≈ βlεαcн-Яσl ∞
Decisivo ( todos los Espadas) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Decisivo ( todos los Espadas) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decisivo ( todos los Espadas)

+5
Shadow Yagami
Lilith
Kojiro Sasaki
Chanel Rosencroitz
Kibanja Fenrir
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ago 05, 2010 4:07 pm

Kibanja entro estruendozamente al gran zalon de reuniones, con la extrensa mesa con lugares para cada uno de los intntegrantes Espadas.

En el gran salon habian gilians limiendo el lugar que se sobresaltaron por el abrupto llegar de la pelimorada


- llamen a todos los Espadas y sus fracciones, ahora!!- ordeno con su fria voz sin siquiera mirarles, a lo que acataron rapidamente con al cabeza agachada, salindo del salon .

Camino hasta llegar a su lugar, cerca del lugar de Aizen, Despues de aquel comunicado estaba bastante anciosa por lo que el señor Aizen tenia que decirles a todo su ejercito ya era momento de poner el plan en marcha

- mas vale que no tarden -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Chanel Rosencroitz Jue Ago 05, 2010 5:37 pm

Un gélido clima se apreciaba en los pasillos del palacio, tan frío como el ser de cada espada, aquella temperatura era acompañada en su mayoría por un sepulcral silencio, uno tan profundo que cada habitante del lugar parecía ahogarse al caminar, o quizá era la mera impresión de Channel, el modo de vivir en las noches ya no era el mismo, todo se tornaba monótono, aunque poco podía decir ella, no compartió jamás con los grandes y eran pocos los sobrevivientes de antaño que yacían en tal lugar, merodeaban como viles ánimas en pena por los muros de aquel recinto. Como deseaba ver sangre correr, como ríos desbordándose sin control alguno, anhelaba escuchar los gritos de los débiles humanos suplicando por piedad. Su paso era lento, sus orbes parecían caer cerrándose un poco cada vez más, ya no recordaba con exactitud el día en el que había llegado. Sumida en ese comunicado, sin poder estructurar un buen pensamiento, tan sólo dándole vueltas a la dichosa cita, que, suponía no sería nada importante.Notaba el calor en su cuerpo a cada paso que daba, era tan ínfimo que casi no podía sentirlo, pero al menos lograba avivarla y hacer que caminara cada cierto tiempo un poco más a prisa. Desenvainó su katana y la llevó, como habitual, a su hombro izquierdo. Alzó lo suficiente la cabeza y irguió por completo el espinazo, la sala de juntas ya estaba cerca, dobló un par de corredores, pero siempre con su paso sereno, constante.

Llegó. Miró con detenimiento las magnas puertas que protegían dicha habitación, demasiado estruendo para su gusto, pero no podía expresar demasiado, debía de guardar su lugar al igual que el resto, como perros falderos detrás de su dueño. Respiro hondo para luego bufar con ese aire de aburrimiento. Empujó la puerta y un suave resplandor blanco ilumino su rostro, colocó su brazo derecho sobre sus ojos para desviar un poco aquella molesta luz. Avanzó unos cuantos pasos mientras que el brillo se atenuaba. Se encontró con un personaje bastante peculiar, la primera espada, al fin se hacia notar, en un tiempo dado parecía que las mismas arenas del desierto se la hubiesen tragado, ahora como por arte de magia la escupían a los pies de Aizen, nuevamente. Esbozó una media y obligada sonrisa a la vez que arqueaba su ceja derecha, se limitó a saludar y se dirigió al lugar que tenía destinado, como siempre, guardó en el acto su zanpakutou. Dirigió sus brazos sobre la mesa y cruzó ambas manos a la espera de nuevos arribantes.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kojiro Sasaki Jue Ago 05, 2010 11:03 pm

