≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando tecnicas pequeñas 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando tecnicas pequeñas 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando tecnicas pequeñas

Ir abajo

Entrenando tecnicas pequeñas Empty Entrenando tecnicas pequeñas

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 5:02 pm

Stark estaba recien levantado, se habia dispuesto a entrenar un poco su tecnica sonido, cero, entre otras. Pero lo que mas le importaba era crear un cero tan poderoso, que pudiera destruir un barrio entero. Luego me apoyo en una columna roja y espero que algo bueno pase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando tecnicas pequeñas Empty Re: Entrenando tecnicas pequeñas

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Jul 08, 2010 6:21 pm

kazuya estaba descansando , cuando de repente sintio la presencia de alguien mas .
- conozco ese reiatsu , veamos que anda haciendo.
uso un sonido y aparecio sentado atras de una columna roja donde se encontraba arecostado el Espada Stark.
- veo que te diviertes mucho ... bueno eso creo.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando tecnicas pequeñas Empty Re: Entrenando tecnicas pequeñas

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:35 pm

-Oh. No te vi. La verdad estaba aqui con intencion de entrenar, pero como ves termine descanzando en esta amplia y comoda columna roja.-

Le digo a Kazuya que recien llego mientras que me levanto y le digo de una forma educada.


-¿Que haces por aqui?-

Le digo a mi anfitrion sin ninguna emocion y algo atontado de estar recien levantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando tecnicas pequeñas Empty Re: Entrenando tecnicas pequeñas

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Jul 12, 2010 6:17 pm

- para hacerte sincero , nada . ultimamente no hay mucho que hacer... mirando a stark , para kazuya de todos los espadas , stark era el que mas lo intrigaba..
- sabes a mi no me gusta mucho las peleas pero de vez en cuando nos viene bien no crees? ojala que nos mande en una mision juntos . de veras quiero ver tu verdadero poder..
en su ultima mision kazuya habia notado que stark en ningun momento habia utilizado ni siquiera un decimo de su poder..
- tambien ahora que te veo quisiera saber , adentro mio tengo un ser que es todo lo contrario de mi.. y bueno quiero ver si de veras vive algo malo en mi o es mi mente..
mirando al espada
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Entrenando tecnicas pequeñas Empty Re: Entrenando tecnicas pequeñas

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 6:22 pm

-Vaya Vaya.. Pues.. Si lo que quieres saber es lo que tienes adentro, noc uentes conmigo. Soy muy malo investigando cosas. Pero si quieres te puedo ayudar a entrenar o lo que necesites. Como decias antes, no hay mucho que hacer ademas de dormir.-

Digo mientras rasco mic abeza de una forma muy lenta comor ecien levantado. Luego me dirijo a una distancia moderada del espada y le digo

-Enseñame tu cero. Me gustaria ver tu poder.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando tecnicas pequeñas Empty Re: Entrenando tecnicas pequeñas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.