≈ βlεαcн-Яσl ∞
Espadas unidas ( todos los arrancars) 3599z02

Unirse al foro, es rápido y fácil

≈ βlεαcн-Яσl ∞
Espadas unidas ( todos los arrancars) 3599z02
≈ βlεαcн-Яσl ∞
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espadas unidas ( todos los arrancars)

5 participantes

Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Mar 31, 2010 3:23 am

Ya habian pasado varios dias desde que habia llegado y con ayuda de Tenzou a tomar de nuevio control sobre la fortaleza que era el Palacio Las Noches y con un poco de entrenamientos, su memoria parecia estar volviendo màs rapido de lo que esperaba, aunque aun habian detalles perdidos.

Aizen habia dado ordenes previas era por eso que Kojiro estaba ausente al aprecer su mision se prolongo y por los reportes de Tenzou existian ciertos objetos de un poder bastante extraño que nisiquiera los shinigamis sabian su procedencia y se encontraban escondidos en el Mundo Humano. Fenrir llamo a todos sus compañeros, en su ausencia y recuperacion habia visto nuevas caras, y era necesario tomar nuevas medidas junto con sus compañeros, pues parecia ser que su enemigo ahora tendrian a alguien màs de quien preocuparse y eso, le spodria dar gran ventaja

La estoica Primera Espada aguardaba la llegada de sus compañeros para planear el proximo movimiento
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 1:40 pm

Unas pisadas lentas acompañadas de bostezos se dirigian a la sala de reuniones. Alguien se aproximaba, Despues de un rato el ruido culmino y aparecio Stark parado medio dormido en el puesto que le correpondia.

-Ahhhhh... Muy Bueenas... ¿Cuando comenzamos..?-

Stark no podia mantenerse en pie. Un largo entrenamiento tuvo antes de llegar a la sala y como se puede ver, no ha dormido lo sufienciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 9:12 pm

Ryuga estaba vagano por el palacio buscando algo que hacer cuando un pequeño hollow se le acereco diciendo que se le habia convocadoa una reounion de los espadas -Ya por fin algo para hacer- sin esperara mas se dirigue hasta alli.

abre la puerta suabemente y ve a la primera espada junto con la octava espada..

-Saludos muchachos que a ocurrido Kiba ?? -

Mientras decia esto toma asiento en una silla y guarda sus manos en los bolsillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Abr 06, 2010 1:19 am

la pelimorada estaba recargada en una dde las largas paredes blancas del salon

vio llegar al primero de sus comñaperos, recordo ese rostro de aburrimiento y sueño

- esperemos a que lleguen los demàs- dijo, pero poco depsues llego su compañero pelirojo, al terminar su saludo se acercò a la mesa con ambos haciendo a un lado a silla que le correspondia pero sin sentarse se dirigiò a Stark

- has estado en constante entrenamiento me equivoco? - alzó levemente una ceja, en su mente ya estaba planeando algo con aquello, no dejo que contestará al hablar inmediatamente de su pregunta

- al aprecer tendremos que reacomodar las filas de los Espadas, antes d e lo predicho - termino con un largo suspiro para depsues sentarse con solemnidad en su silla
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Mar Abr 06, 2010 4:04 pm

El espada se reacomodo y puso los pies en la mesa, Se puso en una posicion Comoda y unos segundos despues, sin ganas de dicer algo expresa:

-Claro, Mi entrenamiento no solo es constante, tambien es duro, Necesito volverme mas fuerte si quiero descrestar a Aizen-sama.

Stark se mueve un poco y pone las manos en su cabeza mientras dice:

-¿Sera que los demas llegaran rapido? La verdad pensaba que iba a ser una reunion rapida y con puntualidad, A veces me extrañan algunos Espada tan vagos.

Stark presume con cara de Estupidez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Tenzou Mar Abr 06, 2010 11:10 pm

Spoiler:

Llego apurado con un sonido hasta donde estaba el reiatsu de Kibanja que ya para mi era mas que familiar o super conocido y me inclino ante ella, en señal de respeto y reverencia.