El mensaje llego cuando Kojiro se encontraba en la penumbra de su habitación, sentado sobre un sillón de tapiz desgastado mirando el vació en la oscuridad, lo mas parecido a dormir o descansar si podia llamarle asi. Sus heridas aun no se habían sanado, por elección voluntaria quería comprobar si aquellas laceraciones, cortes y quemaduras le incomodaban, no era el caso, pocas horas después de recibirlas ya dejo de sentirlas sobre su cuerpo. Y ahora una reunión importante. Un buen momento para su ultimo entrenamiento, poco tiempo antes de la misión. Espero unos minutos mas en la oscuridad antes de ponerse de pie y vestir otro uniforme, el anterior quedo reducido a cenizas junto con su pecho, cuello y parte de su rostro.

Salio de su habitación cerrando la puerta fuertemente tras de si dejando que el eco viajara por los vacíos corredores y en medio del pasillo habrio una garganta, de ella surgieron dos figuras de la estatura de Kojiro vistiendo uniformes de arrancar, incluso a su cintura se enganchaba una katana. Las figuras avanzaron frente al tercer espada mientras la garganta se cerraba nuevamente, varios minutos de caminata terminaron en la gran puerta del salón, ambas figuras empujaron las puertas dejando pasar a Kojiro quien se sento sin mediar palabras dirigiéndole una mirada momentanea a la nueva espada; las dos figuras que lo acompañaban se pusieron de pie al lado del pálido espadachín mientras este apoyo sus manos en la mesa, una de las cuales estaba roja y algo chamuscada.
Esperando a que mas se presentaran comenzó a curar aquellas quemaduras a una velocidad anormal.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Lilith Vie Ago 06, 2010 3:39 pm

Mire las enorme puerta delante mia y con delicadeza pose una mano en ella empujando un poco para que se abriera. Dentro no había mucha gente.

Camine sin mucha prisa hasta detenerme al lado de mi señor.

-Señor-dije ya a su lado inclinando levemente la cabeza como muestra de respeto.
Lilith
Lilith
Fracción del 3º espada

Cantidad de envíos : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Shadow Yagami Vie Ago 06, 2010 11:27 pm

Mientras Shadow estaba tranquilamente pensando y meditando acostado en una especie de cama de humo que habia hecho el se le interrumpe al momento de que un arrancar llega y abre la puerta bruscamente lo que provoco que Shadow cayera al piso perdiendo la consentracion y esfumandose la cama de humo. Luego de esto Shadow le grito al arrancar mientras se tocaba la cabeza por el golpe:

'' A que se debe este estupido escandalo!!!!! Para la proxima toca antes de entrar porfavor si te importa. ''

El arrancar pone una cara de lamentacion y responde:

'' Lo lamento. Se a llamado a todos los espadas y sus fracciones a una reunion imediata que requierre de su presencia. ''

Shadow pensando de que era algo estupido el dialogo del arrancar pronto tomo consiensia de la importancia del mensaje y dijo:

'' Esta bien. Voi en camino. ''

Shadow sale de su piesa y se dirige a la sala donde se hiba a llevar a cabo la gran reunion. Shadow hace un soplido frente a la gran puerta de la sala y luego la empuja para abrirla. Shadow pensando que iba a llegar tarde entro con rapides a la sala pero se dio cuenta de que casi nadie se encontraba en ella. Shadow se relajo un poco ya que normalmente es el ultimo en llegar. El espada se sento silenciosamente en su asiento esperando a que el resto llegara sin saludar a nadie. El se dio cuenta que se encontraban el Kojiro, Kibanja y otras dos personas que no conocia pero por el reiatsu identifico a un espada de menor nivel que el y a una fraccion de un espada.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Coyote Starrk Sáb Ago 07, 2010 1:14 pm

Tras haberme integrado a las noches recibi un mensaje de Aizen-sama donde decia que antes de mi llegada se habia creado una reunion y que debia estar presente en ella.
Entre por la puerta frontal de la habitacion donde seria la reunion y a la par mia me seguia Lilinette, pude ver que estaban el 1er Espada, el 9no, el 3ero y el 5to mas un miembro de la 3er fraccion... me hacerque al 1er espada y me quede parado detras de el junto a Lilinette esperando que ccomenzaran a hablar sobre los temas para los que nos habian sitado.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Tenzou Lun Ago 09, 2010 2:17 am

