≈ βlεαcн-Яσl ∞
Busqueda - Página 2 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Busqueda - Página 2 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Feb 18, 2010 1:56 pm

frunciò el ceño cuando su mano reposo en su hombrio, le miraba con desagrado, nadie la tocaba a menos que fuera en batalla, estaba apunto de arancarle la mano cuando èl mismo la retiró

- aprecier esta vida?...tecnicamente nosotros estamos muertos, no te parece ...ilarante? hn - comento sarcastica pero sin ninguna importancia en sus ojos

- como sea, me malinterpretas, digo aquello, porque es presisamente lo que no quiero que pase, si llegamos a donde estamos o si llegamos màs lejos es porque existe una razon mucho màs importante sobre nuestra supervivencia, es por eso que no permitiré que me reemplazen -

las palabras salieron de su boca como el fluir del agua, pero justo cuando termino de decirlas sintiò dolor en su cabeza, se llevo la mano al pedazo de su mascara y parecia como si ésta estubiera hirviendo, todo por el torrente de recuerdos y pensamientos que le regresaban de golpe al encontrar parte del significado de su existencia " nisiquiera los golpes de las peleas duelen tanto agh!"
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:05 pm

Ryuga miraba como se disjustaba al ver que el le pos su mano en el hombro

-Me temo decirte que algun dia alguin lo ara ya se yo o otro arrancar aun mas fuerte .. nunca oiste decir que lo bueno no dura apra siemrpe jeje -

Ryuga obserba como Kiba se tomaba la parte de la cabeza en al cual se ubicaba su fraccion de la mascara.

-Te encuentras bien Kiba ?? -

Dijo mientras se le acercaba mas para ver su etsado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Feb 23, 2010 4:11 pm

aun con la molestia en su cabeza le respòndio

- para cuando eso pase, espro que haber terminado bien mi trabajo y nadie me necesite, asi no me molestaria ser sustituida ...- respondio entre dientes aun sosteniendose la abeza, al abrir los ojos parecia que todo le daba vueltas, luego sus ojos se posaron en Ryuga para enfocarse en algo

- si estoy bien...-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:49 pm

Ryuga vueelve a mirar el horizonte, el vacio, la nada. Sacudiendoce el polbo y rastros de arena de su traje de arrancar voltea mirarla denuevo.

-Acaso los espadas mas fuertes son todos como tu.? mira que ahi infinitas cosas ademas de cumplir misiones.

Ryuga se atrevioa acercarce demasadioa ella y toma su amno a pesar de que ella anteriormente habai reaccionado mostrando su espada y cortando algunos cabellos ..pero esoa Ryuga no le dio inoprtancia-

-Tienes las manos frias.. dime acaso piensas en algo asm que no sea cumplir con tu dever ?? tal ves por hacr esto tan directamente vayas areaccionar mal pero tomo el riesgo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Feb 26, 2010 2:12 am

por supuesto que no todos eran asi, Fenrir tubo el desfortunio de evolucionar de esa manera tal vez el que màs se le asimilaba era Kojiro, pero aun asi, el Arrancar seguia siendo un misterio para ella

alzo una ceja al momento de contacto, la frialdad de su cuepro podia traspasar las telas de su larga manga que recubria su mano resguardando sus afiladas garras, vio sus manos unidas y luego alzo la vista hacia el pelirojo

-si pienso o no en otras cosas, no es de tu incombencia y claro que hay muchas cosas que hacer, pero confinados a este mundo parecen imposibles de lograr, es una de las razones de nuestro servicio a Aizen - miro nuevamente su mano y con la otra tomo la mano de Ryuga para apartarla de ella esta vez, màs sutilmente

- pero diga lo que diga tengo la imprecion de que nunca comprenderas mis palabras... hn! y no te culpo-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 11:38 am

Ryuga se sorprendio al sentir en el momento que toco las manos de Kibanja que estas estaban demasiados frias al compararce con las de Ryuga, asi tanto que el se dio cuenta que en su vida como arrancar ella no habia tenido muchas situaciones de tal contacto con otro individuo

