≈ βlεαcн-Яσl ∞
descansando [libRe1!] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
descansando [libRe1!] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

descansando [libRe1!]

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Vie Jun 25, 2010 5:58 pm

eRa una noche heRmosa en kaRakura, luna llena, la cual okuba no podia ver, esta con los ojos ceRRados comiendo un chocolate, muy tRanquilo.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Vie Jul 02, 2010 8:57 pm

Era una linda noche, aunque ni idea que hacía yo aqui en Karakura... Debería estar en el escuadrón, tal vez ya durmiendo, o haciendo algo, pero en cambio había venido aqui... ¡Que extraño! Me gustaba mucho estar en la Soul Society, pero... bueno, cambiar un poco de aires no traería nada malo ¿Cierto?
Traía un traje bastante extraño en esta ocasión: Era una remera negra mangas cortas, pantalones largos de deporte negros y zapatillas a juego. No hacía frío, asi que me sentía cómoda... Además, manejo hielo ¿Cómo iba a sentir frío? Ahora, hasta podía escuchar a Sagittarius riéndose por esos pensamientos míos... Tonto Zampakutoh.
Saqué de mi bolsillo un chicle de menta fuerte y me lo llevé a los labios, masticándolo y haciendo un par de globos, con las manos tras mi espalda y mirando al cielo, cuando, sin darme cuenta, empezé a cantar una tonadita pegajosa que me gustaba:

-Baby, kiss me again...- cantaba en voz baja, con los ojos cerrados, guiándome solo con los pies, para saber guiarme por donde se debía.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Sáb Jul 03, 2010 6:05 pm

andaba paseando con el sonido de tejado en tejado cuando detecte la precensia de un vizard y no muy lejos la de un shinigami entonces oculte algo mi reiatsu me acerque a donde se encontraba la precensia del vizard al verlo con los ojos cerrados ene sa bonita noche me extrañe y me acerque mas para hablarle
-Bonita noche como para no verla no cres ¿? - dije sonriendo apareciendo al lado de el con un soniddo y mirando a la luna
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Sáb Jul 03, 2010 7:38 pm

Okuba, sin mostrar reaccion alguna detecto dos reiatsus, uno de un vizard y el otro de un shinigami, decidio ir a investigar, pero antes de esto el vizard ya se habia acercado,okuba habrio los ojos y ocn una sonrisa dijo:

-sigueme-

rapidamente uso un shumpo y se dirigio hacia el lugar en el que se envontraba la shinigami, al llegar la vio con una sonrisa y murmuro.

-linda cancion la que cantas-
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 5:29 am

llegue justo detras de okuba era mas rapido que yo se notaba que habia entrenado muchisimo cuando llegue obseve a la shinigami que habi alli era la misma que habia notado un rato antes era bastante bella pero despedia un aire frio-Si presiosa cancion señorita-termine diciendo y sentandome para mirar la luna OFF: okuba los vizard tenemos sonido jajaja xD
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 10:36 am

Spoiler:
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 10:53 am

Spoiler:
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Dom Jul 04, 2010 4:52 pm

Spoiler:

Estaba concentrada, con las manos tras la espalda, palpando de cuando en cuando mi espada que estaba en mi espalda, fijándome que estuviera donde se debe. Y seguía escuchando a Sagittarius parlotear y echarme en cara cosas. Bueno, en cara es un decir, ya que no lo estaba viendo, pero aún asi, que estúpido Zampakutoh.
De pronto, sentí dos reiatsu. Vizard ambos. Abrí los ojos de golpe y los vi a lo lejos. No reconocí a ninguno, aunque... bueno, en Karakura jamás reconozco a nadie ¿Y porque alarmarme? Si pensaban en una pelea, podía, o bien ser un entrenamiento, o irme... pero ¡bah! ¿Pelear? ¿A esta hora? No gracias...
De pronto los vi acercarse, y hablarme... Les gustó mi canción... ¿canción? Ah, claro, la de recién...

-Gracias.- sonreí, llevando la mano derecha a mi cintura y la otra echándome un mechón de cabello hacia atrás -Nadie me había dicho que le gustaba una canción asi...

Y era cierto, pero porque casi nadie me ha oído cantar... porque normalmente lo hago sola.

-Por cierto, mi nombre es Emily.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Dom Jul 04, 2010 5:26 pm

[poseo ya que cortez posteo y blah blah blah]

okuba la mira sonriendo y dice:

-nigiyaka okuba, a tu servicio-

luego de esto la toca con un dedo en la mejilla y se queda pensativo.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Dom Jul 04, 2010 5:33 pm

Kiten Rikento - Dije sin dejar de mirar la esplendida luna - pero por favor llamame Cortez - dije mirandola con una sonrisa y algo pensativo
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Dom Jul 04, 2010 10:37 pm

Bien, pues, uno era de nombre Okuba, y el otro, más allá de que no se llamaba asi, era conocido por Cortez. Ya, a mi no me gustaba dar mi apellido, en realidad, prefería mantenerlo en el anonimato... De quienes podía, obviamente, porque mucha gente iba a saber mi apellido... como mi Taicho, mi Fuku-Taicho, algunos de mi escuadrón, o incluso algunos Shinigamis de otros escuadrones, como Yomi, por ejemplo.