Spoiler:

Apesar de que todavia no entendia que ocurrio conmigo en el lapso de tiempo en que estuve en estado de hibernacion en aquella cámara, accedi a venir en cuanto pude, tal vez seria momento oportuno para de nuevo afianzar mi puesto aqui en Hueco Mundo, que por cierto de estas cosas no he olvidado por completo, recuerdo haber hecho varias cosas con kibanja y mi fraccion, que misteriosamente desaparecio sin dejar algun rastro de reiatsu, seguramente fue devorado por algun monstruo mas poderoso que el... idiota, pudo haberse quedado donde yo lo pudiera vigilar, bueno un sirviente menos, que se le va a hacer.

Hago una reverencia y expreso lo siguiente:

-Un honor de ver a todos ustedes valientes guerreros y guerreras,he venido como se me encomendó y aunque no tengo excusa, igual debo pedir disculpas por mi larga ausencia, algo de fuerza mayor me mantuvo fuera de accion, por mucho tiempo, es por esto que se lo digo, para que yo no represente ninguna insubordinacion, ya que usted es el amo y señor de estas regiones sombrias.-




Última edición por Tenzou el Lun Ago 09, 2010 7:35 pm, editado 3 veces
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Ago 09, 2010 12:38 pm

kazuya se encontraba caminando por el desierto en busca de tranquilidad , cuando de repente llego un hollow con respiracion agitada, se puso frente a kazuya y dijo : - Señor kazuya , en ese momento todos los espadas sin excepcion han sido llamados a la sala de reunion.. orden directa de Lord Aizen!!!

al escuchar el nombre del dueño de las noches sabia que tenia que ser algo de prioridad que no se podia aplazar..

- gracias por el mensaje.... sin mas que tardar uso un sonido y aparecio tras la puerta de reunion.. abrio la puerta y vio los espadas ya presentes...
- Hola que buenos compañeros y compañeras.... mirando a una espada que no conocias....
- Porque estamos aqui ?
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ago 09, 2010 3:58 pm

Nota: Aizen no se encuentra en el salon, todabia no llega


----------------

por fortuna no tardaron el llegar sus compañeros al gran salon y con la familiar indiferencia que todos poseian, llenaron el cuarto con ese ambiente frio.

poso sus azules ojos en cada uno de los que llegaban si dirigiò a la 9ª Espada

- supongo que tu eres la nueva llenando el puesto de Novena Espada... bienvenida - saludo con su voz fria y mirada desinteresada, se girò al arrancar castaño sin esperar respuesta

- estaba esperando conocerte - antes de continuar lo examino con la mirada al igual que a la pequeña arrancar que le acompañaba alzando ligeramente la ceja continuò - espero no me decepciones como los anteriores a ti -

cuanto termino de llegar Kazuya se dirigiò a todos los presentes

- tomen asiento, aun no es momento de hablar sobre lo màs importante, debemos esperar la llegada de Aizen - observo a su alrededor con calma pero con un brillo de enojo en sus ojos - solo les puedo decir que el Señor Aizen tiene algo sumamente importante que informarnos, algo crucial para nuetsro plan original y se que no estará contento si la mitad de su ejercito esta ausente -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Tenzou Lun Ago 09, 2010 7:42 pm

Doy vueltas, pensando aun, que rayos pudo sucederme para haber estado fuera por un tiempo, espero que los demas no se hayan molestado con esa ausencia repentina, ni yo puedo explicarlo... hasta juraria pensar que poseia cosas nuevas entre mi equipamiento de guerrero, pero no, solo tengo restos de polvo en mis bolsillos, que brillan, pero que alguna vez tuvieron reiatsu almacenado, cosa que ya no, tal vez este polvo solo sirva para lanzarlo a los ojos de los oponentes, en fin debo estar atento y prestar atencion a todo lo que suceda y diga Kibanja o el mismisimo Aizen cuando se presente.