-Bueno yo no te pido que me digas lo que pienses pero deves en cuando no hace mal hablar con algun amigo o camarada lo que sea de tu agrado -

Ryuga vuelve a observar a la 1º espada y su fria piel y se le sienta enfrente obstruyendo le la vitsa del paisaje

-Bueno nunca se sabe pude que un dia yo te logre entender lo que quieres decir o tal vez tu me comprendas a mi pero eso sera cuando te logre vencer -

OFF: Kiba nose si esta iodea que tengo parece justa o algo asi pero para ver lo del asenzo que tal un entrenamiento entre tu y yo y ahi podras medir mius habilidades .. ya que al fin y al cabo el punto no seria ganarte seria demostrar mi rol no??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kazuya Kyate Dom Mar 07, 2010 7:26 pm

Kazuya se encontraba caminando por el desierto, Cuando de repente sintio dos fuertes pero muy fuertes energias espiritual.
_ waou que energias, creo que voy a observar a esos dos un momento.
Kazuya desaparecio y volvio a aparecer flotando encimas de dos personajes.
_ bueno aqui me parece bien, tengo buena vista, ahora intentar a que no me descubran..sino podria terminar mal mi curiosidad.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mar 08, 2010 1:52 pm

- bien si quieres que hable tal vez empiese por el gran aprecio que tengo sobre mi espacio personal - dijo sacudiendo su mano para poder liberarse del agarre de Ryuga y dando unos pasos hacia la izquierda haciendo el espacio entre ellos màs grande.

por un momemnto penso sentir una nueva energia, lo que la detubo en su andar pero al no sentirla nuevamente prosiguiò

- tal vez tengas razon, cuando me venzas puede que me entiendas ...o tal vez no, de cualquier dorma pelear contigo serà bastante entretenido - mientras decia eso elegantemente se apartaba unos cabellos del rostro que el viento desertico habia alborotado

Spoiler:
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:01 pm

Ryuga sintio por unos vreves momentos una presencia de menor rango pero que desaparece en el momento.

-Mmm que extraño me parecio sentir otro reiatsu... bueno me gustaria eso de entrenamiento ademas e oido que el puseto de 4º espada esta libre, que te parece si te doy una buena batalla y si te paresco apto me podre convertir en el 4º ??-

Ryuga se pone en pie y arregla su katana y pelo mientras con un salto y seguido de un sonido le indicaba a Kiba asia donde el pretendia que entrenacen.

-Sigueme no me gusat este lugar para entrenar -

Se dirigio unos cuantos kilometros mas adentro del desierto en un lugar aun mas rocoso y en el cual era el lugar perfecto apra que esos dos arrancars de gran poder entrenaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Mar 09, 2010 11:20 am

Kazuya hablandose a si mismo.
- Con que Espadas... si me descubren podria morir en un instante,pero
conocer el poder de un espada me da mucha curiosidad. Veamos un
entrenamiento.
Kazuya se queda observando al espada de cabello rojo irse de un sonido... Cuando su mirada se va hacia el otro Espada, la chica de cabello morado... su cara cambio totalmente a una de grande preocupacion.
- Este Espada algo de ella no me gusta para nada...
volvio su mirada hacia la direccion del otro espada y se desplazo con mucho cuidado hacia un lugar donde podria estar viendo el entrenamiento... Uso una minima cantidad de su reiatsu para crear un tipo de invisibilidad.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Mar 11, 2010 12:12 am

entonces no er simplemente paranoia, habia alguien màs cerca...
contemplo las posibilidades que tenia el espada pelirojo en ascender, cierto era que el puetsod e 4ª espada estaba disponible, pero tampoco iban a dejar ascender Arrancars sin cierto nivel de batalla.

Ryuga ya se habia desplazado hacia otra parte, Kibanja parpadeo lentamente con algo de aburricion e indiferencia, por ultimo alzo la vista donde casi pierde la sombra que igualmente se desplazaba hacia la misma direccion que Ryuga

" siento esto extrañamente familiar...."

usando sonido se deplazo igualmente hacia el sitio que Ryuga queria para poder entrenar a gusto.