-Mucho gusto, muchachos.- dije, con una sonrisa, llevando mi pulgar a mis labios.

Miré hacia el cielo unos momentos, dejando que la luz de la luna diera de lleno en mis ojos, haciéndolos brillar. Era una noche linda, con muchas estrellas, luna llena enorme, y no había una sola nube.

-Linda noche ¿no?- dije sonriendo, para luego devolver la vista a los dos vizard que tenía enfrente mío.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 05, 2010 1:18 pm

okuba habia sacado un chocolate, no le importo muho su ambiente hasta que la shinigami hablo.

-muy caliente para mi gusto-

dice.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Lun Jul 05, 2010 1:31 pm

Pues yo adoro esa luna tan bonita- Dije quitando la vista de mis acompañantes y mirando la luna - La luna mirad cuando una respuesta busqueis, pues su paz y tranquilidad encontrareis esta os ayudara a tu busqueda espiritual - dije en tono de cancion y alegre sin dirigirle la vista a los que alli estaban
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Lun Jul 05, 2010 5:04 pm

Me había distraído, hasta que escuché hablar a ambos. Cuando Okuba mencionó que la noche era muy calurosa, estaba por decirle que yo la sentía bastante fría, pero claro, yo manejo hielo, era obvio que iba a sentir que el clima estaba frío... Vaya, a veces olvido esos puntos importantes.
Luego, al escuchar a Cortez, no pude evitar una sonrisa. Cuando todos nos sentíamos perdidos, buscábamos respuestas en la luna, en las estrellas, en el cielo... Lo hacía cuando era una niña, y lo sigo
haciendo.

-La luna es como... mm...- quedé pensativa un momento -Es como un libro abierto. Un libro que puede salvarte en ciertos momentos, pero depende de tí si lo lees.

Solté una ligera risa, por haber dicho todo eso. Hasta Sagittarius se reía de mi, seguro.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 05, 2010 5:32 pm

Okuba los miro a los dos un poco extrañado.

-un libro abierto...y como se cambiara la pagina-

murmuro para si mismo, luego recordo su chocolate, metio sus manos en los bolsilos y saco otros dos, extendio sus manos a ambos personajes mientreas sostenia su chocolate en su boca.

-tomenlo-

dijo con una sonrisa que apenas se veia.

momento despues algo aparecio, una agrganta se abrio y de ella slaieron cinco hollows.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Lun Jul 05, 2010 6:19 pm

cogi el chocolate y me lo puse en la boca me levante al ver a los hollow y vi uno acercarse a mi rapidamente
* Hadō #31 Shakkahō (赤火砲, Artillería carmesí?): Es una gran bola de energía roja.[2]
La bola de energuia destruye al hollow sin mas mientras los otros titubean antes de acercarse
-Bueno ya han interrumpido nustro descanso malditos.
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Lun Jul 05, 2010 9:15 pm

Sujeté el chocolate con una mano, y estuve a punto de llevarlo a mi boca, pero vi una garganta abrirse y 5 hollows salir de ella. Aunque Cortez acabó con uno, sacar un poco a mi estúpido Zampakutoh para que se dejara de molestarme no era una mala idea.
Agarré la espada y la desenvainé.

-Renace de las cenizas nevadas, y revélate.

Cuando mi Zampakutoh apareció en su forma normal, me miró con una expresión de duda. Yo simplemente elevé una ceja y este sacó una flecha y su arco y disparó su flecha a un Hollow, haciendo que se congelara y después desapareciera. Gracias a eso, y a la precencia de Sagittarius, el clima se había vuelto excesivamente frío.
Luego, miré a otro Hollow y pensé unos segundos.

-33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo)... ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!

Este ataque golpeó a otros dos hollows, ya que este ataque cubría un área un poco más grande, y los hizo desaparecer, quedando uno solo en pie.

-Bueno ¿Y de este quien se ocupa?- pregunté, señalando al dichoso hollow con el dedo pulgar.

No tendría problema en hacerlo yo, pero bueno... la diversión no es solo para mi, jaja.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Lun Jul 05, 2010 9:40 pm

okuba vio los hollows con encanto pero d eun momento a otro solo quedaba uno, okuba un poco aburrido desaparecio y reaparecio muy rpaidamente como si siempre huviera estado ahi, la amscara de el hollow se partio y este desaparecio.

-que malos son, solo me dejan a uno-


dice okuba con cara de pataleta.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Mar Jul 06, 2010 4:37 am

-Dicelo a la shinigami yo solo me cargue a uno jajaja -
dije con el chocolate todavia en mi boca acabandomelo ya y sonriendo viendo que ya estaba apunto de amanecer me sente en un tejado cercano y me puse a ver la hermosa estampa que ofecia el amanecer de la ciudad
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Mar Jul 06, 2010 4:38 pm

Después de que acabamos con los hollow, guardé mi espada y Sagittarius se disolvió en una lluvia de cristales de hielo. Más allá de que siempre veía eso, me quedé contemplando los cristales que flotaban, ya que el efecto que daban me gustaba. Incluso, algunos cayeron alrededor mío. Tuve que apartarlos con la mano, ya que algunos estaban en mi cabello.
En cuanto escuché a Okuba quejarse y Cortez replicar, me giré y los miré.