lleve mi mano derecha, apoyandola en la empuñadura de la zampakutoh mientras observaba el salon completo, para luego sentarme como lo ordeno finalmente Kibanja, no quise dara conocer alguna opinion al respecto, sino mas bien me puse a pensar, ¿Que sera lo que tiene planeado hacer Lord Aizen esta vez? mmm...
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Ago 10, 2010 12:31 am

Una figura caminaba por un largo y amplio pasillo mientras sus pasos resonaban por el lugar debido a aquel silencio sepucral que vivia a dirario las noches ya era algo monotono para la mayoria y aburridos para otros, habia ya pasdo un tiempo desde que hubo accion en ese sito pero, invaciones o peleas por liderasgo ya todo es no importaba ya es historia del pasado, ahora algo nuevo iba a suceder en ese resinto todo parecia la tipica paz antes de la guerra, por fin el telon iba a alzarse para que el final de esta historia diera comienzo, paso a paso la figura se asercaba mas y mas a una imponente puerta y podia oir voces que murmuran, sillas que se movian hasta que llego a al puerta y empujandola con sus dos manos entra aquella fogura muy tranquilamente y mostrando su habitual sonrrisa... se dirijio a los presentes en general miestras bajaba los escalones para llegar a la sala

-Bien..Bien mis queridos espadas veo que algunos respodieron al llamano...mientras que otros no tanto

Haciendo notar que no todos estaban presente para aquella reunion pero se conformaba con los presentes, se dirije hacia la mesa que esta en la sala y toma asiento colocando un brazo en la mesa

-Algunos se estaran preguntando por que lo convoque de esta manera tan abrupta y repentina.. la razon es que ya empezaremos con la invasion a la ciudad de karakura para crear la OKEN (llave del rey) y queria compartir con ustedes las estrategias y condiciones para el ataque

Tomando un pausa para tomar algo de la mesa y lanzarla al centro para que tods observaran lo que habia

-Eso es un mapa de la ciudad de karakura que convinado con el que kojiro tiene se puede observar quel a ciudad se divide en varios distritos donde se ha persivido actividad espiritual de ryokas y shinnigamis y estos seran algunos punto que se atacaran a la hora de la invasion...

Toma otra pausa y se calla esperando que alguno de los presente diera alguna idea o tuviera informacion que compartir para tener mejor coodinacion durante el atque y no alla ningun margen de error
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 12:51 am

Lilynette y yo formábamos parte de la reunión que la primer
espada había hecho para tratar algún tema de importancia que Aizen-sama debía
decir, La Espada se había dirigido hacia mí como una nueva fracción y que
esperaba que no fuera como las anteriores pero al parecer no se percato de que
a mi lado estaba Lilynette, bueno eso no es de suma importancia.

Como buena fracción vi como todos los Espada tomaron sus asientos pero yo
simplemente me quede parado del lado derecho de la Primer Espada, claro con Lilynette
a mi lado, decidí no opinar nada acerca de los demás arrancar o espada ya que
guardar silencio era lo mejor que podía hacer.



Vi luego como Aizen-sama entraba por las puertas dándose cuenta de que muchas
espada faltaban y también gran cantidad de fracciones... me percate de que en
sus ojos se veía una expresión que no daba a entender mucho agrado de su parte
hacia el trabajo de los espada.



