≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando combinaciones 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Entrenando combinaciones 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando combinaciones

2 participantes

Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Lun Mayo 17, 2010 5:57 pm

Llego a una habitacion muy amplia donde habian cortes, crateres entre otras cosas. En ese momento pienso:

''Mmmm... Al jusgar por las apariencias, podria ser que este sea el cuarto de entrenamiento''

Ya que estaba hay, decido practicar un poco para no tener mis habilidades en mal estado. A lo lejos veo unos pilares de baja estatura pero de buena resistencia por lo que uno podia ver. Voi caminando hasta ese lugar y despues desenfundo a Soden, unas de mis espadas y corto el pilar mientras corro en varias direcciones alrededor del pilar. En muy poco tiempo el pilar termina ciendo una pisca de piedrecitas que se vuelan con el viento. Luego me alejo y con otro pilar que estaba serca empiezo a cargar un cero para ver cuan poderoso podria llegar a ser y digo:

''Cuan grande y poderoso podria ser mi cero si tomo un tiempo para cargarlo?''

Tomo un minuto mas o menos como para cargar un cero en la punta del dedo que tenia una apariencia imponente y fuerte. Despues lo lanzo apuntando al pilar y el pilar casi desaparese y lo unico que queda es un poco de polvo. Luego siento un reiatsu detras de mi pero no doi la vuelta para mirar.

PD: Si alguien me puede narrar porfa grax
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 8:59 pm

Stark se encontraba ya cerca de un lugar espeluznante, cuando encontro un reiatsu, Parecia el de un espada. Stark no conocia ese reiatsu, talvez era un intruso, talvez no. Stark si dirigio al lugar y encontro a un arrancar. Este no se volteo a mirar por lo que Stark subio un poco su reiatsu. Cinco minutos despues y el tipo seguia cortando pilares y destruyendolos; Stark decidio darle un golpe en la cabeza como signo de advertencia y saludo.

-Hola, Arrancar. Me parece una falta de respeto que me des la espalda, ¿Como te llamas chico?-

Dice Stark mientras que guardaba su mano otra vez en su bolsillo blanco y poco colorido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Lun Mayo 17, 2010 9:13 pm

Cuando siento un aumento del reiatsu me doi cuenta que es un espada. Me doi vuelta y me acerco a el.

'' Para que sepas yo no soi un arrancar comun, saluda al nuevo octavo espada, Shadow Yagami pero solo dime Shadow. Quien eres tu?''

Aun hablando de una manera tranquila y relajada, siempre mantuve la guardia en alto por si el no era lo que decia ser. Deje de cargar el cero y llege al frente de el. Para comprobar lo dicho, me saque el parche del ojo derecho y el miro mi ojo, mas especificamente en mi iris, estaba escrito el numero ocho. Despues de hacer esto le digo:

''Tengo este parche en mi ojo derecho ya que no me gusta el lugar donde se encuentra el numero. Se ve algo raro. Pero bueno hablemos mas de ti. Como te llamas? Que rango eres? No se esas cosas.''

El sujeto lo miro con una cara de que tenia rason. Luego cuando la situacion ya se puso mas familiar guarde mi espada pero aun haci estaba listo si pasaba algo inusual.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 9:35 pm

- Seis Espada, Coyote Starrk. Mucho Gusto.-

Dice Stark mientras que saca la mano de su bolsillo y estrecha la del Espada. Despues se saca el guante de su mano izquierda y se lo inserta al bolsillo, Le muestra que tiene el numero 6 En su mano.


-El Numero de cada espada es la belleza y el poder que lleva cada uno dentro de si mismo. Esta bien que no te guste, yo tambien cubro mi numero con este guante blanco que ves aqui, Ademas este numero simboliza el poder que tienes, yo estaria orgulloso de ser un espada si fuera un arrancar normal.-

Dice Stark mientras que toma su guante y se lo coloca de nuevo en la mano izquierda. Despues dice:


-¿Por cierto que hacias por aqui? No es normal que una persona dañe los pilares de este lugar asi como asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Lun Mayo 17, 2010 9:55 pm

Antes de responder a su pregunta, me amarro de nuevo mi parche en el ojo derecho y le digo con una voz algo familiar:

''Estoi aqui entrenando ya que no hay niun lugar donde lo pueda hacer. Ademas no me gusta entrenar afuera ya que no me gusta interferir en el silencio y la tranquilidad del desierto. Eso me dejaria algo triste y culpable.''

