≈ βlεαcн-Яσl ∞
El salon de historico de los espadas del palacio 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
El salon de historico de los espadas del palacio 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El salon de historico de los espadas del palacio

2 participantes

Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Mar Ago 11, 2009 1:22 am

Aqui se puede apreciar un gran salon con muebles elegantes, una chimenea, antorchas en las paredes y muchos cuadros curiosos de los tantos espadas que han forjado su historia en Hueco Mundo durante los centenares de años que lleva de existencia este mundo. todo espada tiene acceso a esta sala extraordinaria, se podria hasta decir que aqui vienen a relajarse frente a la fogata y tramar quien sabe que planes oscuros o inteligentes. Por ultimo se cuenta la leyenda que aqui fue el comienzo de muchos secretos que ni siquiera los espadas actuales tienen conocimiento alguno, lo mas probable que algunos de los exiliados que comandan Hueco Mundo supieran algo asi como Aizen por ejemplo.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Ago 12, 2009 2:42 am

hacia mucho tiempo que no se venia a pasear a ese lugar, un salon en donde uno facilemnte podria relajarse uno, pero siendo la Primera espada y con el caracter que Fenrir aportaba era algo dificil, era por eso que siempre se recluia en su cuarto o salia al bosque de menos, en aquella ocasion el fulgor del fuego de aquella chimenea le atrajo hasta esa estancia

viendo a su alrededor aquellos cuadros bastante vizarros, quien fuera el artista tenia un concepto de velleza bastante abstracto, el salon era mucho màs calido que los otros, algo que realmente a Kibanja no le gustaba demasiado, estando siempre acostumbrada a los lugares oscuros y frios, lo unico bueno eran aquellos libros olvidados,

"libros en Las Noches...es tan extraño y tan inecesarios" pareciera que Aizen y sus compañeros quisieran tornarlos màs humanos que Arrancars, dandoles costumbres humanas , la verdad siendo Espadas ellos no tenian tiempo para darse el lujo de venir a descansar o relajarse, eran guerreros, solo debian preocuparse por mejorar sus habilidades y prepararse para cualquier enfrentamiento con aquellos shinigamis.

sin embargo la actividad tanto de aquel lado como de éste habia estado nivelado y para ponerlo facil, habia quedado en segundo plano, ahora muchos se enfocaban en investigaciones a larga distancia. Precisamente eso estaba haciendo antes de ser distraida por el fuego, habia rondado los pasillos detectando alguna falla con el sistema de defensa que habia instalado en todo el Palacio.


Ahora estaba parada frente al gran librero repelto de libros extraños y viejos, apenas comenzaba a abrir uno y ver su contenido, pero una pequeña briza le llamo la atención...parecia salir de una pared, producia un pequeño silbido que sus finos oidos detectaron de inmediato, se acerco lentamenmte para ver de que se trataba, el viento salia de la esquina del librero, parecia tener una pequeña endidura

"que es esto?...."
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Miér Ago 12, 2009 1:23 pm

de pronto aparesco bajando la columna espiral de escalera del palacio y veo a kibanja asi que para no asustarla la saludo mientras bajo el ultimo escalon.

-hola gran señorita kibanja, hacia tiempo que no te veia desocupada de todo-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 18, 2009 10:04 pm

" Gran señorita??"

pensó alcando una ceja ante su peculiar saludo, girandose lentamente para saludar de regreso

- Tenzou... es cierto, no habiamos tenido una charla en mucho tiempo - se volteo nuevamente dirigiendose al otro extremo del gran librero mientras hablaba- la actividad en Las Noches para mi grupo de Informatica y seguridad ha sido bastante absorvente, que me dices de ti?-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Mar Ago 18, 2009 10:17 pm

-jeje gracias por preguntar sii es muy poco lo que nos hemos visto por todo el alboroto, hace poco recupere unas pertenencias mias que un adjucha con varios hollows robaron de mi habitacion, tambien encargandome de resguardar algunos frentes de hueco mundo y si es posible me encantaria ayudarte en tu red de seguridad-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 18, 2009 10:50 pm

