchado a urtadillas y le dijo que le explicara todo.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) - Página 2 Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.