Ficha de Komamura
Página 1 de 1.
Ficha de Komamura
Nombre completo: Sajin Komamura
Edad real: 234
Edad aparente: Al no ser "humano" no se puede determinar una edad aparente, pero parece adulto.
Aspecto
y descripción:
Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado únicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un lobo antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.
Siente un gran respeto por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.
También ha trabado una intensa amistad con Kaname Tōsenbasada en la confianza y comprensión mutua, ambos entablaron amistad muchos años antes de ser shinigamis. Ambos tenían una característica que los hacía diferentes (Tōsen es ciego y Komamura parece un lobo).
El Capitán es una persona extremadamente leal y que se preocupa por su allegados. Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad, aunque en compañía de otros capitanes, en especial del Comandante suele ser tranquilo.
Historia:
Zampakutoh:
Tenken
Sellada:
Es una espada bastante común, algo más ancha que el resto por el tamaño de su portador, pero lo demás es identico a una katana.
Shikai:
El nombre de su Zanpakutō es Tenken (天譴, Castigo del cielo),
el comando para su activación es Ruge (轟け, Todoroke). Tenken
crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura
hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o
puñetazos que multiplican el poder destructivo del Vizard.
Bankai:
El nombre de su bankai es Kokujō Tengen Myō'ō (黒縄天譴明王, Cuerdas
Negras de la Ruina Divina) invoca a un gigante de acero armado con
una enorme espada que al igual que en su shikai, imita todos los
movimientos de Komamura y no solo posee una gran fuerza sino también una
velocidad destacable al dar sus golpes.
Su potencia destructiva es muy superior al de su liberación inicial,
cosa que se demostró cuando destrozó por completo el brazo de tousen en
estado de Vizard de un solo golpe.
Komamura también puede dirigir su bankai sin necesidad de
realizar él mismo los movimientos, como demuestra al derrotar a Pō.
Mas su bankai es un arma de doble filo, diseñada para derrotar al
oponente de un golpe, ya que cualquier daño que reciba es reflejado
también en Komamura. Es más según Tousen, Komamura nunca se tuvo que ver
en la necesidad de idear un contra-ataque justamente por ello.
Mascara:
Edad real: 234
Edad aparente: Al no ser "humano" no se puede determinar una edad aparente, pero parece adulto.
Aspecto
y descripción:
Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado únicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un lobo antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.
Siente un gran respeto por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.
También ha trabado una intensa amistad con Kaname Tōsenbasada en la confianza y comprensión mutua, ambos entablaron amistad muchos años antes de ser shinigamis. Ambos tenían una característica que los hacía diferentes (Tōsen es ciego y Komamura parece un lobo).
El Capitán es una persona extremadamente leal y que se preocupa por su allegados. Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad, aunque en compañía de otros capitanes, en especial del Comandante suele ser tranquilo.
Historia:
- Spoiler:
- Sajin Komamura era despreciado en el Rukongai por su aspecto animal,
tanto que ocultaba su cara continuamente con máscaras y cascos, allí
entabló amistad con el ciego Tōsen Kaname y con el Comandante Yamamoto,
que lo instó a usar su fuerza para buenos propósitos sin importarle su
aspecto.
Su aparición en la historia principal se remite a ser meramente presencial en las reuniones de Capitanes que se producen tras la intrusión en la Sociedad de Almas de los ''ryoka'' que tratan de salvar a la condenada a muerte Rukia Kuchiki, el día que la ejecución es adelantada su Teniente, Tetsuzaemon Iba le da tiempo antes de buscarle para dejarle reflexionar acerca de la conveniencia de la ejecución, sin embargo Komamura se muestra resuelto a cumplir la ley y a seguir al Comandante Yamamoto sin vacilar. Junto a Tousen y su Subcapitán Shūhei Hisagi se encaminan hacia la Doble Hoja.
No obstante antes de llegar a su destino detectan al grupo del Capitán de la Undécima División Kenpachi Zaraki que tras ser derrotado por el ''ryoka'' Ichigo Kurosaki ha decidido ayudarle a él y a su grupo, llevando consigo a casi todo el grupo de intrusos junto a varios miembros de su propia división. Kenpachi se enfrenta a los dos Capitanes a la vez mientras Ikkaku Madarame se enfrenta a Iba y Yumichika Ayasegawa a Shūhei Hisagi.