Escuche como hablaba algo de una invasión a un pueblo y una llave también mas
que quería unas ideas para ello... a lo cual en mi mente yo dije:



""nnmm que pereza... una invasión ehh... mmm"



Luego sencillamente seguí escuchando a ver si alguien diría algo mientras Lilynette
parecía estar aburrida ya de tanto esperar.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Chanel Rosencroitz Mar Ago 10, 2010 3:10 am

Aguardaba serenamente, sin inmutarse demasiado, hasta la respuesta de la pelimorada, a lo que, tranquilamente respondió-. Así es...pero yo lo llamaría, ocupar un puesto...-. No agradeció, pese a las palabras de bienvenida, aunque no esperaba menos. Un último espada había llegado, seguido de él, el amo del lugar, y de cada ser que yacía presente, espero el momento propicio, después de que todos estuvieran colocados en sus lugares, y habló-. Si me lo permite...Aizen-sama, debería haber cierto reacomodo entre su ejército, para mayor efectividad a la hora de ataque-. Tragó saliva y paseo los ojos por la sala, tratando de abarcarla de una sola mirada.- Pero que voy yo a decir si no soy más que una simple espada y de bajo rango...nuestra opinión no cuenta demasiado.- En eso dirigió una mirada a lo que suponía, sería la fracción de la primera espada. Pausó, esperando respuesta del resto y observando a sus supuestos compañeros, aseguraba que las primeras palabras que emanaron de su boca después de que Aizen arribará, serían comprendidas a la perfección...ó quizá no. Asomó un poco la cabeza y observó con cuidado el trozo de papel, ahí estaba trazada la famosa ciudad-. Tal vez con ayuda de dicho mapa...-Cortó de tajo las palabras y comenzó a cavilar nuevamente, ya hablaría de nuevo cuando lo considerara pertinente.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Ago 10, 2010 3:57 am

Hubo un momento de silencion en al sala luego de la intervencion de las palabras de Channel, aizen se quedaPensado en las palabras de las mas jovenes de las espadas una y otras vez midiendo sus palabras a al hora de hablar ya que las habia comprendido perfectamente

-Reacomodo dices channel..?.... si pudieras explicarnos a todo de manera genera, si tu punto de vista es lo que creo que es asi podremos llegar a una conclusion y tomar la desiciones que se deban tomar

Tomando otra pausa refuta el ultimo comentario de channel

-Por lo general no catalogo mis espadas por sus numeros, todos tienen especialidades diferentes... que son su fuertes claro esta, y tidi opinion es valida. ya que en un tablero de ajedrez toda pieza en esencial apr alcanzar la vistoria..

Usando una metafora le explica a channel que hasta al fracion mas debil juega algo importante en los hecho que se avecinan
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Chanel Rosencroitz Mar Ago 10, 2010 4:12 am

Volvió su mirada atenta e intrigante a Aizen, en verdad era un personaje de interés. Respiro un poco-. Quizá recorrer a los espadas de puestos, pero no sin esfuerzo alguno...-.Dijo con cierto rodeo y escuchando con atención las últimas palabras que versaban de los labios del amo-. No subestimo mis habilidades, ni sobreestimo las de mis compañeros, y aunque todos somos pieza esencial como así dice, cada uno tiene su lugar, y resistencia en el juego, cosa que nadie va a cambiar...bueno...quizá usted sí, pero no es tiempo de hablar de eso...La última vez que estuve en esa ciudad, pude apreciar la tardía respuesta por parte de los shinigami...en verdad un acto patético, esconderse como ratas y no dar la cara al instante, destruimos más de lo que duraron en llegar, es como si...tal vez...sus fuerzas estuviesen vulnerables y fuese el momento indicado para lo que ya menciono- Se detuvo un poco de su acelerada charla para tomar algo de aire y recibir respuesta de su interlocutor.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Ago 10, 2010 4:39 am

Colocandose la mano en la barbillar toma un leve respiro y se dirije con suspicasia e ingenio a channel mientras reia tranquilamente

-YA veo eliminar a los espadas que sean o pudieran ser un obstaculo..eso es lo que quiciste decir en pocas palabras no??....Iinteresante..- muy intresante debo admitir que en algunas sugerencias tienes razon...

Bajando la mano de nuevo a la mesa fruse el seño en señal de ironia..