Lo habia visualizado a unos metros ya, pero aun asi no paro de aproximarse a gran velocidad, decidio darle una leve ventaja al pelirojo por el simple capricho de sentir un nuevo poder sobre su piel.

A la velocidad del Sonido ataco sin previo aviso a su compañero Espada, sin desenfundar su katana, simplemente lanzo una patada directamente al estomago, ocasion perfecta ara ver los reflejos y preparacion del arrancar
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 6:23 pm

ryuga se enontraba esperandola a Kiba.. un gran y frioviento soplaba sobre el dsierto y ryuga podia sentir el Reiatsu de Kiba asercandoce gran velocidad hasta ser capas de divisarla con su vitsa y obserbar que etsa estaba ansioza por el entrenamiento ya que ni pronuncion palabara y ya se le abalanzoa Ryuga con una patada.

Ryuga lebanto un poco su brazo derecho con firmeza asiendo fuerza en el y antes que tocara la patada a ryuga este con su brazo la desvio asia la derecha asiendo que kiba pasara por alado de el, aprobechando asi su opurtunidad tratando de incertarle con su misma mano un codazo justo en la cara ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kazuya Kyate Vie Mar 12, 2010 8:03 pm

kazuya se encontraba sorprendido por el nivel que imponian esos dos Espadas... estaba temblando las gotas de sudor se deslizaban por todo su cuerpo.
- es imposible que el nivel de los espadas sea tan alto ,y ni si quiera estan pelendo en serio.... no se si podre mantener mi ilusion mucho mas.
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Mar 15, 2010 6:46 pm

el golpe le dio en la cara pero no evito que con la misma fuerza e inercia de movimiento con que habia comenzado su patada, giro su cupero para darle con la otra pierna una patada traserá levantando la pierna al momento de ser desviada su primera patada, ésta dio en el hombro del pelirojo, al terminar de girar y poner ambos pies en el suelo Kibanja paso una mano sobre su rostro acomodandose el cabello, aparentemente sin ningun rasguño.

desvio la mirada a sus alrededores, habia sentido un ligero cambio en aquel reiatsu desconosido, se sentia muy cerca, decidiò no ir en su cazerìa por ahora, pensaba que solo surgiria de su escondite. dirigiò su mirada nuevamente a Ruyga

- buenos reflejos...pero necesitas ser màs rapido - uso Sonido para transladarse nuemavente cerca de èl
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kazuya Kyate Mar Mar 16, 2010 6:13 pm

Kazuya se cojia el cabello,para el era demasiado.... de repente empezo a decirse a el mismo.
- Orita no por favor , orita no... podras ser fuerte pero el nivel de ellos esta demasiado alto..
en ese momento se pudo escuchar otra voz saliendo de la misma boca de kazuya...

- jeje no seas cobarde , y por favor hazte a un lado que si realmente quieres ver el nivel de los espadas es peleando contra ellos , y no escondiendote.

- por favor , no lo hagas nos mataras.
- ya callate basura y observa...
los ojos de kazuya pasaban de marron a rojos, comenzo a bajar sus manos de su cabello, y se podia escuchar una risa escalofriente... con un movimiento de su mano derecha, retiro la ilusion que lo mantenia oculto. Miro en direccion de los espadas, con una sonrisa en su cara.
- hola ! (pasando su lengua entre los labios)
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 10:14 pm

OFF: Creo que habia un orden apra postear XD

ON:Ryuga al momento que kiba le quizo propinar una patada trasera asia el hombro el simplemete se agacha esquivandola y tomandola con su brazo por la ropa y sin darle oportunidad de responder la lanza contra una par de rocas que se encontraban allì mas presisamnte a 5 metrso de ellos seguido de esa accion Ryuga le lanza una serie de Balas en el momento que Kiba inpacta..