Despues de decir esas palabras, retrosedo hacia el lugar donde me encontraba originalmente y desenfundo a Soden, unas de mis espadas y le digo a Stark:

''Te gustaria entrenar conmigo solo un rato? Ya que entrenar solo no me gusta ya que no tiene mucha gracia estarle pegando a pilares y arboles y cosas inmoviles que no duran casi nada.

Con una cara de aprecio hacia Staek, espero su respuesta.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:53 am

Stark se toco la chivera y la rasco un poco, despues tomo su zampakutoh de la parte izquierda de su cuerpo, la desenviano y le respondio al Espada:

-Pues Claro. Quisiera ver tus habilidades, asi que cuando quieras ataca. Yo solo me defendere.-


Dijo Stark mientras que pone su espada mirando hacia abajo en el suelo, clavada en la arena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Mar Mayo 18, 2010 10:38 am

Al escuchar esas palabras me puse atento y desvaine leentamente a Soden y dije:

'' Esta bien. Tu defiendes pero creo que vas a tener que hacer un esfuerso mas grande de lo que dices.''

En ese entonses corro muy rapido hacia Stark y hago un par de ataques con la espada pero Stark se defiende como dise hacerlo. Despues hago una de mis tecnicas la cual es la que lanzo humo por la boca y empiezo a girar alrededor de el e hice un remolino de humo muy denso lo cual no se podia ver nada aquel que estuviera adentro de el. Luego desenfunde mi otra espada que es Tonkatsu y dige:

''Remolino cortante''

La tecnica consistia que mientras corria alrededor de Stark, ponia las espadas almedio del remolino y a causa del remolino Stark no podia ver vien lo cual le hacia difisil defenderse. Sin saber como estaba Stark, dejo el remolino y voi afuera mientras el remolino giraba. Cargo mi cero ersonalisado ''Arcon cero'' y lo disparo hacia el remolino. Despues de hacer esas tecnicas descanso mientras el remolino se disipa pero siempre manteniendo la guardia.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:58 am

-Creo que haz hecho eso en vano.-

Dijo Stark mientras que estaba detras del espada con la misma postura y la espada clavada en la tierra.

-Sabes.. Ese ataque no es muy efectivo si le das tanto tiempo a tu enemigo de poder escapar.-


Presumia Stark mientras que ponia la mano en la espada y se apoyaba en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Mar Mayo 18, 2010 11:53 am

Y de una voz confiada le responde:

'' Y tu no deberias estar tan confiado.''

Justo en ese momento estaba cargando un '' arcon cero'' justo donde estaba Stark lo cual da en el blanco, mas precisamente en el estomago pero Stark logro defenderse con un movimiento muy rapido de su espada. Luego digo:

'' Tu tambien te confias mucho en tu poder y agilidad. Tu tambien deberias tener mas cuidado al igual que yo.''

En ese entonces enfunda a Soden y desenfunda a Tonkatsu y le dijo:

'' Ahora cambiemos de tecnica.''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 1:51 pm

-Me parece bien pero que tal si... yo ataco esta vez?-

Entonces stark tomo su zampakutoh y apunto a el espada con su espada diciendo:

-Cero-

Lo que Shadow no vio es que ningun cero fue lanzado, fue un truco de stark. Stark suponia que hacia el cero con su espada pero en realidad lo hacia con su mano, y lo pudo esconder porque tenia forma de espada.

Al ver confundido a Shadow Stark uso sonido y lanzo su cero en forma de espada a la espada de el chico espada.



Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Mar Mayo 18, 2010 2:33 pm

Cuando me atraveso hice un gesto de dolor pero despues pare ya que Stark se dio cuenta que a lo que habia atacado era solo un clon de humo y el clon dijo:

'' Yo pense que ya te habias percatado de esto.''

Y escondido en la arena cargo un '' Arcon cero '' y se lo disparo a Stark en la espalda pero solo roso el hombro de este ya que logro esquivarlo. Luego dije:

'' Esta pelea de entrenamiento se esta poniendo entretenida. Esto meesta animando un poco. Subamos las cosas de nivel te parese?''