-Veo que te distes cuenta de ese detalle segun mi informante en la Sociedad de Almas muchos capitanes han desertado y otro han desaparecido misteriosamente y no tienen personal lo suficienmente capacitado para hacernos frente en este momento, pero independientemente de como se encuentran no se le puede dar mas tiempo a esto si ellos se recuperan sera una verdadera molestia.


termina comentando esto de manera general para que lo presentes entendieran que no habai tiempo de vacilaciones ni dudas en el momento preciso
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Coyote Starrk Mar Ago 10, 2010 10:06 am

Luego de un momento de silencio al fin quien parecía ser la
9na Espada se decidió a entablar conversación con Aizen-sama, aunque un poco de
sorprender daba que la conversación se trataba de reacomodamiento para las
Espada... también pude darme cuenta de que la 9na Espada no quito su mirada de
nosotros (Yo y Lilynette) por unos instantes... posiblemente algo la intrigo o
simplemente el hecho de que soy un nuevo arrancar le llamo la atención.

Seguí escuchando todo lo que tenían que hablar Aizen y la 9na espada hasta que
llegaron al punto donde escuche que ya habían hecho una invasión al pueblo del
que tanto hablaban y que destruyeron muchas áreas, mas que aun los shinigami no
aparecieron rápido a la llegada de los Espada de Aizen-sama. Escuchando todo
eso de lo que hablaban dije:



--"Con el permiso de la 1er Espada y también el suyo Aizen-sama me gustaría
saber el motivo por el cual la anterior invasión no fue lo suficiente como para
construir la llave del rey si los shinigami tardaron en llegar... espero no suene
insolente mi pregunta, pero al ser un nuevo miembro en las noches me intrigan
algunas cosas"



Tras decir eso Starrk guardo silencio mientras sus ojos se entrelazaban con
Aizen-sama, esperando la respuesta de este.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Ago 10, 2010 12:29 pm

kazuya miraba a la novena dando su opinion a Lord Aizen , Hasta una Fraccion habia tomado la palabra , preguntando porque en la ultima incursion de los espadas al mundo humano, no destruyeron todo viendo que los shimigamis se tardaron en aparecer...

- Mi señor permiteme hablar, Nosotros Espadas somos fuertes en eso no hay dudas, pero estamos cometiendo un gran error al subestimar a los shimigamis... mirando a sus compañeros uno a uno , y cuando su mirada llegaba hacia Lord Aizen agachaba la cabeza en signo de respeto y de temor.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 10, 2010 2:21 pm



parpadeo un par de veces lentamente girandose ligeramente hacia Stark pero hablando fuerte para que todos le oyeran

- tengo entendido que aquella incursion al Mundo Humano, no fue escensialemnte una Invasion, ademàs de que el Señor Aizen no estaba presenta para efectuar la creacion de la llave - ahora su mirada pasaba sobre todos y al ultimo con Aizen

- los Espadas se han vuelto muy inestables y ansiosos durante este largo tiempo letargico donde no hay màs que hacer salvo actuar por propia cuenta, es por eso que se efectuan esas visitas fortuitas al Mundo Humano sin un objetivo en claro y estoy segura de que es por esa misma razon por la cual la mitad de los Espadas estan ausentes -

sus ojos se posaron en el gran mapa que el señor Aizen les habia mostrado analizandolo cuidadosamente - no es que subestimemos a esos molestos Shinigamis, si decidimos atacar será con todas nuestras fuerzas para no darles oportunidad ya sea que tengan o no un as bajo la manga, pero si lo que dice Channel y el Señor Aizen es cierto, creo que seria momento de comenzar a movernos, podriamos dividirnos ... - alzo la cabeza hacia su Señor esperando su respuesta
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Tenzou Mar Ago 10, 2010 5:06 pm

Decidí intervenir dada las informaciones del plan:

