≈ βlεαcн-Яσl ∞
descansando [libRe1!] - Página 3 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
descansando [libRe1!] - Página 3 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descansando [libRe1!]

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 19, 2010 11:23 pm

-si...larga historia, lastimosamente termino en tragedia....pero la verdad no quiero aburrirte con estas historias-

dice okuba, un sorbo le falta para terminar su batido, pero no queria terminarlo, por que seria?
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Mar Jul 20, 2010 4:04 am

Cortez aun estaba sentado mirando el cielo, cuando aun no lleagaban sus compañeros prefirio no ir a buscarlo, para descansar y no interumpir asi que se quedo mirando el cielo nocturno con la misma relajacion
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Jue Jul 22, 2010 4:45 pm

-No creo que me aburras.- sonreí -Aún asi... Yo ahora solo soy una shinigami. Si me pasara algo, no sería muy importante.

Estaba a punto de acabar mi helado, pero todo lo que pasaba era... ¿extraño? No sabía como se tomarían que yo por casualidad desapareciera... ¿Les importaría? No creo.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Jul 22, 2010 4:49 pm

Okuba se distrajo un poco, pasarle algo? de que hablaba?

-que intentas decirme, pasarte algo como que?-


dijo okuba, en su batido solo quedaba espuma.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Jue Jul 22, 2010 5:05 pm

Cortez se habia Empezado a dormir mirando el cielo, por esto saco unos cascos azules grandes y se los puso busco en su mp4 una cancion y se puso a escucharla
-si no vienen en un rato me voy a buscarlos-
Penso a la vez que tarareaba la cancion
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Jue Jul 22, 2010 5:56 pm

Al hacerle ese comentario, aparté la copa vacía de mi vista con la mano y lo miré a él. No sabía que opinaría, pero...

-¿Sabes? Me instruyeron acerca de lo que son los arrancar, pero...- miré al techo -Jamás me he encontrado con ninguno... Estoy segura que no ganaría si peleo con uno.

No era fuerte, no tenía energía suficiente, un arrancar me mataría enseguida.
¿Soy útil para algo?
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Jul 22, 2010 6:06 pm

-de que hablas? te mataria? claro que no...vamos...te eh visto pelear, tienes tu shikai, eres muy poderosa....un arrancar no podria contra ti, ja....no pienses eso....-

okuba la miro con una sonrisa, como podia pensar eso.

-solo...no dejes que nada opaque tuv ista, ten siempre en mente tu objetivo...nada, ningun sentimiento puede desviarte de el objetivo...por que eso...eso es en lo unico que lo arrancars nos ganan para la batalla, no tener sentimientos.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Vie Jul 23, 2010 5:50 am

Cortez se puso en pie aun con los cascos puestos habia decidido marcharse pues no tenia ganas de ir hasta donde ellos y tampioco pintaba mucho asi que elevo un poco de reiatsu, para que Okuba entiendese que se marchaba
-Espero que etnienda el mensaje-
Penso Cortez mientras con un par de shunpo se alejo del lugar desapareciendo de la zona
[para que sigan sin mii xDD ]
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Sáb Jul 24, 2010 12:26 pm

¿Poderosa? No, claro que no... ¡Apenas y estoy comenzando! Soy una simple Shinigami raso, nada más que eso... ¡No tenía poder suficiente para nada! Sagittarius me reprochaba el que no le diera importancia a su fuerza, pero tenía que entrenar más si quería mejorar mis habilidades y obtener mi bankai. Le había prometido a mi Zampakutoh, y me había prometido a mi misma, que entrenaría tan duro hasta que el cuerpo se me desangrara y no pudiera vivir más, solo con tal de mejorar las habilidades que de niña siempre soñé tener.

-Tal vez.- respondí llanamente, apoyando los codos sobre la mesa -Aún asi, soy apenas un raso. No tengo bankai, y jamás llegaré a tener las habilidades de mi Taicho o mi Fuku-Taicho. Y además... solo tengo 125 años. No soy tan grande como para tener habilidades, y aún asi, ha sido hace muy poco que me he graduado como Shinigami.

A veces pensaba que me había graduado antes de tiempo, porque sentía que no estaba del todo preparada para ser una shinigami hecha y derecha como muchos en mi escuadrón, o incluso en todo el Gotei 13 del Seireitei. Incluso, era gracioso que yo estuviera en el 10 escuadrón, ya que en la Academia nunca estudiaba, y lo único que hacía bien eran las prácticas de pelea. Creo que fue eso lo que me permitió aprobar.

En un momento, miré distraída el reloj con apariencia de cristal de hielo que llevaba en la muñeca y casi pego un salto y doy un grito del susto que me llevé.

-¡Es tardísimo!- dije, poniéndome en pie de golpe y sacando un billete de mi bolsillo, dejándolo bajo la copa -Propina y conserva el cambio.- le dije al muchacho que atendía.

Luego, me puse en pie y estuve a punto de salir corriendo, pero me detuve. Miré a Okuba a mi lado y lo abrazé rápido, sonriendo.

-Disculpa que me vaya tan pronto, tengo asuntos que atender.- dije, sin más -Pero ha sido un día genial... Y gracias.- sonreí.

Luego, me aparté rápidamente, salí afuera y, con un par de shumpo, me alejé de allí hasta llegar a un callejón. Miré a mi alrededor y, al ver que no había nadie, saqué mi Zampakutoh.

-Bien, ahora, un portal a la Sociedad de Almas y a mi escuadrón.

Apenas se abrió el portal, pasé velozmente y lo cerré detrás mío.
Se me había hecho tarde, y me había distraído de sobremanera, pero... No fue un día para nada malo.

** OFF ** Emily se retira de escena **
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Jul 24, 2010 2:30 pm

Vaya ...que chica, en verdad le faltaba aprender, nod eberia dejarse llevar por su rango, es lo menos importante, y claro tampoco menospreciarse tanto, asi nunca llegaria a nada.

"a puesto que con un poco mas de ocnfianza seria mucho mas fuerte...."

penso okuba escuchando las palabras de la shinigami, pero que!? de pronto esta al parecer tenia gran prisa, le abrazo, okuba no hizo nada, fue un poco rapido, ya se habia ido!

-bueno....-

murmuro, miro al cantinero y agrego:

-yo que le debo señor?-

el cantinero le paso la cuenta, leugo de pagarla okuba se fue caminando, meintras iva por la acera penso:

"si....no fue un dia malo"
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] - Página 3 Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.