≈ βlεαcн-Яσl ∞
Pasando Desapersivido [Libre] 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Pasando Desapersivido [Libre] 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasando Desapersivido [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 8:51 pm

tras la batalla en Karakura el joven Privaron Espada exiliado de las Noches Evan Verstein desperto tirado cerca de un basurero, su ultimo recuerdo era un enorme fulgor blanco y luego nada mas, empezo a deambular solo por ahi con su uniforme Arrancar a medio destrozar.

*este lugar... definitivamente parece ser Karakura, pero... no se exactamente donde estoy, que habra pasado con la batalla?, quien gano???...* se preguntaba el Arrancar mientras se percataba que la gente lo miraba como si pudieran verlo, el solo les lanzo una mirada penetrante y todos se alejaron de su camino.

*es extraño, es como si las personas pudieran verme... si eso es asi, tendre que tener mas cuidado con lo que hago...* pensaba apoyandose contra una pared en un callejon y sujetando su brazo izquierdo que estaba ligeramente cortado

*demonios... ademas de que no se como acabo la batalla, ahora soy visible para estas molestias... esto sera mas molesto de lo que pense* dijo arrancandose la manga y atandola en su brazo herido.

-no me queda mas opcion, tendre que seguir y ver si encuentro a Aizen por ahi para vencerlo... solo espero que los Espada y los Shinigamis no anden por aqui tambien...- dijo con ojos serios y una expresion de reflexion profunda mientras empezaba su marcha sin un rumbo definido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 05, 2009 8:07 pm

y una vez màs corria por su propio bien
se habia alejado bastante de donde tenia que ver Su amigo, aquel que le ayudo cuando desperto desorientada, y ahora por culpa de su estomago corria para evitar que el vendedor de hot dogs la atrapara.

Extrañamente era buena para evadir a la autoridad y nuevamente esa escena familiar volvio a su mente como un flashazo, tan repentino que no vio que enfrente de lla ba pasando un sujeto muy lato
- ooh diablos!!- no pudo evitar el impacto y por culpa de esto su hot dog a medio comer habia dado una sucia visita al suelo junto con ella
- lo ,...lo siento no vi...he?- habia algo extraño en ese sujeto, empesando por sus vestimentas, y esa mirada de peligro le daba escalofrios
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 8:40 pm

el joven arrancar no pudo percatarse de la joven que se acercaba corriendo hacia el hasta el momento en que chocaron, al mirar al suelo la chica estaba tirada pidiendo disculpas, el se acerco sonriente y le tendio su mano.

-esta bien señorita???...- pregunto extendiendole su mano para que se levante.

-deberia ver por donde camina... agradesca que no me enfado facilmente...- le dijo sonriendo y ayudandola a ponerse de pie.

-porque corria con tanta prisa???...- pregunto aun con esa mirada penetrante que tenia acostumbradamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 05, 2009 8:49 pm

acepto su ayuda antes de que se ofendiera y se enojara

- si lo siento esque...he? - recordo por lo que huia y justo en ese momento se escucho los gritos del vendedor, rapidamente la pelinegra se escondio atras del sujeto con el que habia chocado, por suerte ella era muy pequeña, facilmente cubuerta por el joven .

El señor de los hotdogs paso de largo gritando por ella, pero nunca la noto

poco a poco sali de sus escondite verificando que estubiera lejos - lo siento nuevamente..esque... - mirod e reojo al casi terminado hot dog con algo de verguenza - no, es nada...ya no importa - le ofrecio una sonrisa en disculpas
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 9:01 pm

el joven Arrancar miro fijamente el Hotdog en el suelo y recordo que no habia comido nada en bastante tiempo.

-tenias hambre y por eso huihas verdad???...- pregunto con expresion seria.

-yo tambien tengo algo de hambre, quieres que te invite algo???...- dijo sonriendo y sacando algo de dinero de su bolsillo que habia conceguido de un humano que se le acerco y se la quito sin que se diera cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 05, 2009 10:08 pm

se sonrojo mucho cuando descubrio lo que pasaba, le daba mucha poena admirtirlo

-ah no, no se moleste, - no queria causar màs molestias, ademàs se sentia algo inutil, con él ya seria la segunda persona que le ayuda a sobrevivir y debia ser fuerte por ella misma
- en primer lugar no etsubo bnien lo que hice, pero usted debe tener ahmbre no lo molestare más - hiz una pequeña revenrecia comos e acostumbran en japon pero aun no dejaba de estar sonrojada " porque me pone nerviosa?"
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 10:17 pm

el joven Arrancar noto el nerviosismo de la joven y sonrio poniendo su mano sobre su cabeza.

-no tienes que avergonzarte, ademas... yo concegui este dinero del mismo modo que tu conceguiste ese Hotdog, no soy quien para jusgarte... de todos modos, no me molestaria alimentar a alguien que lo necesita con el...- dijo sonriendo nuevamente y dandose la vuelta.

-despues de todo, los que somos iguales debemos estar unidos, asi que ven conmigo...- dijo mientras daba unos pasos hacia la otra direccion y sonreia mirandola por sobre su hombro.