- Un Adjuca y un hollow?, cómo es eso posible - expreso algo molesta - entonces deberemos incrementar y restringir màs el acceso al palacio

de nuevacuenta aquel leve silbido resono en los oidos de la Primera Espada volteandose rapidamente como reaccion, viendo el lugar de donde salia o por donde suponia salia, luego giro sus ojos a Tenzou preguntando con la mirada si habia escuchado eso
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Mar Ago 18, 2009 10:55 pm

*cierro los ojos y me quedo con las orejas afinando mis sentidos*

-mmm creo que si hay un leve sonido de silbido, debe haber una corriente de aire por aqui, ¿busquemos de donde proviene?-

*luego abri los ojos y sonrei a kibanja*


Última edición por Tenzou el Miér Ago 19, 2009 6:02 pm, editado 1 vez
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 18, 2009 11:29 pm

el rostro de Kibanja no cambio ni un poco seguia siendo inexpresiva, luego se dirigiò a donde estaba hace unos minutos, donde habia visto esa pequeña abertura

- antes de que llegaras habia notado algo extraño en este lugar - su espalda daba a Tenzou, giro su cabeza para derlo de lado sobre su hombro haciendole un gesto para que se acercara

- lo ves?...ahi hay algo màs y no esta en los planos del Palacio-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Miér Ago 19, 2009 6:06 pm

*me pongo pensativo*

-es cierto me da la impresion que este lugar debe tener mas de un solo proposito y el que lo construyó debe haberlo hecho por algo-

*luego me chupo un dedo y luego la dejo en el aire para sentir la corriente*
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ago 20, 2009 2:49 am

alco una seja en su inexpresivo rostro al ver el gesto que habia hecho, despues volteo hacia el librero, tomo un paso havia atraz y golpeo uno de los costados con su puño, ocasionando que el librero se delizara unos 30 centimetros por la fuerza

- quien construyo este lugar queria ocultar algo - abrio màs aquel pasaje que se formaba detraz del librero del cual entro una leve rafaga de viento
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Jue Ago 20, 2009 6:01 pm

*viendo con los ojos grandes como platos, habia olvidado lo fuerte que puede ser kibanja por lo que me acerque y le felicite*

-bien hecho kiba encontraste la punta del iceberg jeje-

*luego esboso una sonrisa*
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Vie Ago 21, 2009 1:47 am

una caracteristica especial en Tenzpu es que solia ronreir demasiado, ocsa que para Kibanja era bastante extraño puetso que con las unicas personas que interactuaba eran igual de estoicas a ella o la situacionj no ameritaba esbozar sonrizas. Despues de dedicarle una mirada se giro a aquella entrada misteriosa, al parecer un largo pasillo extenso del cual se podia persibir humedad

- vamos - le dijo a Tenzpou para que entrara al pasillo, estiro su mano hacia el librero tomandolo del mismo extremo por donde le pego para cerrarla dejando espacio para que la Segunda Espada entrara- cerrare esto, antes de que alguien màs lo vea, me gustaria asegurarme de las dimensiones de esta nueva camara-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Vie Ago 21, 2009 4:28 pm

*luego me puse un poco mas serio notando que la situacion puede variar de tranquila a peligrosa o quien sabe, de ahi me puse a caminar junto a ella por el pasillo poniendo mi mano izquierda en la empuñadura de la daga que estaba en el cinto del lado izquierdo y poco antes de que se cerrara la entrada secreta le digo a kibanja*

-tienes razon porque sea lo que sea no podemos darnos el lujo de que intrusos no deseados vengan hasta aqui y tambien tengamos cuidado con lo que pueda haber aqui-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Ago 24, 2009 11:12 pm

una vez cerrado aquel pasadizo la luz disminuyo en aquel pasillo, pero no estaba oscuro completamente, estaban en penumbra màs no esn socuridad perpetua.

