≈ βlεαcн-Яσl ∞
mision (kazuya) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
mision (kazuya) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mision (kazuya)

Ir abajo

mision (kazuya) Empty mision (kazuya)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ago 04, 2010 12:11 pm

kazuya caminaba por el desierto, estaba en busca de un arrancaren especial, pues le habian asignado una mision. Tenia que encontrar a un arrancar que interesaba mucho a Lord Aizen.

- cabeza de vibora , flaco y grande; con esa descripcion deberia encontrarlo rapido.(se decia a si mismo)
Se quedo sin moverse unos minutos.En realidad se concentraba para ver si lo localizaba mediante el reiatsu.
- Nada , siento el reiatsu de muchos por ahi , pero no creo que Lord Aizen se intere a seres de ese nivel.. ah!! (suspiro) que mas queda , toca y a ver de igual.

Uso un sonido y llego a una parte del desierto donde habian muchas rocas alrededor. kazuya conocia muy bien el desierto , pues ahi es que pasaba la mayoria de su tiempo. sentia numerosos reiatsus por ahi entonces decidio elevarse por los aires.

- veamos que tenemos por ahi.. dijo kazuya de un tono aburrido..


Última edición por Kazuya Kyate el Miér Ago 04, 2010 6:56 pm, editado 1 vez
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

mision (kazuya) Empty Re: mision (kazuya)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ago 04, 2010 12:18 pm

Aquel parte del desierto estaba infestada de Hollows, unos cien Hollows por lo minimo habian rodeado a un ser que de lejos parecia un Arrancar.

- Cabeza de vibora ?! miro con atencion y su rostro cambio,de enojo a una sonrisa.
- je je je, Lo encontre ! que suerte. La cara de kazuya volvio a cambiar notablemente. se puso serio , pues vio la situacion en que estaba ese Arrancar.

En ese momento penso que si solo dejaba que los Hollows mataran al Arrancar, pues eso le permitiria terminar su mision los mas rapido posible.

- Ufff no que estoy pensando, Lord Aizen sabria que no hice lo que tenia que hacer... me toca ir!!!


Kazuya sabian que los Hollows no lo ivan a atacar a el un "espada", Porque los Hollows que se encuentran en el desierto de las Noches estan al servicio de Lord Aizen.


Última edición por Kazuya Kyate el Miér Ago 04, 2010 7:02 pm, editado 1 vez
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

mision (kazuya) Empty Re: mision (kazuya)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ago 04, 2010 12:27 pm

Kazuya uso un sonido y aparecio atras de los Hollows. enseguida los Hollows se quedaron Estaticos y comenzaban a abrirse dejando a Kazuya un camino hacia el Arrancar.
empezo a caminar , y escuchaba los del Arrancar que decian: - ! Vengan, Los matare , Vengan!! Son basura PARA MI!!

Unos de los Hollow le dijo a Kazuya: - Señor kazuya! que bueno verlo por aqui... mire encontramos a este arrancar matando a los nuestros, creo que es unos de esos rebeldes.
a eso kazuya contesto . - Listo muchachos, pero ahora me hare cargo de el, se pueden retirar.

Unos de los Hollows le dijo a kazuya. - Pero Señor Kazuya puede ser peligroso, quizas necesite nuestra ayuda.
Kazuya miro al Hollow a los que el creia que eran ojos, - Sabes yo tembien puedo ser muy peligrosos a veces! dijo kazuya de un tono serio.

El hollow hizo aquel ruido cuando una persona traga su saliva del miedo, y desaparecio

Los hollows se retiraban dejando solo al Arrancar y al Espada.


Última edición por Kazuya Kyate el Miér Ago 04, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

mision (kazuya) Empty Re: mision (kazuya)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ago 04, 2010 12:40 pm

- Que bueno creo que llegue a tiempo, y tambien que bueno que te encuentro. dijo kazuya sonriendo.
El Arrancar tenia empuñado su zampakutoh con sus dos manos, miraba a kazuya con un rostro de preocupacion.
- No te acerque !! solo si quieres morir. grito el Arrancar.
kazuya dejo de caminar y miro fijamente al Arrancar con una postura relajada.
- por lo menos dame las gracias.. pero bueno tengo orden de llevarte conmigo.se dio la vuelta y con la mano lo invitaba al arrancar que lo siguiera.

-Tsss !! que tonterias Hablas , y porque se fueron todos... no importa no voy a ningun lado . te Matare Bastardo. uso un sonido y aparecio a lado de derecho de kazuya cortando la manga de su brazo derecho . kazuya giro queriendo agarrar con su mano izquierda el cuello del Arrancar. Pero ese uso otro sonido para aparecer a unos metro del Espada.
- Waou ere bastante Hyperactivo... no quiero hacerte daño solo ven conmigo no te sucedera nada.dijo kazuya
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

mision (kazuya) Empty Re: mision (kazuya)

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Ago 04, 2010 12:54 pm

El hollow miraba la manga en el piso de kazuya... - Estoy seguro que te vole el brazo, es imposible.!
su mirada se dirigia al brazo derecho de kazuya y de repente se Asusto... habia visto en el Antebrazos El numero que identifica a un Espada. Era el numero 8.
- tu eres un .... un E-Espada!
kazuya miro su manga y vio que le habian dañado su ropa.volvio la mirada hacia el Arrancar.

- de veras me hiciste eso ? ah si , soy un espada pero tranquilo no te voy a hacer daño. solo que lord Aizen quiere verte.

el Arrancar estaba muy asustado y empezaba a dar algunos pasos hacia atras. kazuya se dio cuenta que el Arrancar queria irse entonce uso un sonido y llego atras de el.
- no perdamos mas tiempos y acompañame.. le dijo kazuya al arrancar de un bajo tono.
- nunca prefiero Morir!! El arrancar despues de esas palabras , tenia agarada su zampakutoh con la mano derecha y se dio la vuelta atacando con su zampakutoh al nivel del cuello del Espada.
kazuya , con la velocidad que identifica a los espadas se agacho y dio violento golpe en el estomago del Arrancar que se cayo inconciente en el hombro de kazuya.
- arghh creo que me pase un poco de revolucion, pero yo le dije. buenos ya termine. uso un sonido y desaparecio con el arrancar en sus hombros.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

mision (kazuya) Empty Re: mision (kazuya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.