Luego de esto salte de mi escondite en la arena y desenfunde a Soden y puse mi dedo un poco mas arriba de la espada donde me corte un poco para que saliera un poco de sangre la cual empezo a formar un signo raro en la espada y dije:

'' Oscurece Soden''

Y luego de esto dije:

'' Ilumina Tonkatsu''

Justo cuando digo eso Soden empieza a brillar con un brillo negro muy intenso y Tonkatsu empezo a brillar con un brillo blanco tambien muy intenso. Luego esos brillos se mesclaron formando una esfera de color negro y blanco y luego apareci con una armadura negra con unos brillos blancos y una espada grande unida con un par de cadenas negras muy largas y dije:

'' Resurreccion '' Darkos '' ''

Y caigo al piso dejando un crater en el y digo:

'' Te gusta mi forma liberada? Yo la encuentro imponente y bella. Me gustaria ver la tuya.''

Luego de esto espere de manera impasiente que tipo de resurreccion podria tener mi contrincante Stark.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:57 pm

Stark no hizo nada mas que sostener su zamapkutoh en su mano derecha y despues susurro algo que tenia guardado atras de su espalda. Stark no estaba muy convencido de salir ileso de esta batalla pero no liberaria su poder en un lugar asi.

-Me temo amigo Espada, que no podre hacer lo que me pides. Desde ahora entrenare mi cero.
¡Gran Rey Cero!-

Dijo Stark mientras que lanzaba una rafaga muy poderosa de su mano derecha en la que tenia su espada sin dejar lo que tenia guardado en su mano oculta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Mar Mayo 18, 2010 7:55 pm

Luego de eso, ocupe una tecnica de mi resurreccion la cual consiste en ocupar una energia que se encuentra en los detalles blancos de la armadura. Al hacer eso el reiatsu de Shadow aumento dramaticamente y puso su espada en frente de el. El Gran Rey Cero impacto en mi pero solo se partio en dos. Sin embargo Shadow salio con unos pocos raguños. Luego dijo:

''Si tu no ocupas tu resurreccion, yo tampoco.''

Y salio un aura oscura y blanca de las cuales se separaron desaciendo la gran armadura y de esos destellos salieron las dos espadas que Shadow ocupo anteriormente. Luego dijo:

''Ahora es mi turno. Gran Rey Cero''

Despues de decir esas palabras, salio un cero muy potente de una de las manos de Shadow y en la otra preparando secretamente una cosa de la cual Stark no sabia.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 9:11 pm

Stark tomo una espada hecha con Un cero y pronuncio las palabras Cero pentrante lo cual le permitio a Stark cortar el cero en dos y tomo una parte del cero con su mano devolviendolo al Espada; Mientras que susurraba algo, En cuanto el cero iba a explotar en el espada, exploto sin haber tocado nada.

-Mi poder pasivo no es comun, puedo manipular cualquier Cero a mi gusto.-


Dijo Stark mientras que envainaba su espada y creaba otra espada hecha con Cero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Matsumoto Rangiku Mar Mayo 18, 2010 9:11 pm

El miembro 'Stark' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Humano-raza' : 5
Matsumoto Rangiku
Matsumoto Rangiku
Capitan 5° Escuadron

Cantidad de envíos : 3190
Reputación : 54
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 35
Localización : Buscando a mi ex-Taicho...aún =.=

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Miér Mayo 19, 2010 11:10 am

Al explotar el cero se hico una nube de tierra muy grande. Despues que la nube se disipo vio que Shadow estaba cubierto por un escudo de humo que se podia ver que iba a gran velocidad. Al disiparse ese escudo de humo solo voi unos rasguños menores que no se notaban a lo lejos. Despues Shadow dijo:

'' Tu no eres el que puede controlar algo. Yo puedo expulsar humo de mi boca y lo puedo manipular a mi antojo. Lo malo de esta tecnica es que no puedo crear objetos ni nada por el estilo. A lo mas puedo crear remolinos y en general formas geometricas. Pero es diferente si la ocupo con mi espada ya que...''

En ese entonses Shadow saco de su espalda una esfera en la cual contenia una rafaga de viento la cual era muy rapida y despues saco su espada y despues lo cubro con la esfara. El resultado era una espada con un viento cortante lo cual aumentaba el poder detructivo de la espada. Despues de eso decidi atacar a Stark de frente pero escondi algo en mi mano.
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 7:53 pm

-Bueno.. Pues aqui voy.-

Stark saca su espada rapidamente y con un sonido para el ataque del Espada y crea un Escudo con pinchos hecho de Cero el cual le clava en el pecho al Espada mientras que tenian las espadas chocando.