-Segundo espada Tenzou reportandose a su servicio mi lady, perdon ademas por el retrazo de mi llegada, estuve preparando todo lo necesario de equipo para el siguiente paso a seguir, incluyendo mis herramientas de combate, asi como tambien mapas de todo tipo que almacené en mi habitacion, incluso estoy dispuesto a morir por usted si es necesario en esta mision.-

Luego de eso espero a que ella me diga que me levante.
Tenzou
Tenzou
2º Espada

Cantidad de envíos : 1238
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 38
Localización : Vagando en Hueco Mundo sin rumbo

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Miér Abr 07, 2010 1:51 am

Spoiler:



sintiò aproxmarse la energia de Tenzou e inmediatamente el peliazul ya se encontraba en el gran salon haciendo sus acostumbrados saludos

Fenrir frunciò el seño profundamente viendolo

- ya te dije que dejes de lado tus exagerados formalismos Tenzou, nisiquiera sabes que es lo que se va a requerir en esta mision - aspetò con algo de disgusto, se levanto de su aciento para darle ligeramente la vuelta a la mesa y tener a todos en un punto centrico

- lo que si me interesa son tus reportes y presisamente de eso es esta reunion, en la mision pasada que tuviste junto con Ky trajeron informacion de ciertos objetos extraños hasta para los mismisimos shinigamis, esto no puede ser de cierta entaja para nosotros, alguien tiene màs informacion al respecto antes de que continue? -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Sáb Abr 17, 2010 1:18 am

Las puertas del salón se abrieron con violencia dejando ver una pálida figura en la entrada, el estruendo de aquella intrusión resalto el silencio que siguió a las palabras de la primera espada. Sin decir nada camino hasta uno de los lugares libres sentándose con tranquilidad, una vez que entubo acomodado en el lugar se limito a decir unas pocas palabras.
- Perdón por llegar tarde-
Apoyo ambas manos sobre la mesa recostando su rostro sobre estas aguardando por que Kibanja se decidiera a continuar. Su encargo le había mantenido demasiado tiempo fuera de las noches, y aunque un respiro le vino bien tenia que volver a cumplir con sus obligaciones como espada del ejercito de Aizen.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 17, 2010 11:29 am

Stark al sentir los dos reiatsus poderosos que acabaron de entrar a la sala, Se puso de pie, en forma y con seriedad. Pues para el la reunion no habia empezado hasta que aparecieran mas arrancar. Agacha la cabeza y dice a sus compañeros de forma educada:

-Como pueden ver la presencia vizard en el hueco mundo es constante. Creo que estos "Aliados" Nos podrian servir de Algo en el futuro, podrian ser una gran herramienta para Aizen.-

Al terminar de decir esto, volvio y se acomodo de la forma anterior en su silla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Abr 19, 2010 1:14 pm

Con su figura delgada y su aire de desprocupacion ,Kazuya iva caminando por los oscuros y frios pasillos hasta llegar a la puerta de la sala de reunion de los Espadas, la puerta se enconraba ya abierta,de esa sala se sentia varios reiatsus muy poderosos.
- Disculpe mi atraso es que tenia un asunto pendiente .... pero bueno para que esa reunion?
(mirando a los presentes Espadas)
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Lun Abr 19, 2010 3:55 pm

alzó una ceja al ver aquel palido arrancar entrar al salon
- ya te habia dado por muerto...bienvenido- dijo a Kojiro con su tipica indiferencia para despues dirigirse a Stark

- esas precencias Vizards, no se han presentado ante todods, no seria prudente considerarlos aliados cuando en todo momento se ven tan evasivos, Stark, que clase de contacto has tenido con estos Vizards? -

entonces entrò Kazuya - silencio, toma asiento - ordeno calmada y prosiguó - lo que me interesa ahora son estos objetos encontrados en el Mundo Humano, los reportez de Tenzou y Ky han explicado una exatraña energia que probablemente de habilidades extra a sus portadores, Kojiro, tienes alguna informacion sobre esto? -
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Abr 19, 2010 11:45 pm

-No estoy al tanto de las propiedades únicas de los objetos, pero el objetivo que Aizen me envió a localizar puede llegar a contar con información sobre los mismos...-
Dijo con la calma de siempre solo alzando un poco su vista hacia Kibanja al momento de hablar; movió solo un poco sus ojos mirando a los nuevos arrancar del palacio, había pasado demasiado tiempo fuera y para él ambos espadas el que llego antes que él mismo, de seriedad en sus palabras pero no así en su aparente postura y el de aspecto despreocupado que acababa de ingresar en el salón eran desconocidos.
Kojiro Sasaki
Kojiro Sasaki
3º Espada