-Jaja, no esperaba que ese segundo ataque acabara con dos...- dije, cerrando los ojos y sonriendo.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Mar Jul 06, 2010 6:04 pm

-claaaaaaaaaaaaro emily-

dijo okuba refunfuñando luego de escuchar a sus dos "compañeros".

-oigan..creo que es mejor que nos movamos o algo...al haver usado tu shikai y yo mi mascara hemos emitido reiatsu que atraera mas hollows-

dice okuba recapacitando, pero ya era un poco tarde tres hollows se acercaban por el este y otros cuatro por el oeste.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Mar Jul 06, 2010 6:09 pm

-bueno por mi nos podemos quedar jaja sera divertido-
Dijo cortez girandose hacia los tres del este y estirandos sus brazos hacia ellos conjuro
* Hadō #58 Tenran (闐嵐, Tempestad girante?): Es la ampliación de un tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.[5]
La explosion llega hasta a los hollow y destuye a dos
-bueno seria si vinieran mas me aburro ciertamente ajaj-
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Emily Lawliet Jue Jul 08, 2010 7:00 pm

Okuba sugirió que nos moviéramos de lugar, ya que mi shikai y su máscara atraerían más hollows, cosa que fue cierta, pues se acercaron otros 7 hacia nosotros. Cortez le replicó, dijo que sería divertido el pelear contra los hollows, y lanzó un ataque, destruyendo a dos. Sonreí al ver eso, y palpé la espada, para asegurar que estaba bien.

-Es cierto, un poco de entretenimiento nunca será malo.- elevé las cejas y apunté la vista hacia otros dos hollows.

Pensé unos momentos y se me ocurrió una buena idea.

-61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Carro del trueno, puente de la rueca. ¡Con luz, divide esto entre 6!

Sonreí al ver como las 6 barras de luz habían caído, aprisionando a los dos hollows en un solo lugar. Luego, me acerqué con paso cansino y alzé la mano derecha, apuntando hacia ellos.

-33 Sōkatsui (Cataratas de Fuego Índigo): ¡Oh, señor! ¡Máscara de sangre y hueso, toda creación, batir de alas, que llevas el nombre de Hombre! ¡Verdad y temperamento, a través de este muro de sueños desatados pero con la leve ira de tus garras!

Volví a usar el mismo que antes, pero este tuvo un mejor efecto para la vista gracias a las barras de luz. Ambos hollows se destruyeron y las barras desaparecieron de pronto. Quedaban solo tres en pie.

-Acabé mi turno.- dije, con una sonrisa sobradora, apartándome.
Emily Lawliet
Emily Lawliet
Subcapitana 10º Escuadron

Cantidad de envíos : 86
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 28
Localización : ¡¡Buscando a Hitsugaya-Taicho!!

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por nigiyaka okuba Jue Jul 08, 2010 7:11 pm

Okuba vio tres hollows aun en pie.

-vaya que no aprenden...-

dice meintras camina hacia ellos y dice:

-enfriate y congela los cielos..TAKASHIRO!!-

inmediatamente su espada cambia, se convierte en un sable un poco gordo al final pero que termina en punta, cambia su color a azul.

Okuba toca su empuñadura y de esta sale un cuchillo con una cuerda mas bien parecida a una cadena muy delgada que lo une con la empuñadura, okuba desaparece y parte la amscara de un hollow en la mitad, esta queda un poco congelada antes de que este desaparesca. lanza el cuhillo a la de el otro, la cuerda se alarga y el cuchillo queda enterrado en la mascara(esta tambien se ocngela), leugo con un movimiento de okuba el cuhillo s meuve hasta partir la mascara, los dos hollows se desvanecen, okuba deja su shikai pero guarda el chuchillo contrayendo la cuerda.

-ya que, puede uq epronto venga un menos..eso claro si atraemos mas hollow-

dice okubamientras suelta una poca cantidad de reiatsu.

-dejenlos vivos mas tiempo, asi atraeran cada vez mas hollows-

Agrega.

"pensandolo bein quitare mi shikai"

dic eokuba mientras su espada vulve a la normalidad.
nigiyaka okuba
nigiyaka okuba
Lider Vizard

Cantidad de envíos : 1168
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 28
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Cortez Jue Jul 08, 2010 7:24 pm

-pues genial entonces tiene que quedar vivo pues me parece bien asi me divertire un poco jaja-

Dice esto al tiempo que desaparece y aprece frente al hollow este se sorprende y con una enorme garra ataca a cortez que poniendo una mano a la espalda y con la otra sosteniendo la espalda, para el golpe del hollow con la espada y este sale volando un par de metros atras pero aun con vida, lo que provoca una risa de Cortez
Cortez
Cortez
Sub-Lider Vizard

Cantidad de envíos : 412
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 31
Localización : Canarias, Tenerife

Volver arriba Ir abajo

descansando [libRe1!] Empty Re: descansando [libRe1!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.