-Si vamos a atacar a los shinigamis y dividirnos como lo sugiere Kibanja, en ese caso debemos atacar todos los flancos debiles de su organizacion, un ataque directo seria suicidio, por lo tanto algo furtivo y sorpresivo funcionara, porque el factor sorpresa siempre es la clave de las guerras, pero estos planes no deben salir de aca sino nos esperarán con su batallón, en esto tengamos en cuenta que siendo seres asociados con el mundo humano seria acertado pensar que posean aliados a su favor, de tal manera que no debemos dejar fuera a nuestros aliados o destituir a los espadas que nos defraudaron, ya que serivirian como escudos si algo sale mal y no nos lamentaremos haber eliminado a esos sujetos ensuciando las manos y la ira de Lord Aizen que esta presente.-

Luego de esto bebo un vaso de esencia de almas en cubos de hielo que le da el toque liquido a la esencia.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Aizen Sousuke Mar Ago 10, 2010 5:43 pm

Luego de escuchar cada una de la intervenviones de los presentes toma un poco de te y una leve respiracion..

-Es cierto lo que dice kibanja Starrk, la mayoria de esas incursiones fueron solo diversiones para quienes fueron..espero que con eso tengas una repuesta a tu inquietud...

Toma otro pedaso de papel mientras lo observa para luego vovlerse a dirijirse en generral

-Desarsernos o no de los espadas que nos defraudaron es algo relativo que podremos discutir luego de plaenar nuestra estrategia deespues de todo no podemos calificar de aliados a quien estan en medio.... y si en cierto modo nunca pretendia atacar directamente a los shinnigamis y como lo recomiendan nos dividiremos en gurpos par atacar la ciudad de karakura a la vez en sitios diferentes, pero antes de atacar, enviare a un grupo de exploracion para corroborar la existencia de estos ryokas o si ahi o no patrullas de shinnigamis en el pueblo y sobre todo....

Haciendo una pausa mientras fija la mirada en el papel que tenia lo arroja al centro de la mesa a vista de todos

-Econtrar el escondite de esa persona.... Su sombre es Urahara Kisuke y es el unico que de manera directa puede hacernos frente, claro no sera una tarea facil ya que lo mas seguro este ocultado su ubicacion con kidos para desaparece su reiatsu a lo minimo... este grupo de exploracion tendra un tiempo estimado de 6 horas para volver y confio meramente en que quienes vayan lo hagan en menor tiempo

Tomando una poco de aire antes de continuar para revelar los randos de quienes dispone enviar

-Tenia en menten mandar a 2 fracciones y espada de cualquier rango como apoyo pot si algo sale mal, ademas tendran como refuerzos adjuntas en caso de que no les vaya bien..

Mirando de reojo a las Fracciones que se encontraban en la sala al igual que los espadas

-Dudo que puedan decepcionarme.... que dicen?

Deja la pregunta en el aire mientras toma un poco mas de te esperando alguna repeusta
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Ago 10, 2010 7:46 pm

las palabras de Lord Aizen fueron claras y directas... ahi kazuya levanto su cabeza y dijo sin dudar...

- Mi señor , creo que arriesgar a los espadas de mayor rango seria algo imprudente , y si usted me permite yo puedo ir , acompañado de quien decide usted..

el mundo humano aun era un misterio para los espadas , pero kazuya sentia que estaba listo para una mision de esta..

- seria mas una mision de reconocimiento , no?
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Chanel Rosencroitz Mar Ago 10, 2010 11:28 pm

