≈ βlεαcн-Яσl ∞
3 meses para entrenar [libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
3 meses para entrenar [libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 meses para entrenar [libre]

2 participantes

Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Takumi Souta Vie Jun 25, 2010 5:02 am

Llegué hasta una de las salas mas grande en entrenamiento, dispuesto a perfeccionar mi técnica de ombate. Aquel arrancar era muy poderoso, por lo que debía entrenar día y noche para vencer. Si no me quedara mas remedio iría a ver a Urahara para que me ayusade.

Llegué al centró de la sala y cerré los ojos, desenfundé mi espada y dejé que mi reiatsu volara a mi alrededor, en forma de torbellino a mis pies.
Cuando abrí los ojos murmuré.

- Ban...kai...- El torbellino explotó en todas direcciones de color negro y rojo. Cuando este se disipó, en mi mano ya descansaba la larga cadena con la hoja de la guadaña al extremo.
Comencé a hacerla girar por encima de mi cabeza e hice un shumpöh para aparecer en el otro aldo de la sala y lanzar la cadena hacia donde estaba yo antes a gran velocidad, segando el aire hasta el punto donde me encontraba hace apenas unas decimas de segundo.
Volví a hacer un shumpöh, apareciendo en el aire.

- Raikohöh...- murmuré, poniendo los dedos indice y corazón en forma d epistola para lanzar el rayo amarillo.
Con shumpöh aparecí donde iba a caer el rayo amarillo y con la guadaña lo partí por la mitad, haciendo que se dividiera en dos y que cayeran jsuto a mi lado, quedándome ileso.

Cuando el humo se disipó ya no tenía el bankai, sino mi Shikai. Tenía que practicar lso cambios rapidamente de bankai a shikai, ya que dependiendo de la situación me combenia más uno u otro.
Finalmente agité las cartas de metal para que apareciera mi espada.

- Debo mejorar si quiero ganar...-murmuré, serio.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty Re: 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Dom Jul 11, 2010 10:06 pm

En ese momento, inesperadamente una pared se empieza a descascarar, de ella empieza a aparecer una figura humana.

-que interesante shikai-

dice un hombre moviento sus ojos extrañamente como un camaleon.

-debo examinarlo-

agrega mientras camina hacia el hombre.
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty Re: 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Takumi Souta Mar Jul 20, 2010 9:05 am

Antes de siquiera girarme ya había alguien allí, ya que noté su reiatsu. Parecía un científico, pero algo raro y lo único que oí era '' interesante shikai, debo examinarlo''
Enarqué una ceja, no podía ser otra cosa que un capitá, ya que su capa lo decía todo, pero el no me conocía ya que yo era un nuevo capitan.
Elevé mi espada hacia él y sonreí de medio lado.

- Lo siento, pero si quieres examinar mi shikai, tendrá que ser sobre mi cadaver, señor...- dije, esperando que me dijera su nombre.
Mi reiatsu comenzo a ''bailar'' a mi alrededor, pero no liberé en ningun momento mi espada nuevamente, manteniendo la forma de la katana.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty Re: 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Mar Jul 20, 2010 1:30 pm

-por favor...apuesto a que a los dos nos combendra, si no me conoces soy kurotsuchi mayuri, y tu...takumi souta puedes ayudarme y yo ayudarte, veo que en verdad tu shikai y bankai son muy diferentes, no te gustaria usar los dos a la vez?-

se limito a decir el cientifico, mientras lentamente se acercaba al capitan, al parecer no loc onocia, que raro, mucha gente lo conocia, mas por cosas malas pero bueno, no era su culpa, a el le interesaba era investigar no lo que los otros pensaran, aun asi, siempre decia la verdad, por que no? era facil...
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty Re: 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Takumi Souta Miér Jul 21, 2010 10:59 am

Entorné los ojos hasta que no fueron más que rendijas. Poder utilizar el bankai y el shikai a la vez? eso sería perfecto para ganar a stark en una batalla.
Entonces bajé la Katana y sonreí de medio lado.

- Le escucho, capitan Mayuri...- ya sabía quien era. el famoso doctor del 12º escuadrón y sucesor de Urahara...
Enfundé la katana y esperé a que me explicara mas o menso como iba la cosa.
Takumi Souta
Takumi Souta
Capitan 6° escuadron

Cantidad de envíos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty Re: 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Kurotsuchi mayuri Miér Jul 21, 2010 4:29 pm

-bueno pues asi es....aunque no sale del todo bien podras utilizar una replica de tu zampakoutoh con mas omenos la mitad de sus poderos por un lapso de tiempo, en verdad interesante, si eres inteligente sera lo suficiente par< ganar un batalla, no te dare explicaciones largas solo te dire que para completar este experiemnto o mas bien esta investigaicon necesito ver un bankai....y como peudes ver ahi es donde entras tu-

mayuri dijo esto muy relajadamente y con un todo la verdad relajante, claro a pesar de su voz, en verdad era un gran hombre, un cientifico dedicado, su capa de cpaitan sobresaltaba sobre sus vestiduras, que pdoeroso se veia!
Kurotsuchi mayuri
Kurotsuchi mayuri
Capitan 12° escuadron

Cantidad de envíos : 150
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

3 meses para entrenar [libre] Empty Re: 3 meses para entrenar [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.