El viento una vez màs le rozo las mejillas a Kibanja indicandole a donde tenia que ir, siguiendo la pequeña corriente de viento comenzo a caminar por el pasillo, deteniendose abruptamente cuando sintio un cambio en la coriente del viento

- hay algo extraño...- comento al peliazul pero sin voltearlo a ver, con la poca visibilidad comenzo a escutrinar bien su vista para ver que es lo que habia frente a ellos, poco a poco arrastrò un pie hacia adelante justo cuando penso que no habia algun peligro su pie dejo de sentir la firmeza del suelo,

- aqui hay trampas - concluyò
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Mar Ago 25, 2009 1:02 am

*en todo el trayecto sigo a kibanja agudizando mis sentidos, a la vez permaneciendo en silencio para no ponernos en riesgo. Sin embargo me detengo justo cuando Kibanja para y cuando me dice lo de las trampas me pongo a pensar que claro este lugar esta muy oculto y secreto, como que hay mas de un gato encerrado y mas interrogantes se me venian a la mente, ¿por que existe este pasaje secreto? ¿con que finalidad? y cosas asi que aun no podia responder por mi mismo, que de algun modo igual me atreveria a comentarle a mi compañera de armas sobre todo eso, ya que ni yo ni ella tenemos conocimientos mas a fondo de la fundacion del palacio ni de la creacion de hueco mundo.

Luego de mucho pensar y quedarme callado le dije a Kibanja algunas cosas*

-creo que a partir de aqui tendremos que tener mucho cuidado para avanzar, ya que quien creo este lugar algo grande o importante debe haber y no debemos subestimar nada que haya aca de hecho quiero que tengas cuidado porque no quiero perderte y si siento que con el aparecer de estas trampas se me estan apareciendo interrogantes, no se si tu sientes lo mismo o solo sere yo, tambien siento nervios, no es que tenga miedo solo es como un presentemimiento de algo muy muy misterioso-
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Ago 25, 2009 1:35 am

giro levemente la cabeza para verlo a unque con la poca luz eso era algo dificil

- no descansarè hasta llegar al final de esto - fue lo unico que dijo, con su voz monotona, luego se volteo nuevamente, levanrò su brazo uzquierdo con el cual comenzo a reunir energia para un cero, con la luz rojka que hemanaba de su manga extralarga pudo ver lo que tenian enfrente

era un hueco de almenos 6 metros de largo por dos de ancho y dentro de èste habian cientos de picos y al aprecer alimañas desconosidas demasiado complicado para la prisa que tenian las dos primeras espadas, parecia que la trampa ya habia sido activada y dejada en el olvido obstruyendoles el paso.

Kibanja solto el cero sin mucha energia para evitar una colision del lugar, recorriendo todo hast ympactar con la pared que se encontraba al final

- sonido será lo mejor - agregò antes de desaparecer en medio de la penumbra, la pelimorada curzo la trampa usando sonido entre pared y pared a los costados llegando con movimientos de sigsag hasta el final, esperando a que Tenzou llegara
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Mar Ago 25, 2009 7:11 pm

Viendo todo lo que hizo kibanja no me quedo mas que trasladarme con un sonido de igual forma como lo hizo ella para evitar perder tiempo ya que como poseo garras afiladas pero cortas igual podria haber trpado por el techo pero igual queria cumplir el deseo de kibanja de llegar al fondo de todo el asunto y ademas lo que pensaba era cierto, habian alimañas y trampas para resguardar el acceso a las siguientes etapas de este lugar oculto. Despues de hacer el sonido inmediatamente por si las dudas adopte una posicion defensiva para adentrarme en el hueco que kibanja habia creado con su cero

-bien esto casi pudo haber sido algo mortal para los humanos pero nada dificil para nosotros, aproposito que clase de criaturas fueron las que vi, ya que alcance a divisar unos ojos muy brillantes-

Por ultimo segui adoptando mi posicion defensiva mirando a mi alrededor y tratando de igual manera agudizar mis sentidos
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Ago 27, 2009 9:49 pm