Kenpachi supera fácilmente las liberaciones iniciales de ambos Capitanes al mismo tiempo y les pide un ''bankai''. Komamura no se muestra dispuesto a concederle ese capricho pero Tōsen sí ya que considera a Zaraki un estorbo para la paz y libera su ''bankai'' llamado ''Suzumushitsuikishi Ennma Kōrogi''. La batalla aunque en principio parecía del lado de Kaname acaba en derrota total para el ciego shinigami y Komamura tiene que salvarlo de la muerte, viéndose su casco roto. Zaraki no se muestra sorprendido por esto y quiere entrar en combate, Komamura decide entonces luchar a muerte con el extraño shinigami y libera su ''bankai'' llamado ''Kokujō Tengen Myō'ō''. Zaraki ríe exultante y ambos se disponen a atacar cuando ven que la Doble Hoja es liberada. Komamura interrumpe la batalla entonces al comprobar que Yamamoto se dispone a luchar y se va rápidamente, deshaciendo su ''bankai'' y dejando a Zaraki solo.
Después de que sea revelada la conspiración de Sōsuke Aizen y este trate de extraer el ''Hōgyoku'' de Rukia Kuchiki, mientras le explica a Ichigo los detalles de su plan Komamura aparece como una exhalación y decide usar su ''bankai'', sin embargo Aizen lo derrota fácilmente con un poderoso hechizo de ''kidō'' y extraer el ''hōgyoku''. Aunque tanto ''ryoka'' como shinigami se unen para detener a Aizen, este logra huir gracias a la ''Negación'' de los ''Menos Grande'', que lo llevan junto a Ichimaru y Tōsen a Hueco Mundo, Komamura rehúsa ayuda y decide hacer reaccionar a Tōsen la próxima vez a toda costa.
Zampakutoh:
Tenken
Sellada:
Es una espada bastante común, algo más ancha que el resto por el tamaño de su portador, pero lo demás es identico a una katana.
Shikai:
El nombre de su Zanpakutō es Tenken (天譴, Castigo del cielo),
el comando para su activación es Ruge (轟け, Todoroke). Tenken
crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura
hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o
puñetazos que multiplican el poder destructivo del Vizard.
Bankai:
El nombre de su bankai es Kokujō Tengen Myō'ō (黒縄天譴明王, Cuerdas
Negras de la Ruina Divina) invoca a un gigante de acero armado con
una enorme espada que al igual que en su shikai, imita todos los
movimientos de Komamura y no solo posee una gran fuerza sino también una
velocidad destacable al dar sus golpes.
Su potencia destructiva es muy superior al de su liberación inicial,
cosa que se demostró cuando destrozó por completo el brazo de tousen en
estado de Vizard de un solo golpe.
Komamura también puede dirigir su bankai sin necesidad de
realizar él mismo los movimientos, como demuestra al derrotar a Pō.
Mas su bankai es un arma de doble filo, diseñada para derrotar al
oponente de un golpe, ya que cualquier daño que reciba es reflejado
también en Komamura. Es más según Tousen, Komamura nunca se tuvo que ver
en la necesidad de idear un contra-ataque justamente por ello.
Mascara:
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Komamura
Mira un par de asuntos, primero, en la historia te falta poner como se convirtió en vizard, te falta el mundo interior de la zampakutoh.
Por otro lado, el reset se va a hacer este viernes y sabado, y podras hacerte una ficha de shinigami, lo digo por que a lo mejor te favorece esperar hasta entonces, bueno de cualquier forma haz lo que más desees xD
Por otro lado, el reset se va a hacer este viernes y sabado, y podras hacerte una ficha de shinigami, lo digo por que a lo mejor te favorece esperar hasta entonces, bueno de cualquier forma haz lo que más desees xD
Temas similares
» Ficha De Sajin Komamura
» Prueba De Komamura Sajin (Off rol)
» Entrenamientos/combates/misiones de Komamura Sajin
» Mi ficha
» Mi Ficha
» Prueba De Komamura Sajin (Off rol)
» Entrenamientos/combates/misiones de Komamura Sajin
» Mi ficha
» Mi Ficha
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.