-No te dolera mucho, Solo explotara en la herida.-

Rapidamente Stark se aleja con su espada en su vaina y se olle una Explosion muy grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Miér Mayo 19, 2010 8:18 pm

En el momento del impacto Shadow hace un arcon cero la cual parte los pinchos por la mitad. Una mitad sale unido con el arcon cero de Shadow no tan lejos y unas pocas puntas quedan clabadas en Shadow. Para amortiguar el ataque hace una masa de humo con la cual cubre los pinchos restantes que estaban clabados en el y tambien hace un escudo en el lado donde iban los ceros para que la explosion no le afectara en lo mas minimo. Al momento de la explosion, Shadow solo sintio unos empujones que venian del estomago y del lado donde exploto los otros dos ceros. Despues dijo:

''Bien jugado pero el humo tambien lo ocupo como defensa.''

Despues de la explocion Shadow se paro y desvaino su otra espada y despues concentrado mucho reiatsu en su cuerpo hico una nube gigante de humo y despues dijo

''Clones de humo''

Al momento de decir esas palabras la nube se separo en varias nubes pequeñas las cuales tomaron la forma de Shadow y tenian el mismo reiatsu que el de Shadow el cual era estable y normal. Despues una horda de Shadows de humo hacia Stark. Al momento de que todos los clones atacaran Shadow se camuflo entre ellos mientras esperaba el momento preciso para atacar a Stark

Spoiler:
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 6:19 pm

Stark tomo un espada hacia el cielo y desaparecio con sonido mientras que usaba Cero Metralleta, Destruyendo la mayoria de los clones de humo pero que despues se dispersaban y volvian a formarse.

-Vaya, Vaya. creo que eso no funcionara. Aver.. Humo es Humo, por lo que si le disparas no le haras nada. Pero una aspiradora funcionara. Jaja.-

Decia Stark mientras que usaba su tecnica Hollow Gonzui y tragaba todos los clones de humo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Jue Mayo 20, 2010 6:44 pm

Mientras Stark ''aspiraba'' a los clones de humo Shadow empezo a cargar una bola de humo. Cuando la bola de humo se cargo, paresia un diminuta bolita de humo.Luego Shadow dijo:

'' Humo ilusorio ''

Cuando la lanzo hacia Stark salio una nube muy pero muy grande de humo en el cual Stark empezo a ver iluciones creadas por Shadow a traves del humo. Luego Shadow cargo un Gran rey cero mientras Stark estaba viendo iluciones en el humo. Shadow lanzo el Gran Rey Cero esperando a que le hubiera dado a Stark y despues hico unos tres clones de humo y se puso en guardia por si aparesia Stark aparesiese cerca de el o si pudiera hacer un ataque sorpresa. Los clones tambien estaban muy atentos al igual que Shadow.

Spoiler:
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 6:48 pm

El poder que habia lanzado Shadow fue parado por un cero que expulso Stark. Stark no puede tener energia espiritual en la boca ya que podria estornudar y un gran cero salir de su boca. El ataque de Shadow es consumido por el cero de Stark y este se dirige a Shadow meintras que Stark aparecia y mataba a los clones de a cada uno.

-Este entrenamiento no tiene casi sentido, ¿no crees? Que tal si peleas con todo lo que tienes.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Shadow Yagami Jue Mayo 20, 2010 8:43 pm

Justo cuando iba a liberar a mis espadas un arrancar llega y me dise algo en la oreja. Despues enfundo mis espadas y me hacerco a Stark. Startiene una cara como de que esta susediendo aqui y Shadow le dice que no tenga problemas. Luego cuando esta a una distancia para conversar le dice:

'' Perdon pero el entrenamiento tiene que parar ahora ya que tengo que hacer cosas mas importantes...No en realidad es que en el mundo humano ya es de noche y me gusta ir ya que es como el desierto de aqui pero mas colorido y tiene unos sonidos de ambiente muy raros pero que me relajan. ''

Despues de esto Shadow estrecho la mano de Stark y le dio las gracias por haberle ayudado en su entrenamiento y luego se va hasta que Stark lo pierde de vista. Luego de esto Shadow hace una Garganta en la cual entra en ella y despues la Garganta desaparese
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 22, 2010 9:34 pm

Stark no supo que hacer a tal movimiento tan repentino por lo que simplemente, continuo caminando hasta su habitacion para poder prepararse y abrir la garganta hacia karakura que lo llevaria a investigar un poco sobre un extraño reiatsu proveniente de alli.
Al llegar a la habitacion, Stark tomo un poco de agua y salio a las afueras de Las Noches, asi, abriendo una garganta se dirigio a Karakura para investigar un poco mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenando combinaciones Empty Re: Entrenando combinaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.