Cantidad de envíos : 601
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 8:35 pm

Spoiler:

En un movimiento rapido de SONIDO aparece de pie junto a la puerta KY,habia desaparecido de LAS NOCHES hace algun tiempo y se encontraba vagando en el desierto vagando en miles de pensamientos que invadian su mente pero al sentir en la lejania el reiatsu de todos los espadas reunidos volvio lo mas rapido que pudo.
-lamento la demora, ¿aun me puedo unir a la reunion? le pregunto a los presentes mientras mantenia su vista mirando al suelo en señal de respeto ante los espadas de mayor rango

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 11:45 am

Ryuga se encontraba sobre una gran mes redonda en la cual el estaba con los brazos sobre ella y la cabeza encima de los brazos en señal de descanso ya que estaba un poco agotadode tanta batalla.. pero disimulada mente el escuchaba todo lo que los epsadas decian y hacian.
Entre toda la cahrla que tenian ellos Ryuga decidio intervenir apra tartar de ser algo serio en la reunion..

-No deberiamos preocuparnos mas por los Shinigamis que son nustros prinsipales enemigos ?? -

Pronuncio mientras repozaba la cabeza en los brazos con sus dos ojos cerrados pero sin sacar la atencion de lo que ocurria ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 1:37 pm

Stark al esuchar la opinion del Espada, simplemente se mantubo en su posicion mientras que dice:

-Para mi los shinigamis dejaron de preocuparme hace mucho tiempo, no he visto ningun movimiento shinigami por lo cual no me preocupa, Mientras no tengamos que pelear sera mas facil llegar al objetivo.-

Al decir esto Stark quedo medio dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Abr 25, 2010 8:42 pm

azoto las manos sobre la gran mesa del salon con tremenda fuerza causando varias cuarteaduras en ella - acaso no han escuchado nada? - aunque fria su voz, avia elevado su tono ligeramente

- no importa si los shinigamis no han hecho algun movimiento que sea amenazante, es un enemigo en comun que Aizen necesita borrar del mapa, si aquellos objetos no son del conocimiento de los shinigamis, para nosotros podrian ser un excelente arma, no está de màs ir un paso adelante -

hizo una breve pausa obcervando con sus ojos verdes a todos y cada uno de sus compañeros, prosiguiendo con voz fria y calculadora

- el ir por aquellos objetos significará que revelará nuetsro interes hacia ellos, por lo que causaran una preocupasion màs para los shinigamis y eso estaria en nuestra ventaja, dejemos crecer su paranoia para que no pongan atencion en otros factores y Aizen pueda burlarse de ellos con mayor facilidad-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kazuya Kyate Lun Abr 26, 2010 3:17 pm

al escuchar las palabras de kibanja , kazuya que se encontraba de brazos cruzados ,opino sobre el tema.
- Disculpe pero se me hace raro que los shimigamis no sepan nada sobre esos objetos... y si por si acaso sea una trampa ? creo que tampoco no podemos descartar esa posibilidad.
mirando a sus compañero
Kazuya Kyate
Kazuya Kyate
6º Espada

Cantidad de envíos : 126
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 39
Localización : hueco mundo

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Dom Mayo 23, 2010 11:51 pm

- una trampa...con que objetivo??, segun los reportes de Tenzou estos obetivis tienen una energia fuera d eloc omun, creo que si los shinigamis usaran estos como señuelos, para que crearlos con esa clase de energia y poder? - respondio Kibanja mirando detenidamente a Kazuya

- si podemos dar con esos objetos actuando muy sigilosamente no les deremos tiempo de realizar algun ataque hacia nosotros, ademàs....- hizo una pausa para caminar dandoles ligeramente la espalda con los brazos cruzados

- quien de aqui es lo suficientemente debil como para dejarse vencer asi de facil?-
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 8:11 am

-No creo que nadie sea lo suficientemente debil.-

Responde Stark con una carcajada. Pero volviendo al tema se acomoda y de una forma seria le contesta.