Apoyó sus brazos sobre la mesa y los cruzó, su gesto en realidad se notaba aburrido, aunque de nuevo se avivó al escuchar las palabras del segundo espada-. Es posible...pero ¿Qué tienes tú qué perder?, creo que somos lo bastante competentes como para que todo salga lo mejor posible y más en estos momentos en los que flaquean aquellos y...en todo caso deberíamos asignarles una mejor tarea que a su vez resulte en escarmiento...- Exclamó con cierta agitación pero sin inmutarse de su posición y próximamente volviendo a guardar silencio, hasta que nuevamente de la boca de Aizen salió algo interesante, un nombre, "Urahara Kisuke", si él era el único medio para accesar y por la descripción debía ser un shinigami, más no uno corriente, siguió prestando atención a cada palabra, cuando de pronto sobresalió el octavo espada, dando su punto de vista a lo que Channel acotó-. Urahara debe ser un personaje bastante peculiar, por lo que no debemos fiarnos en lo absoluto, dos fracciones no acabarían con él, estoy segura, pero que digo acabar...capturar, incluso con los adjuchas, y aunque el espada puede ser competencia tampoco se asegura una victoria-. Respiro hondo y entrecerró los ojos, para luego volver a la charla-. Entre más rápido terminemos con el problema de raíz, mejor...Pero...¿Qué pasaría si él no cediera?, creo que debemos contemplar más opciones y no limitarnos a un estúpido shinigami...debe de existir otro modo...- Concluyó con con cierta calma y pesadez en las últimas palabras, pensando vagamente en otro modo de ingresar, por que tenía plena certeza en que lo había.
Chanel Rosencroitz
Chanel Rosencroitz
7º Espada

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Desierto de las noches.

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Aizen Sousuke Miér Ago 11, 2010 12:23 am

Cerrando los ojos y riendo tranquilamente como era constumbre en el lleva uno de sus brazos a el apoyo de la silla mientras se apoya en el mano mientrs toma un suspiro corto

-Bien luego de oir a la mayoria de ustedes e tomado una desicion plena y absoluta.... tomando una ligera pausa antes de comenzar... Apesar de los ofrecmientos e decidio que no enviaremos a ningun grupo de reconocimiento a la ciudad, en vez de eso usaremos ese grupo como avanza para abrir paso y hacer salir a las posibles amenasas... luego un segundo grupo llegara silmultaneamente como refuerzo para apoyar y atacar la ciudad de karakura y el exedente ira conmigo al centro de la ciudad para crear la oken.. y asi no daremos tiempo de que los shinnigamis puedan reagruparse ni que armen una defensa

Toma una postura recta y toma un poco mas de su te, para luego seguir hablando

-No se preocupen de Urahara Kisuke que si interviene yo mismo me hare cargo de el personalmente.... ahora tomando otra pausa. falta definir quien sera el grupo de avanzada y se llevara mi nueva creacion...

Mirando hacia un gruo de colummnas que habia al fondo era algo grotesco e immenso y expedia un aliento fetido y solo se lograba ver la forma de un ojos grande e inmenso
Aizen Sousuke
Aizen Sousuke
Señor Hueco Mundo

Cantidad de envíos : 771
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 32
Localización : ......(N/S).....

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Coyote Starrk Miér Ago 11, 2010 1:54 am

Luego de que varios arrancar dieron su punto de vista sobre el tema que Aizen-sama toco... Starrk al fin regresaba a la sala de reuniones, ya que habia salido discretamente y urgido a una mision de alto riesgo que debia hacer lo mas rapido posible... claro al ser un simple arrancar no esperaba que se hubieran dado cuenta de su pequeña ausencia... pero estaba al tanto de todo y dijo:

Aizen-sama con su permiso quiero decir unas palabras... si mi Espada lo permite quiero participar en el grupo de avanzada y serle util si usted lo permite, ya que veo que muchos espada no quieren arriesgar su puesto por dicha mision yo me ofresco sin ningun problema...

Fueron las palabras de Starrk... un poco canzado por su ultima mision que casi lo deja exausto, y espero la respuesta de Aizen-sama y el permiso de la primer Espada.
Coyote Starrk
Coyote Starrk
4º Espada

Cantidad de envíos : 329
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 31
Localización : Desconocida

Volver arriba Ir abajo

Decisivo ( todos los Espadas) Empty Re: Decisivo ( todos los Espadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.