≈ βlεαcн-Яσl ∞
Hacía el escuadrón 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Hacía el escuadrón 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacía el escuadrón

Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 10:19 pm

Por los pasillos del Seirietei, tranquila y silenciosamente, caminaba el capitán Kuchiki con rumbo hacía el 5to escuadrón. Su retraso se debía a que había estado atendiendo algunos asuntos del mundo humano, algunas complicaciones con el sellado de almas, hollows cada vez más fuertes, incremento de reiatsu en los habitantes, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 11:11 pm

según los rumores ya había capitán en el 5to escuadrón corrí hacia aya lo mas rápido que podía junto a mi Owl nebbia volando rápidamente , todos están listos para recibirlo pero yo no todo por estar toda la noche despierta y después de que Mukuro-sama había cambia lugar conmigo cuando regrese me había desmayado no podía aguantar mucho el cambio aunque fueran solo unos cuantos minutos mi mente se un dio en mis pensamientos no veía a donde iba solo seguía corriendo y hablando con Mukuro-sama entre mis pensamientos
*Pensamientos*
-Kufufufu- escuche entre mis pensamientos era Mukuro con su sonrisa juguetona apareció frente a mi sonriendo como siempre muy relajado realmente no le importaba si ya teníamos un capitán - Chrome por que corres ? - me pregunto aunque el sabia porque me estaba apresurando - no deberías esforzarte casi toda la noche cambie lugar contigo - me dijo mientras el notaba lo cansada y pálida que estaba aunque eso no me importaba mucho

-estaré bien solo tratemos de dar una buena impresión al Capitán - le dije para que no siguiera diciéndome que según debía descansar aunque el fue el que hizo que en estos momentos me sintiera así

**

seguía corriendo aunque ya no esta prestando le atención a Mukuro estaba muy distraída corría y corría para llegar lo mas rápido que pudiera sin darme cuenta choque con un capitán el empujón hizo que me cayera lo mire desde abajo hasta arriba y vi que en su espalda llevaba el símbolo del 5º escuadrón el primer día y me había metido ya en un lió que suerte la mía no?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:20 pm

El capitán, muy amablemente ayuda a levantar a la chica, aun que se veía de personalidad seria, él era muy amable, por lo que con mucha intriga pregunta - Y tú ... ¿quién eres? - Esperando una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 11:28 pm

ah...yo...es-esto...yo...-no podía ni siquiera hablar estaba tan nerviosa y muy avergonzada había chocado con mi nuevo capitán tal vez el esta pensando en que soy una rara que corre por los alrededores , a los varios segundos que habían pasado no me había dado cuenta pero mi zampakutoh ya no estaba en mis manos voltee a todos lados y la vi tirada la tome rápidamente y la abrace - estas a salvo no te paso nada - susurre mientras volteaba a ver al capitán que me había hecho una pregunta y en vez de contestarle busque mi zampakutoh le hice una reverencia presentándome -mi nombre es Chrome Dokuro espero no haberle causado molestias capitán - le dije mientras en mis pensamientos Mukuro-sama reía juguetona mente le gustaba ver mi torpeza aunque siempre cuidaba de mi .
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 11:41 pm

- Oh, te importa tu zampakutoh eh?, eso esta bien - Hace una pausa, la observa un poco y continua - Eres del 5to escuadrón, no es así? - Pregunta el capitán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Jul 14, 2010 11:49 pm

lo mire y levante mi cabeza un poco realmente esta zampakutoh me la dio Mukuro-sama era por eso que la cuidaba tanto para mi era como un tesoro pero nunca se lo había dicho a nadie , el capitán me observo un poco quise ser lo mas discreta posible y lo mire de reojo aunque siendo un capitán sabia que lo notaria rápidamente , escuche lo que dijo se había dado cuenta de que era del 5to escuadrón con solo verme era algo impresionante solo con verme supo que era de su escuadrón realmente los capitanes eran impresionantes - si capitán - le respondí con mi mirada asía abajo mi búho blanco Owl nebbia se poso en mi hombro derecho y le hizo una pequeña reverencia al capitán
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:16 am

- Excelente Chrome - Comenta el capitán, para después dar media vuelta y con una voz de amabilidad, decirle a Chrome - ¿Vienes o qué?, vamos al escuadrón - Dice Byakuya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Jul 15, 2010 12:24 am

realmente me sorprendió la amabilidad del capitán a todas las personas que conocía siempre me habían despreciado decían que era una inútil y que no valía la pena estar conmigo pensar en cosas que nunca me habían pasado realmente se puede ser feliz paso esa palabra sobre mi mente "vienes o que ? vamos al escuadrón" sus palabras aunque habían sido muy pocas me hicieron feliz le asentí con la cabeza y empece a seguirlo junto a mi Owl nebbia volando "Mukuro-sama realmente soy feliz en este momento" pensé mientras seguía caminando



OFF :cerramos a qui y nos vamos al escuadrón o seguimos?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 12:35 am

Off: Sigamos un rato.

On: - Y bien, dime algo, ¿cómo era el escuadrón antes? - Pregunta el capitán, para mandar a volar ese silencio tan incomodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Jul 15, 2010 12:51 am

etto...pues ... realmente no lo se ya que soy nueva en el escuadrón no conozco aun a nadie ... perdón por no ayudarle mucho - le respondí un poco apenada ya que no podía ayudarlo mucho




OFF: perdon el post corto xD mañana le sigo ok
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:32 pm

- Hombre, no te preocupes, yo también soy nuevo así que pasaremos un rato dificil, ¿no crees? - Comenta el capitán Kuchiki, soltando una pequeña sonrrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Jul 15, 2010 5:40 pm

ante las palabras del capitán comprendí que no todos a la primera hacen lo que pueden debes seguir adelante para ser mejor aunque la mayoría de veces soy callada se que si yo quiero puedo ser amiga de los demás shinigamis - creo que es verdad capitán pero si usted necesita algo no dude en pedirlo aquí estoy a su servicio-
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Fraccion 3º Espada

Cantidad de envíos : 161
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 28
Localización : donde este aquella persona

Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Invitado Jue Jul 15, 2010 5:48 pm

El capitán deja salir una pequeña sonrisa, y contesta a Chrome - Esta bien, gracias Chrome - Comenta, para después seguir su rumbo hacía el 5to escuadrón, donde conocería a sus subordinados.

Off: Creare un post en el escuadrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hacía el escuadrón Empty Re: Hacía el escuadrón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.