-Que emocionante se esta poniendo esto .. -

Luego de esas aplabras la misma presencia sentida antes se volvio mas fuerte y un arrancar aparecio de la nada, con una exprecion rar aen el rostro..

-Oye tu te encuentras bie?? que deseas? -

Dijo eso mientras no s eolvidaba y quedaba atentoa la reaccion de kiba..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kazuya Kyate Miér Mar 17, 2010 1:18 pm

OFF : omg disculpa pero como se ponia interesante me emocione y postee antes de tiempo

On : kazuya con su sonrisa miro al Espada de cabello rojo .
- paseabamos por alli y sentimos sus reiatsus, y quedamos muy impresionados... la verdad es que pelear con seres inferiores nos es nada motivante, pero ustedes y sus poderes son de otro mundo.
mirando a ambos Espadas...
- su entrenamiento es muy bueno y nosotros queremos ser mas fuerte, y cuando terminen quisieramos pelear con uno de los dos, claro si no es molestia...?

Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Mar 18, 2010 2:04 pm

Off:
Spoiler:
on:

Fenrir se levanto de entre la nube de humo que se formo alrededor de ella, no parecia haber recibido mayor daño, tal vez algunos girones en sus ropas, podia sentir ese brasalete brillar en su mano, auque sus mangas le impedieran la vista, ello lo sentia

mirò al nuevo arrancar y su aire de altaneria
- quien màs esta contigo? hablas en plural - le cuestionó demandante analiando a éste nuevo arrancar - tu nombre -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kazuya Kyate Jue Mar 18, 2010 6:05 pm

al oir la voz de la Espada de cabello morado, kazuya sintio algo muy raro dentro de el
- bueno para empezar nos llamamos Kazuya kyate , y si hablo en plural es que en realidad en nuestro cuerpo vivimos dos seres.
en ese preciso momento kazuya sintio una fuerza que lo llamaba.. miro en una direccion desconosida. y dejo ver una sonrisa..
- señor y señora espada de verdad lo siento por haberlo interrumpidos,pero alguein o algo me esta llamando . espero que cuando me vuelva un Espada pueda luchar con unos de ustedes ....
con eso me despido
kazuya hizo un signo de la cabeza e dijo
- Espadas hasta luego...
justo antes de usar su sonido kazuya miro al espada de cabello morado y se dibujaba en su rostro esa sonrisa maciavelica
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Mar 26, 2010 8:21 pm

seguia viendo en direccion hacia dond ese retiro el otros Arrancar, con indiferencia

- ...tan extraño....- volvio su atencion a Ryuga

- quieres continuar depsues de esta interrupcion? -de cualquier manera estaba lista para cualquier cosa
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 12:23 pm

-Sinceramente me an sacado un poco las ganas de batallar hehe. continuemos -

Ryuga se encontraba a 10 metros de kiba en linea recta , pero no por mucho tiempo ya que el utiliza sonido para ubicarce a su derecha y darle un patada entre als costillas tratando de que esta por la fuerza saliera volando mintras asia esto mucho reiatsu se acumulaba en su mano izquierda ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Mar 31, 2010 3:07 am

dejo que el golpe de Ryuga le impactara pero en vez de pegarle en las costillas puso su brazo para detenerlo y rapidamente tomo su pierna con ambas manos, dio unos pasos hacia atras girando usando la propia fuerza de Ryuga para lanzarlo lejos y mientras éste estaba en el aire le envio un fugaz Cero morado, un rayo parecido a un lazer se transportaba sigzageante hacia el pelirojo
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:50 am

Mientras Kiba tomaba a Ryuga y se giraba para lanzarlo este con su otra pierna le propina una aptada en los brazos que sujetan a ryuga para que lo suelte ya para ese entonces Ryuga tenia un cero ya pronto y sin darle oprtunidad de reaccion este se lo lanza a una distancia un poco menor a un metro .. luego de que este impacto en ella Ryuga se alejounos 30 metros en linea recta..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Abr 25, 2010 7:59 pm

Spoiler:
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Busqueda - Página 2 Empty Re: Busqueda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.