"ese rostro lo he visto antes... ella es una de los Shinigami de la gran batalla, parece ser que no recuerda nada sobre eso... creo que sera divertido ver si puede recordarlo, y tambien, si ella recuerda y yo la sigo, encontrare a Aizen Sousuke..." penso mientras seguia su camino haciendole señas de que lo siga a un cafe del otro lado de la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Jue Nov 05, 2009 10:42 pm

el rubos aun no dejaba su rostro su oeferta practicamente le impedia decir no

el joven pero extraño hombre ya iba delante de ella haciendole señales, algo insegura miro a ambos lados pero al final decidio seguirle corriendo para alcanzar su paso

- mu... muchas gracias ..am.. me llamo Rui - dudo un poco pues sabia que ese no era su nombre, pero por falta de memoria ese tendria que servir, luego se le ocurrio algo

- señor...usted vive en esta ciudad?, quiero decir...conoce los alrededores? - tal vez y con un poco de suerte sabria sobre ella o su amigo
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 11:49 pm

el joven Arrancar sentia cierta intranquilidad ante la pregunta de donde provenia o si vivia en alguna parte, este solo lo disimulo con una sonrisa y abrio la puerta de la cafeteria.

-lo siento, pero... soy extrangero y llegue hace poco tiempo... por sierto, Rui es un nombre algo extraño, aunque supongo que el mio tambien sonara extraño para ti...- dijo tomando asiento y haciendole señas a la camarera.

-toma asiento tranquila Rui-chan... has estado nerviosa desde que nos encontramos, siempre eres asi o solo me tienes miedo???...- pregunto burlonamente, sentandose mientras la camarera trajo dos menus y entrego una a cada uno.

-anda, pide lo que quieras... yo invito asi que puedes comer lo que desees...- dijo sonriendo calmadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Nov 07, 2009 2:26 pm

hizo una mueca de decepcion con su respuesta, realmente eperaba que si fuera de esa ciudad , pero luego desvio su mirada con su siguente pregunta, ahora su rostro con un leve rubor pero màs de vergüenza, sentada frente al joven con las manos en las piernas, como una chica recatada, de donde habia aprendido eso?? no tenia idea
-n..ninguno... es solo que...por si no te has dado cuenta...- recuperaba poco a poco su caracter valiente - he pasado demasiado tiempo en la calle y se me hace muy raro que cualquier extraño sea tan amable con una rata callejera - eso ultimo lo sintio como una pedrada asi misma, en realidad no lleveba mucho tiempo en la calle pero sin un lugar a donde ir ese era su hogar mientras, ademàs esa senzacion de supervivencia cada dia le hacia pensar que habia hecho eso anteriores veces, lo que le llevaba a no confiar en muchas personas y sin embargo siguio a este sujeto tan extraño

" debo de aprender a no confiar tanto" penso mientras nuevas inquietudes la invadian
- por cierto...cual es su nombre señor? - debia empesar a estar màs precavida por cualquier cosa
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:31 pm

el joven Arrancar noto el realzamiento del animo de la joven mientras decia aquellas palabras.

-se que la gente no es amable con los que no son como ellos, yo lo sufri muchas veces... a pesar de mi apariencia soy una persona que no solo es una rata callejera, sino que tampoco puede mantenerse en el mismo lugar mucho tiempo... entiendo como se siente ser lo peor de lo peor y ver como te miran los demas sin ayudarte... por eso soy amable contigo, porque se lo que se siente estar solo en las calles sin ningun lugar adonde ir...- respondio el Arrancar con un tono un tanto sombrio y la mirada baja mientras recordaba su vida al comienzo de su exilio de Las Noches.

-por eso, no me molestaria ayudarte con lo que pueda Rui-chan...- dijo levantando la mirada y sonriendo.

-mi nombre?... Verstein, Evan Verstein... pero, puedes decirme Evan...- respondio tras su ultima pregunta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Miér Nov 11, 2009 6:35 pm

agacho la mirada rscuchando sus palabras pero luego levanto la mirada con una pequña sonriza

- gracias Evan...algun dia yo te devolveré el favor-

la mesera estaba esperando a que pidieran sus ordenes, Rui ordeno algo simple y no muy caro

- y de donde vienes Evan?...tu nombre es algo extraño para esta ciudad - pregunto inocentemente tratando de hacer un poco de charla
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:41 pm

el joven le respondio con una cordial sonrisa.

-no es necesario que devuelvas nada, siempre he creido que cuando alguien te regala algo nunca deberia esperar nada a cambio, si lo hace solo es un oportunista...-.

despues de su pregunta se quedo algo pensativo tratando de recordar el nombre de algun pais ya que no podia decirle la verdad.

-bueno... esto, vengo de... Inglaterra...- dijo recordando por alguna razon ese lugar con cierta nostalgia.

-aunque he estado de viaje por muchos lugares, claro que siempre a sido recurriendo a lo que yo llamo un "viaje express"... no se si me entiendes???...- dijo con una sonrisa un tanto picara mientras la camarera regreso con la orden de la chica y una tasa de te negro que el joven habia pedido.

-dime Rui-chan... desde hace cuanto tiempo estas en las calles???... no es que quiera incomodarte, solo siento algo de curiosidad...- dijo explicando para que no lo mal interpretara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Rukia Kuchiki Dom Nov 15, 2009 9:32 pm

OR: creo que esta cuenta fue suprimida..entonces que ocurrirá con este tema ?? o__O
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Subcapitan 13º Escuadron

Cantidad de envíos : 314
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Tenzou Dom Nov 15, 2009 10:26 pm

Spoiler:
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Pasando Desapersivido [Libre] Empty Re: Pasando Desapersivido [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.