-¿Entonces que insinuas primer espada? Deberiamos comenzar con nuestra mision o esperar las ordenes de Aizen-sama?-

Pregunta Stark ya poniendole seriedad al tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Shadow Yagami Lun Mayo 24, 2010 9:58 am

Shadow despierta de una siesta ya que le aburren estas reuniones y despues de que alguien le resuma lo que se hablo hasta el momento el opino:

'' Yo te apoyo primer espada. Si es de importancia para nosotros y afecta a los shinigamis yo creo que se podria enviar a los mas desapersividos d los espadas para la mision. Yo creo que tres seran suficientes. Sobre lo que dices tu Stark yo creo que podriamos comenzar con la mision y despues notificarle a Aizen-sama. ''

Despues de estas palabras volvio a una posicion para dormir y se volvio a dormir ya que estaba ''cansado''
Shadow Yagami
Shadow Yagami
5º Espada

Cantidad de envíos : 165
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 29
Localización : concepcion chile

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Mar Mayo 25, 2010 2:21 am

- Aizen-sama tiene sus propios asuntos que atender, para nosotros, esto es un juego de niños- volteo a ver a todos sus compañeros Espadas - pero tampoco queiero que esto se efectue sin cuidado, por mi parte me gustaria conocer màs de cerca este objeto, así que en la proxima emision de energia ire a buscarlo, sin emabrgo estoy segura de que mi precensia en el mundo humano no pasara desapersivida y francamente no quiero molestias en mi camino - los shinigamis seguramente enviarian a ahinigamis a erradicarla
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 8:07 pm

Off: Continuación del tema (https://bleach-rol.forosactivos.net/las-noches-f56/llegada-de-starrk-y-cain-t1390.htm#27439).

Ya habríamos llegado de un Sonido al lugar donde se encontraba la Sala de Reuniones o algo parecido, de recordar que Starrk me advirtió que algunos Espadas eran fríos y silenciosos, pensando bien, yo era así, y me extrañó que Starrk me halla agradado como para considerarlo un amigo tras una vida en el pasado llena de enemigos y odio el cual me confundía un poco cada segundo que lo pensaba.

Yo era el nuevo en ése lugar, y no lo dudaba, mi poder era inferior a todos ellos, en varios sentidos, pero eso no me oprimiría a no hacer nada, sentía un poco de vergüenza al presentarme con todos, con éste bajo nivel y de manera de ser muy débil, cosa que hasta yo mismo lo noto, esperaría que me trataran francamente como un Arrancar más de bajo nivel, pero, ¿qué importaba?, bah, todo estará bien, no debo martirizarme con mis pensamientos.

Entré al lugar, en compañía de Starrk, obviamente, me presentaría ante todos mis superiores Espada, no dirigiría la palabra a ninguno de ellos aún, dado a que no tenía suficiente permiso en éstos momentos para hablarles libremente hasta darme un poco de confianza y que ellos la tomen en mi, dejaría que Starrk dijera quien soy, o que los demás Espadas pregunten "¿Y quién es éste Starrk?", sería normal pensaran que soy su fracción. Permanecí de lado a Starrk, y observé a los Espadas con total mirada respetuosa, mientras sentía que volvía mi sed, al menos, ya no me encontraba expuesto a la luz solar.

Continué observando y esperé palabras de los demás, incluyendo a Starrk, manteniendo una posición firme, me acomodé, y coloqué mis manos en mis bolsillos, esperando, como venía haciéndolo, observando el entorno y sus protagonistas, los demás Espadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 8:31 pm

En cuanto Cain y Stark entraron a la habitacion, Stark tomo algo de su bolsillo y lo puso en su manga para olcultarlo bien. Luego Stark se dirijio a los demas Espadas.

-La mision ha terminado. Aunque no hayamos ganado ni perdido, hoy les traigo una noticia. El Nuevo espada, Cain nightlord nos acompañara como Novena Espada de Las Noches desde ahora. Solo quiero que le den una Buena bienvenida, solo eso les pido.-

Stark se sento y puso su codo en la mesa, luego apoyo su cabeza en su mano y espero que las Silenciosas Espadas respondieran aunque sea algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Kibanja Fenrir Jue Jun 24, 2010 1:45 am

Spoiler:
Kibanja Fenrir
Kibanja Fenrir
1º Espada

Cantidad de envíos : 523
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Las Noches

Volver arriba Ir abajo

Espadas unidas ( todos los arrancars) Empty Re: Espadas unidas ( todos los arrancars)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.