- no tengo idea - y era verdad, Hueco Mundo estaba repleta de criaturas extrañas y de habilidades aun por estudiar, nisiquiera ella podia tener ese conosimiento

pero ahora algo màs le llamaba la atencion, su pequeño cero habia creado un poco de fuego gracias a un par de telas que se hayyaban clabadas en una pared. aquello le extrañó, llevo su mirada hacia abajo donde unas como piedras yacían ahi, depsues de una inspeccion màs cercana se dio cuenta de que aquello eran pedazos de mascaras, tambien noto un simbolo extraño en el suelo y que se repetia a lo largo del pasillo ademàs de orificios por todas partes, paredes techo y suelo, unos mas grandes unos màs pequeños.


Un pequeño retumbido se empezò a escuchar, dio un paso hacia adelante y sintio com una de las placas del suelo que tenia ese extraño simbolo se undio unos milimetros, y sin saber de donde al aprecer un cero fue disparado directo a ella quien esquivo con agilidad pero aun con la sorpresa de esa nueva trampa.

al ir esquivando sis pies pasaban inconsintemente por aquellos simbolos, descubriendo ahi el patron de la trampa, mientras aquellos "lazers" seguian disparandose dijo

- son las placas, no las pises - advirtiò a su compañero, pero la tarea era algo dificil la splacas estaban muy juntas entre sì no accionarlas seria bastante dificil pues reaccionaban con el màs ligero toque
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Tenzou Vie Ago 28, 2009 2:02 am

viendo lo que sucedia evitaba tambien los ceros que surgian producto de las trampas y rapidamente, asimile cada orden que Kibanja dió, no pisar las placas con los extraños simbolos, entonces se me ocurrio la idea de ir pisando aquellas valdosas que no tuvieran figuras ni nada asi que me pare encima de una sin simbolos para ver si nada se accionaba o gatillaba a lo que igual comente a Kibanja con un poco de dificultad debido a la acción del momento o mas que dificultad, diriamos que la agitación del momento. Sin embargo, me inquieto mucho igual ver los alrededores de esta sala llena de trampas donde se podian ver pequeños vestigios de cosas antiguas que quizas debi haber visto en mis libros y pergaminos que fui recolectando con el pasar de los años viviendo en hueco mundo.

-Gracias por el consejo preciosa, creo que tengo una idea a ver trata de pisar las baldosas que no tienen figuras, si las trampas paran es porque sirven para avanzar y sino gatillaran aun mas trampas y tendremos que usar todos nuestros recursos-

Luego de eso me corrio una gota de sudor frío por toda la espalda (espina) a razón de los nervios del momento y de que ojala las trampas dejaran de accionarse al estar pisando baldosas sin simbolos.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Kibanja Fenrir Sáb Ago 29, 2009 2:28 am

era dificil no pisar las locetas con aquellos simbolos la luz era poca, las locetas muy juntas unas de otras dejando poc espacio por donde pasar y aquellos ceros demasiado rapidos para andarlos esquivando cada que se accionaban

- esto no nos detendrá - tomo la iniciativa y cansada de tratar de no pisar las dichosas placas, comenzo a hacer sonido pero en cuanto sus pies tocaban una placa ceros salian en su direccion muchos impactando contra ella nada que le pudiera lastimar en gravedad pero era tedioso y sus ropas eran las que màs sufrian al ser desgarradas,

prontom llego a un extremo que al aprecer estaba fuera del alcance de los ceros con libertad de poder pisar donde quisiera, trato de inspeccionarse con la vista y podia oler que en alguna parte de su vestimenta habia quedado algo chamuscada, sus mangas parecian desgarradas pero eran pequeñeces que a kinaja no le importaban del todo

estaba màs conecntrada en averiguar que era loq ue con tanto empeño trataban de ocultar aquellos que pusieron esas trampas, estaba segura que apenas era el principio de todo, volteo havcia donde setia una ligera briza y al final de un tunel que parecia en declinacion podia ver un fulgor muy tenue de color verde
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

El salon de historico de los espadas del palacio Empty Re: El salon de historico de los espadas del palacio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.